Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** SxkwlcSabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** 14y20ep
Famous and lostSabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** 2804600.

Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** 2uptuer Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** FI3cySabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** J2llnSabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** WuVX6Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonSabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** 304d53755075af667d76590d00a5aSabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Dh9u8iTitanic RPGSabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Az8kzdAresto MomentumSabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Boton-40-40-text40Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreySabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** J8kwi0PhotobucketPhotobucketSabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** 2dneycClash of KingdomsSabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** 2mqj250Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** 2agsysxSabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.**

Ir abajo

Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Empty Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.**

Mensaje por Liza W. Eden Sáb Jul 21, 2012 1:12 pm

Era sábado y me había despertado muy temprano, tenia ganas de salir y hacer algo fuera de la rutina como ir al mirador de la playa y pasar un buen rato. Me levante, me bañe y me arregle estando mas que lista para salir, pero claro que no pensaba ir sola, lo mejor seria ir con Jay. Tan solo la idea me hizo sonreír, tome la llave de su habitación, ambos teníamos las llaves de ambos para entrar cuando quisiéramos a la habitación del otro, ultimamente desde que me la había dado no había hecho mucho con ella, así que hoy seria e dia perfecto para usarla. Nuestra amistad era algo extraña, ya que éramos muy buenos amigos siempre hacemos locuras juntos, hablamos de cualquier cosa sin problema, talvez lo unico raro en nuestra relación era la atracción que sentíamos ambos el uno por el otro, si se me antojaba besarlo podia hacerlo sin problemas al igual que el si de la nada decidia quedarse a dormir en mi habitación no había ningún problema de eso y podia hacerlo, creo que éramos amigos muy liberales, siempre haciendo lo que nos venga en gana sin ninguna atadura, creo que eso era lo que mas me gustaba de mi relación con Jay que no hubiera compromiso alguno en lo que hacíamos.

Camine hasta el pasillo de los hombres donde todo estaba sumamente calmado, por lo visto todos los hombres se levantaban tarde en este piso, meti la llave en la puerta de la habitacion de Jay al abrirla note que seguia dormido, se le veia lindo asi, sonrei para enseguida subir a su cama y colocarme sobre de el sin apollarme mucho sobre el mis rodillas y manos estaban apolladas a los extremos de su costado en la cama, me acerque a el besando su mejilla dulcemente y diciendole.
-Vamos Jay despierta
dije pegada a su oido sonriente esperando a que despertara mientras una de mis manos acariciaba su cabello.
Liza W. Eden
Liza W. Eden

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Empty Re: Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.**

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 5:34 pm

Estaba completamente dormido, ni siquiera sé que soñaba, solo sé que estaba genial dormido cuando sorpresa, alguien me despierta, una vez más. Maldito Ian, espera, ¿qué hacía entonces Ian sobre mi y susurrandome al oido?. La situación me estaba empezando a dar algo de miedo, por no decir que estaba a punto de salir corriendo aún en calzoncillos y tirarme por la ventana para salir lo antes posible de ahí. Sin embargo decidí asegurarme antes de hacer nada y poco a poco mi cabeza fue despertando y me dije a mi mismo: Jay, es una voz femenina, y aunque Ian es algo afeminado no tiene esa voz ni de cerca. Así que abrí los ojos y me di un poco la vuelta, viendo a Liza. Siempre se me olvida que tiene mi llave de la habitación, claro, como nunca antes la había utilizado. Me rasque los ojos y la mire con los ojos aún entrecerrados. -Liza, ¿qué haces aquí? no te puedes imaginar el susto que me has dado. Me conseguí dar finalmente la vuelta y estiré mis brazos hacia arriba en la cama, mirando a los lados y hacia el baño, a ver si estaba Ian, pero no había señales de vida de él, mejor, no vaya a pensar una cosa que si que era. -¿No está Ian? que raro... Dije bostezando, aún no había despertado del todo y no era muy consciente aún de la situación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Empty Re: Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.**

Mensaje por Liza W. Eden Sáb Jul 21, 2012 9:07 pm

rei divertida al escuchar que lo habia asustado un poco callendo a un lado de el dandole suficiente espacio para que se despertara, luego note como comenzaba a buscar alguien con la mirada lo cual se me hizo algo extraño.
-Lo siento solo queria darle uso a mi llave y venir a despertarte, crei que te gustaría la sorpresa, no que te asustaría.
dije sonriente acomodandome de lado para verle todo adormilado, era tierno lo despistado que podia llegar a ser Jay, lo mire cuando comenzo a preguntar por Ian.
-Cuando llege no habia nadie mas que tu, supongo que se desperto mas temprano.
dije encogiendome de hombros ya que no sabia mucho del paradero de Ian.
-Que quieres hacer hoy? y no me digas que pasar todo el dia en la cama sin hacer nada.

dije de una vez advirtiendole que no aceptaría esa opción, solo esperaba que Jay no tuviera planes hoy y aceptara ir conmigo al mirador.
Liza W. Eden
Liza W. Eden

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.** Empty Re: Sabia que esta llave me serviria de algo **Jay S.**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.