Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Sxkwlc¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- 14y20ep
Famous and lost¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- 2804600.

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- 2uptuer ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- FI3cy¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- J2lln¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- WuVX6¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- 304d53755075af667d76590d00a5a¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Dh9u8iTitanic RPG¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Az8kzdAresto Momentum¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Boton-40-40-text40¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- J8kwi0PhotobucketPhotobucket¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- 2dneycClash of Kingdoms¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- 2mqj250¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- 2agsysx¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Martin I. Vans Sáb Jun 23, 2012 10:38 pm

No sabía muy bien a donde era que íbamos y tampoco estaba en mi intención hacer tantas preguntas para no sonar pesado o algo por el estilo, como ella había dicho antes de Salir del depósito de la biblioteca que si sabia donde era que íbamos, solamente era cuestión de seguirla y ya, sin dar muchas vueltas en el asunto, ya que ella era la que guiaba. Por lo que yo solamente seguía su paso, a su mismo ritmo, caminando a la par de ella cargando mi mochila y algunas otras cosas que habían quedado suelta mientas me dejaba llevar y guiar por ella. De tanto pensar y pensar en un momento de cosas y darle vueltas a algunas otras, casi no preste atención a los destrozos que se habían causado, solo me di cuenta de a donde era que íbamos por la zona en la que entramos, pero aun así no dije ningún comentario al respecto, seguí caminando hasta que nos detuvimos en la puerta de uno y terminamos por entrar.


Última edición por Martin I. Vans el Miér Jun 27, 2012 6:32 pm, editado 1 vez
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Cherise D. Boucher Sáb Jun 23, 2012 10:48 pm

El trayecto desde el deposito hacia la zona de los depas fue bastante silencioso aunque las miradas entre los dos estuvieron presentes, la universidad estaba bastante arruinada por lo que Cher habia estado viendo, ella cargaba su ropa y lo que habia llevado a la biblioteca, cuando iban caminando el silencio era un poco incomodo, pero no salian las palabras, Caminaron llegando casi al depto de Cher, mirando si alguna de sus comprañeras o alguien habia pero no, estaba todo desierto, le habia agarrado un poco la culpa de nuevo de no haber ayudado pero habia que entenderla, no fue facil vivir de nuevo un huracan, ademas no por que fuera egoista pero a ella en estos momentos le importaba Martin y lo que pasaria entre ellos; Llegan y Cher abre la puerta haciendole pasar, miro el depta y para sorpresa de ella no estaba mal, si estaba algo arruinado pero nada derrumbado, entra luego ella dejando las cosas ahi Pasa le comento caminando hacia el baño ahora vengo y entro al baño en busca de alguna toalla, la verdad estaba algo nerviosa por que lo pasaria, tomo aire y salio, mirandole y sonriendole un poco nerviosa
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Martin I. Vans Sáb Jun 23, 2012 11:08 pm

Entre al departamento luego de que ella abriera la puerta y me gire para verla entrar, la seguí con la mirada en el recorrido que hizo, note como en el camino dejo apoyadas las cosas que traía cargando, por lo que pensé que yo tenía que hacer lo mismo, pero bueno estaba esperando para ver donde era que podía dejar las cosas y al verla a ella ahora ya sabía. Medio como que me mordí el labio del lado de adentro de la boca, asentí cuando dijo que ya venía, tome un poco de aire y camine unos pasos para dejar mis cosas junto a las de ella, donde las había apoyado hacia unos pocos segundos atrás. Al levantar nuevamente la mira ella ya no estaba allí, la verdad que en esos momentos sentía una sensación bastante rara y particular, que no sabía cómo describir muy bien que digamos de lo rara que se me hacía. Volví a tomar un poco de aire y me soné los dedos de mi mano derecha primero y luego los de la izquierda, mientras la esperaba. No se hizo esperar mucho que ya estaba allí de nuevo, la mire y le sonreí de lado, no sabía qué hacer o decir, ya que se me hacia un poco extraño todo aquello. – Emm… - Reí un poco por el nerviosismo del momento más que nada.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Cherise D. Boucher Sáb Jun 23, 2012 11:14 pm

