Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Hard as a Rock - (Libre) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Hard as a Rock - (Libre) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Hard as a Rock - (Libre) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Hard as a Rock - (Libre) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Hard as a Rock - (Libre) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Hard as a Rock - (Libre) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Hard as a Rock - (Libre) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Hard as a Rock - (Libre) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Hard as a Rock - (Libre) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Hard as a Rock - (Libre) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Hard as a Rock - (Libre) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Hard as a Rock - (Libre) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Hard as a Rock - (Libre) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Hard as a Rock - (Libre) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Hard as a Rock - (Libre) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Hard as a Rock - (Libre) SxkwlcHard as a Rock - (Libre) 14y20ep
Famous and lostHard as a Rock - (Libre) 2804600.

Hard as a Rock - (Libre) 2uptuer Hard as a Rock - (Libre) FI3cyHard as a Rock - (Libre) J2llnHard as a Rock - (Libre) WuVX6Hard as a Rock - (Libre) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonHard as a Rock - (Libre) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Hard as a Rock - (Libre) 304d53755075af667d76590d00a5aHard as a Rock - (Libre) Dh9u8iTitanic RPGHard as a Rock - (Libre) Az8kzdAresto MomentumHard as a Rock - (Libre) Boton-40-40-text40Hard as a Rock - (Libre) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyHard as a Rock - (Libre) J8kwi0PhotobucketPhotobucketHard as a Rock - (Libre) 2dneycClash of KingdomsHard as a Rock - (Libre) 2mqj250Hard as a Rock - (Libre) 2agsysxHard as a Rock - (Libre) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Hard as a Rock - (Libre)

Ir abajo

Hard as a Rock - (Libre) Empty Hard as a Rock - (Libre)

Mensaje por Alexander Mercer Lun Jun 25, 2012 1:08 am

Era una mañana tranquila, serena, pacifica a decir verdad... El aislamiento que me producía el estar en mi despacho era sin igual, observe detenidamente el lugar que no hace mucho había ocupado y sonreí para mi mismo. "Bueno Alex, lo has logrado, estamos orgullosos de ti", la voz de mi padre felicitandome vino a mi cabeza, haciendo eco entre ella y mis demás pensamientos.
Los papeles delante, una leve cortina de luz y el sonido de la brisa golpeando contra las copas de los arboles eran melodías celestiales para mis oídos... Lo eran? "Al diablo" pensé yo, sacando de mi escritorio lo que sería un control remoto de un estéreo que yo mismo había ubicado en una esquina del lugar.
Presione el botón de encendido, y las poderosas melodías de Led Zeppelin inundaron la vacía sala, solo habitada por mi presencia.
Sonreí, deje el control y comencé a revisar estos expedientes con detenimiento, hasta que de pronto, unos leves golpeteos sonaron en mi puerta.

-Adelante!- Exclame, a la espera que la puerta se abriese.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Hard as a Rock - (Libre) Empty Re: Hard as a Rock - (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 12:37 pm

Era la nueva, hoy era mi primer día de clases en esta Universidad en donde había dado simplemente porque no quería estar más a merced de alguien que no me quería, ya tenía la edad suficiente como para hacerme cargo de mí misma, suspiré mientras firmaba las cuentas del banco y salía de ahí para llegar a la Universidad.

Al llegar a la recepción una señorita muy amable me atendió y empezó a buscar mi nombre por todos lados -Pues no te encuentro- fueron las palabras que ella dijo y yo sentí que el color de mis mejillas se desaparecía ¿Cómo era que yo no estaba ahí? No lo entendía, pero es que algo debió suceder -¿Me deja ver su lista?- la amabilidad se le borró del rostro, la sonrisa se hizo una mueca y yo sonreí con encanto, la verdad es que no tenía porque ser grosera, lo único que quería era verificar.

Tomé los papeles y revisé -Mía Tania- siempre pasaba -Mi nombre está mal, es Taiana no Tania- desde chica ese había sido un problema de nunca acabar -Pues tendrás que ir con el Director. Vaya, mi primer día y yo visitando a las estrellas, tomé aire y la seguí -Buenos días...- dije al momento de escuchar la voz detrás de la puerta y entré cerrando detrás de mí -Hay un error con mi inscripción- mencioné mientras me iba acercando al escritorio, iba temerosa y no sabía por qué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hard as a Rock - (Libre) Empty Re: Hard as a Rock - (Libre)

Mensaje por Alexander Mercer Lun Jun 25, 2012 2:40 pm

La puerta se abrió y una dulce, pero nerviosa voz se hizo presente en el ambiente con la música de fondo. Levante mis ojos y observe a la joven que entraba con cierto recaudo a mi despacho, apague el estéreo y finalmente se paro frente a mi escritorio.

