Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Sxkwlc¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... 14y20ep
Famous and lost¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... 2804600.

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... 2uptuer ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... FI3cy¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... J2lln¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... WuVX6¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... 304d53755075af667d76590d00a5a¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Dh9u8iTitanic RPG¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Az8kzdAresto Momentum¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Boton-40-40-text40¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... J8kwi0PhotobucketPhotobucket¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... 2dneycClash of Kingdoms¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... 2mqj250¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... 2agsysx¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Alexandre W. Stetson Dom Jun 24, 2012 9:42 pm


Alexandre W. Stetson

Alex Stetson || 21 años || Heterosexual || Estudiante de Diseño Gráfico

Nothing...
# mejor amistad →

# MEJOR AMISTAD →
# BUENA AMISTAD →
Roxanne A. Gjertsen
# AMISTAD →
# CONFIANZA →
Roxanne A. Gjertsen
# INDIFERENCIA →
# CURIOSIDAD →
Cheri Diamantidis
# CARIÑO →
Alexandra Brown
Roxanne A. Gjertsen
# TRATO FORMAL →
# CONSENTIDOS →
Alexandra Brown
# CONSENTIDORES→
# PROTEGIDOS →
Alexandra Brown
Roxanne A. Gjertsen
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
# MALA INFLUENCIA →
Kutzu K. Kusnethew
# MAL INFLUENCIADO →
Kutzu K. Kusnethew
# COMPAÑEROS DE FIESTA →
Kutzu K. Kusnethew
Kiara I. Doskas
Roxanne A. Gjertsen
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS→
Kutzu K. Kusnethew
Cheri Diamantidis
Roxanne A. Gjertsen
# CURA DE RESACA →
Alexandra Brown
Cheri Diamantidis
Roxanne A. Gjertsen

Nothing...
# INTERÉS AMOROSO →
Kiara I. Doskas
# ATRACCIÓN →
Kutzu K. Kusnethew
Emma Kuvshinova
Cheri Diamantidis
Kiara I. Doskas
Roxanne A. Gjertsen
# BESOS →
Emma Kuvshinova
# NOCHE ESPECIAL →
Cheri Diamantidis
# SIN COMPROMISO →
Kiara I. Doskas
# PAREJA →
# PAREJA PASADA →
Roxanne A. Gjertsen
# AMIGOS CON DERECHOS →
Alexandra Brown
Cheri Diamantidis
Roxanne A. Gjertsen
# AMOR →
# NO HAY NADA CLARO →
Roxanne A. Gjertsen

Nothing...
# DISCUSIONES →
Kutzu K. Kusnethew
# DESACUERDO →
Kutzu K. Kusnethew
# REPUDIO →
# INSULTOS →
Kutzu K. Kusnethew
Emma Kuvshinova
# EXASPERACIÓN →
Kutzu K. Kusnethew
# TRATO HOSTIL →
Emma Kuvshinova
# TRATO HOSTIL OCASIONAL →
Kutzu K. Kusnethew
Roxanne A. Gjertsen
# INFIDELIDAD →
# RELACIÓN IMPOSIBLE →
# ODIO PURO →

V I P

Kutzu K. Kusnethew
Kiara I. Doskas

gracias a αgusτınα• de sourcecode♥


Última edición por Alexandre W. Stetson el Jue Jun 28, 2012 10:04 pm, editado 5 veces
Alexandre W. Stetson
Alexandre W. Stetson

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 9:54 pm

No se me puede ocurrir nada más como trato hostil, o desacuerdo, pero por qué no lo hacemos más interesante y agregamos sin compromiso, besos o algo así? Smile
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Alexandre W. Stetson Dom Jun 24, 2012 10:36 pm

Bueno, Emma me parece interesante. Aunque Alexandre la odiará. Verá en ella una especie de quejica, que lloriquea por las esquinas. Porque eso es lo que le parece: una chica que sólo pretende agradar a los demás, sin importar lo que a ella le pase, y que atrae a la gente con sus lágrimas.
Puede que se equivoque pero, aunque saques de quicio a Alex, éste siempre tendrá un hueco para Emma en su cama, y tal vez por eso los roces que tienen se convierten en odio puro tras los múltiples intentos de Alex.