Estaba en el marco de la puerta del baño, sus manos jugaban entre si, no sabia que decir y mucho menos que hacer, miro el departamento, luego a ir, al rato el suelo, no sabia como reaccionar a esto pero recordo que no eran dos extraños asi que sabian como podria reaccionar el otro pero ambos parecian estar muy nervioso y era entendible, luego de un relacion muy linda, muchos momentos vividos juntos, que se acabo y ahora estaban ambos, solos en el departamento de ella luego de lo sucedido en el deposito, se acerco hacia el y lo abrazo por el abdomen y lo miro, lentamente acerco sus labios a los de el dandole un beso separandose un poco luego Mart..Tin, estas seguro de... hace una pausa eso pregunto timida ya que ella lo deseaba y estaba muy segura, llevo una de sus manos al cabello de el jugando con este, mirandole fijamente a los ojos, buscando en ellos la seguridad que ella queria encontrar, sin mas empezo a darle besos por el rostro cosa que le gustaba hacer, esperando respuesta, alguna palabra o un gesto que supiera que si, estaba seguro y listo va listos para lo que querian hacer
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Martin I. Vans Dom Jun 24, 2012 12:03 am

La miraba como estaba apoyada en el marco de la puerta, le sonreí cuando mi mirada se encontró con la de ella y lleve mis manos hasta mis bolsillos delanteros. No sabía muy bien que hacer o cómo reaccionar, el clima allí era bastante incomodo, porque a los dos nos pasaba lo mismo, pese a que nos conocíamos muy bien, ninguno de nosotros sabia como manejar la situación, era algo como que nos sobrepasaba. Por más que quisiera hacer algo, era como que no podía, me sentía atado, congelado, duro o paralizado, como le quisieran decir, pero sentía como si no me podía mover de allí donde estaba, como si estaba pegado a al piso y eso era lo que no me permitía mover de allí. Fue entonces cuando note como ella empezó a acercarse, sin decir nada, hasta que termino por abrazarme, eso me soltó muchísimo, como que me libero y me saco un poco de las tensiones del momento, saque las manos de mis bolsillos y la abrace también. Su pregunta no me sorprendió por como estábamos, pero yo si me sentía seguro por lo que no dude en contestarle. – Claro que sí, eso ni lo dudo. – Agarrándola, la acerque un poco mas contra mí y le di un beso.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Cherise D. Boucher Dom Jun 24, 2012 12:19 am

Permanecía a su lado abrazándole jugando con su cabello, de vueltas esos segundos que parecían siglos esperando lo que ella quería escuchar, deseaba que el estuviera seguro de lo que haría, parecía que fuera su primera vez, así seguramente estuvieron cuando tuvieron la primera relación, Cher siempre deseo que el fuera el primero y así fue, jamás se arrepintió de haberlo elegido para dar ese gran paso, y ahora tampoco lo haría luego de pasar muchas cosas juntas, sintió el beso de Martín y el alma le volvió al cuerpo, el miedo al rechazo siempre estuvo en ella, siempre fue así; Se volvió a perder en los ojos de el, bajo su manos recorriendo la espalda de el quedándose mas pegados como habían estado en el deposito, Cher se elevo un poco con las puntas de sus pies para estar mas cómoda ya que Martín era mas alto que ella, pensó en colgarse de el pero prefirió no hacerlo, lleva sus labios sobre los de el y le besa sonriéndole al separarse, recordó donde estaban y con una risa nerviosa, fue a la puerta cerrándola y regresa a la misma posición de antes, se vuelve a elevar, lleva sus manos al rostro de el acariciándole con el pulgas, sonríe suavemente y lo besa, sintiendo el deseo que iba aumentando de a poco, intensifico el beso de un segundo al otro; Se pego mas a el, seguía en puntas de pie, esperando o mas bien deseando que la tomara entre sus brazos, como siempre había hecho y a ella le gustaba ya que se sentía muy protegida con el, en sus brazos a su lado, sin miedo de demostrar todo lo que aun sentía por el, ese sentimiento que tanto quiso sacar de ella pero jamás pudo hacerlo y tuvo que vivir con aquella tristeza, esa angustia de haber terminado la relación, cosa que jamás logro perdonarse a ella misma
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Martin I. Vans Dom Jun 24, 2012 5:54 pm