-Un error con tu inscripción?- Le sonreí de forma cálida, inspirandole confianza de que no la mordería o algo así. -Déjame ver eso y lo corregiremos de inmediato.- Le dije tomando aquellos papeles de su mano, comparándolos con los míos del escritorio.
Al parecer si había un error! Quien diablos estaba antes que yo? Era mi primer día y ya me encontraba con tales desastres! En fin, tome la etiqueta del expediente de la joven Mía y lo tiré, anotando nuevamente su nombre con la corrección hecha, lo pegue y trabajo finalizado!

-Ahora si, lamento las molestias ocasionadas Mía... Es tu primer día verdad?- Le dije, percatándome de una grave falta de respeto de mi parte...

Me levante de un salto y la mire un tanto avergonzado. -Lo siento, no me he presentado... Soy Alexander Mercer, el nuevo director. Bienvenida a Harvard. Ponte comoda.- Le dije señalando el sillón a su lado. -Algo mas en que pueda ayudarte?- Le dedique una sonrisa, agradable, mientras volvía a mi lugar.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Hard as a Rock - (Libre) Empty Re: Hard as a Rock - (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 3:51 pm

Siempre me había dado miedo que alguien me regañara, principalmente los directores de los colegios a donde yo asistía, pero en esta ocasión yo estaba aquí no por gusto, resultaba que me habían mandado por un error -Así es- le tendí los papeles, la verdad de las cosas es que su disposición para poder resolver mis problemas me hicieron sentirme un poco más confiada.

-No hay problema, siempre me ocurre igual, mi padre tiene la culpa...- mencionó intentando sonreír un poco, aunque a decir verdad no sabía quien era su padre ni porque tenía aquél apellido, pero bueno ya estaba y no había más que hacer.

-Gracias- tomó asiento delante del escritorio y puso las manos sobre sus piernas -Mi primer día así es...- sonreí de manera amable -Ah entonces es nuestro primer día, lamento las molestias- comenté mientras que me ponía el cabello detrás de la oreja para sostenerlo y no me estuviera tapando la vista.

-Pues realmente no, aunque no sé si haya una especie como de croquis acerca de la Universidad no quiero perderme- dije mordiéndome el labio inferior con algo de pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hard as a Rock - (Libre) Empty Re: Hard as a Rock - (Libre)

Mensaje por Alexander Mercer Vie Jun 29, 2012 9:48 pm

Sonreí abiertamente, mientras la observaba con detenimiento, prestando atención a sus movimientos y acciones.
Un croquis, dude por un segundo de que halla alguno por el lugar, honestamente, aun había cosas que no había tenido oportunidad de reubicar o de almacenar en mis gavetas.
-Déjame ver, honestamente, aun no se que poseo y que no!- Reí levemente, mientras habría mis cajoneras en el escritorio, revolviendo de aquí para allá entre cientos de cosas inútiles, por lo menos en ese momento. Me levante, y temporalmente le di la espalda, revisando unos compartimientos sobre la pared, aprovechando el momento para posar mis ojos en algo mas que en ella... Su belleza era algo nocivamente atrayente... Y si seguía así, no podría controlar mi tentación, lo cual, en lo que a mi concierne, no me importaba, pero no seria lo ideal el que en mi primer día una alumna salga espantada de mi despacho con esa imagen... A no ser, claro, que las cosas se den de esa manera...
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Hard as a Rock - (Libre) Empty Re: Hard as a Rock - (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 6:25 pm

En ese momento estaba nerviosa porque era el primer día y todas esas cosas, de hecho era bueno que de alguna manera estuviera sentada o quizá estaría moviendo las piernas un tanto inquieta y daría una mala imagen al director, eso era lo último que yo quería a decir verdad, era mejor estarme tranquila y que no pensara que iba a darle problemas a cada rato, tal vez irle a visitar si las cosas se daban así, pero no por líos, sino porque quizá nos lleváramos bien.

Lo vi cuando se levantó y me quedé viendo lo que hacia aunque a los pocos segundos desvié la mirada, tal vez le incomodara y no era lo mejor -Si no le molesta puedo ayudarle a buscar, o no hay problema, espero no perderme o eso le daría dolores de cabeza- dije levantándome del asiento y mirando por encima los papeles que tenía en su escritorio -No quiero dar más molestias- sonreí con sinceridad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hard as a Rock - (Libre) Empty Re: Hard as a Rock - (Libre)

Mensaje por Alexander Mercer Dom Jul 01, 2012 11:07 pm

Continúe buscando de forma incansable aquellos pequeños mapas en forma de panfleto que comencé a creer que tanto me harían falta si todos los nuevos alumnos venían por uno aquí. Comencé a pensar en otra cosa, olvidándome de aquellos dilemas míos y luego de 3 o 4 minutos, la cosa volvió a la normalidad usual, asintiendo a esa dulce voz que apenada, pedía por ayudarme para solucionar esto mas fácilmente.
-No creo que sea lo correcto, pero esta bien, acepto, puedes fijarte dentro de mis gavetas, quizás allí halles algo...- Le dije, mientras seguía revolviendo, yendo esta vez hacia un armario de la derecha, el cual me habían informado poseía ciertos papeles e insumos de necesidad.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Hard as a Rock - (Libre) Empty Re: Hard as a Rock - (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 11:14 pm

En el momento que aceptó mi ayuda me levanté mientras que observaba que los papeles quedaban desordenados pero que nada estaba bien porque no aparecían, suspiré con algo de pena, pues de no haber sido tan distraída no lo habría hecho revolver todas sus cosas.

