Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) SxkwlcMi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) 14y20ep
Famous and lostMi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) 2804600.

Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) 2uptuer Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) FI3cyMi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) J2llnMi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) WuVX6Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonMi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) 304d53755075af667d76590d00a5aMi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Dh9u8iTitanic RPGMi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Az8kzdAresto MomentumMi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Boton-40-40-text40Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyMi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) J8kwi0PhotobucketPhotobucketMi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) 2dneycClash of KingdomsMi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) 2mqj250Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) 2agsysxMi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford)

2 participantes

Ir abajo

Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Empty Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford)

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Dom Ago 12, 2012 11:39 am


Mía Rose Crawford


21 años
14/09/1990
Heterosexual
Música
Mía siempre encontrara la manera de divertirse, hasta en la clase mas aburrida. No es la típica chica aplicada a los estudios, es muy fácil que se distraiga, ni ella comprende como hizo para ingresar aquí. Aunque hay que reconocer que cuando tiene ganas tiene una gran capacidad para los estudios.
Es fiel con las personas que en verdad le importan, hará y dará todo por y para ellos. Quien se mete con sus allegados indudablemente se mete con ella, ganándose a la peor enemiga que alguien pueda tener.
El amor no es algo que se le de muy bien, o no con uno solo. Ella se justifica diciendo que tiene tanto amor para dar que no le entraría a un solo hombre. Aunque esto es solo una postura para evitar sufrir, en el fondo es una romántica incurable. Quién sabe, tal vez algún día conozca a alguien que la haga sentar cabeza.
Es impulsiva, primero dice o actúa y luego piensa, esto sumado a su rebeldía la suelen meter en problemas. Es fiel a su ideología, defenderá siempre con uñas y dientes sus pensamientos. Cuando ve una injusticia no duda en meterse a defender a quién sea. Sin dudas con ella ganarías una gran amiga, aunque no es tan sencillo ganarse su confianza.
Divertida, risueña, fiestera. Tiene actitud de comerse el mundo. A pesar de su rebeldía, de su actitud, tiene arranques de niña caprichosa, consentida y malcriada.

Amistades

FAMILIA
✔️Exequiel Crawford
✔️Savanna Crawford
✔️Nikolas Baudeliere (hermano de la vida)

MEJORES AMIGOS (2 chicos y 2 chicas)
✔️ Nikolas Baudeliere
✔️ Katherine E. Valendi


BUENOS AMIGOS
✔️Exequiel Crawford
✔️Savanna Crawford

AMIGOS
✔️ Sam Greace
✔️ personaje

AMIGOS POR CONVENIENCIA
✔️ personaje
✔️ personaje

AMIGOS SECRETOS
✔️ personaje
✔️ personaje

EN PROCESO DE AMISTAD
✔️ personaje
✔️ personaje

COMPAÑEROS DE TRAVESURAS Y FIESTAS
✔️ Nikolas Baudeliere
✔️ Sam Greace
✔️ Katherine E. Valendi

CURA DE RESACAS
✔️ Nikolas Baudeliere
✔️ Sam Greace
✔️ Katherine E. Valendi

CONFIDENTES (una chica y un chico)
✔️ Nikolas Baudeliere
✔️ personaje

CONOCIDOS
✔️ personaje
✔️ personaje

TRATO CORDIAL
✔️ personaje
✔️ personaje

ALIADOS
✔️ personaje
✔️ personaje

CARIÑO
✔️ Exequiel Crawford
✔️ Katherine E. Valendi

RESPETO
✔️ personaje
✔️ personaje

PROTEGIDOS
✔️ Nikolas Baudeliere
✔️Savanna Crawford

PROTECTORES
✔️ Bryan Stevens
✔️ Nikolas Baudeliere
✔️ Exequiel Crawford
✔️Savanna Crawford