Podría llegar a estar bastante tiempo planteándome muchas cosas, una tras otra constantemente, dándole vuelta a algunos asuntos que nos involucraban a nosotros y a nuestra relación anterior, temas que en su momento cuando era el tiempo debido no quisimos o pudimos resolver. Es verdad que quizás de mi parte pude haber medio como que escapado a esa “charla” y era más que nada, porque desde mi punto de vista no iba a ser una simple charla, porque yo creía que seguramente habría discusiones de por medio, peleas y demás, por eso era que en su momento no había querido o no había hecho nada para que nos juntáramos para hablar. Dejar las cosas como habían quedado me parecía suficiente, me parecía que no era el momento, porque íbamos a arruinar más las cosas, a echarlo todo aun mas a perder y justamente eso era lo que yo no quería que pasara, para cuidarnos en cierta forma, ya que habían sido tan lindas todas las cosas que habíamos pasado juntos que no valía la pena arruinarlas. Sonreí un poco más al notar cual había sido la reacción frente al beso que le acababa de dar, era raro de explicar aquello pero hasta lo podía percibir en su postura y demás. De repente me extrañe cuando la sentí separarse y alejarse, me llamo bastante la atención y la seguí con la mirada, allí pude entender y me quede un poco más tranquilo, de ver que no se trataba de nada malo, me quede allí parado esperándola. Cuando volvió, la agarre por la cintura, mirándola sonriendo, para luego seguir con el beso, aumentando la intensidad de este mas a cada momento, sabía que estaba parada de puntas porque pensé que lo mejor sería cargarla y precisamente eso fue lo que hice al tiempo que la besaba.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Cherise D. Boucher Lun Jun 25, 2012 8:31 pm

Luego de cerrar la puerta para mas intimidad, regreso a el abrazándole, siguiéndole el beso de igual intensidad, los pies le dolían un poco, sintió las manos de Martín en su cintura y al ver que era cargada enreda sus piernas en el, sin dejar de besarle, habían quedado cerca de la cama de Cher, ella hace un movimiento para caer ambos en la cama, quedando ella encima de el, con sus manos acaricia el torso de el, besándole con intensidad, deseo de todo un poco, subía y bajaba sus manos sintiendo el abdomen de el, pegando su cuerpo con el suyo, mientras su mente recordaba situaciones como esta, claro sacando lo que habían vivido antes, el ciclón, pero este momento era uno que de verdad deseaban pero inesperado, igual en estos momento no pensaba en nada ni nadie, solo en ellos dos y en el momento que estaban pasando; Cheri lo abraza de cuello y sigue besándole, al rato se separa y baja sus besos por el cuello de el, “calentando” un poco el lugar, roza sus piernas contra el, moviendo su cuerpo con suavidad sobre el, recordaba como había venido del deposito de la biblioteca y sintió un poco de vergüenza, volviéndole a besar, sin darse cuenta toma las manos de Martín y las pone en su cintura, apegándose a el, volviendo el beso igual de intenso que anteriormente
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Martin I. Vans Mar Jun 26, 2012 9:32 pm

En esos momentos sentía que había tenido algo así como que un viaje en el tiempo, es decir como si hubiese vuelto al pasado, al tiempo en que las cosas entre nosotros estaban bien o mejor dicho en la época que estábamos juntos, porque mal, lo que se dice malo no nos llevábamos nunca. Eso era lo bueno, pese a que nos habíamos distanciado como pareja, nunca habíamos podido ser como esas personas que luego de separarse no podían ni verse a la cara, más bien todo lo contrario por suerte; si bien por una cuestión de lógica los primeros meses habíamos mantenido algo así como una distancia por el tema de poder asimilar bien los dos todas las cosas que nos habían pasado, el cariño que teníamos el uno por el otro hacia que no nos pudiésemos pelear. Me encantaba tenerla así como en estos momentos, seguía con aquel beso por una cuestión de necesidad, porque mi cuerpo me lo pedía, porque todo yo lo quería así y por eso era que no lo cortaba. Sentí como hizo que avanzáramos un poco, para terminar cayendo en la cama, me acomode un poco y podía sentir como nuestros cuerpos se rozaban cada vez mas y con mayor frecuencia, le di una leve mordida en el labio y luego tuve que separarme del beso para poder sacarle la remera y tirarla a un lado. La mire sonriéndole grande y la volví a besar.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Cherise D. Boucher Mar Jun 26, 2012 9:47 pm

