¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 8:40 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Vie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Dom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Dom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Miér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Mar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Dom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Sáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Sáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Vie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Vie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Vie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Jue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Jue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Jue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Famous and lostImage and video hosting by TinyPic.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston Titanic RPGAresto Momentum40Rol Anatomia de GreyPhotobucketPhotobucketClash of KingdomsImage and video hosting by TinyPic

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://harvardtime.foroactivo.mx/.

jugar al azar nunca saber donde puedes terminar o empezar [Relaciones Nicholas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: jugar al azar nunca saber donde puedes terminar o empezar [Relaciones Nicholas]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 14, 2012 10:00 pm

personalidad:

Charlene llamada asi en honor a Princesa de Mónaco, lo contradictorio es que ella no es muy femenina que digamos
-Querida deberías usar ese vestido rosa pastel que te compre a inicio de semana, o el blanco perla que aún no estrenas- Replico la madre de la joven ojos verdes, a lo cual su hija respondió con una risa -Mamá no me siento muy comoda con esos vestidos tono pastel, y el blanco se ensuciara muy rapido... de hecho no tengo ganas de ir al evento-replico, no le gustaba ser el centro de atención, además de que detestaba usar vestidos fresas y para adornar el pastel recordar todas las normas de etiquetas.
"Charles" como se hace llamar de sus amigos es una caja de sorpresas, la ves como ese cotidiano look desaliñado, que refleja su personalidad liberal, su que me importismo a las leyes pero sobretodo deja ver ese deseo de viajar por todo el mundo con ayuda de su carrera "Diseño gráfico". Es una chica con alma Nómada.
Es una chica algo terca que no da su brazo a torcer una vez la retas a hacer o decir algo, no se detendra hasta lograrlo y decirte : Toma he ganado!. No obstante tambien es una gran amiga que sabe escuchar y estará ahí apoyandote en tus momentos de debilidad, te ofrecera la mano e intentara hacerte reir o darte algo como ayuda ya que no se considera un ejemplo como para dar consejos.

Como soy la primera tengo bonus no? xDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: jugar al azar nunca saber donde puedes terminar o empezar [Relaciones Nicholas]

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere el Jue Jun 14, 2012 10:01 pm

Quiero mis lugares por traerte a la vida (?

Personalidad:
Mía siempre encontrara la manera de divertirse, hasta en la clase mas aburrida. No es la típica chica aplicada a los estudios, es muy fácil que se distraiga, ni ella comprende como hizo para ingresar aquí. Aunque hay que reconocer que cuando tiene ganas tiene una gran capacidad para los estudios.
Es fiel con las personas que en verdad le importan, hará y dará todo por y para ellos. Quien se mete con sus allegados indudablemente se mete con ella, ganándose a la peor enemiga que alguien pueda tener.
El amor no es algo que se le de muy bien, o no con uno solo. Ella se justifica diciendo que tiene tanto amor para dar que no le entraría a un solo hombre. Aunque esto es solo una postura para evitar sufrir, en el fondo es una romántica incurable. Quién sabe, tal vez algún día conozca a alguien que la haga sentar cabeza.
Es impulsiva, primero dice o actúa y luego piensa, esto sumado a su rebeldía la suelen meter en problemas. Es fiel a su ideología, defenderá siempre con uñas y dientes sus pensamientos. Cuando ve una injusticia no duda en meterse a defender a quién sea. Sin dudas con ella ganarías una gran amiga, aunque no es tan sencillo ganarse su confianza.
Divertida, risueña, fiestera. Tiene actitud de comerse el mundo. A pesar de su rebeldía, de su actitud, tiene arranques de niña caprichosa, consentida y malcriada.



Mía Rose Crawford

Eres tú, solo tú, la razón por la que viviré:


Los hermanos unidos:



avatar
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugar al azar nunca saber donde puedes terminar o empezar [Relaciones Nicholas]

Mensaje por Melanie Edwards el Jue Jun 14, 2012 10:03 pm

¿ Sitio *-* ?

Spoiler:
Melanie es una chica Simpática y muy amable, es demasiado emocional por lo que algunas veces olvida lo racional, es una chica responsable y suele pensar demasiado antes de hacer algo malo , es ordenada y organizada en sus tiempos; también es muy puntual. Melanie suele ser tolerante y compasiva pero aveces simplemente explota ante ciertas situaciones; terceras personas la podrían describir como una "llorona", pero ciertamente Melanie es muy sensible por lo cual es muy fácil lastimarla, ofenderla e inclusive hacerla enojar; ya que aunque sea tierna y demás, es bastante orgullosa a decir verdad y algunas veces suele llevar la contraria a sus sentimientos. Es una chica reflexiva y estudiosa, puede pasar horas leyendo y estudiando, suele aprender rápido gracias a su agilidad en la escritura, adora hablar sobre cultura y conocer nuevas cosas, los animales son su pasión, los adora; al igual que los colores pasteles y odia que la subestimen.




