Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] SxkwlcReunion y pruebas [Animadoras american futbol] 14y20ep
Famous and lostReunion y pruebas [Animadoras american futbol] 2804600.

Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] 2uptuer Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] FI3cyReunion y pruebas [Animadoras american futbol] J2llnReunion y pruebas [Animadoras american futbol] WuVX6Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonReunion y pruebas [Animadoras american futbol] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] 304d53755075af667d76590d00a5aReunion y pruebas [Animadoras american futbol] Dh9u8iTitanic RPGReunion y pruebas [Animadoras american futbol] Az8kzdAresto MomentumReunion y pruebas [Animadoras american futbol] Boton-40-40-text40Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyReunion y pruebas [Animadoras american futbol] J8kwi0PhotobucketPhotobucketReunion y pruebas [Animadoras american futbol] 2dneycClash of KingdomsReunion y pruebas [Animadoras american futbol] 2mqj250Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] 2agsysxReunion y pruebas [Animadoras american futbol] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Reunion y pruebas [Animadoras american futbol]

Ir abajo

Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Empty Reunion y pruebas [Animadoras american futbol]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 10:00 am

Tenia que comenzar a reunir a las chicas, aun no se habían hecho las pruebas pero así al menos iría conociendolas y si eran suficientes comenzarían las pruebas, se había adelantado, quería conocer bien el gimnasio antes de que estas llegaran, saber los objetos de los que disponía, el espacio y si había algún que otro cartel con un horario o algo, no quería llegar un día con sus chicas y que resulte que Joey ya llevara un rato entrenando, no le apetecía molestar, además por mucho sitio que hubiera, seriamos una distracción para los chicos, no encontró nada, bueno, ya hablaría con el entrenador sobre los horarios.
Respiro hondo, aquello era tan renconfortable, la brisa, el olor a hierba recién cortada, las gradas recién limpiadas, le recordaba a su juventud, que recuerdos... Todo su esfuerzo había conseguido dar frutos al menos.
Se había adelantado mucho tal vez, no había nadie ni tenia pinta de ir a aparecer al menos en los próximo cinco minutos, por lo que se ato bien las zapatillas de deporte y recogió su pelo en una coleta, estaba aburrida y sentía demasiados nervios por lo que la mejor idea que se le ocurrió para deshacerse de ellos fue calentar un rato, comenzó a correr al rededor del campo pero solo le dio tiempo a dar dos vueltas, comenzó a escuchar voces, bien, ya estaban llegando, puntuales menos mal.
Se acerco a sus cosas de donde saco una carpeta, tenia una lista de las que se habían apuntado y también sus fotos, al menos no metería las patas, la única a la que reconocía sin necesidad de la lista era a Kassandra y por que la conocía de antes, menos mal, tendría el apoyo de alguien, se sentó en las gradas esperando a que las chicas llegasen hasta su posición mientras garabateaba en la carpeta algo aburrida.

Orden de posteo
- • Ruby A. Betsha •
- • Kassandra Rickford •
- • kimberley Pierce•
- • Ruby A. Betsha •
- • Sophia L. Killarney •
- • Cassandra Gibbons •
- • Alexandra Brown•
- • Ruby A. Betsha •
- • Zoe Skinner •
- • Annabelle M. Gilbert •
- • Serena A. Hunter •
- • Ruby A. Betsha •
- • Alessandra L. Reeves •
[Solo se saltara a alguien, si tarda mas de un dia en postear.]


Última edición por Ruby A. Betsha el Sáb Jun 02, 2012 7:34 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Empty Re: Reunion y pruebas [Animadoras american futbol]

Mensaje por Kassandra Rickford Dom Mayo 27, 2012 11:11 am

La noche anterior había dormido bastante bien, y esto era por que tenía que amanecer perfectamente relajada para las pruebas de animadoras. Tenía el puesto asegurado, pero conocía a Ruby y era algo nerviosa, debía de darle mi apoyo, por lo tanto quería llegar temprano. Tomé una ducha y al salir me vestí con el atuendo perfecto para hacer ejercicio un buen rato. Dejé que mi cabello se secara un poco y lo até en una coleta alta, calcé unos bonitos tenis deportivos, tomé una botella de gatorade y salí trotando hasta el estadio, al menos así iría calentando.

