Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Peacemaker - Florencia G. Anderson Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Peacemaker - Florencia G. Anderson Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Peacemaker - Florencia G. Anderson Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Peacemaker - Florencia G. Anderson Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Peacemaker - Florencia G. Anderson Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Peacemaker - Florencia G. Anderson Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Peacemaker - Florencia G. Anderson Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Peacemaker - Florencia G. Anderson Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Peacemaker - Florencia G. Anderson Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Peacemaker - Florencia G. Anderson Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Peacemaker - Florencia G. Anderson Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Peacemaker - Florencia G. Anderson Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Peacemaker - Florencia G. Anderson Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Peacemaker - Florencia G. Anderson Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Peacemaker - Florencia G. Anderson Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Peacemaker - Florencia G. Anderson SxkwlcPeacemaker - Florencia G. Anderson 14y20ep
Famous and lostPeacemaker - Florencia G. Anderson 2804600.

Peacemaker - Florencia G. Anderson 2uptuer Peacemaker - Florencia G. Anderson FI3cyPeacemaker - Florencia G. Anderson J2llnPeacemaker - Florencia G. Anderson WuVX6Peacemaker - Florencia G. Anderson 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonPeacemaker - Florencia G. Anderson Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Peacemaker - Florencia G. Anderson 304d53755075af667d76590d00a5aPeacemaker - Florencia G. Anderson Dh9u8iTitanic RPGPeacemaker - Florencia G. Anderson Az8kzdAresto MomentumPeacemaker - Florencia G. Anderson Boton-40-40-text40Peacemaker - Florencia G. Anderson Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyPeacemaker - Florencia G. Anderson J8kwi0PhotobucketPhotobucketPeacemaker - Florencia G. Anderson 2dneycClash of KingdomsPeacemaker - Florencia G. Anderson 2mqj250Peacemaker - Florencia G. Anderson 2agsysxPeacemaker - Florencia G. Anderson Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Peacemaker - Florencia G. Anderson

2 participantes

Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Alexander Mercer Vie Jul 06, 2012 3:25 pm

"Revistiendo así mi desnuda vileza con viejos restos robados de la sagrada escritura, y parezco un santo, cuando en realidad encarno el papel del Diablo..." Los párrafos de mi lectura por la tarde retumbaban en mi cabeza, haciendo eco en la vacía y solitaria habitación que era mi despacho, lo único que se oía era mi voz, al compás de los vaivenes horarios de mi reloj de pared.
La mañana había sido fugaz, el mediodía acompañado de mi usual almuerzo, pastas, carne, pollo o pescado, algo siempre se repetía en aquel bolichon que se hallaba no muy lejos de la Universidad, pues nunca comía allí... La tarde se hizo presente y el sol, ahora emanando sus rayos anaranjados, se filtraba por mi ventana, entre las cortinas, calentando el ambiente para mi, junto con una picara brisa que ocasionalmente tiraba un papel o dos de mi escritorio.
La paz era absoluta, creo que hacia falta que comience a levitar y seria ideal... Seguí concentrado en mi lectura, recitando en voz suave cada palabra con elocuencia, hasta que de pronto, comencé a oír pasos acelerados que se dirigían hacia mi puerta, una similitud a jadeos por agotamiento y replicas sonaron de forma mas notoria, y finalmente, golpes a mi puerta, como si alguien tuviera la intención de derribarla.
Deje mi libro, marcando la pagina, sobre mi escritorio y acomodándome en mi silla mire a la puerta con seriedad.
-Adelante...- Exclame con una voz grave y firme.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Florencia G. Anderson Vie Jul 06, 2012 4:46 pm

-¡¡Perra maldita, tu me arruinaste el dia!!-señalo aquella morena que de por si ya me estaba hastiando y todo por que segun ella yo era la favorita del profesor Wheeler ya que este me hacia los encargos y solo por hoy me habia dicho que le ayudara a revisar los examenes y segun ella yo le estaba coqueteando al mismo profesor cosa que por eso luego de decirle amablemente que me dejara tranquila y que no fuera extremista cosa que no le gusto nadita esta simplemente me empujo y me empezo a decir cosas varias, como las primeras palabras claro esta,-Y de seguro tu mama fue una perra...alguien me dijo que se metio con dos chicos en su adolescencia...-eso si fue lo que colmo mi paciencia ya que simplemente le di una bofetada que la mando al suelo cosa que esta gruño por lo bajo, levantandose y comenzando a golpearme donde yo por supuesto tambien la estaba golpeando ya que no me quedaria de brazos cruzados donde iban golpes, y venian golpes escuchando a nuestro alrededor risotadas, apuestas y demases riendo por dentro aunque aquella risa recayo abruptamente ya que no me queria desconcentrar en dicha pelea.

