¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Vie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Dom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Dom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Miér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Mar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Dom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Sáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Sáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Vie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Vie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Vie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Jue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Jue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Jue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Famous and lostImage and video hosting by TinyPic.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston Titanic RPGAresto Momentum40Rol Anatomia de GreyPhotobucketPhotobucketClash of KingdomsImage and video hosting by TinyPic

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://harvardtime.foroactivo.mx/.

Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Ir abajo

Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2012 10:29 pm





Kathleen Roud-Wolff


Con: Director Alex Mercer ■ 25 Julio 2012, 22:45 Hrs ■ Despacho Del Director ■ Harvard


Caminaba rumbo al despacho de la "máxima figura de autoridad en Harvard", el Director Mercer, pues él la había mandado llamar y ella sabía exactamente el porqué; Ok, entendía perfectamente bien que ir por ahí haciendo fotomontajes de desnudos artísticos con las fotografías de todos a los que se encontraba por ahí, era una conducta reprobable, sí, pero ¿Y qué? Ella necesitaba encontrar su musa, su fuente de inspiración. Lamentablemente y como sucedía a menudo, él no la comprendía.En fin... mejor sería pasar esto cuanto antes: iría ahí, se enfrentaría a él, recibiría la sanción y la vida seguiría su curso, justo como debía ser.
Ni siquiera esperó a que la secretaria del director le autorizara que podía pasar; sin más, empujó la puerta, abriéndola de par en par y entró decidida. -Bien, terminemos con esto porque ya debo irme.-Le dijo, esbozando una cínica sonrisa y cruzándose de brazos.


Creado por bfye10 para sourcecode

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Mensaje por Alexander Mercer el Miér Jul 25, 2012 10:57 pm



"un caso perdido... ¿no? ||
Mr. Alex Mercer


KATHLEEN ROUD-WOLFFEN MI DESPACHO00:52 HS

Hace poco que había ingresado a Harvard una nueva especie de chica, no era como las demás según tenia entendido, esta era rebelde, conflictiva, con tendencias extrañas y una forma de vestimenta que era muy llamativa dentro de los pasillos, digo, una persona completamente de negro, en un lugar sobresaliente con cosas de última moda y colores, daba para observar como bicho raro... No precisamente por mi, dado que conocía todas esas tendencias y de cierta forma las respetaba a mi manera, pero en fin, esta chica desde que ingreso tan solo hace unos días, que ya estaba tomando fotos a todos y haciendo montajes de ellos en cuerpos desnudos... No es que criticara su expresión artística, digo, después de todo soy médico y el cuerpo humano no era algo de que avergonzarse o sentir pena o pudor, pero los demás parecían verse incómodos ante esto, y bueno, debía si o si hablar con ella.

Espere por unos momentos, de seguro Aleksi avisaría cuando ella llegue así la dejaría pasar, pero creo que ni tiempo a ella le dio, por que automáticamente las puertas se abrieron de par en par, y su oscura figura se apareció con esa sonrisa tan sobrante y su actitud completamente fuera de lugar, como si esto se tratase de un tramite común... Pero no, esto no seria tan fácil para ella.

-Primero, cuidado con esa actitud, y segundo, cierra la puerta, que esto esta lejos de acabar entre tu y yo...- Le dije fríamente, imponiendo mi autoridad. -Y por favor, sientate, tenemos que hablar de tu cálida forma de expresión...- Remate, esperando que obedezca y haga lo que le pedí de forma educada.




I'm not what it seems
Such a surreal place to see so how did this come to be.


avatar
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 34
Localización : En mi despacho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2012 11:12 pm





Kathleen Roud-Wolff


Con: Director Alex Mercer ■ 25 Julio 2012, 22:45 Hrs ■ Despacho Del Director ■ Harvard


Genial. Ahora el tipo trataba de imponer su autoridad usando aquellas frases que ella ya se sabía de memoria y que poco o nada le importaban. Después de todo ¿Qué podían importarle las reglas a un bicho raro como ella en Harvard? Además no era para tanto, el director debía seguir la máxima de "Vive y deja vivir" o de lo contrario nada sería divertido en esta institución. De mala gana, fue a cerrar la puerta y volvió sobre sus pasos en dirección al escritorio, frente a él. Se sentó, y sin dejar de mirarlo en ningún momento, carraspeó, para luego hablar. -Ya sé porque estoy aquí, usted lo sabe ¿Para qué complicarnos? Solo dígame qué diablos tendré que hacer como castigo y nos ahorramos esta charla llena de moralidad e hipocresía.-Musitó la chica, en un débil susurro, pero muy segura de sí misma.