Sus labios con los de el seguían unidos como si fueran uno, sus cuerpos rozándose, parecía que salía chispas de la piel, la sensación de estremecimiento en Cheri parecía una descarga eléctrica por toda su espalda, sus piernas rozaban las de Martín, comenzando a sentirse el calor del momento en sus cuerpos, Cher acaricia el torso de Martín desde el cuello bajando un poco, el beso continuaba siendo intenso, apasionado, olvidando lo del pasado viviendo y disfrutando del presente, del deseo que estar con el de nuevo aunque fuera la ultima vez o quien sabe sino será la primera de muchas en el futuro, eso no lo pensaría ahora; Ve que el se separa y le quita la camiseta, Cheri se sonroja con ese acto y se pega al cuerpo de el, ya que debajo de la camiseta , arriba no llevaba nada, bajo sus manos por el torso de el pasando por el abdomen sintiendo este, llevando mas sus manos abajo hasta llegar al borde del pantalón, Besándole lo mira a los ojos, su boca seguía jugando con la de el, comenzó a jugar con el borde del pantalón de forma juguetona, su lengua danzaba dentro de su boca, su cuerpo deseaba sentirlo, su mente decía una cosa pero el cuerpo le ganaba, toma la mano de Martín y la posa sobre la espalda de ella, aun besándole pero esta vez besos cortos, hace un movimiento suave encendiéndolo mas y ella también lo hacia, ya quería sentirlo, ser suya de nuevo, ese deseo que tanto quería cumplir, se sabia que aun había algo de amor, pero siempre el orgullo ganaba, aunque esta vez las ganas de sentirlo había ganado todo
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Martin I. Vans Miér Jun 27, 2012 6:31 pm

Pregúntame si la quería era una pregunta más que tonta, claro que la quería, es mas tanto la quería que podía llegar a decir y a asegurar que era una de las personas a la que yo mas había querido, si no es que era la primera en la lista. Ella había sido mucho más que mi novia y mi amiga, era de esas personas a las cuales yo consideraba fundamentales, únicas e irremplazables, porque siempre me daba su apoyo, me aconsejaba, trataba a aconsejarme y resaltarme las cosas que hacia bien como también en las que me equivocaba, sin problema alguno. No sabía contestar muy bien con exactitud cuántas veces era que yo había soñado con un momento como ese, con que se volviera a dar, con que volviéramos a estar juntos a un que fuera una sola vez mas. Por eso me puse en mente no plantearme tantas cosas sobre qué era lo que iba a pasar después de todo esto, donde era que íbamos a quedar, que era lo que se le podía llegar a pensar ella y cosas por el estilo, que pudieran distraerme de aquel momento y no dejar que lo disfrutara. Me separe un poco de ella para poder verla a la cara al notar que se había puesto un tanto colorada, cosa que me llamo bastante la atención, con una de mis manos le acaricie la mejilla mirándola a los ojos. – Tranquila, todo está bien. – Volví a acercar su cara a la mía y la bese nuevamente, fui dándole intensidad al beso hasta que volvió a ser de la misma forma de antes, bien sentido y con necesidad de este, también de recorrer cada rincón mi legua y eso era lo que hacía mientras jugaba con la de ella. Nuestros cuerpos se rozaban cada vez más uno contra el otro, sentía como mi temperatura corporal aumentaba cada vez más, al punto de creer que podía llegar a explotar en cualquier momento. Cuando llevo mi mano a su espalda la recorrí entera, haciendo una leve presión en esta como buscando acercarla más aun de lo que ya lo estaba.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Cherise D. Boucher Jue Jun 28, 2012 6:56 pm

Se estaba entregando a el, queria entregarse por completa al menos hoy, sin pensar en el pasado ni el futuro, vivir el presente, no hablar de nada, solo disfrutar de este momento deseado por los dos, Los besos y caricias iban profundizandose, el calor corporal aumento drasticamente, sus lenguas dnzaban dentro de sus bocas, ambos cuerpos se rozaban encendiendolo a los dos, sentia sus mejillas coloradas; puso sus piernas a los lados de la cadera de el haciendo que ambos sexos rozaran, lo beso de nuevo con intensidad, sus manos recorrian todo su torso, sus manos habian llegado al pantalon el cual comenzo a quitarle con ambas manos, ya deseandolo, queriendo ser suya ya sin esperar, no iba a arrepentirse de la decicion de entregarse de nuevo a el, esperando disfrutar, no pensar en cosas que hicieron y hacen mal, solo estaban ellos dos, sus bocas unidas y sus cuerpos esperando convertirse en uno solo, queria sentirlo ya, lo observo como suplicandole que avanzaran ya, no soportaba mas el deseo de ser suya esta vez
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Martin I. Vans Vie Jun 29, 2012 9:44 pm