-¡¡BASTA!! LEVANTANSE AMBAS Y A LA OFICINA DEL DIRECTOR...¡¡AHORA!!-escuchamos una voz conocida donde al sentir como alguien la alzaba por su cintura y otra persona me levantaba del suelo como si fuera una pluma manteniendo mi brazo bastante apretado donde al percatarme de quien era me quede helada, era mi profesor de contabilidad, en cambio a ella la miraba de mala manera el profesor del cual ella secretamente estaba enamorada.

Tosi un poco mientras nos llevaban casi arrastrando a ambas a dicho lugar viendo como nos miraban los alumnos al pasar hasta llegar a direccion, mi compañera comenzo a protestar de forma inmediata donde adentro se armo un revuelo total, cosa que yo solo trataba de zafarme del agarre de el ya que me dolia bastante pero este solo me miraba de forma amenazante,-¡¡Pero si ella empezo!!-dije fuerte a lo que al escuchar un "adelante" desde adentro trague en seco colocandome nerviosa,-Pasaras tu primero...yo me hago cargo de esta otra chica...-señalo el que llevaba a la otra chica donde mi profesor asintio y entro llevandome del brazo donde casi me tiro encima del escritorio del director,-Señor director, hubo una pelea en los pasillos...esta chica es una de las involucradas...la otra esta alla afuera...-dijo de forma serena en su voz donde yo simplemente mire al director que tenia un porte de temer a lo que baje la cabeza arreglandome mi ropa.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Alexander Mercer Vie Jul 06, 2012 5:10 pm

La puerta se abrió y a prácticamente rastras, una joven ingreso junto con el profesor de contabilidad, el cual la sujetaba fuertemente del brazo, de forma casi brutal... No podía permitir eso, oí sus replicas sobre una pelea, unas jóvenes y simplemente lo ignore y clave mis ojos en la mirada de la joven, la cual bajo su cabeza y comenzó a arreglar su ropa de inmediato.
La seriedad y dureza tomo mi cuerpo, forjando una mueca de desagrado en mi rostro la cual era dirigida hacia este susodicho profesor.
cara de odio:
Me incorpore de mi silla y una voz áspera y grave salió de mi boca. -Agradezco que la hallas traído, ahora puedes dejarnos solos- El profesor asintió con la cabeza y se dio vuelta, pero antes de irse le aclare. -Pero... Vuelves a tratar así a un estudiante, sobre todo a una dama, y enseñaras contabilidad a las palomas del parque, soy claro?-
El profesor, temeroso, asintió nuevamente y salió, cerrando la puerta suavemente detrás de el, dejándonos completamente solos y aislados.
Le hice una seña para que se siente, y luego me senté yo, apoyando mis codos en la mesa, cruzando mis dedos entre ellos, la observe fijo, helado, notando como su mirada prefería posarse en el maldito papel tapiz que en mis ojos... Estaba furioso, si, pero no era por la pelea de esta chica, ni por que mi momento de paz había sido arruinado, sino por la maldita falta de respeto de ese profesor. Pero, ya estaba advertido, la próxima vez lo echaría al demonio.
-No me importa quien halla empezado o quien halla terminado, así que no comiences con esas idioteces de "ella empezó" "yo me defendí" y sucesivamente...- Le dije de ante mano, sabiendo por donde iría la conversación y cuanto trataría de lavar sus manos del asunto para salir exenta del tema.
Note como su cara estaba un tanto marcada por algunos golpes, y como de su labio sangraba levemente, nada grave, por fortuna... Tome un pañuelo de mi saco y acercándome por sobre el escritorio, le limpie un poco aquella herida. -Sostenlo allí.- Le dije, volviendo a mi lugar.
-Haremos esto... Tu me contaras que sucedió, sin echar culpas de mas, tu dime tu versión y luego charlare con la otra chica... Ok?- La mire, esperando una respuesta de la chica que reconocía como Florencia, la hermana menor de la profesora Nicole.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Florencia G. Anderson Vie Jul 06, 2012 5:43 pm

Aunque la adrenalina en si aun recorria cada parte de mi piel simplemente trate de que esta no se traspasara hacia mi rostro quien pese a las magulladuras que habian producto de la pelea anterior simplemente denotaban dolor y angustia ya que era la primera vez en todo mi año escolar que realmente iba o mas bien me mandaban donde el director quien solo lo conocia por fotos y demases, jamas habia platicado cara a cara con el asi que simplemente espere a que mi profesor se marchara para ver cual seria mi sentencia.

