Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 SxkwlcUn dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 14y20ep
Famous and lostUn dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 2804600.

Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 2uptuer Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 FI3cyUn dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 J2llnUn dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 WuVX6Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonUn dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aUn dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGUn dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Az8kzdAresto MomentumUn dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Boton-40-40-text40Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyUn dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketUn dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 2dneycClash of KingdomsUn dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 2mqj250Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 2agsysxUn dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Un dia que deseo acabar [Ethan] +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Empty Un dia que deseo acabar [Ethan] +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 12:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A las nueve de la noche ya no había nada que hacer por lo que se había ido a la cama, sin embargo, a pesar de estar cansada tras un día agotador, apenas había conseguido dormir, por lo que cuando despertó a las seis de la mañana sentía como si su cuerpo pesara diez veces mas, los ojos se le cerraban, respiro hondo y salio de la cama, no podía quedarse allí, no tenia que ir a la universidad hasta la tarde, ya que no había entrenamientos por la mañana, tenia que despejarse, entro a la ducha y tras una ducha rápida de agua fría se encontraba mucho mejor, iría al gimnasio, una buena mañana de ejercicio la despejaría o la cansaría mas y podría dormir perfectamente.

Unos pantalones cortos de deporte negros y una camiseta de tirantes deportiva azul, las deportivas, listo, perfecta, recogió su pelo en una coleta y cogió su bolsa deportiva, camino hacia el gimnasio, no había nadie, al menos no a la vista, fue hasta los vestuarios y dejo su bolsa en una de las taquillas, volvió a salir y tras arreglarse la coleta, se dirigió hacia la cinta, poniéndola al mínimo al principio comenzó a andar y mas tarde a correr cuando el nivel era mas alto, cerro los ojos mientras corría, pensativa, no sabia que hacer en ese día, acababa de empezar y ya quería volverse a la cama.


Última edición por Ruby A. Betsha el Vie Jun 01, 2012 3:08 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Empty Re: Un dia que deseo acabar [Ethan] +18

Mensaje por Ethan White Sáb Jun 09, 2012 1:25 pm

-sin dudar alguna la posición en la que estabamos no era la más cómoda del mundo pero a veces esas eran las posiciones que más placer daban porque al tener su pierna sobre mi hombro entonces podía entrar con más facilidad y profundidad, así que eso fue loq ue hize, apretando sus caderas y jalandolas hacia mí comenze con furas embestidas mientras seguía aquel beso ferozmente, después me se para un poco para acercar mi cara a su oído y gemir en el, quería que escuchará cómo me ponía esa situación y cómo esas embestidas estaban haciendo una explosión de ese lugar-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Empty Re: Un dia que deseo acabar [Ethan] +18

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 2:24 pm

Sentia la calida madera del sofa en su espalda, cerro los ojos con fuerza entreabriendo los labios para dejar salir varios gemidos de placer por la situacion, el placer aumentaba poco a poco, no sabia si era el calor de la sauna o el que desprendian sus cuerpos, pero sentia como ambos comenzaban a sudar, tal vez hubiese sido mejor otro sitio, las duchas por ejemplo, pero el morbo de hacerlo alli no se lo quitaba nadie, se podria decir que era algo que estaba en su lista, escucho sus gemidos en su oido, aquello la excito mas, beso su cuello lamiendolo lentamente mientras este seguia con las placenteras embestidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Empty Re: Un dia que deseo acabar [Ethan] +18

Mensaje por Ethan White Sáb Jun 09, 2012 3:31 pm

-Seguí entrando y saliendo de ella con cierta fuerza, quería hacerla gemir más de lo que ya lo hacía, quería que de verdad hiciera aquél ejercicio que quería desde temprano, y quería demostrar que un alumno podía darle el mismo placer a una maestra o incluso más, el morbo, la rebeldía, faltar a las reglas y hacer lo que tu quieres, sonreí estirando el cuello disfrutando como besaba y lamía mi cuello, uno de mis puntos débiles, me moví un poco para sentarme ahora yo en el banco y sentarla sobre mí cambiando de posición, sentado tenía el movimiento de sus senos frente a mí, no desaproveche ni un segundo y sin dejar de moverme dentro de ella comenze a besar sus senos-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Empty Re: Un dia que deseo acabar [Ethan] +18

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 4:13 pm

Cuando este cambio de posicion, se sintio algo mas comoda, apoyo ambas piernas a los lados del cuerpo de este sobre el asiento y coloco los brazos en el respaldo de este haciendo asi que su cabeza quedase frente a sus senos sin posibilidad de apartarse de estos, comenzo a mover de arriba a abajo la cadera algo mas rapido dando botes sobre el entre gemidos de placer, mordiendose el labio inferior cuando este besa sus pechos, con una mano lo atrae a ella hundiendo levemente su rostro contra sus senos, queriendo que jugase con estos, que la hiciese gritar mas de placer, llegar al climax
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Empty Re: Un dia que deseo acabar [Ethan] +18

Mensaje por Ethan White Dom Jun 10, 2012 9:51 pm

-Seguí moviendome contra ella para incrementar la profundidad y velocidad de las embestidas mientras apoyado de su mano hundí mi cabeza en sus besos besándolos y lamiendolos, mordiendo ligeramente uno de sus pezones mientras pellizcaba el otro, quería llevarla al máximo placer, que ella fuera la que llegará primero aceptando que Ethan White sí tenia aguante..mucho ego y orgullo en juego, esta vez mordí el pezón que antes pellizcaba y viceversa, apretaba y acariciaba el contorno de sus senos dandoles el completo placer, sin dejar ni un sólo cm de piel sin ser besada, tocada o lamida, para luego subir a su cuello marcando un muy pequeño chupeton, la marca de un alumno en una maestra-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Empty Re: Un dia que deseo acabar [Ethan] +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 12:26 pm

