Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Droga matutina Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Droga matutina Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Droga matutina Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Droga matutina Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Droga matutina Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Droga matutina Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Droga matutina Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Droga matutina Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Droga matutina Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Droga matutina Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Droga matutina Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Droga matutina Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Droga matutina Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Droga matutina Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Droga matutina Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Droga matutina SxkwlcDroga matutina 14y20ep
Famous and lostDroga matutina 2804600.

Droga matutina 2uptuer Droga matutina FI3cyDroga matutina J2llnDroga matutina WuVX6Droga matutina 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonDroga matutina Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Droga matutina 304d53755075af667d76590d00a5aDroga matutina Dh9u8iTitanic RPGDroga matutina Az8kzdAresto MomentumDroga matutina Boton-40-40-text40Droga matutina Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyDroga matutina J8kwi0PhotobucketPhotobucketDroga matutina 2dneycClash of KingdomsDroga matutina 2mqj250Droga matutina 2agsysxDroga matutina Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Droga matutina

Ir abajo

Droga matutina Empty Droga matutina

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 12:44 pm

No había demorado nada en ducharme, ese día en particular mi humor estaba como el de un niño. Se acomodaba al de cualquier persona que tuviese en frente; es cierto que era una persona sumamente manipulable, cedía ante el mínimo guiño y es que no sabía decir no -como decía mi padre-; pero bueno, para rematar aquella gran característica mía, hoy estaba un mas fácil de manipular que otros días. Razones para ello habían muchas pero la que seguramente la principal era la añoranza, jamás paraba en casa viajaba constantemente, pero siempre regresaba aunque fuese por unos días, era en casa donde me sentía mas cómodo, era como una visita más que como un dueño de casa pero la forma en que me trataban nuestros empleados era mucho más cariñosa que la de cualquier otra persona.

Con tales cosas rondando en mi cabeza salí del pequeño departamento rumbo a Stabucks, yo no cocinaba, jamás en mi vida me daba el tiempo de hacerlo y cada vez que lo intentaba terminaba tirándolo a la mitad de tiempo a la basura, porque no tenía la paciencia de esperar por comida, mejor iba a un restaurant y ya. El desayuno entonces no sería la excepción. Me planté en la cafetería saludando de forma amable y quizás si un poco de charlatán a la tendedera que me miraba con una sonrisa de esas que sabes no es tan desagradable tu presencia frente a ella, e indicó que cualquier cosa extra que quisiera solo la pidiera. Bien, seguro que más tarde le dejaba mi numero o twitter para que me contactara, un polvo con una desconocida era todo lo que necesitaba para olvidar la añoranza de mi hogar como un niño pequeño. Me senté en una de las mesas cercanas al ventanal y bebí del vaso mirando el periodico de un hombre que estaba un par de mesas mas allá de mi.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Droga matutina Empty Re: Droga matutina

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Mar Mayo 22, 2012 1:08 pm

Aquella mañana me había levantado muy temprano, pero no para hacer ejercicio como de costumbre, o si, pero un ejercicio diferente, el de reventar la extensión de la tarjeta de papá. Es que necesitaba algunas cosas, ok no las necesitaba, las quería, que es diferente. Me puse una mini de jean con unos tacones bastante altos, una remera de hombro caído, mis lentes de sol y un bolso a juego con las sandalias.
Antes de internarme por horas en el centro comercial creí que lo mejor era desayunar. Llegue a Starbucks con mi móvil en la mano como de costumbre, hice me pedido, luego de que me lo entreguen, me senté en una pequeña mesa algo alejada de la multitud pero cerca de una ventana para ver la gente pasar por la vereda.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Droga matutina Empty Re: Droga matutina

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 12:27 am

Bebía de mi café sin demasiada emoción, mirando como dije antes el periodico de aquel hombre que me miraba de reojo como si quisiera yo robarle su tonto papel, claro que estaba equivocado, yo solo queria estar informado. Pero bien, así era yo y aquello por lo tanto no me intimido, era entonces cuando llevaba el café hacia mis labios que una figura bastante atractivo se cruzó por enfrente de mis ojos y me hizo sonreir. La conocía lo suficientemente bien como para saber de quien se trataba.

-Eh!! Mía!-

Grité lo suficientemente fuerte como para llamar la atención de la mitad del lugar y obviamente de quien me itneresaba, le regalé una sonrisa y me levanté de mi puesto para acercarme hasta ella. Una vez ahí, me senté en la silla que estaba libre en su mesa y alcé las cejas con una sonrisa picara.

-No sabía tenias tan malos hábitos, como yo.-


off: siento la tardanza, estoy en periodo de examenes e.e
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Droga matutina Empty Re: Droga matutina

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Vie Mayo 25, 2012 8:16 pm

Ya sentada en mi mesa escuche una voz familiar llamándome, busque con la mirada y lo encontré a Ian. Le sonreí. ¡Hey! Hola. Así como yo había escuchado todo el lugar también lo había hecho. Vino hasta mi mesa y se sentó, en todo este trayecto que él hizo no borré mi sonrisa. No esperaba encontrarme a nadie a esta hora y aquí. Dijo algo de malos hábitos, si bien no le entendía exactamente a qué se refería lo cierto era que sí, yo tenía una gran lista de malos hábitos y de hábitos que tal vez no eran malos para el resto del mundo pero si para alguien que estudia música y que pretende cantar relativamente bien. Tengo tantos malos hábitos que no se específicamente a cuál de ellos te referís. Le dije sonriendo. ¿Qué haces por aquí?
A Ian lo conocía ya desde el año pasado, la verdad que nos llevábamos muy bien, era un chico atractivo por lo que varias veces habíamos coincidido algunas veces en la misma cama, siempre dejando de lado sentimentalismos estúpidos. Creo que por eso nos llevábamos bien, no era necesario llamar al otro luego que ninguno se ofendía, al contrario cuando nos volvíamos a encontrar nos seguíamos llevando de maravillas.


Off: no hay problema Wink
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Droga matutina Empty Re: Droga matutina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.