"Tranquila nena...tu solo se tu, y nada te pasara..." señalaba mi conciencia y tambien en cierto modo la voz de mama se hizo presente para sonreir de forma interior y tambien asombrarme como el mismo director, pese a que estaba enojado de por si, regañaba al profesor, donde al mirarlo por el rabillo de mi ojo simplemente se puso como si hubiera visto un fantasma para finalmente abandonar el lugar de forma lenta y cuando cerro la puerta alce la cabeza lentamente hacia el director viendo como me señalaba que me sentara cosa que hice lentamente manteniendole por algunos momentos la mirada pero luego la baje mirando el suelo mismo escuchando sus palabras tensandome en el momento, pero sin ser capaz de hablar, ya que las palabras no me salian de los labios.

Tenia razon generalmente pese a que era mi primera vez en una pelea de dicho ambito siempre ocurrian esas cosas como un "ella empezo" y blablabla asi que asenti lentamente alzando algo la cabeza ya que vi como se levanto y me limpio un tanto mi labio inferior donde hice una leve mueca de dolor ordenando que lo sostuviera alli,-si, señor director...-murmure apenas en un hilo de voz, por fin sacando el habla pero en diminutivo por supuesto aunque ya ni me acordaba en que momento ella me golpeo mi labio, realmente cuando uno peleaba puff...era una verdadera gata sin previar en donde pegaba.

Sostuve luego su mirada de forma fija asintiendo dos veces para mantener el pañuelo entre mis manos al ver que ya no sangraba mas para comenzar a hablar, de forma lenta y calmada,-Yo siempre soy calmada y tranquila, pero cuando me sacan de quisios es mejor que no esten cerca...mi compañera como siempre me estaba molestando pero yo optaba por omitir sus dichos ya que realmente no me gusta las peleas, ella saco a la luz, situaciones de mi madre fallecida que me dolio bastante, ademas que señalo que el profesor tenia favoritismo,trate de contenerla pero me empujo y llamo a mi papa "perra"-señale apretando el pañuelo entre mis manos para hacer una leve mueca mirandolo,-Si alguien se mete con mi familia, se mete conmigo, ella se lo busco.-señale suavemente a la espera de su respuesta.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Alexander Mercer Vie Jul 06, 2012 6:13 pm

Escuche atentamente sus palabras, procesando cada una de ellas en mi mente como si de archivos en una gaveta se tratase. Mis ojos seguían clavados en ella, sin inmutarme en lo mas mínimo, por que, después de todo, por mas razón que ella tuviera al respecto, una pelea era una pelea y las reglas eran claras con respecto a esto.
Era cierto que es una chica tranquila, su hermana me lo comentó en un pasar de conversaciones habituales de pasillo hace unos días, y tenerla aquí por esto, realmente debieron sacarla de quicio.
Sonreí de lado, cortando un poco con la amargura del silencio y del mismo momento que se llevaba a cabo en mi despacho, apoye mis manos sobre mi escritorio y y la observe. -Comprendo tu accionar, después de todo, a nadie le gusta que se metan con su familia, mucho menos en asuntos tan delicados como esos...- Le dije de forma tranquila. -Pero, como bien sabes, la violencia no es la mejor forma de resolver esto... Quieres golpearla? Ve al gimnasio y peleen en el ring de box con guantes... Sino, evitate problemas... A no ser que disfrutes el visitarme.- Volví a sonreír, tratando de que finalmente se relaje, que no la comería ni nada como eso... No soy un monstruo ni un tirano, pero, debo imponer el orden y el buen comportamiento como sea, sin importar que yo quizás hubiera actuado similar.

