Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Sxkwlcviejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- 14y20ep
Famous and lostviejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- 2804600.

viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- 2uptuer viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- FI3cyviejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- J2llnviejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- WuVX6viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonviejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- 304d53755075af667d76590d00a5aviejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Dh9u8iTitanic RPGviejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Az8kzdAresto Momentumviejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Boton-40-40-text40viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Greyviejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- J8kwi0PhotobucketPhotobucketviejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- 2dneycClash of Kingdomsviejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- 2mqj250viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- 2agsysxviejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik-

2 participantes

Ir abajo

viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Empty viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik-

Mensaje por Viktor R. Williams Sáb Jun 23, 2012 7:47 pm

hace unos cuantos dias el tio Jeffrey comenzó a mandarnos algunas cajas con cosas a la Universidad entre ellas cosas necesarias como ropa o algunos aparatos eléctricos como un tostador y una cafetera, nada fuera de lo común o eso era lo que yo creia.

Tras una pesadilla que tuvo Erik sobre el accidente de nuestros padres, las cosas y los recuerdos comenzaron a re-aprecerse en nuestras vidas, lo que parecia ya superado ahora nos dolia mas que nunca, lo que creiamos que ya no íbamos a necesitar resulto ser mas necesario que nunca, era como entrar a un hoyo negro donde hacia falta oxigeno y todo estaba oscuro, había un dolor insoportable dentro nuestro que aunque no era fisico dolía mucho un dolor con el que estaríamos familiarizados el resto de nuestros dias.

En una de las cajas que el tio Jeffrey le había mandado a Erik el habia encontrado un cassette con un video de nuestros padres, vendría hoy a mi habitación para que lo vieramos juntos. Por mi parte me encontraba algo ancioso ya que comenzaba a olvidar como eran nuestros padres cosas basicas como su rostro y su voz comenzaban a ser recuerdos borrosos, de alguna manera yo tenia miedo de recordarlos ya que la manera mas facil para mi de dejar de sentir dolor era olvidandolos. No te puede doler algo que no recuerdas que no?
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Empty Re: viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik-

Mensaje por Erik P. Williams Dom Jun 24, 2012 10:32 pm

Las imagenes estaban tan marcadas en mi mente que es como si fueran recuerdos de un pasado que nunca llegué a vivir.Había parecido tan real que durante la noche desperté llorando por mis padres...gritando sus nombres. Gracias a dios Will me ayudó a calmarme adoptando esa actitud tan gay que le salía conmigo. Yo estaba sentado al lado de una joven pareja, se les veía cabizbajos mirando la fotografía de dos niños sonrientes.-Odio habernos ido de esa manera, Malcom, ay Dios, pobre de mis pequeños.-suspiró la mujer con melancolía. El señor se limitó a guardar la foto y abrazar a la mujer. Miré con tristeza a ambos, yo ya era grande no me reconoserían aunque hablara con ellos. Así que me limité a observarlos por un buen rato hasta que el avión empezó a sacudirse. Ví el miedo en sus caras antes de que todo se hicera negro y yo despertara gritando.

Mis pasos eran lentos y desanimados, habían pequeñas bolsas moradas bajo mis ojos y de vez en cuando bostezaba sin poder controlarlo. Al tocar la puerta me di la suficiente importancia en la vida de mi hermano como para entrar enseguida y hecharme en la cama.Levanté el brazo y le tendí la cinta-Aquí está,bro-dije sin ánimos y suspiré.
Erik P. Williams
Erik P. Williams

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 34

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Empty Re: viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik-