Te propongo
TRATO HOSTIL ; INSULTOS ; BESOS ; ATRACCIÓN.
¿Te parece?
Alexandre W. Stetson
Alexandre W. Stetson

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 10:41 pm

tun tun tun tun tun quiero lugaress!!
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Alexandre W. Stetson Dom Jun 24, 2012 10:49 pm

Bueno, Alexa es el perfecto ejemplo de una mujer que hace perder la cabeza a Alexandre. Te propongo que ambos tengas una pequeña relación de cama; digamos que "conectaron", y ahora comparten más que palabras. Queda claro que lo que hacen es sólo carnal, nada de sentimientos, pero cada dos por tres sale el tema de "a dónde va esto?" y todo lo demás que llena de mala onda las relaciones (?)

Basicamente te propongo una relación de cama, en la que Alex protege con uñas y dientes a Alexa, y al revés. Sitios:
CARIÑO ; CONSENTIDOS ; PROTEGIDOS ; CURA DE RESACA ; AMIGOS CON DERECHO.
¿Te parece?
Alexandre W. Stetson
Alexandre W. Stetson

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 10:53 pm

xDDD me quieres llevar a la cama O.O xDD eso se vera On Rol Cool xd
Me gustan los lugares Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Alexandre W. Stetson Dom Jun 24, 2012 11:10 pm

xDD

Vale, pues te añado en esos :DD
Alexandre W. Stetson
Alexandre W. Stetson

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 5:10 am

Veamos, me leí tu personalidad y me gusta, no solo el hecho de que sea un hombre con carácter, más bien porque tiene ingenio, algo que pocos hombres tienen.

No quiero amor, ni cama, ni besos, ninguna de esas cosas me interesa, quiero que seamos cómplices, no sé, darle un poco de juego a los universitarios, con travesuras o ese tipo de cosas. Kutzu gusta de vivir al limite, todos los limites sin control y aunque no es taan misántropa como Alex, se que ambos se pueden llevar bien.

¿Ideas?


Te dejo mi perso
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Alexandre W. Stetson Lun Jun 25, 2012 9:57 am

Vaya; parece que tienes muy claro lo que quieres. No sé si tengo voz o voto en la decisión de los lugares. Por lo que he leído de la descripción, Kutzu es el típico esquema de una mujer que vuelve loco a Alex. Pero como tú misma dices, es la fruta prohibida, y eso la hace más apetecible. Por lo menos para él. Es alguien que no se "alía" con nadie, pero con Kutzu hará una excepción. Digamos que por... necesidad. Necesidad de respirar el humo que sale de sus pulmones tras cada calada. Lo llevarás de cabeza, eso te lo puedo asegurar.

Te dejo a ti el dudoso honor de elegir los sitios.
Alexandre W. Stetson
Alexandre W. Stetson

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 10:49 am

Mmh... Veamos, amigos no seremos, Kutzu no cofia en la gente, mucho menos a alguien que se parece a ella, sin embargo ella debe admitir que Alex despierta cierta curiosidad, ya sabes, ese toque de interés que genera la forma tan particular que tiene este chico ante la vida. Malas influencias mutuas, compañero de travesuras y fiesta. No, no seré cura de resaca, así que ni siquiera lo pienses.

¿En el plano amoroso? Acá se nos viene complicado, atracción existe, Alex es atractivo ante los ojos de la castaña y... besos, estos claramente te los ganas en rol, si no, lo dejamos solo en una atracción. Y finalizo con, discusiones, desacuerdo, insultos, exasperación y trato hostil ocasional... ¡Ah! también quiero un VIP.

¿Qué dices bonito, me dejas ser tu capricho y dolor de cabeza personal?


Y bueno, como yo me pase, tú tienes que abrir rol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 4:51 pm

Alexandre W. Stetson escribió:Bueno, Emma me parece interesante. Aunque Alexandre la odiará. Verá en ella una especie de quejica, que lloriquea por las esquinas. Porque eso es lo que le parece: una chica que sólo pretende agradar a los demás, sin importar lo que a ella le pase, y que atrae a la gente con sus lágrimas.
Puede que se equivoque pero, aunque saques de quicio a Alex, éste siempre tendrá un hueco para Emma en su cama, y tal vez por eso los roces que tienen se convierten en odio puro tras los múltiples intentos de Alex.