M e l y
AND NOW YOU TURNED IT ALL AROUND AND SUDDENLY YOU'RE ALL I NEED.
You're my only hope.



Besties;*:
[img][/img]
avatar
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugar al azar nunca saber donde puedes terminar o empezar [Relaciones Nicholas]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 14, 2012 10:07 pm

Ahora si estamos todas las Sexies jajaja, lugaar?

Personalidad:
Serena una chica con una personalidad totalmente definida, no se deja llevar por las demás influencias y hace ya un buen rato que es totalmente independiente. Sincera, humilde y transparente, a pesar de su posición económica nunca ha dejado que esto la afecte, ni rechazado a una persona por no ser del mismo nivel social que ella; dice lo que piensa o siente tal y como es, no le gustan las mentiras o aquellas “verdades disfrazadas”, para ella las cosas son directas, porque aunque duelan es mejor que vivir engañado.

Extrovertida y alocada, le encantan las fiestas a pesar de que igual le dedica tiempo a sus estudios es de aquellas chicas que no pierde oportunidad en salir a divertirse, a si no encuentre con quien ir, después de todo siempre se puede conocer gente nueva, por lo que también es una persona sumamente sociable, no le tiene miedo a compartir con personas que no estaban dentro de su entorno, le encanta pasar tiempo acompañada.

Coqueta por naturaleza, le gusta provocar a los chavos y luego bajarlos de aquella nube que ella misma le formo, no es una chava que se va a la primera con alguien, si quieres conseguir algo más que besos con ella deberás de esforzarte por ser diferente a todos los demás.

Su humor es excelente, siempre anda con una sonrisa e intentando verle el lado positivo a las cosas, no le gusta que la vean mal, a pesar de ser tan sincera y transparente suele ocultar el hecho de sentirse mal, solo lo demuestra con su verdaderos amigos y amigas. Las pocas veces que podras encontrarla de mal humor es fácil que use sarcasmos al hablar.

Si traicionas su confianza, puedes encontrar a aquella Serena totalmente opuesta, la amabilidad y sencillez pasa a un plano totalmente olvidado ya que se convierte en una persona fría, rencorosa y arrogante, que puede volverte tu estadía cerca de ella un verdadero infierno, en pocas palabras se convierte en una bitch.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: jugar al azar nunca saber donde puedes terminar o empezar [Relaciones Nicholas]

Mensaje por Cherise D. Boucher el Jue Jun 14, 2012 10:25 pm

Veo que las chicas vinieron corriendo xd..yo no me quedare atras jaja..
personalidad doble XD
Spoiler:
Cheri Es lo mas parecido a una moneda, ya que posee dos caras, La buena y la mala

Puedo confiar en ti(?)..
Claro, Por que habria de no hacerlo
Por un lado es Amable, tierna cariñosa, Se considera una persona de buen corazón. Es buena con la gente , cuando quiere .Es inteligente,astuta y sabe defenderse sola..sabe arriesgarse por lo que quiere.Se muestra endeble y sin carácter, pero puede despertar en cualuqier momento;si se trata de defender algo que ama es capaz de todo.Es sincera quizás demasiado cuando no le gusta algo de ti te lo dice en tu cara asi de simple, no le importa mucho si por eso la vallan a odiar ni mucho menos, solo dice lo que piensa a quien sea.Para sus amigos es una líder y ellas les es completamente fiel. Inmadura pero esta preparada para crecer. Cree que puede cambiar al mundo y pone toda su empeño en luchar por causas justas. Bastante Enamoradiza pero jamas se atrevio a una relacion estable..le huye

Que te quede bien Claro, Conmigo No Se Juega...
Lo Pagaras muy Caro

Su lado malo no muchos quieren padecerlo,ya que es Calculadora y fría podría ser lo mejor que le define, si necesita mover todo el mundo para conseguir lo que ella quiere lo hara, no muestra sus sentimientos a nadie,excesivamente manipuladora, borde e hiriente. Segura de sí misma y orgullosa, tiene el ego extremadamente elevado.No le gusta en absoluto que le lleven la contraria, y tiene un carácter muy fuerte cuando se enfada.Sabe como engatusar a un hombre, como utilizar sus armas de mujer a la perfección. Y no conoce la palabra timidez. Puede moverse como si fuera la más experimentada de las bailarinas debido a la seguridad y confianza que tiene sobre sí misma. Puede llegar realmente lejos para conseguir lo que quiere, y no dudará en usar su sensualidad y belleza para ello.