La seguía besándola con intensidad, ganas y deseo, sin disminuir el ritmo de aquel beso ni por un solo momento, era tanto lo que había estado esperando para que se volviera a dar un momento así, tantas las ganas que tenia de estar con ella que no iba a desaprovecharlo ahora que tenía la oportunidad. Sentí como se abrió de piernas y las puso a los lados de mis caderas para poder para hacer los roces en aquella zona mucho más directos, si de por si yo estaba ya bien prendido y era notorio, con esto último que hizo ella, sentía que ya iba a explotar, sentía que la ropa me molestaba y estaba seguro de que no aguantaría mucho mas. Por lo que rápidamente aprovecha para sacarle todo lo que le quedaba y se gira rápidamente para poder quedar sobre ella. La mira desde arriba sonriéndole y vuelve a besarla pero ahora en el cuello recorriéndoselo, dándole una mordida, aprovechando para acomodarse un poco mejor entre sus piernas y la roza un poco más.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Cherise D. Boucher Vie Jun 29, 2012 11:33 pm

Arriba de el esperando el momento el que parecia lejano pero no pronto sucederia y eso se sabia por que pasaba siempre con ellos, Cher saboreaba cada rincon de la boca de Martin, sus manos recorrian el torso desnudo de el, la piel se erizaban y se humedecia por la transpiracion, rapidamente el la desnuda quedando en desventaja con el, asi que ella quito los boxer cuando el voltea quedando encima de ella Cher sonrie mirandole, sintiendo los besos en su cuello, pronto Martin se puso entre sus piernas y sus sexos se rozaban, Cher noto el miembro de el bastante erecto e hizo que varios gemidos y jadeos salieran entre los labios de Cher, apretando las manos en la sabana Quiero ser tuya de nuevo Martin le suplico en susurro
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Martin I. Vans Sáb Jun 30, 2012 2:15 pm

Puse cada una de mis manos sobre sus piernas y se las acaricie lentamente, recorriéndola enteras, haciendo un poco de presión en estas con las yemas de mis dedos. Estaba disfrutando mucho del momento, de estar de esa forma con ella, no quería perderme de nada, quería que cada minuto, segundo, cada parte del tiempo rindiera al máximo. Estaba todavía besando su cuello, pero empecé a bajar poco a poco recorriendo sus pechos, porque sentía la necesidad de recorrerla por completo, volver a grabar cada rincón de su cuerpo en mi memoria, algo así como que para actualizar mis recuerdos de todos aquellos, baje un poco más dándole algunos besos por el vientre. La escuche y levante la cabeza para poder verla mientras me hablaba, asentí levemente y volví a subir haciendo un camino de besos y aproveche en ese momento para entrar en ella.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Cherise D. Boucher Sáb Jun 30, 2012 3:40 pm

Con cada toque de sus manos en la piel de Cher la encendia, se estremecio con cada beso que recorria su cuerpo, le gustaba aquello, siempre habia sido asi y siempre los momentos como estos son los que siempre recuerdan,Al sentir los besos en los pechos mordio su labio apretando fuerte la sabana, luego bajaron por su vientre haciendo que la morena jadeara acomoañando con el nombre de el, una de sus manos que estaban en la sabana la subio a la espalda de el para apretar suave pero intenso en ella, ya que sintio como la penetraba, su espalda se arqueo por el contacto de su miembro dentro de su sexo, gimio para mover luego un poco sus caderas haciendo que el miembro se acomodara mejor para darle mas placer, se abrazo con sus piernas en la cadera de Martin haciendo que este se empezara a mover
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Martin I. Vans Sáb Jun 30, 2012 9:53 pm

