Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Comprando discos {Taky M. Ércoli } Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Comprando discos {Taky M. Ércoli } Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Comprando discos {Taky M. Ércoli } Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Comprando discos {Taky M. Ércoli } Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Comprando discos {Taky M. Ércoli } Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Comprando discos {Taky M. Ércoli } Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Comprando discos {Taky M. Ércoli } Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Comprando discos {Taky M. Ércoli } Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Comprando discos {Taky M. Ércoli } Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Comprando discos {Taky M. Ércoli } Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Comprando discos {Taky M. Ércoli } Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Comprando discos {Taky M. Ércoli } Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Comprando discos {Taky M. Ércoli } Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Comprando discos {Taky M. Ércoli } Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Comprando discos {Taky M. Ércoli } Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Comprando discos {Taky M. Ércoli } SxkwlcComprando discos {Taky M. Ércoli } 14y20ep
Famous and lostComprando discos {Taky M. Ércoli } 2804600.

Comprando discos {Taky M. Ércoli } 2uptuer Comprando discos {Taky M. Ércoli } FI3cyComprando discos {Taky M. Ércoli } J2llnComprando discos {Taky M. Ércoli } WuVX6Comprando discos {Taky M. Ércoli } 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonComprando discos {Taky M. Ércoli } Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Comprando discos {Taky M. Ércoli } 304d53755075af667d76590d00a5aComprando discos {Taky M. Ércoli } Dh9u8iTitanic RPGComprando discos {Taky M. Ércoli } Az8kzdAresto MomentumComprando discos {Taky M. Ércoli } Boton-40-40-text40Comprando discos {Taky M. Ércoli } Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyComprando discos {Taky M. Ércoli } J8kwi0PhotobucketPhotobucketComprando discos {Taky M. Ércoli } 2dneycClash of KingdomsComprando discos {Taky M. Ércoli } 2mqj250Comprando discos {Taky M. Ércoli } 2agsysxComprando discos {Taky M. Ércoli } Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Comprando discos {Taky M. Ércoli }

Ir abajo

Comprando discos {Taky M. Ércoli } Empty Comprando discos {Taky M. Ércoli }

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 6:58 pm

Era un sábado por la mañana y las cosas estaban bastante tranquilas en el campus. La mayoría de los chicos no estaban en sus habitaciones pues habían ido a una fiesta la noche anterior. A mi me habían invitado pero había decidido no ir pues la semana me había dejado agotada y la verdad era que prefería dormir.
Mis padres me habían mandado algo de dinero desde Rusia, dinero que debía ser para mis gastos, pero no me haría mal comprar algunas cosas que yo quería, así que me fui a duchar, me vestí con algo bastante casual, me maquillé y arreglé un poco mi cabello y salí hacia el centro comercial.
En el camino me puse mis audífonos para no ir tan solitaria, y no aburrirme tanto, y casi ni me doy cuenta cuando casi llego al centro comercial.
Subí las escaleras, pues ya sabía dónde estaba la tienda de discos. Y mientras caminaba y veía algunas cosas, pensé en lo estúpido que era aún comprar discos, si tenemos internet y todas esas cosas. Pero a mi me gustaba, aún disfrutaba el hecho de comprar y escuchar discos. Así que entré a la tienda y comencé a mirar algo que me gustara. Sin embargo no encontraba nada que me gustara un 100%, hasta que vi el disco 'Alaska' de Between the buried and me. Me emocioné completamente, y le pregunté a la persona que estaba al lado mío cual era el precio del producto, pero luego me di cuenta de que no era un trabajador de la tienda, si no alguien que también estaba comprando algo - oh, lo siento, pensé que trabajabas aquí - le dije, mientras me alejé un poco para buscar a un vendedor.


Última edición por Emma Kuvshinova el Dom Jun 24, 2012 11:03 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando discos {Taky M. Ércoli } Empty Re: Comprando discos {Taky M. Ércoli }

Mensaje por Taky M. Ércoli Sáb Jun 23, 2012 10:12 pm

Una maldita alarma de celular empezó a sonar dentro de la habitación. El moreno se levantó despacio, con el rostro desencajado y ganas de darle un golpe a alguien. De todas las personas que dormían en la sala, tiradas por todos lados, nadie se movía. Ese era el problema de tener sueño ligero, que el más mínimo ruido te despierte. Maldijo en voz alta, mientras movía algunos cuerpos dentro del sillón y encontraba el móvil que hacía ese molesto ruido. Cuando lo encontró, en lugar de apagarlo, lo metió dentro de un vaso lleno de whisky. No le importaba de quien era, y tampoco si esa persona se enojaba con él. ¿Quién podía una alarma para el día sábado a las díez de la mañana?