you~me:
avatar
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 25
Localización : here

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugar al azar nunca saber donde puedes terminar o empezar [Relaciones Nicholas]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2012 11:10 am

Chico ''NO'' Sexoso...Vengo por mis lugares, quiero amistad, de fiesta, Travesuras y Algo de Atracción. ¿Te agradan?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: jugar al azar nunca saber donde puedes terminar o empezar [Relaciones Nicholas]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2012 5:50 pm

¿Lugares para la nueva?
Personality

Rebelde. El rasgo más destacable en la personalidad de la humana. Como un caballo desbocado, es imposible de dominar. Hace y deshace a su antojo, siempre y cuando no perjudique a sus seres queridos. Detesta que la miren por encima del hombro y, oh, te lo hará saber, sin duda alguna. Se hace respetar ante cualquiera, aunque sea alguien que la supere físicamente y le pueda.
No hay una regla que no se salte a su antojo ni una norma que siga al pie de la letra. Es totalmente independiente, y le gusta seguir sus propios ideales. Si le apetece saltarse una clase lo hará, si no quiere llegar a casa porque se está divirtiendo, no lo hará. Odia que le prohíban y le exijan, que le digan lo que tiene que hacer. Siempre hará lo contrario a lo que le pidan, si dicha cosa es una exigencia, claro está. Pero eso sí, de nuevo, procura no perjudicar a nadie en sus travesuras.

Tímida. En el fondo, es una persona un tanto insegura y muy vergonzosa. Delicada, atenta. Muy observadora. Y lo mejor de esto último es que pasa totalmente desapercibido gracias a su gran timidez. Una timidez que la hace desviar la mirada, morderse el labio inferior y que sus mejillas se tornen de un color rosado. Sin duda, una fachada adorable y muy cierta, que no permite que nadie piense a primeras lo sumamente inteligente que es, otro rasgo importante a destacar. Pero no siempre la vergüenza tiene ventajas, sino más bien, todo lo contrario. Enormes inconvenientes que han llevado a Claire a no saber cómo salir de algunos aprietos.

Odia ser el centro de atención y que las miradas se posen en ella, pues tiende a ser más bien una persona desconfiada y recelosa con su vida. Claire prefiere guardarse sus problemas y sentimientos para sí misma y no preocupar a nadie con éstos. Aunque normalmente tiende a huir de los problemas. Esquivarlos como si quemaran. Sobre todo si consisten en tener que enfrentarse a alguien, en el buen sentido de la palabra. En el malo no hay problema, pues por más tímida que sea suele esconderlo para dejar callado al que tiene delante con algunas palabras subidas de tono.

Es difícil que Claire se enamore, pues no suele dejar que nadie acceda a su corazón por miedo a sufrir. Tardará mucho en reconocer que te aprecia, que posteriormente te quiere y que finalmente, te ama. Pero si lo hace, es aun más entregada que con su familia o amigos. Lo da absolutamente todo por ese amor, sin importar lo difícil o complicado que sea. No podrá olvidar a esa persona especial, por más cosas que pasen. Eso sí, si le hace daño ten claro que le guardará rencor para toda la vida. Porque si, ella es una persona de lo más rencorosa.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: jugar al azar nunca saber donde puedes terminar o empezar [Relaciones Nicholas]

Mensaje por Cherise D. Boucher el Vie Jun 15, 2012 6:14 pm

no se si te gusten pero anyway xd...
amistad - curiosidad - compañeros de fiesta - atracción - besos - noche especial - desacuerdo



you~me:
avatar
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 25
Localización : here

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugar al azar nunca saber donde puedes terminar o empezar [Relaciones Nicholas]

Mensaje por Nikolas de Crawford el Vie Jun 15, 2012 7:37 pm

mia olivia y cherise

ACTUALIZADOOOO

gente tengame un poco de paciencia xD pronto les tengo lugares




yo no le encuentro diversion[8:
yupengi(?)]