Cerré mis ojos por un momento mientras me acomodaba un poco mejor entre sus piernas logrando mayor profundidad, poco tiempo después fue que sentí como cruzo sus piernas alrededor de mi cintura para darme más comodidad. Escuche sus gemidos y eso me hizo que empezara a moverme con rapidez, también sintiendo como ella comenzaba a moverse pero con un poco mas de tranquilidad de lo que yo lo estaba haciendo. Pero el caso era que yo sentía tantas cosas en esos momentos que ni podría llegar a explicarlo, era una mezcla tremenda de sentimientos, todos enredados que me hacían estar de maravilla y querer que el tiempo se detuviera allí en nosotros. La mire a los ojos y la volví a besar con ganas y deseo, sin dejar de moverme en ningún momento, sabía que si en esos momentos o en los próximos días alguien me preguntaba donde era que quería estar, yo tenía la respuesta bien clara y sin necesidad alguna de pensarla ni un solo momento.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Cherise D. Boucher Dom Jul 01, 2012 12:37 pm

Abrazada a su cadera sintiendo su miembro en ella, era inexpicable tantas veces que soño volver a estar con el y hoy esos sueños eran realidad, su corazon latia a mil por hora, su mente volaba en el pasado recordando los momentos mas importantes en su relacion, el siempre fue y sera su primer hombre, ella se habia entregado por completo a el esa noche, la cual siempre recuerda, Se miraron sin decir nada, las palabras sobraban, se volvieron a besar con el amor que aun habia entre ellos y el placer que sentian en este momento, mientras se movian al mismo tiempo,Cher besandole se abraza a el fuertemente, sintiendose protegida con el, movio su cadera haciendo leve presion hacia el y jadeo acompañando un gemido entre los labios de Martin
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Martin I. Vans Dom Jul 01, 2012 5:43 pm

La quería tener por mucho tiempo así como estábamos ahora, porque me gustaba, me encantaba como siempre me había gustado, se sentía tan bien, particularmente distinto era algo que solamente ella me podía hacer sentir y quizás era por todas las cosas que habíamos pasado juntos, por toda nuestra historia, nuestro pasado y también por nuestra relación. La besaba con intensidad, casi con la misma intensidad que me movía, siguiendo el ritmo y los movimientos que ella iba haciendo, al escucharla fue algo casi automático porque empecé a moverme con un poco mas de fuerza y rapidez, besándola y recorriendo su boca, mordí levemente su labio y sonreí de lado volviendo a mirarla directamente a los ojos. Con mis manos acaricie su cintura hasta llegar nuevamente a recorrer cada una de sus piernas una y otra vez, de arriba hacia abajo y al revés.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Cherise D. Boucher Dom Jul 01, 2012 7:14 pm

Besandolo saboreando cada centimetro de su boca, su lengua se movia dentro de esta jugando con la suya, sus cuerpos se habian convertido en uno solo, los movimientos eran ritmicos, iban a la par, Cher se sintio completa, movia su cadera sintiendo en cada rincon el miembro de Martin, se abrazo a el arañando su espalda sin lastimarle, se miraron como nunca antes lo hicieron, se notaba en sus miradas el deseo y esas ganas de estar juntos sin pensar en el pasado ni el futuro, vivir el presente y de este magico momento, se estremecio cuando acaricio su cintura, dedicandole una sonrisa,son un movimiento Cher queda arriba se comienza a mover su cadera hacia ambos lados, adelante atras y en forma circular mientras se llenaba de jadeos y gemido la habitacion, deseando no terminar, no al menos en los proximos minutos, por ella viviria asi, deseaba estar asi
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Martin I. Vans Dom Jul 01, 2012 10:35 pm

La seguía besando al tiempo que con mi lengua recorría su boca y jugaba con la suya entrelazándolas, ese sabor tan dulce, tan particular que solamente ella tenía era algo que me volvía loco, esa forma de besar y todo el resto de las cosas si me ponía a enumerar desde ahora tendría que estar horas y horas para poder terminar con todas aquellas cosas que me gustaban. Mirarla directamente a los ojos me conectaba aun mas con ella, aun que fuera un poco loco y hasta poco creíble para algunos el creer que en la condición que estábamos ahora se podía conectar más aun, pero así era, así lo sentía, era una unión muy particular. Sentí el paso de sus manos y uñas por mi espalda, cosa que provoco que yo arqueara un poco esta al sentirla, luego en un rápido movimiento ahora ella estaba arriba mío y se seguía moviendo a un buen ritmo, yo lleve mis manos hasta sus caderas y me agarre de ellas moviéndome a su ritmo.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Cherise D. Boucher Mar Jul 03, 2012 5:01 pm