Golpetee con mis dedos la mesa de forma suave, incorporándome, para sentarme en la silla que estaba junto a ella, posando mis ojos en los suyos. -Tu hermana me ha hablado de ti, Florencia...- Le dije casi en un susurro. -Me ha dicho precisamente lo mismo que tu, es por eso que me sorprende que estés aquí por un caso de violencia como este...-. Pensé por un momento, y suspirando un poco continué. -Se que lo que dices es cierto, sobre todo sabiendo quien es la joven que peleo contigo... Esa chica tiene serios problemas de carácter...- Sentencie, acercando un poco mi rostro al de ella para verla.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Florencia G. Anderson Dom Jul 08, 2012 4:42 pm

Luego de mis palabras las cuales sonaron de por si relajadas aunque claro luego del show se que llevo a cabo en los pasillos dudaba que las situacion surgiera asi claro esta, pero bueno ya le habia dicho mi punto de vista claro esta, asenti lentamente a sus palabras, mama no habia sido una "perra" sino que ella habia hecho lo correcto o eso pense ya que luego de que hubiera muerto...bueno las cosas fueron diferentes por supuesto.

-Dudo que valla a esos extremos...pero gracias por el consejo señor director-sonrei un poco, aunque aquel gesto no denotaba alegria sino un tanto de consuelo conmigo misma, ¿la razon? yo jamas iria a dicho lugar ya que la violencia no estaba dentro de mi mente, pero vamos...todos teniamos nuestro lado malo, aquel lado que definitivamente solo esa muchacha conocio y claro las personas de su alrededor, agradecia eso si que nos hubieran parado a tiempo o sino ahora estaria mucho peor aqui.

-Sin que se sienta mal usted, pero odio tener que ir a Direccion...aunque esta fue mi primera vez...-al decir aquello mi voz interior rio de forma traviesa por lo que me sonroje y trate de remediar el error antes de que quizas el pensara en doble sentido claro esta,-Digo la primera vez desde que estudio que voy a direccion por cometer alguna situacion como esta...-rei suavemente para jugar con mis manos, estaba nerviosa ante su presencia y no sabia el por que, quizas se debia a su mirada intimidante o quizas su porte de director, creo que mas bien tiro a lo segundo.

Luego de hablar, vi como movio sus dedos golpeteando el escritorio donde finalmente se levanto y se sento frente a mi argumentando algunas palabras que me hicieron sonreir de forma suave, mi dulce hermana mayor Nicole,-La quiero muchisimo, es la hermana que siempre quise tener, y ahora que la tengo me siento orgullosa de ella...-luego escuche su otro comentario soltando un resoplido de fastidio meneando la cabeza, aunque cuando acerco mas su rostro hacia mi, lami mis labios lentamente, mas bien para remojarlos un poco notando eso si el sabor agrio de la sangre entrecerrando los ojos,-Yo...ahm...aceptare cualquier castigo de su parte, me lo meresco por ser irresponsable...aunque se que a ella le tocara lo mismo o peor que yo-vale, se que habia cambiado el tema pero nuestros rostros estaban ligeramente mas cerca sintiendo su fragancia de perfume donde me embolo por algunos momentos, mirandolo fijamente aun con mis mejillas sonrojadas.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Alexander Mercer Mar Jul 10, 2012 2:12 pm

Sonreí muy próximo a su rostro, notando aquellos labios de tentador grosor y brillo, su perfume y ese calor que emanaban sus mejillas sonrrojadas.
Pensé por un momento, y no creí que un castigo fuera estrictamente necesario para ella, después de todo note como había aprendido su lección, ademas de que sus razones poseían lógica absoluta, y los comentarios de ella no eran distintos a los que me habían ya dicho otras personas, o yo note por mi cuenta.
-No te castigare, esta vez sera solo una advertencia...- Sentencie, liberándola de aquel peso que parecía incomodarla muchísimo.
Mis ojos se posaron en los de ella, y ese silencio incomodo apareció, ese silencio que no dejaba mas palabras en la escena, que ponía a ambos en una tensa ecuación para poco pensar y mucho hacer.
-Este... Pero... No vuelvas a portarte así.- Balbucee como un idiota hipnotizado. -Por que tendrás que volver aquí, conmigo..- Eso sonó mal... Si, definitivamente sonó mal... Respire un poco y lance un suspiro, relajándome nuevamente, sintiendo como mi cuerpo se controlaba, pero no así mi mente, la cual seguía dejándome cada vez mas cerca de ella.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Florencia G. Anderson Mar Jul 10, 2012 6:40 pm

Pude ver una calida sonrisa, o eso denote yo en mis pensamientos para escuchar sus palabras que de por si me calmaron bastante, no seria castigada cosa que se lo agradecia de forma interna, aunque cuando señalo que seria una advertencia trague lentamente ya que dicha palabra no me gustaba nadita, era como decir un si te portas nuevamente mal, te ira mal cosa que yo no queria ya que si ahora habia hecho esto, ya habia aprendido la leccion de alguna manera.