Creado por bfye10 para sourcecode

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Mensaje por Alexander Mercer el Miér Jul 25, 2012 11:48 pm



"un caso perdido... ¿no? ||
Mr. Alex Mercer


KATHLEEN ROUD-WOLFFEN MI DESPACHO00:52 HS

Mis ojos nunca se separaron de los suyos, fijos en ella, intensos, pero a la vez fríos y serios... Aunque, un tanto sorprendidos, definitivamente no era como las demás damas de esta Universidad, ella poseía algo distinto, algo un poco mas, explosivo por quien diría, con un matiz de otro color, algo particular...

-Espera un segundo, cállate y no saltes a conclusiones tan apresuradamente comprendes?- Le dije a pedido de que cierre la boca y simplemente se limite a escucharme a mi, después de todo, tan entregada venia a su castigo? Como sabía acaso que la castigaría y que no trataría de mediar con ella?

-Si, ambos sabemos por que estas aquí, pero, no voy a castigarte, no por expresarte de la forma que tu crees mejor...- Me acomode un poco y continué. -Eres una estudiante de arte, y el arte no merece ser castigado solamente por mostrar unos cuerpos desnudos... No hay nada mas natural y bello que el cuerpo humano, y muchos han confundido la desnudez o el sexo con un tabú prohibido... Lo cual no es de mi agrado.- Sentencie, ahora levantado de mi silla, caminando por ahí, mirando hacia la nada, pero volviendo cada tanto mi mirada hacia ella.

Su arte, la había visto, y claramente no era mala, y no me molestaba, pero a los demás si, y todos creo que tienen derecho de sentirse cómodos aquí. -Te llame para ofrecerte algo, que espero entiendas y aceptes... No es lógico que andes pegando fotos de todos en estado de desnudes por allí, así que te propongo que abras tu propia colección personal en un salón, así el que quiera podrá pasar y apreciarla, pero nadie se vera afectado por ella si no quiere... Que dices? Después de todo no hablare con tanta moralidad e hipocresía aquí..- Le dije, esbozando una sonrisa de lado, mirando sus claros ojos.



I'm not what it seems
Such a surreal place to see so how did this come to be.


avatar
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 34
Localización : En mi despacho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Mensaje por Invitado el Jue Jul 26, 2012 11:32 pm





Kathleen Roud-Wolff


Con: Director Alex Mercer ■ 25 Julio 2012, 22:45 Hrs ■ Despacho Del Director ■ Harvard


La verdad era que no comprendía del todo cómo es que un hombre tan joven -y jodidamente atractivo- podía ser director de una institución tan prestigiosa como Harvard y encima de todo eso, aunado a su -sex appeal, esa voz suya dejando escapar frases propias de la autoridad... ok, ya basta. Basta de entretenerse con pensamientos semi-eróticos teniendo a Mercer como protagonista. Escuchó sus palabras y frunció el ceño al darse cuenta de que no pensaba castigarla y más aún, sino que compartía su apreciación artística en muchos aspectos. -Eso me gustaría ¿sabe? Pero no es fácil... los foto montajes son buenos, pero no son reales. Me gustaría pintar cuerpos al natural, posando para mí... y usted no puede conseguirme eso. Y quizás, aunque pudiera no lo haría.-Dijo ella, encogiéndose de hombros.


Creado por bfye10 para sourcecode

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Mensaje por Alexander Mercer el Vie Jul 27, 2012 12:15 am



"un caso perdido... ¿no? ||
Mr. Alex Mercer


KATHLEEN ROUD-WOLFFEN MI DESPACHO00:52 HS


Quizás era mi imaginación, o sentía que esta chica estaba... Perdida mirándome? Acaso era así? No se, no era nada del todo raro, pero justo esta chica no la veía como una de esas que se babocearia por el Director. Bueno, el caso era de ambos, era extraña, si, pero no por eso dejaba de ser atractiva, y mi hombre interior, exterior, y de todos lados, notaba eso y le gustaba. Pero no era momento de ponerme en galán y comenzar a conquistar damas.