Cuando llegué al campo de futbol, me encontré con que una rubia corría alrededor de él, se trataba de Ruby, así que no perdí el tiempo, dejé la botella en una de las gradas y comencé a correr hasta alcanzarla – hola Ruby! Nerviosa? – pregunté con una sonrisa –
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Empty Re: Reunion y pruebas [Animadoras american futbol]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 9:15 pm

Sophia se había levantado temprano para poder hacer unas cuantas seciones de estiramiento, a decir verdad se encontraba un cuanto ansiosa con respecto a las pruebas pero estaba segura de que seguiría, era verdaderamente buena ello y le encantaba estar en el. Opte por un tight negro, tennis blancos, un top de color celeste y una sudadera azul para ir. Se encontraba ella misma perfecta para ir a dar el 200% en lo que a ella mas le gustaba hacer luego de su carrera, a decir verdad sus padres cuestionaban mucho su hobbie de porrista por que si bien sabían ellos estudiar medicina era una carrera de tiempo completo pero quedaron perplejos al ver como su hija a pesar de las circunstancias obtenía nota impecables.

Sophia llego al campo un poco temprano, pues la verdad era que no se había tomado la molestia de ver la hora, pensaba que seria la primera o algo pero se había equivocado, ya habian dos chica corriendo. Sophia decidió tomare su tiempo y esperar a que pasar frente a ella para poder correr a su lado así que se dedico a estirar nuevamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Empty Re: Reunion y pruebas [Animadoras american futbol]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 9:00 am

-¡Ey! Kass, cuanto tiempo, me alegro de que sigas en el equipo- decía mientras continuaba corriendo al rededor de la pista junto a ella, pudo observar que alguien mas entraba, debía comenzar a apuntar los nombres de las chicas que aparecían, para saber quien faltaba, por lo que miro a Kassandra para volver a hablar-Sigue corriendo si quieres, yo me paro, tengo que apuntaros
Se adelanto un poco mas llegando hasta donde estaba la nueva chica, se acerco a su mochila y saco la carpeta, con un rotulador rojo, dibujo una cruz junto al nombre de Kassandra y se acerco a la otra chica.
-Muy bien ¿Tu eres?
Pregunto mientras miraba la lista y en esta las fotos para ver si era capaz de reconocerla, pudo diferenciarla antes de que ella dijese su nombre pero para asegurarse espero a que respondiese, no fuese a meter la pata. Cuando esta le hubo confirmado su nombre, señalo la cruz al igual que hizo con la de Kassandra y miro a la chica.
-Ve calentando hasta que llegue el resto, da unas vueltas con Kassandra.
Mando mientras miraba hacia la puerta a la espera del resto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Empty Re: Reunion y pruebas [Animadoras american futbol]

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 28, 2012 12:11 pm

-Ni loca dejo mi puesto – sonreí para mi el ser capitana de animadoras era tan importante como un oscar de la renta en la alfombra roja. Asentí cuando vi que ella se paraba, terminaría de dar una vuelta mas y ya luego iría a saludar, no podía dejar esto a medias. Tomé mi tiempo para hacerlo, sentía como mis músculos se destensaban gracias al ejercicio y comenzaba a notar una fina capa de sudor correr por mi espalda. Terminé la vuelta trotando y llegué hasta donde estaba Ruby con la otra chica que recién llegaba, no recordaba haberla visto antes, ni siquiera en la fiesta que habían organizado los chicos. Quizá ella había llegado después.

Tomé la botella de gatorade y bebí un poco acomodando unos cuantos mechones que se habían salido de su lugar. – Hola – Saludé extendiendo mi mano a la chica – Soy Kassandra Rickford, capitana – si, definitivamente amaba el titulo.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Reunion y pruebas [Animadoras american futbol] Empty Re: Reunion y pruebas [Animadoras american futbol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.