Estaba pensando en eso cuando el nuevamente comenzo a hablar ocasiondo que riera de forma tierna aunque aquello gatillo que me doliera las costillas donde seguramente esa tipa malnacida me habia pegado innuramerables patadas o quizas yo estaba siendo extremista y bueno...menee la cabeza sacando esos pensamientos para mirar al señor director con una tierna sonrisa,-Yo...no lo volvere a hacer señor...se lo prometo-murmure no sin antes darme cuenta quizas de su nerviosismo por lo que rei por lo bajo, viendolo de forma fija aunque mi cuerpo actuo por si mismo y se lanzo a sus brazos sin poder contenerlo mas, aspirando su suave fragancia que desprendia,-Muchas gracias...-murmure, cuando tuve razon de si misma separandome y besando su mejilla suavemente sintiendo su fragancia inundar cada poro de mi piel, sus ojos eran tan hermosos..."¿en que rayos estas pensando?, ¡¡Basta!!", susurro aquella voz interior para respirar hondamente y sentir mis mejillas sonrojarse alejandome un poco mas, bajando la cabeza, por la osadia cometida en aquellos momentos.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Alexander Mercer Mar Jul 10, 2012 10:00 pm

Sus brazos rodearon mi cuerpo y mi respiración se corto cuando la de ella alcanzo mi cuello, dejando esos leves suspiros en el, tan agradables y tentadores que hacían que mi mente literalmente se altere, quebrando esa simple noción con su dulce beso sobre mi mejilla. Mire sus ojos mientras se alejaba, sus mejillas se habían sonrrojado el doble, ella bajo su cabeza y mi mirada se aparto de la suya, aun un tanto curioso por aquello.
Mis manos se apoyaron en su rostro, subiéndolo nuevamente, haciendo que sus ojos vuelvan a posarse en los míos, verlos era simplemente hermoso y agradable... Acerque mi rostro y sin pensar, o quizás si, o no lo se... Deje llevar mi cuerpo hacia ella, y así sin mas le deje un suave beso en los labios, separándome rápidamente luego al notar lo que había hecho. -Yo..! Este...! Lo siento...!-
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Florencia G. Anderson Miér Jul 11, 2012 5:15 pm

Silencio incomodo entre ambas partes cosa que realmente era algo lo cual no me gustaba ya que no sabia de que hablar ante el o simplemente tambien podia optar por irme, debido a que la situacion ya se habia acabado pero mi cuerpo no respondia asi que baje la cabeza por algunos momentos pensando en todas las situaciones y quizas futuros castigos que me hubiera impuesto otro director o quizas una sancion eh anotacion en mi hoja de vida por pelear en los pasillos, pero por fortuna me habia topado con un director mucho mas sereno, pero no con menos porte intimidante.

Todos esos pensamientos se fueron relativamente lejos al sentir las calidas manos de el, subiendo mi rostro por medio de mis mejillas para enfocar mis ojos en los de el sintiendo de nuevo aquellas estupidos sonrojos en mis mejillas viendo como poco a poco se iba acercando, cerrando por pura inercia mis ojos sintiendo ademas el bom, bom, bom de mi corazon cada vez mas acelerado sintiendo por fin sus labios sobre los mios en un suave beso pero que me dejo descolocada, aun mas cuando se separo y se disculpo suspirando suavemente soltando el aire de mis pulmones lentamente, donde mi cuerpo alli reacciono y me lleve las manos a mis labios profiriendo un suave gemido de mis labios.