Pensé cuidadosamente sus palabras, al parecer si quería algo mas ella, y tenia razón en algo, los foto montajes no eran reales, eran bastante buenos por lo que había apreciado, pero no era suficiente, no para ella. Supuse que quizás, si se lo planteaba abiertamente, alguien quizás aceptaría el ser su, modelo. Pero era cuestión de ver.

-Mira, realmente la idea no es mala, yo soy bastante abierto a todas esas cuestiones artísticas... Y, lo que propones no es algo ni descabellado, ni mucho menos algo peligroso... Solo que es algo particular y extraño para los que concurren a esta institución, pero, confió en que si presentas una búsqueda al respecto, algunos se interesarán en tu proyecto... Yo puedo ayudarte a realizarla, que dices?- Le pregunte, con una sonrisa de lado, animándola a mas.




I'm not what it seems
Such a surreal place to see so how did this come to be.


avatar
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 34
Localización : En mi despacho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Mensaje por Invitado el Vie Jul 27, 2012 9:52 pm





Kathleen Roud-Wolff


Con: Director Alex Mercer ■ 25 Julio 2012, 22:45 Hrs ■ Despacho Del Director ■ Harvard


Aunque no dejaba de mirarlo, se esforzaba en no ser tan obvia pues no deseaba en absoluto que las cosas se malinterpretaran o tomasen un curso más allá de lo profesional. El hombre era guapo, un perfecto Adonis, pero ella no perdía la cabeza por tipos como esos ¿O sí? No, simplemente él no podía desquiciarla así. No debía... "Vamos, Kathleen, concéntrate, concéntrate por favor... no pierdas la cabeza ahora", decía para sí misma, intentando controlarse. -Si usted dice que me ayudará, yo le creo, Mercer. Supongo que no me queda opción si quiero expresarme pero tampoco me agrada el hecho de saber que estoy acatando las sugerencias de un capitalista como todos aquellos a los que odio.Musitó ella, más para su persona que para él. Ojalá esto de estar en esa oficina no durara demasiado porque entonces sí que no lo soportaría y terminaría por explotar.


Creado por bfye10 para sourcecode

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Mensaje por Alexander Mercer el Sáb Jul 28, 2012 11:49 am



"un caso perdido... ¿no? ||
Mr. Alex Mercer


KATHLEEN ROUD-WOLFFEN MI DESPACHO00:52 HS


Si, definitivamente me estaba mirando, y como me miraba, aunque trataba de ocultarlo, mas lo notaba por que un cierto rubor aparecía en sus mejillas. Esto era divertido, me hacia sonreír mas de la cuenta debido a eso y creo que la obviedad estaba ya en el aire.

-Bueno, te diría que no me veas como eso... Conmigo no encontraras muchos problemas al respecto, mucho menos si se trata de arte... Ahora, deberíamos ponernos los dos a trabajar en ello para tenerlo listo cuanto antes, tengo un espacio libre justo ahora así que si quieres venir mas hacia el escritorio puedo mostrarte en los planos sobre los salones y eso...- Le dije, tranquilo, con un aire ahora un poco mas concentrado en el tema. Aunque ella parecía perder la cabeza, o el control, o algo, estaba nerviosa? No iba a echarme a reír por eso aquí por que quedaría mas que mal y obvio, pero bueno, nunca me aburrían este tipo de cosas, al parecer todas entraban aquí esperando a un viejo sesenton con actitud agría como la leche vieja, pero no, apenas con 28 años tengo una crisis existencial en si ser o no ser tan duro y estricto, no hace mucho que era tal y como ellos, un alumno mas prendido en la diversión y desenfreno que esta institución podía darme...




I'm not what it seems
Such a surreal place to see so how did this come to be.


avatar
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 34
Localización : En mi despacho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 2:40 pm


25 de Julio. Despacho del Director Harvard Mr. Alex Mercer.


¿Un caso perdido, no?