Estaban conectados de todas las formas habidas y por haber, solo con el se conectaba tanto que aveces daba miedo, estaban unidos en un solo cuerpo, sus bocas se conocian tanto que solas parecian saber que hacer, sus labios pegados a los labios de el, sus lenguas jugando dentro del beso, los movimiento que eran entre suaves e intensos,los jadeos y gemidos parecian musica, Cher se abraza a el sin dejar de moverse y se queda viendole directo a los ojos, una sonrisa de dibujo en su rostro, estremeciendose cuando toma su cadera, Cher hizo un movimiento circulasy luego adelante,atras y de nuevo circular, sentia que su cuerpo se llenaba de placer, de deseo, queria sentir esa sensacion agradable cuando estan por terminar y quedarse asi un largo tiempo unidos en un solo cuerpo, hasta quedar cansados y dormir juntos, queria mas bien deseaba al menos hoy, despertar al dia siguiente juntos, con el a su lado, como tantas otras veces paso
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Martin I. Vans Miér Jul 04, 2012 7:35 pm

Acompañaba cada uno de sus movimientos, aun agarrándola de la cintura para ayudarla, se sentía tan bien el estar con ella, si de por si era genial pasar tiempo juntos, ni que se dijera mas en un momento como estos, decir que teníamos una química especial, un sentimiento distinto que nos unía, si bien era verdad, no era ninguna novedad. Lleve mis manos desde su cintura hasta su espalda, para recorrérsela con leves caricias, le mantuve la mirada fijada en sus ojos, pestañando solo unas pocas veces, pero volviendo rápidamente a mirarla, sin desviarme a ningún otro lugar. Momentos como estos me hacían recordar muchísimas cosas por las que habíamos pasado juntos, momentos en verdad demasiado buenos y que podía decir que eran parte de las mejores cosas que me habían pasado, bueno a decir verdad ella era de las mejores cosas que me había pasado. Sentí una mezcla de sentimientos al mismo tiempo, quería llegar pero a la vez también quería que ese momento no se terminara, que fuera si se podía eterno.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Cherise D. Boucher Jue Jul 05, 2012 7:13 pm

Siguio moviendose intenso pero a la vez suave, sus caderas se movian en forma circular haciendo que varios jadeos salieran de sus labios, se quedaron mirandose, con deseo y con amor, Cher con el unico que sentia algo verdadero cuando tenia relaciones era con el, los demas aunque fueran buenos, no se siente lo mismo que con Martin, el es lo que una mujer quiere en su vida diaria y su vida sexual, alstima que Cher no la peleo para seguir a su lado; abrio un poco sus piernas acomodandose mejor haciendo que el mimbro saliera y entrara de nuevo, se abrazo a martin y comenzo su cuerpo a temblar, sabia que pronto llegaria el orgasmo final, el mas esperado, siguio moviendose junto a el, volviendo a besar apasionadamente
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Martin I. Vans Vie Jul 06, 2012 11:33 pm

Era especial, de eso no había dudas, Cher era muy especial, sino no se podía explicar cómo era que yo me pudiera sentir una forma tan particular y diferente cuando estaba con ella, era algo único, que no tenía casi ni punto de comparación con otras veces que podría haber compartido momentos similares o parecidos con otras chicas. Pero era que ella lograba que cualquier otra relación a comparación de la nuestra pareciera prácticamente obsoleta, extrañaba cada momento que pasábamos juntos, cada cosa era súper especial. Me agarre mejor de su espalda o por lo menos eso fue lo que trate de hacer cuando empecé a sentir que con sus movimientos comenzó a hacerme salir y entrar en ella unas cuantas veces, busque su boca con un tanto de desesperación hasta por fin encontrarla y besarla con muchas ganas. Acompañe a ella con los movimientos que iba proponiendo, cada vez con una mayor intensidad que la de antes, hasta sentir como un escalofrió me recorrió por completo y termine por llegar en ella.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.