-!!se-señor director¡¡-señale levantandome y mirandolo sorprendida mientras retrocedia hasta chocar con la pared, aun sin poder creer que aquella persona, aquel que mandaba todo este lugar me hubiera podido besar.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Alexander Mercer Jue Jul 12, 2012 12:04 am

Ella llevo sus manos a su boca, y rápidamente levantándose de su silla, se movió hacia una pared detrás y exclamo algo que creo que peor me habrá hecho sentir al haberla tomado tan de sorpresa.
-Este, lo siento... Yo creo que no ha sido lo mejor eso verdad? Diablos que vergüenza!- Exclame para tratar de suavizar la situación, mientras sentía que mi estomago se revolvía un poco... Extraño, no solía suceder, honestamente, no sucedía... Hacia años...
Me levante y me acerque un poco a ella, esperando que no salga corriendo como una loca, gritando que el director quiso violarla o algo similar, seria molesto, malo, incomodo, y muchas cosas mas que creo que quedan sabidas de ante mano.
-No se que decirte, me he dejado llevar...-
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Florencia G. Anderson Jue Jul 12, 2012 2:10 pm

Luego de aquello yo simplemente me arrincone hacia la pared aunque al chocar en esta simplemente todos mis musculos se contrajeron haciendo que sintiera bastante dolor y soltara un suave gemido de dolor tratando de que el no notara nada ya que no lo queria molestar ni nada parecido, ante su intento de disculparse ante el beso sorpresivo permitiendome a mi pensar que quizas mi reaccion habia sido exagerada asi que intente de todos los medios apaciguar las cosas ya que realmente no queria hacerlo sentir mal.

-N-no...se preocupe señor...quizas fui una exagerada al haber reaccionado asi...-murmure abrazandome a mi misma para al ver como se acercaba lentamente hacia mi, me quede asombrada en cierto modo de la sinceridad de sus palabras eh ojos claros deshaciendo mi mismo abrazo y alzando una mano hacia el, para tomar la suya y sonreir,-No dire nada...solo fue un beso...-señale con suavidad, total, todos podian cometer errores....¿no?, y el pese a ser director era un hombre mas.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Alexander Mercer Jue Jul 12, 2012 4:52 pm

Mi mano se vio sujeta por la suya, pero mis ojos y mi atención se posaban en otro lado, me había percatado de aquel estremecimiento y gemido de dolor que ella lanzo, al parecer estaba mas adolorida de lo que creí y sus golpes eran varios... No quería que nada grave le pase, así que simplemente me acerque un poco mas a ella y la observe detenidamente. -Te ha golpeado mucho verdad?- Le pregunte un tanto preocupado. -Donde te duele? Puedes decirme, después de todo soy medico no?- Afirme, con una media sonrisa en mi rostro, tratando que de alguna forma aquella incomodidad del momento se disipe un poco.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Florencia G. Anderson Jue Jul 12, 2012 10:12 pm

-Diablos...-fue la exclamacion o susurro por lo bajo que salieron de mis labios al ver la precupacion en su mirada retirando mi mano de la suya de forma delicada mientras escuchaba sus palabras suspirando,-tengo el cuerpo molido...es primera vez que me pegan tan en serio...me duele todo-señale de forma sincera para caminar de forma despreocupada por el lugar de forma lenta posicionandome donde el se sentaba pero mirando hacia afuera viendo como algunos alumnos jugaban, platicaban y se divertian entre si, en cambio yo en cierto modo sola con el director, aunque cuando escuche eso de que era medico me voltee sorprendida.

-Eso no lo sabia...-me acerque a el lentamente para al estar cerca de el suspirar suavemente,-Las costillas mas que nada, debido a las peleas, seguramente me golpeo muy fuerte...-señale con una mueca tocandome arrugando la nariz respirando hondamente para bajar la mirada eh cabeza en clara señal de verguienza y sobre todo dolor.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Alexander Mercer Jue Jul 12, 2012 11:03 pm

Ella se aproximo a mi, quedando parada con su mirada gacha, mientras yo, me arrodille a su lado, y apoye mis manos sobre su blusa. -Lo siento por esto, pero debo levantar un poco tu blusa, necesito verificar que no tengas las costillas rotas o alguna herida grave..- Le dije, mientras subía un poco la misma, deteniéndome por sobre su escote.

Comencé con mi mano a palpar sus costillas, sintiendo una leve inflamación en las mismas, pero, ninguna parecía estar rota o lesionada de gravedad, simplemente los golpes habían sido duros para ella y le habían dejado una molestia que le duraría un par de días como mucho. Algunos moretones se hacían presentes, así como raspones y otras marcas por los golpes. -Te ha golpeado bastante duro, tienes suerte, no tienes ninguna costilla rota, pero, aun así deberías tomarlo con calma estos días... Solamente para evitar mayores molestias o problemas... Un par de antinflamatorios y analgésicos para apaciguar el dolor, y estarás como nueva..- Le dije, bajando nuevamente su remera, percatándome luego de lo que acababa de hacer, preguntándome como diablos fue que ella no grito o salió corriendo. Pero bueno, al fin y al cabo, estaba siendo profesional para lo que estudie.