No podía evitar sentirse avergonzada al percatarse de que él sabía que lo estaba mirando. ¿De verdad no podía ser menos obvia? Ok, de su padre no había heredado el arte de la disimulación, eso estaba más que claro. En fin, sería mejor hacer como que acataba la orden y dejar que las cosas siguieran su curso así como así. Es decir, nada había pasado y no tenía porque alterarse el curso de su vida. Vale, tranquila.. que solo le estaba ofreciendo un espacio donde trabajar y eso era todo. Tampoco es que fuera a suceder algo fuera de lo normal ¿O sí? Con cierta reticencia, se fue acercando hacia el escritorio, dudando internamente de si había sido buena idea acudir después de todo. En otras circunstancias o tal vez con otro director, viejo y cascarrabias, el castigo lo habría ignorado. Pero, sin embargo estaba ahí, en la oficina de un director sumamente atractivo, sin saber cómo actuar y qué decir.¿Y por qué mejor no se encarga usted de todo ello? Supongo que siendo el director conoce más de Harvard y podrá dejarme el salón que usted considere conveniente.-Dijo ella, deseosa de salir de ahí lo antes posible, lo suficiente como para que sus hormonas y la líbido no le jugasen una mala pasada y terminase cometiendo una estupidez.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Mensaje por Alexander Mercer el Dom Jul 29, 2012 2:23 am

Note sus nervios, su intento de disimulación, y su recaudo al acercarse a mi y a mi escritorio... Esto era extraño, me tenia rencor por ser... Un "cerdo capitalista" pero a la vez se veía atraída? Bueno, con bien diría un anciano químico, los opuestos se atraen no?

Levante la vista y la mire a ella a los ojos, curioseando un poco en sus actitudes e intentos de escapar, pero, por mas que quiera quizás facilitarle la vida, si o si requería de su presencia para esto.
-No es tan fácil, necesito que me digas cual de todos estos salones son de agrado para ti y te resultan cómodos... Lo siento, pero no quiero cometer una equivocación al elegir.- Le dije, yendo junto a ella con un archivo con fotos y detalles de los salones disponibles. -Ve, mira este, que te parece?-. Esboce una sonrisa, mientras la miraba de perfil, sintiendo ese aroma suyo en mi nariz.


I'm not what it seems
Such a surreal place to see so how did this come to be.


avatar
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 34
Localización : En mi despacho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Mensaje por Invitado el Lun Jul 30, 2012 4:05 pm

Por más esfuerzos que hacía en mantenerse tranquila no le era tan fácil. No es que tuviese miedo del director o que él fuese a hacer algo raro, inesperado... lo que fuese. Se concentró en mirar las fotografías y las especificaciones de cada salón, ignorando por completo a aquel hombre que estaba ahí también y que era quien le había ofrecido convertir un frío espacio para dar cátedra, en un perfecto y profesional estudio donde expresar su arte. -Sí, ese me parece perfecto director Mercer; Cumple con todos los requerimentos que creo debe tener un sitio artístico. Ese será.-Dijo ella, decidida. -Ya que hemos decidido satisfactoriamente esto, ¿puedo retirarme ya? Obviamente bajo promesa de no hacer fotomontajes sin permiso de los compañeros...-Murmuró, encogiéndose de hombros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Mensaje por Alexander Mercer el Mar Jul 31, 2012 9:46 am

Por que era que ella tenia tantos nervios, o por que quería salir tan rápido como sea de mi despacho? Acaso mi presencia le incomodaba o algo? Según había notado antes, algo parecía mover en su cabeza, pero tan descontroladamente? Llamaba mi atención...

Asentí y sonreí, cerrando la carpeta, dejándola en mi cajón. -Perfecto entonces señorita Wolff!- Le dije satisfecho. -Pero antes de que se vaya, tengo una incógnita que resolver con usted...- Pregunte con aire misterioso. -Acaso mi presencia la incomoda de alguna forma? Desde que llego aquí que la noto... No se, perdida por alguna razón...- Ella sabía que yo ya me había percatado de sus observaciones y clavadas de ojo a mi persona, pero, aun así quería ver que podía decirme ella, o como podría pilotear la situación sin ponerse mas nerviosa.


