Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  SxkwlcAsi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  14y20ep
Famous and lostAsi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  2804600.

Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  2uptuer Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  FI3cyAsi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  J2llnAsi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  WuVX6Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonAsi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  304d53755075af667d76590d00a5aAsi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Dh9u8iTitanic RPGAsi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Az8kzdAresto MomentumAsi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Boton-40-40-text40Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyAsi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  J8kwi0PhotobucketPhotobucketAsi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  2dneycClash of KingdomsAsi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  2mqj250Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  2agsysxAsi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones

Ir abajo

Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Empty Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones

Mensaje por Lucian Monaghan Jue Ago 23, 2012 2:28 pm



Asi es mi vida! ¿Estaras en ella? | Lucian Relaciones  Tumblr_m1tetusdCo1qd54da
Lucian Monaghan
Palabras que lo definen: Seguridad. Arrogancia. Y sobre todo elegancia. El ser diferente atraía la atención del sexo femenino, tan claro era esa teoría que Lucian siempre busca lucir espectacular en todos los sentidos y por donde lo mires. Su aspecto contrastaba perfectamente con su personalidad. Esa mirada fría y profunda que denotaba una seguridad absoluta, inquebrantable. Además de ello su mirada escondía ese odio y/o rencor, pocos eran capaz de sostener su mirada, muchos caían ante ella, viéndose indefensos, inferiores. Pero como todo en la vida, existía lo bueno y lo malo. Lo agradable de su mirada era la confianza que brindaba. Tenía ese algo que te hacia hablar, confesar tus penas y dolores con la esperanza de ser comprendido. Su mejor arma –Sin duda- Para atrapar a las mujeres ¿Quién no caería en el mar de sus ojos?
Era astuto, tenía todo fríamente planeado, cada paso, cada palabra era pensada para lograr un perfecto razonamiento. Por ello, todo lo que hacía o decía era correcto. Siempre tenía la razón, nada pasaba por alto para Lucian. Un simple detalle podía ser el detonador de algún motivo, sea cual sea. Eso daba a entender que estudiaba a las personas en el momento de charlar y también por sus gestos ¿Por qué no? Si el rostro decía más que las mismas palabras emitidas.
Como todo chico de 19 años tenía ese espíritu fiestero, que la vida no era simple estudio, siempre había lugar para una buena fiesta o una simple salía al centro. Rara vez rechazaba una invitación, salvo en esas ocasiones cuando la responsabilidad era más fuerte. Otra de sus características, un chico responsable cuando quería y con lo que quería. En sus estudios, por ejemplo, era responsable, no dejaba pasar un día de estudio por nada del mundo.
Si existía algo que Lucian no soportaba era el sufrimiento ajeno –Claro que de personas cercanas a el- Siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás, sea quien sea. Tenía un excelente oido para escuchar problemas y penas, sus palabras podían consolar y si necesitabas un hombro donde llorar, ese sería el de Lucian. Dejando atrás su lado malo y vengativo, su lado mujeriego y seductor, Lucian era un gran amigo, alguien en quien confiar, ese amigo que no te deja a pesar de todo.
.




Amistades
Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Aliados
Confianza
Protegidos
Protectores


Relaciones
Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Cariño
Obsesión
Amor
Pareja


Enemistades
Recelo
Rencor
Indiferencia
Resentimiento
Trato Hostil
Desconfianza
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio
Fastidio


Otros



Kaleidoscopic para Source Code
Lucian Monaghan
Lucian Monaghan

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.