Me levante y me pare frente a ella, nuevamente mirando sus ojos.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Florencia G. Anderson Vie Jul 13, 2012 1:53 pm

Una vez cerca de el pude ver como se arrodillo y en cierto modo me pidio permiso, ya sea cogiendo la terminacion de mi blusa, mas sus palabras a las cuales asenti suavemente olvidandome eso si, un breve aquel lapsus pasado observando con un tanto de pudor como me tocaba y revisaba estremeciendome ante cada tocacion de el, ya que pese a que sus manos eran suaves, lastimosamente en ese lado tenia bastante cosquillas cosa que no me iba a rebajar a reirme ya que no estaba de humor.

Suspire cuando termino de inspeccionarme aunque tambien preste atencion a sus palabras haciendo una leve mueca ya que si debia de tomarme con cuidado estos dias,-¿Entonces no podre ir al gimnasio?, digo, casi siempre o dia por medio iba a hacer un poco de ejercicios al finalizar las clases-señale lentamente viendo como ya habia bajado la blusa mirandolo fijamente y cerrando los ojos, analgesicos y antiinflamatorios tendria que tomar por lo que tendria que hacerle caso, ya que el como era un medico tenia la razon y era mas experto en el ambito que yo,-Gracias señor director...y tambien le queria pedir un favor-murmure abriendo los ojos y enfocandolos en los suyos quienes me miraban con la misma intensidad de un principio.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Alexander Mercer Lun Jul 16, 2012 12:55 am

Negué un poco con la cabeza, levantándome y mirando sus ojos con tranquilidad. -Lo ideal seria que no, por lo menos por lo que resta de esta semana deberías de tomarlo con calma...- Le dije, esbozando una sonrisa para inspirarle confianza y tranquilidad.

Mire sus ojos, un desnote de molestia, incomodidad, dudas... No sabría exactamente como referirme a eso, pero en fin, algo pasaba por su mente, quizás era por lo ocurrido antes, que con toda esta situación me había olvidado por un segundo de eso, pero volví a recordarlo, considerarlo, y a ponerme un poco nervioso nuevamente.

Sus palabras me llamaron a la tierra nuevamente, y girando un poco mi cabeza para enfocarme en ella, asentí. -De nada, este... Un favor?- Le pregunte intrigado... Que querría pedirme? Un regadero de incógnitas apareció y simplemente la mire, a la espera de que me cuente que era lo que deseaba.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Florencia G. Anderson Mar Jul 17, 2012 7:50 pm

Asenti lentamente ante sus palabras de las cuales no me gustaron mucho, o sea no es que yo viviera de los gimnasios y que quisiera mantener mi figura pero en cierto modo me gustaba la gimnasia y pensandolo bien me haria bien estar una semana sin hacer nada, solo ir a estudiar nada mas acordandome en cierto modo de las veces anteriores o de mis compañeras con las cuales solia ir a dicho lugar a entrenar o ejercitarme por lo que suspire suavemente ya que si tomaba aire por profundo las costillas dolian bastantes.

Vi como el se perdio en su mundo o que se yo ya que aquel silencio nuevamente reino en el ambiente y solo fue interrumpido con mi hablar nuevamente agradeciendole y por supuesto pidiendole un favor, mientras ordenaba las ideas en mi mente escuchando como me daba el habla ,-Odio hablar de esto, pero...se que mi papa tarde o temprano se aparecera por la universidad...¿podria decirle a la recepcionista del lugar que no lo deje pasar?, ya que no lo quiero ver...-murmure algo apenada, sintiendo como de la nada una lagrima solitaria recorria mi mejilla aun con la vista baja, se que quizas estaba mal pero el era alcoholico y no queria pasar verguienzas aqui adentro, y tambien sobre el castigo, vale estaba agradecida por que no me impusiera nada pero una parte mia queria un castigo ejemplar, no se como barrer despues de clases, limpiar los baños o que se yo, ya que digamos que a pesar de que prometi no volver a hacerlo realmente me sentiria incomoda irme asi como si nada.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Alexander Mercer Miér Jul 18, 2012 11:47 am

Sus palabras me dejaron sorprendido completamente, realmente no esperaba que me diga eso... Acaso había o hubo problemas serios con su padre? Su voz estaba apagada, su vista perdida por el suelo, pero lo que mas llamo mi atención fue aquella lagrima que cayo lentamente por su mejilla.