Cerro los ojos con fuerza, aquello le estaba haciendo llegar al clímax, había que reconocer que ese chico no lo hacia nada mal, le gustaba verdaderamente la forma en la que lo hacia, acaricio su pelo y hundió sus dedos en su pelo acariciando su cabeza, sentía como el placer aumentaba por momentos, sentía como el orgasmo estaba cerca.
-Me voy a correr.. Sigue...
Comenzó a moverse mas rápido sobre este, botando con cierta rapidez, quería acaricio su pecho arañando levemente este con las uñas, sintió como la marcaba, no sabia por que, pero el echo de que descubriesen que había estado con un hombre por la marca que le había dejado la excitaba mas aun.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Empty Re: Un dia que deseo acabar [Ethan] +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 12:44 pm

El calor del sauna, los dobles sentidos, las hormonas revolucionadas, deseo de reivindicarse tras la primera edición de mi amiga Gossip Girl... No se bien por qué, pero una cosa lleva a la otra, la pasión pidió entrar y estos dos la dejaron pasar sin ninguna traba. Los impulsos no son buenos, sino fíjense estos dos, que de tanta calentura ni se acordaron de usar condón...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Empty Re: Un dia que deseo acabar [Ethan] +18

Mensaje por Ethan White Mar Jun 12, 2012 1:27 pm

-Realmente en esos momentos no había nada en mi cabeza más que el placer que estaba sintiendo con la entrenadora de animadoras sobre mí en aquel sauna, ver sus pechos agitarse de arriba a abajo mientras nuestras caderas chocaban en compas, era simplemente delicioso y cada embestida era un aviso de que estaba por llegar al tan ansiado climax pero no iba a ser yo el primero, me acerque a su oido susurrando con agitación-
Vamos, correte...quiero sentirte
-Dije provocativamente mientras chicaba más contra ella aumentando la velocidad y llegando lo más hondo que podía dentro de su ser, aprete con fuerza sus nalgas mientras gemía en su oído-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Empty Re: Un dia que deseo acabar [Ethan] +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 11:07 am

Beso su cuello dando mordiscos en este, jadeado cerca de su oído, emitiendo algún que otro gemido, no podía aguantar mas, no se había dado ni cuenta de que no se habían puesto condón, bueno, no importa, ella suele tomar la píldora, pero aun así esperaba que el no tuviese alguna enfermedad, ella estaba sana, eso fijo, practicamente vivía en el medico, podría decirse que era una obsesa de la limpieza y la salud, hundió su rostro en su cuello cerrando con fuerza los ojos, un fuerte gemido ahogado, clavo sin querer las uñas en su espalda corriéndose, llego al orgasmo entre sus brazos, algo exhausta por aquella aventura esporádica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Empty Re: Un dia que deseo acabar [Ethan] +18

Mensaje por Ethan White Jue Jun 14, 2012 1:29 pm

-No pasó mucho tiempo para que entre tanto movimiento, la rubia sobre mí alcanzará el máximo nivel de placer y con eso yo tambien terminará por correrme tan sólo unos segundos después dejando, respiré hondo intentando recuperar la respiración, aquello había sido más que genial, había que aceptar que esa chica sabía cómo dar placer,sobretodo al sentir sus uñas en mi espalda, le dí un beso suave y corto para mirarla con una sonrisa- Espero que con este ejercicio ahora sí pueda descansar cómo quería -Dije burlón-

-Estaba demasiado sudado, tanto por los movimientos cómo por el calor del sauna, fue entonces cuando recorde el pequeño hecho de que no había usado globito para la fiesta- No te ofendas, me encantaría ser padre de tus hijos y todo eso pero no es momento así que tomate la milagrosa pastilla -Dije casi como orden mientras lamía su cuello y la quitaba de encima mío, me levanté tomando mi boxer- Cuando necesites más ejercicio efectivo, puedes buscarme -Dije guiñandole el ojo, la verdad repetir no era algo que generalmente hacía pero aquella entrenadora me había puesto a mil- y Tranquila, no tengo ninguna enfermedad rara o así -Reí-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Empty Re: Un dia que deseo acabar [Ethan] +18

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 10:34 am

Beso sus labios y después se acomodo en el asiento de la sauna mientras miraba a este, paso la lengua lentamente por sus labios intentando humedecer estos, debido al calor de la sauna, mas el ejercicio echo allí ese día, estaba realmente exhausta, alzo una ceja reprimiendo una risotada cuando este dijo lo de que no quería ser padre ¿Por quien la tomaba? Una chica que busca a un hombre al que prendar ¿o algo así? No, ella no era así.
-Tranquilo muchacho, no quiero ser madre por el momento y mucho menos de un alumno, me tomo la ''pastilla milagrosa'' aunque se use condón-se mordió el labio mirándole ¿Quería repetir? ¿Acaso le había gustado tanto? bueno, nunca se habían quejado de su forma de hacerlo- Lo tendré en cuenta la próxima vez que necesite dormir-rió leve y guiño su ojo, se puso en pie y se vistió con la toalla, dando un leve mordisco en el cuello de este que dejo una pequeña marca que se iría en unos minutos, sin decir mas, salio de la sauna con un movimiento de cadera un tanto sugerente, volviendo a la ducha, donde tras una ducha de unos cinco minutos, se vistió para volver a casa y darse una larga siesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Empty Re: Un dia que deseo acabar [Ethan] +18

Mensaje por Ethan White Vie Jun 15, 2012 3:36 pm

TEMA CERRADO
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia que deseo acabar [Ethan] +18 - Página 2 Empty Re: Un dia que deseo acabar [Ethan] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.