Sin pensarlo dos veces, cogió su guitarra y salió de la casa. Tenía paso atolondrado, los estragos del alcohol de la noche anterior le estaban pasando factura. Se puso sus gafas negras y ató sus rastas mientras caminaba sin rumbo fijo. Aunque no quería, llegaba a ser el centro de atención. Los ojos de las personas siempre estaban sobre él, había aprendido a convivir con eso. Su look, o daba miedo, o era muy extraño. Pero debía admitir que esa mañana tenía un polo azul acero, manga larga, de Ramones, y un pantalón negro. Nada del otro mundo.

Cruzó dos o tres calles, hasta que llegó a un lugar céntrico. El centro comercial. Aprovecharía para ir por los pedidos que había hecho el mes pasado, esperaba que ya los tuvieran. Fue por las escaleras eléctricas, subir las normales lo matarían en ese momento.

Charlie, ¿tienes lo mío? —le preguntó al muchacho que estaba en la caja, a penas entró.

Era algo así como su amigo Tenían más o menos la misma edad y los mismos gustos. Siempre se mantenía en contacto, y era Charlie quien le traía los últimos discos originales y a buen precio. Antes de que Charlie pudiera contestarle, una voz conocida lo hizo girar hacia su derecha. Emma estaba parada a un tipo que la miraba de forma extraña. Taky se acercó al instante, luego de haber dejado su guitarra en el suelo. Le presionó los costados de su cintura suave con los dedos y le soltó un "bu" detrás de la oreja en forma de saludo. No pensaba encontrarla a esas horas de la "madrugada" por ahí.

Creí que estarías con resaca, durmiendo —comentó en tono burlón, alejando al instante al tipo que estaba al lado de la castaña.

El moreno sabía que la semana de Emma no había sido la mejor, y el cuerpo no le daba para ir a ningún lado ese fin de semana.

Taky M. Ércoli
Taky M. Ércoli

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Comprando discos {Taky M. Ércoli } Empty Re: Comprando discos {Taky M. Ércoli }

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 11:02 am

No podía evitar estar completamente sonrojada al notar que el chico no trabajaba ahí. Otra vez Emma, lo haz hecho y haz vuelto todo bastante incómodo. Pero qué va, seguramente no iba a volver a ver a ese chico jamás en mi vida así que concluí que estaba haciendo problemas por algo muy insignificante.
Mantuve el disco en mi mano y me giré un poco para poder encontrar a alguien que realmente trabajaba ahí cuando sentí que alguien me tocaba la cintura y me asusté un poco al escuchar un 'bu' que provenía de su boca. Estaba lista para darme vuelta y decirle qué carajos estaba haciendo, cuando me di cuenta de que era Taky.
Sonreí y lo abracé sin pensarlo dos veces, pues fue una gran sorpresa encontrármelo ahí en ese lugar a esas horas. - Con resaca? ni lo digas, últimamente me he dedicado sólo a estudiar y la palabra fiesta ya no está mi vocabulario - le respondí, soltando una carcajada, pues no sabía que él tenía esa imagen de mi.

- Y tú? Si que es raro verte despierto a estas horas - le dije, dándole un pequeño golpe en el hombro.
Con Taky teníamos una relación bastante buena, nos llevábamos muy bien y yo bien sabía que podía confiar en él para todo, aunque él fuera un poco frío, sabía escuchar (o por lo menos lo intentaba). Además, no voy a mentir, Taky era bastante apuesto y estaría mintiendo si dijera que no siento nada más por él. Pero quizás son sólo reproches como los que tenía cuando tenía 15 años y lo único que pensaba era en chicos. Ahora eso ha cambiado, pues pienso en la uni, en física, en física, en física, en fiestas quizás, y luego en chicos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando discos {Taky M. Ércoli } Empty Re: Comprando discos {Taky M. Ércoli }

Mensaje por Taky M. Ércoli Lun Jun 25, 2012 7:45 pm

Podía decirse que cuando de exámenes se trataba el moreno se cuidaba de no desvelarse en alguna fiesta, pero también debía admitir que no ser privaba de otros placeres que le tomaban cierto tiempo en especial. Para otras personas era diferente. Se metían tanto en los estudios, que luego terminaban tan agotadas que el cuerpo no les daba para más. Parecía ser el caso de la castaña, quien reconocía no tener cabeza para las fiestas en ese momento. La entendía, solo en una pequeña parte.

Sí, claro, ¿qué haremos esta noche? —preguntó divertido, en tono sarcástico.

Entonces sintió el golpe en el hombro y soltó una carjada. Normalmente la hora de despertarse, un sábado, era al medio día, o mucho después. Para cualquiera que lo viera andando en la calle a esas horas, claro que sería extraño. Y Emma no era la excepción. Su comentario la dejaba al descubierto.

Fiesta —fue su respuesta inmediata, no había otra razón por la que estuviera despierto a esas horas, y con ese rostro tan cansado.

Si bien no se le veían los ojos, gracias a las gafas cubre "delito", como solía llamarle cuando iba a clases con varios tragos demás, su cuerpo se veía flojo, y su manera de hablar también era más pesada y cansada. Parecía drogado, y cualquier persona que no lo conociera pensaría eso.