Trama!:


retos:



avatar
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugar al azar nunca saber donde puedes terminar o empezar [Relaciones Nicholas]

Mensaje por Kiara I. Doskas el Vie Jun 15, 2012 8:32 pm

Quiero lugares *o* te dejo mi perso en spoiler

Personalidad:
La personalidad de Cherise está dividida en dos.
Primeramente es selectiva y calculadora. Este aspecto de ella es el predominante, y sale a relucir en todos los aspectos 'serios' de la vida, su lado relajado se da realmente cuando no quiere ir más allá en las relaciones interpersonales, pero lo más marcado en ella son estos rasgos de total premeditación. Demasiado analítica y reflexiva para su propia salud, está siempre enojada por las conclusiones que saca de sus meditaciones existenciales. Para ella el corazón jamás va primero que la mente, los sentimientos deben ser pensados y nada es real si no se comprueba. Es bastante simpática y agradable con sus amigos, pero ellos son contados con el dedo de una mano y seleccionados con la mayor demora del mundo. Una persona con la que no se puede hablar de temas vanos o superficiales, para Char todo tiene que ser complejo o por lo menos discutible, eso se debe a que jamás dejará que otra persona tenga la última palabra, necesita rebatir todo, de manera que siempre parezca que ella tiene la razón, muy persuasiva a la hora de hacer caer a alguien en sus juegos mentales, que terminan por hacer decir a la gente cosas que no querían sacar de sus labios. Siempre está en contra de todo y todos, a no ser que lo establecido le sea conveniente.
Luego está su lado [s]divertido y despreocupado[/s]. Es la parte de Charleen que sale a relucir cuando quiere tener una relación o un momento sólo de diversión. Ya que ella es mucho más guiada por sus pensamientos que con sus emociones, el amor es para ella muy pasajero y por diversión. Tiene claro que puede conseguir lo que sea en la vida, y a la hora de trabajar es totalmente diferente, sin embargo este es el lado que surgió por la busqueda de su equilibrio mental. Si bien tiene más que claro las cosas primordiales, le gusta divertise en los momentos que le corresponde hacerlo, salir a fiestas, emborracharse y por sobretodo tener sexo. Al no haber sentimientos, si no solo mente de por medio, el alcohol y el sexo son cosas que disfruta mucho, aunque jamás excediéndose. Si tiene una relación de una noche jamás dejará que pase más allá. Tiene claro que si algún día llega a enamorarse y a renunciar a eso, será por un espíritu tan aventurero y a la vez centrado como el de ella.

Es muy certera a la hora de decidir cuál de esas actitudes tomar acorde a la situación.





The best thing about me, is you:


LET'S HAVE FUN!:
avatar
Kiara I. Doskas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 24
Localización : Harvard University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugar al azar nunca saber donde puedes terminar o empezar [Relaciones Nicholas]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2012 8:42 pm

Lugares Guapo ? Cool
Spoiler:
Es una chica alocada,traviesa y siempre busca la forma de divertirse ,bromista,es de esas personas a las que les importa muy poco lo que piensen de ella, dice lo que piensa agrade a quien le agrade, suele estar rodeada de gente todo el tiempo ya que es amigable,sincera, cuando tiene problemas en realidad se mete en problemas no por cualquier cosa se ha vuelto amiga de sus directores,no es muy paciente, suele desesperarse con gran facilidad,extrovertida.....si un poco,dura por fuera aunque por dentro no mucho.

Es un poco problematica , suele meterse en problemas muy rápido,logra sus objetivos no le importa cuanto le cueste dicen que el que persevera alcanza no?,dulce cuando quiere serlo,no le gusta que le digan que hacer no lo soporta ,suele tener siempre un brillo en el rostro dando a mostrar que su vida es perfecta,ve lo bueno de todas las cosas y busca la salida para cosas que aparentan no tenerla. Suele conseguir todo lo que quiere, en cuanto a sus amistades da todo por ellas pero no perdona las hipocresías ni las mentiras de parte de las personas que quiere, por lo mismo trata de no ser así. En cuestiones del amor....pues hace tiempo no tiene una pareja estable a tenido propuestas pero no las a tomado, en el fondo podría enamorarse fácilmente, solo es cuestión de encontrar a la persona que desea. Posesiva, lo suyo es suyo y cuidado intentes en lo mas mínimo quitárselo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: jugar al azar nunca saber donde puedes terminar o empezar [Relaciones Nicholas]