I'm not what it seems
Such a surreal place to see so how did this come to be.


avatar
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 34
Localización : En mi despacho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 4:35 pm

Bien, ya todo había pasado. Genial, porque entre más durara aquí, no sabía que sería capaz de hacer; Iba ya a salir de ahí pero la pregunta de Mercer la detuvo. Joder ¿Y ahora cómo salía de eso? No debería haber sido tan obvia pero no se le daba bien eso de dismular. Estaba nerviosa, lo demostraba con cada acción y a él no le pasaba desapercibido. - Verá director... no es que su presencia me incomode o no me agrade estar ante usted. Es solo que yo... bueno, le tengo pánico a las oficinas y a los sitios que representen demasiada formalidad... no me gustan nada.-Bueno, no le había mentido, solo le había dicho la verdad a medias, que era como haber sido sincera del todo ¿no? Daba igual, le creyese o no, ella no diría más porque de continuar hablando solo estupideces saldrían de sus labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Mensaje por Alexander Mercer el Jue Ago 02, 2012 7:20 pm

Mentira, no le creía absolutamente nada, sabía que no era solamente la oficina, y eso me divertía, por que podría ponerla en jaque nuevamente para hacer salir sus verdaderas intenciones.

-Bueno, entonces hagamos algo, salgamos de aquí y vayamos al salón, así comenzamos a ver respecto a los arreglos... Tengo tiempo de sobra, así que no sera problema, si es una incomodidad para ti eso..- Dije, sonriente, sobrador, sabiendo que eso la pondría nuevamente en una situación difícil, y quizás, tan solo quizás eso haría que sus verdaderos pensamientos salgan a relucir..


I'm not what it seems
Such a surreal place to see so how did this come to be.


avatar
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 34
Localización : En mi despacho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 11:37 pm

Sonrió, esperando que su respuesta fuese lo suficientemente convincente como para que él pudiese creerle y dejarla ir, permitirle liberar toda esa tensión que de pronto se había acumulado en el ambiente. Frunció el ceño cuando escuchó mencionar que el siguiente sitio a visitar sería el salón que serviría como su estudio de arte. ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! Al parecer el director era demasiado suspicaz y no le permitiría irse tan fácil. -No, no será problema para mí en absoluto. Vayamos allá entonces...-Una parte de ella se sentía emocionada, ansiosa por conocer su nuevo espacio personal para la creatividad, pero otra parte no dejaba de sentir nervios y cierto miedo por tener que compartir ese trayecto con el director de Harvard, alguien que comenzaba a desquiciarla lentamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Mensaje por Alexander Mercer el Lun Ago 06, 2012 12:37 am

JA! Lo sabía! Ella si se veía perturbada por la idea de tenerme mas a mi lado, me resultaba prácticamente divertido, lleno de tentación por seguir torturando su querida cabecita.

Me di vuelta, y camine hacia la puerta, esperando que me siguiera, luego, cerrando mi oficina detrás, caminamos hacia el salón por aquellos largos pasillos, mientras observaba de paso que todo este en orden... Era raro para algunos el verme caminando por ahí libremente, pero no para otros que tenían la costumbre ya de ver al Director tan joven y apuesto caminar un rato... El antiguo Director se mantenía todo el día allí dentro como una rata, y no conocía siquiera los nombres de los alumnos, yo, a pesar de que eran un par de miles, tenia cierta noción de varios. -Y dime, que te parece hasta ahora la gente? Son de tu agrado imagino verdad?- Le dije, un tanto bromista, sabiendo que no muchos podían llegar a simpatizarle seguramente, su estilo radicaba en otro lado, y muchas mentalidades de aquí solían guiarse para un solo lado.


I'm not what it seems
Such a surreal place to see so how did this come to be.


avatar
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 34
Localización : En mi despacho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Mensaje por Invitado el Mar Ago 07, 2012 9:14 pm

No le hacía gracia tener que seguir pasando más tiempo con él, pero ¿Qué podía hacer? ¿Negarse? Ni pensarlo. Si lo hacía, perdería su salón destinado al arte y antes que eso, prefería morir...metafóricamente hablando, claro está. Mientras caminaban por los pasillos rumbo al salón, todos los estudiantes que se encontraban por ahí prestaban atención al ver pasar al director Mercer y por ende, a ella también. -Pues no todos son de mi agrado pero hay personas aquí que me simpatizan, creo. Aunque ninguno ha accedido a posar desnudo para mí, pero supongo que no está nada mal socializar un poco.-Dijo ella, girando el rostro para mirarle fijamente mientras hablaba. No lo decía por él, pero era importante mantener el contacto visual y dejarle en claro que, por muy importante figura de autoridad que fuese, a ella no la iba a intimida y menos permitiría que jugara malas pasadas con su mente. No, un hombre así no le haría perder la cabeza. No se lo permitiría ni a él y tampoco ella misma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso perdido... ¿No? || Mr. Alex Mercer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.