Se giró cuando Charlie lo llamó a sus espaldas, y le dijo que todavía no tenían el pedido. Miró a la castaña como diciéndole que lo espere un momento y fue hasta la caja. Le preguntó a Charlie cuándo llegarían y cuánto costaría aquello, él le contestó y Taky cogió su guitarra, para volver a donde estaba Emma.

Tengo hambre, ¿dónde desayunamos? —preguntó en tono de niño pequeño cuando tiene algún capricho por cumplir.
Taky M. Ércoli
Taky M. Ércoli

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Comprando discos {Taky M. Ércoli } Empty Re: Comprando discos {Taky M. Ércoli }

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 7:33 pm

Escuché la pregunta de Taky, y mirando a mi alrededor traté de encontrar algún buen lugar en donde podríamos desayunar. Era temprano aún y un poco de café y algo de comer no nos vendría nada mal. Señalé un negocio en donde se veían promociones de bebidas y donuts. - Vamos ahí, te parece? - le dije, adelantándome un poco, y dándole una mirada al vendedor señalando que no me llevaría nada por esta vez.

Luego de haber caminado un poco, llegué al mostrador, y aunque no era una gran ciencia elegir algo para comer, me había distraído un poco, por lo que demoré en decir lo que quería - yo sólo voy a tomar café, y tú? - pronuncié, mientras buscaba un poco de dinero en mi bolsillo para pagar mi pobre pero alentador desayuno. De hecho, en un instante miré a Taky y comencé a reírme porque lo único que tenía eran monedas. Sin embargo, me alcanzaba perfectamente para pagar mi café.

Nos quedamos en la fila, esperando nuestro pedido, y aunque fuera algo bastante simple, se demoraron. Pero no teníamos otra alternativa que quedarnos ahí, pues para qué mentir, la verdad era que teníamos hambre. - Y cómo has estado? - le dije un poco para romper el silencio. Pero no era sólo para eso, la verdad era que últimamente habíamos estado un poco distantes, ya sea por estudios o qué sé yo, y no me había enterado de él por varios días.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando discos {Taky M. Ércoli } Empty Re: Comprando discos {Taky M. Ércoli }

Mensaje por Taky M. Ércoli Mar Jul 10, 2012 9:40 pm

Se quitó las gafas para poder ver mejor el lugar donde Emma quería tomar desayuno. Parecía confiable. Vendía café y donuts. Algo caliente y algo dulce, una buena forma de empezar la mañana. Aceptó sin pensarlo. Salieron del lugar, luego de que su acompañante le dejara claro al vendedor que por esta vez no se llevaría nada. Taky hizo lo mismo, pero sacándole el dedo medio, molestándolo antes de salir con ella por la puerta para ir a tomar desayuno.

El local estaba regularmente lleno. Cuando Emma llegó al mostrador tan solo pidió un café. El moreno puso cara de incrédulo. ¿Solo eso iba a pedir? Se rió con ella cuando vio todas las monedas que sacó de su bolsillo para poder pagar el café. Lo hizo, y Taky tomó su lugar para hacer su pedido.

El café de la señorita que sea grande, yo pago la diferencia —le dijo a la muchacha que atendía —yo quiero uno igual, pero sin azucar, y una caja con doce donuts. —anunció con una amplia sonrisa en el rostro, viendo la cara de sorpresa que tenía la joven que los atendía.

Ambos se quedaron en la fila, esperando sus pedidos, que eran muchos. Él miró a Emma y le guiñó un ojo, divertido, ella conocía bien su forma de alimentación. Aunque era vegetariano, comía como descosido. Y en ese momento, moría de hambre, no se iba a conformar con una taza de café. Cuando el estómago de Taky se pronunciaba, se le debía hacer caso.

Como tú, así de guapo —le contestó soltando una risa baja, le gustaba molestarla —con exámenes, en realidad, tú entiendes —continuó, encogiéndose de hombros, porque para él no era un gran esfuerzo. Su carrera demandaba compromiso, y como era algo que en verdad le gustaba y para lo cual era talentoso, se le daba fácil.

La muchacha les avisó que sus pedidos estaban listos. Taky cogió su taza de café y la caja de donuts, y le tendió a Emma la suya. Le hizo una seña para que fueran a una de las mesas, así comerían y conversarían con tranquilidad. Se dio un sentón, poniendo las cosas sobre la mesa, y miró el contenido de la caja. Habían doce donuts, seis clásicas y las otras de diferentes sabores.

¿Y tú cómo estás? Aparte de sexy, claro —le dijo antes de darle una mordida a su donut clásica, con una sonrisa amplia en el rostro —y empieza a comer, porque me lo puedo terminar —le advirtió mientras masticaba. A veces se olvidaba de sus supuestos modales, más cuando estaba en confianza.
Taky M. Ércoli
Taky M. Ércoli

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Comprando discos {Taky M. Ércoli } Empty Re: Comprando discos {Taky M. Ércoli }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.