Te propongo
TRATO HOSTIL ; INSULTOS ; BESOS ; ATRACCIÓN.
¿Te parece?

me parece perfecto! ahora mismo te agrego a mis relaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Alexandre W. Stetson Lun Jun 25, 2012 9:27 pm

Kutzu K. Kusnethew escribió:
Mmh... Veamos, amigos no seremos, Kutzu no cofia en la gente, mucho menos a alguien que se parece a ella, sin embargo ella debe admitir que Alex despierta cierta curiosidad, ya sabes, ese toque de interés que genera la forma tan particular que tiene este chico ante la vida. Malas influencias mutuas, compañero de travesuras y fiesta. No, no seré cura de resaca, así que ni siquiera lo pienses.

¿En el plano amoroso? Acá se nos viene complicado, atracción existe, Alex es atractivo ante los ojos de la castaña y... besos, estos claramente te los ganas en rol, si no, lo dejamos solo en una atracción. Y finalizo con, discusiones, desacuerdo, insultos, exasperación y trato hostil ocasional... ¡Ah! también quiero un VIP.

¿Qué dices bonito, me dejas ser tu capricho y dolor de cabeza personal?


Y bueno, como yo me pase, tú tienes que abrir rol.

Será un placer tenerte como mi capricho; ahora te apunto.
Alexandre W. Stetson
Alexandre W. Stetson

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Cherise D. Boucher Lun Jun 25, 2012 9:32 pm

buena amistad, fiesta, resaca, atraccion, noche especial, amigos con beneficios Xd...elije algo tu jajaja
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Alexandre W. Stetson Lun Jun 25, 2012 9:35 pm

Jajaja, me quedo con...

Compañeros de travesuras ; cura de resaca ; atracción ; amigos con beneficios ; noche especial y curiosidad.

¿Te parece?
Alexandre W. Stetson
Alexandre W. Stetson

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Cherise D. Boucher Lun Jun 25, 2012 9:44 pm

me parece ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... 2219043387" /> bien
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Alexandre W. Stetson Lun Jun 25, 2012 10:04 pm

Añadida 1313

xDD
Alexandre W. Stetson
Alexandre W. Stetson

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Kiara I. Doskas Lun Jun 25, 2012 10:37 pm

Yo querer lugares Cool te dejo mi personalidad en spoiler, pero si quiero atracciòn, interès, y vip Cool

Spoiler:
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 30
Localización : Harvard University

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Alexandre W. Stetson Lun Jun 25, 2012 10:52 pm

¿Te vale... atracción ; interés ; sin compromiso ; compañeros de fiesta y VIP?
Alexandre W. Stetson
Alexandre W. Stetson

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Kiara I. Doskas Lun Jun 25, 2012 11:05 pm

Me parece perfecto
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 30
Localización : Harvard University

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Alexandre W. Stetson Lun Jun 25, 2012 11:10 pm

ACTUALIZADO !
Alexandre W. Stetson
Alexandre W. Stetson

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Roxanne A. Gjertsen Jue Jun 28, 2012 5:13 pm

Mmmm a ver yo vengo a proponer y tu me dices si aceptas quiero algo super genialoso porque aparte de gustarme la personalidad me encanta Josh *babas* xD

Para empezar la rubia es una de esas personas que no tienen problemas con hacer amistades por lo que bien podrían ser Amigos, Buenos Amigos e incluso mejores -lo dejo a tu decisión- también me gustaria algo asi como protegida *-*, de mi parte vas a consentidos la rubia es muy melosa cuando se lo propone, compañeros de fiesta, compañeros de travesuras, cura de resaca, atracción ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... 4026259476 amigos con derecho, exasperación, no se algo así todo como una relación de amor y odio al mismo tiempo. No se esa es mi humilde propuesta, por supuesto puedes quitar o añadir lo que quieras ^^
Roxanne A. Gjertsen
Roxanne A. Gjertsen

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 7:38 pm

Lugar?
Linda descripción de Hanna:
.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Alexandre W. Stetson Jue Jun 28, 2012 9:55 pm