CONSENTIDOS
✔️ Exequiel Crawford
✔️ personaje

CONSENTIDORES
✔️ Bryan Stevens
✔️ Exequiel Crawford

MALAS INFLUENCIAS
✔️ Nikolas Baudeliere
✔️ personaje

MAL INFLUENCIADOS
✔️ Nikolas Baudeliere
✔️ personaje

Relaciones

ATRACCIÓN ; INTERÉS ; CURIOSIDAD
✔️ Bryan Stevens
✔️ personaje

COQUETEO
✔️ personaje
✔️ personaje

AMIGOS CON DERECHO
✔️ personaje
✔️ personaje

OBSESIÓN ; CAPRICHO
✔️ personaje
✔️ personaje

CONFUSIÓN
✔️ personaje
✔️ personaje

PAREJA
✔️ Bryan Stevens

FUTURO EX ESPOSO
✔️ Nikolas Baudeliere

EX-PAREJA
✔️ personaje
✔️ personaje

ROLLO DE UNA NOCHE
✔️ personaje
✔️ personaje

TENSIÓN SEXUAL
✔️ personaje
✔️ personaje

MÁS 18
✔️ personaje
✔️ personaje

DESLIZ
✔️ personaje
✔️ personaje

AMOR
✔️ Bryan Stevens

AMOR-ODIO
✔️ Bryan Stevens
✔️ personaje

Hostiles

INDIFERENCIA
✔️ personaje
✔️ personaje

TRATO HOSTIL
✔️Savanna Crawford (ocasional)
✔️ Katherine E. Valendi (ocasional)

DESCONFIANZA
✔️Savanna Crawford
✔️ personaje

GENTE MOLESTA
✔️ personaje
✔️ personaje

ODIO
✔️Savanna Crawford
✔️ personaje

RENCOR
✔️ personaje
✔️ personaje

RIVALIDAD
✔️ personaje
✔️ personaje

ENEMISTAD
✔️Savanna Crawford
✔️ personaje

ENEMIGOS A MUERTE
✔️ personaje
✔️ personaje

DISCUCIONES
✔️ Bryan Stevens
✔️ Exequiel Crawford

DESACUERDOS
✔️ Exequiel Crawford
✔️ personaje

INSULTOS
✔️ personaje
✔️ personaje

EXASPERACIÓN
✔️ personaje
✔️ personaje

Sitio vip

only yours ♥️♥️:
Mi Beffo ♥️:
Desliz lesbico Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) 4026259476:
Mi Pervertido preferido (?:
Cuñadooooooo:
My sister the bitch:
El mejor hermano del mundo:


Si no tienes ni idea de los lugares déjame al menos tu dp Wink

realizada por Catnipfire89 para Source code


Última edición por Mía R. C. de Baudeliere el Mar Ago 21, 2012 7:28 pm, editado 3 veces
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Empty Re: Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford)

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 1:38 pm

Mia *.* Vengo a por unos puestos en tus relas, espero buenos puestos.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Empty Re: Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford)

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Dom Ago 12, 2012 1:43 pm

Amigos, compañeros de fiesta y travesuras, cura de resacas, agrega o quita a tu antojo Smile
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Empty Re: Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford)

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 2:35 pm

Me parecen buenos lugares para empezar, si eso ya veremos si añadimos algo cuando roleemos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Empty Re: Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford)

Mensaje por Katherine E. Valendi Lun Ago 13, 2012 4:43 am

Como fundadora de Mia's breasts exijo mis lugares por aquí (?) Nahh es bromaa xD En cuanto a tu personalidad creo que sólo chocaríamos cuando te dan esos arranques de chica caprichosa y malcriada(por lo que he leído) Te dejo mi personalidad y vemos cómo nos podemos llevar Wink

Spoiler:
Katherine E. Valendi
Katherine E. Valendi

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Empty Re: Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford)

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Lun Ago 13, 2012 5:29 pm

Fundadora y unico miembro del club (? te propongo:
MEJORES AMIGOS
COMPAÑEROS DE TRAVESURAS Y FIESTAS
CURA DE RESACAS
CARIÑO
TRATO HOSTIL OCASIONAL

Agrega, quita, cambia a tu gusto Wink
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford) Empty Re: Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi ♫ (Las nuevas relas de Mía R. Crawford)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.