Lleve mi mano a su rostro, y suavemente le limpie la lagrima. -Descuida, dejaré bien claro de que tu padre no pase mas allá de esas puertas...- No se bien por que, pero algo dentro de mi me dijo que quizás lo necesitaría, así que la rodee con mis brazos y le di un abrazo. Sea ella, o sea quien sea, no me gustaba ver una persona sufrir de esa manera, no era agradable, y esta es mi manera de demostrar que pueden contar conmigo. -No te preocupes, y sabes que cualquier cosa que necesites puedes venir a consultarme a mi.- Le dije, acariciándole un poco el cabello.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Florencia G. Anderson Vie Jul 20, 2012 1:34 pm

Yo y mis tontos pensamientos y quizas mi vulnerabilidad ante aquellos temas personales hacian que salieran lagrimas de la nada aunque por ese caballero yo no lloraria, o eso me habia privado a mi misma de no llorar, que ironico llorando ahora en frente del director, quien al parecer se conmovio o que se yo, puesto que observe como acerco su mano para secar aquellas lagrimas que fueron mas de una agradeciendole en silencio ya que no tenia deseos de hablar, solo queria desahogarme de alguna forma y creia que este era el momento, aunque claro a nadie le gustaria que otra persona llorara por eso es que no lloraria ahora.

Deje que me abrazara para acurrucarme en su pecho de forma tenue mientras cerraba los ojos mientras asentia sollozando sin lagrimas pensando en las injusticias de la vida, era quizas estupido lo que pensaba pero queria ver a mi papa en la carcel, aunque no fuera biologico pero me ocasiono un grave daño sicologico que a lo mejor con el tiempo quizas con fuerza de voluntad y animos lograria estar mas bien de esa misma indole aunque no sabia por que pensaba asi si no venia al caso, por lo que luego de un rato en silencio me separe mirandolo a sus ojos,-Gracias por sus palabras, es que el no esta tan...sano...toma y se droga por lo que cuando anda lucido, digamos que es peor que un zombie...y no quiero que se arme un caos aqui-señale solo para que estuviera bien en cierto modo ya que si papa llegaba y armara un alboroto quizas la cargaria conmigo y digamos que era por la seguridad de aqui aunque se lo hice saber tambien,-Es por la seguridad de aqui, usted entiende...-murmure luego con un suave suspiro para levantarme lentamente del asiento, era ya momento de despedirse ya que tenia que hablar con...bueno ella,-Le quite mucho de su tiempo y ahora me tengo que ir a clases...gracias por todo-murmure acercandome a el y dandole un suave beso en su mejilla separandome y en cierto modo esperar su respuesta.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Alexander Mercer Lun Jul 23, 2012 7:11 pm

Asentí con una sonrisa de lado, tratando de darle ánimos a la situación. -No te preocupes, no pasará nada, y el no podrá hacerte daño de ningún tipo. Tienes mi palabra- Sentencie, dejando que se separe de mi.

Lo que ella me contaba me incomodaba de cierta manera, después de todo una situación así no era agradable a nadie, y sabía muy bien como podría llegar a afectar a una persona el maltrato psicológico, sin atreverme a preguntar siquiera si sufrió uno físico.

Sonreí y asentí con la cabeza, era hora de hablar con la otra chica seriamente, pero bueno, después de todo esto seria algo complicado, creo... Ya ya, un poco de agua y mi cara seria volvería como si nada.

-Esta bien Florencia, suerte con tus clases, y no te preocupes...- La mire a los ojos con calidez luego de ese beso y le guiñe un ojo. -Mantente lejos de problemas si?- Le dije, riendo un poco, mientras la veía irse, mientras tanto yo, volvía a mi lugar, me sentaba en el y meditaba un poco todo lo sucedido y hablado... -Mmmmmm...- Musite entre dientes. -La próxima chica, adelante!- Exclame,retomando a mi frío y duro papel de director.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Peacemaker - Florencia G. Anderson Empty Re: Peacemaker - Florencia G. Anderson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.