Roxanne A. Gjertsen escribió:Mmmm a ver yo vengo a proponer y tu me dices si aceptas quiero algo super genialoso porque aparte de gustarme la personalidad me encanta Josh *babas* xD

Para empezar la rubia es una de esas personas que no tienen problemas con hacer amistades por lo que bien podrían ser Amigos, Buenos Amigos e incluso mejores -lo dejo a tu decisión- también me gustaria algo asi como protegida *-*, de mi parte vas a consentidos la rubia es muy melosa cuando se lo propone, compañeros de fiesta, compañeros de travesuras, cura de resaca, atracción ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... 4026259476 amigos con derecho, exasperación, no se algo así todo como una relación de amor y odio al mismo tiempo. No se esa es mi humilde propuesta, por supuesto puedes quitar o añadir lo que quieras ^^

Bueno, normalmente Alexandre no suele ser amigo de la gente que le atrae, pero contigo podría hacer una excepción... ¿Qué te parece si Alexandre y Roxanne estuviesen saliendo cuando este estaba aún en primero, pero lo dejaron a los seis o siete meses de empezar porque sentían que "necesitaban libertad"? Ambos aceptaron, quedaron como amigos, pero el roce hizo el cariño. Así que ahora son Buenos amigos, tienen confianza, se tienen cariño mutuo, y es su protegida. Además, podemos hacer eso que dices: compañeros de fiesta, compañeros de travesuras, cura de resaca y atacción. Además de amigos con derecho, pareja pasada y no hay nada claro. Como último, algo de trato hostil ocasional, porque entre ambos hay un poquito poquito de resentimiento por haberlo dejado.

¿Qué te parece? (:

Hanna Riach escribió:Lugar?
Linda descripción de Hanna:
.

Te propongo...
Curiosidad - ser tu Mala influencia - Atracción - Compañeros de fiesta.
Eres demasiado adorable y dulce, Alexandre adorará corromperte...
Alexandre W. Stetson
Alexandre W. Stetson

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Roxanne A. Gjertsen Jue Jun 28, 2012 9:58 pm

Alexandre W. Stetson escribió:
Roxanne A. Gjertsen escribió:Mmmm a ver yo vengo a proponer y tu me dices si aceptas quiero algo super genialoso porque aparte de gustarme la personalidad me encanta Josh *babas* xD

Para empezar la rubia es una de esas personas que no tienen problemas con hacer amistades por lo que bien podrían ser Amigos, Buenos Amigos e incluso mejores -lo dejo a tu decisión- también me gustaria algo asi como protegida *-*, de mi parte vas a consentidos la rubia es muy melosa cuando se lo propone, compañeros de fiesta, compañeros de travesuras, cura de resaca, atracción ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... 4026259476 amigos con derecho, exasperación, no se algo así todo como una relación de amor y odio al mismo tiempo. No se esa es mi humilde propuesta, por supuesto puedes quitar o añadir lo que quieras ^^

Bueno, normalmente Alexandre no suele ser amigo de la gente que le atrae, pero contigo podría hacer una excepción... ¿Qué te parece si Alexandre y Roxanne estuviesen saliendo cuando este estaba aún en primero, pero lo dejaron a los seis o siete meses de empezar porque sentían que "necesitaban libertad"? Ambos aceptaron, quedaron como amigos, pero el roce hizo el cariño. Así que ahora son Buenos amigos, tienen confianza, se tienen cariño mutuo, y es su protegida. Además, podemos hacer eso que dices: compañeros de fiesta, compañeros de travesuras, cura de resaca y atacción. Además de amigos con derecho, pareja pasada y no hay nada claro. Como último, algo de trato hostil ocasional, porque entre ambos hay un poquito poquito de resentimiento por haberlo dejado.

¿Qué te parece? (:

Me parece todooo perfectoooo, yo sabia que saldría algo bueno Wink
entonces respondo y luego te agrego en mis relas *------------*
Roxanne A. Gjertsen
Roxanne A. Gjertsen

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Alexandre W. Stetson Jue Jun 28, 2012 10:05 pm

Actualizado ;3
Alexandre W. Stetson
Alexandre W. Stetson

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me... Empty Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.