Mensaje por Helena Aldrich el Lun Jun 25, 2012 9:18 am

Niiiiiiiik!! quiero lugares!!!! Poooooorfiiiiii
DP:
Es una chica alegre, enérgica , sociable, extrovertida y carismática.
La clase de chica que sabe que es guapa y lo aprovecha a su favor.
Coqueta , atrevida y muy femenina, es de las pocas personas que se lleva bien con la gran mayoría de gente
Completamente desvergonzada, rebelde y muy competitiva. Es muy inteligente pero se aburre con facilidad por lo que también es bastante impulsiva y ligeramente temeraria. Suele estar siempre de buen humor pero cuando se enfada es temible.
Sufre un ligero desden por las normas por lo que no suele hacer caso de la autoridad impuesta
No suele tomarse nada enserio y siempre tiene una respuesta sarcástica en la boca.
Es muy leal y valiente y defenderá a sus amigos a capa y espada. Es difícil de complacer pero si lo consigues, ella te devolverá el favor con creces.
No es para nada romántica pero si que es ardiente y pasional y también bastante ligona. No es enamoradiza pero se distrae fácilmente si ve chicos guapos.
Tambien es muy resuelta a la hora de tomar decisiones.
Podria decirse que Helena es una maniatica de la limpieza ya que no soporta los sitios sucios o desordenados.
I LOVE U!!


Helena Victoria Aldrich

Expediente // Relaciones // iPhone // @HelenaVAldrich

Be sexy Wink:


Be sexy, don't let them tell you what to do

Izzy *o*:

Delta Nu:
avatar
Helena Aldrich

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad del pj : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugar al azar nunca saber donde puedes terminar o empezar [Relaciones Nicholas]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 25, 2012 7:05 pm

# AMISTAD
# CONFIANZA
# CARIÑO
# CONSENTIDOS
# PROTEGIDOS
# PROTECTORES
# MAL INFLUENCIADO
# COMPAÑEROS DE FIESTA
# CURA DE RESACA

Agrega o quita lo que quieras xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: jugar al azar nunca saber donde puedes terminar o empezar [Relaciones Nicholas]

Mensaje por Helena Aldrich el Lun Jun 25, 2012 7:08 pm

Te sugiero buenos amigos, Curiosidad, compañeros de fiesta, protegidos y protectores, atracción, besos y amigos con derechos.


Helena Victoria Aldrich

Expediente // Relaciones // iPhone // @HelenaVAldrich

Be sexy Wink:


Be sexy, don't let them tell you what to do

Izzy *o*:

Delta Nu:
avatar
Helena Aldrich

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad del pj : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugar al azar nunca saber donde puedes terminar o empezar [Relaciones Nicholas]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 25, 2012 7:11 pm

Lugar?
Linda descripción de Hanna:
Es una chica muy alegre, es muy proteccionista & algo alocada, le gusta estar con sus amigos & estar en constante actividad, les gusta festejar, no le gusta llevarse mal con la gente que la rodea, es muy pasiva & a todo le encuentra solución, es muy creativa & extrovertida, le gusta conocer & aventurarse, no le gusta tomar decisiones muy apresuradas, se toma su tiempo, siempre esta para ayudar a todo el mundo sin condición ella sabe que en cualquier momento la que necesite ayuda sera ella, no se mete en muchos problemas pero en los que se mete tuvo que ser algo grave pero sin importar los problemas ella siempre tine una sonrisa
.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: jugar al azar nunca saber donde puedes terminar o empezar [Relaciones Nicholas]

Mensaje por Melanie Edwards el Lun Jun 25, 2012 11:03 pm

Personalidad.:
Melanie es una chica Simpática y muy amable, es demasiado emocional por lo que algunas veces olvida lo racional, es una chica responsable y suele pensar demasiado antes de hacer algo malo , es ordenada y organizada en sus tiempos; también es muy puntual. Melanie suele ser tolerante y compasiva pero aveces simplemente explota ante ciertas situaciones; terceras personas la podrían describir como una "llorona", pero ciertamente Melanie es muy sensible por lo cual es muy fácil lastimarla, ofenderla e inclusive hacerla enojar; ya que aunque sea tierna y demás, es bastante orgullosa a decir verdad y algunas veces suele llevar la contraria a sus sentimientos. Es una chica reflexiva y estudiosa, puede pasar horas leyendo y estudiando, suele aprender rápido gracias a su agilidad en la escritura, adora hablar sobre cultura y conocer nuevas cosas, los animales son su pasión, los adora; al igual que los colores pasteles y odia que la subestimen.

NOTA:Puede ser algo sarcástica

Still waiting e__________e




M e l y
AND NOW YOU TURNED IT ALL AROUND AND SUDDENLY YOU'RE ALL I NEED.
You're my only hope.



Besties;*:
[img][/img]
avatar
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugar al azar nunca saber donde puedes terminar o empezar [Relaciones Nicholas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.