Me puse en cuclillas mientras que abría una de las cajoneras de abajo y rebuscaba, aunque yo no sabía que era lo que debía buscar, cualquier cosa que trajera un mapa a mí me terminaría llamando la atención, eso era más que obvio -Lamento demasiado todas estas interrupciones y que dé tantas molestias en mi primer día- dije mientras que cerraba ese cajón y abría el otro intentando guardar el equilibrio sobre las puntas de mis pies, pues incluso en tacones aún así hacía mucha más fuerza en mis puntas -Si quiere lo podemos dejar y sólo rogaré con no perderme- dije levantándome mientras que intentaba que mis piernas despertaran y las levantaba discretamente hacia atrás -No pasa nada, en serio, no quiero ser un dolor de cabeza- eso ya lo había dicho, pero parecía que me empeñaba por ser uno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hard as a Rock - (Libre) Empty Re: Hard as a Rock - (Libre)

Mensaje por Alexander Mercer Dom Jul 01, 2012 11:38 pm

Reí con ganas, divertido por la situación tan extraña y la coincidencia de que ambos estábamos en nuestro primer día.
Comencé a revisar aquel armario, suponiendo que quizás los mapas estarían allí... Efectivamente, allí estaban, o solían estar, en vez del cartel que decía "Reponer mapas" que mi predecesor había dejado para mi... Divertido, y molesto.
Voltee y la mire, levantando el cartel para dejárselo ver y disipar todas las dudas de que no era un error estrictamente mio.
Sonreí hacia ella, y lance una pequeña risotada, suspirando, haciendo una bola aquel papel y arrojándolo a la basura.
-Ok...- Dije un tanto avergonzado por la situación. -Creo que deberé de mostrarte yo mismo las instalaciones, por ahora, y luego prometo darte un mapa!- Exclame, rogando por enmendar este traspiés.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Hard as a Rock - (Libre) Empty Re: Hard as a Rock - (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 11:48 pm

La situación era rara, pero el director se veía bastante agradable, así que por lo mismo no me sentía tan abrumada de tener que estar buscando entre sus cosas ni tan poco tan mal por haberle hecho pasar aquél mal rato de no encontrar un bendito mapa.

Terminé de despertar mis piernas y dí un par de pasos hacia él mirando el papel que me mostraba -Vaya entonces no los hubiéramos encontrado nunca- reí igual que él para terminar de romper el hielo de aquella situación -¡No!- creo que me puse amarilla de sólo pensar que el director me tuviera que dar una vuelta por todo el campus -Vamos, no es necesario, además seguro que usted tiene muchas cosas que hacer y yo le estoy quitando el tiempo, de verdad que no es necesario que lo haga, mientras sepa llegar a mi salón todo está bien, además puedo preguntar si alguien sabe donde queda y todo eso, pero no quiero ser una molestia, en serio, es que me daría mucha pena tener que interrumpirle de sus múltiples actividades, todo por una niñería como esta, en serio que vergüenza, va a pensar que aceptó en su Universidad a la peor alumna que antes hubiera tenido, mil disculpas...- sí, me había puesto muy nerviosa y cuando eso ocurría entonces no había poder humano que lograra callarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hard as a Rock - (Libre) Empty Re: Hard as a Rock - (Libre)

Mensaje por Alexander Mercer Lun Jul 02, 2012 2:24 pm

La mire, estático, sin saber exactamente que decir, sus palabras salieron como flechas rápidamente disparadas de sus labios, las cuales apenas me dieron tiempo a reaccionar, cuando comprendí la situación, esboce una sonrisa de lado, musitando una suave risa para acompañar aquella extraña, e hilarante situación.
Me acerque a ella, y con mi dedo indice, calle sus labios, divertido por aquel agradable rubor que había tomado su rostro, y el cual tomaría luego de eso.
-No te preocupes, puedes disponer de mi tiempo las veces que quieras y necesites.- Le dije, dedicándole una sonrisa, mientras observaba aquellos ojos suyos, con mis manos sobre sus hombros.
-Cuando quieras, podemos empezar el recorrido, seria un placer para mi mostrarte el lugar, Mía- Le dije, para agregar algo a ese silencio que se había tornado un tanto... Extraño.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Hard as a Rock - (Libre) Empty Re: Hard as a Rock - (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.