Mensaje por Viktor R. Williams Lun Jun 25, 2012 12:28 am

Asi como si nada aparecio Erik sobre mi cama, claro no esperaba que fuera a tocar bueno al menos no se habia quitado todo al momento de entrar, tome la cinta que traia en las manos para luego notar su estado, estaba demasiado raro no era el mismo Erik de siempre, le acaricie la cabeza despeinando un poco sus rizos, pobre Erik seguro a el le afectaba todo tanto como a mi.
-si te sientes mal estoy seguro que tengo aspirinas por algún lado
traje unas cuantas cosas para comer en cuanto regrese me encontre al señor Botington colgado de la pierna de Erik y Erik se encontraba exactamente de la misma posicion tirado en la cama.
-creo que te extraño, casi no te pasas por mi cuarto, tambien deberias de traer al gato.
suspire y tome al koala quitandolo de su pierna para tomarlo en mis brazos y luego meterlo dentro de su jaula.
-bueno listo? pondre el video

dije metiendo el viejo cassette en la vieja caja de vhs que tome prestada del salon de multimedia, me acomode en la cama y dude unos cuantos segundos sobre si ver el video no, yo sabia que Erik ya lo habia visto y a juzgar por su estado seguro reviviria varias memorias en mi, y lo peor de todo que serian recuerdos, recuerdos que dolian me harian recordar todo lo que perdi y ya no tengo, despues de todo nadie esta nunca listo para perder a sus padres de la noche a la mañana pero de alguna manera los extrañaba como loco y sus recuerdos eran tesoros para mi asi que finalmente me decidi a ponerlo di un respiro y le puse play a la pelicula esperando que ambos no nos despedasaramos con semejante video.

Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Empty Re: viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik-

Mensaje por Erik P. Williams Lun Jun 25, 2012 11:40 am

Viktor me ofreció una aspirina aunque nunca había sido bueno para los medicamentos o pastillas esto me superaba y necesitaba algo que aminorára el dolor de cabeza. Al final me dio pereza mover la boca y decir que si quería unas quedandome completamente callado, fue ahí cuando sentí algo en mi pierna.-Tu oso me está atacando-dije con voz monótona ya que no podía salir ninguna expresión más que la de tristeza,la cual no me atraía mucho. Esperé a que Viktor pusiera la cinta y miré la pantalla que se llenaba de imagenes que ya había visto uno y otra vez hasta quedarme dormido. En la pantalla aparecían dos jóvenes, ambos con grandes sonrisas felices y con emoción.

Mis ojos apenas pestañaban, no sabía si las lágrimas que caían de ellos eran por el poco parpadeo o la tristeza que me invadía con las imagenes. No sabía si Viktor estaba en las mismas condiciones que yo, él siempre había sido más fuerte. Yo solo me había dedicado a lloriquear como crío en las faldas de mi nana cuando me habían dicho que había pasado con ellos, mientras que él simplemente se quedó ahi con la mirada en alto y una cara inescrutable. Quería abrazar algo, tal Dalek y Félix se hubieran dado el lujo de seguirme hacia la habitación, eran los gatos menos independientes de la historia, pero sabía que era poco probable. Suspiré secando las lágrimas en mis,sobra decir bellos, ojos.-Este video me adelanta el periódo-dije riendo levemente tratando de ocultar mi tristeza.
Erik P. Williams
Erik P. Williams

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 34

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Empty Re: viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik-

Mensaje por Viktor R. Williams Lun Jun 25, 2012 1:28 pm

No podia creer lo que mis ojos veian era una vieja cinta de mama y papa cuando eran jovenes se veian felicez y enamorados, asi era como los recordaba siempre estaban antentos el uno del otro en verdad se amaban y siempre se esforzaban para darnos lo mejor a mi y a Erik. Volver a ver sus caras por unos minutos creo una gran conmocion dentro de mi que sentia feliz de verlos de nuevo pero a la misma vez terrible mi garganta estaba seca y podia sentir como se sucionaba sola.

pude sentir como todo yo temblaba tratando de contenerme, yo nunca lloraba ya que de alguna manera al ser el hermano mayor sentia que tenia que ser el fuerte de los dos ser el soporte de mi hermano ahora que mama y papa no estaban yo era la base de nuestra pequeña familia o asi me sentia yo.

Voltie a Mirar a Erik despues de escuchar su comentario de manera casi instintiva y protectora , tome a Erik y lo abraze , la verdad no solo el lo necesitaba si no yo tambien, me entristecia mucho ver a mi hermano llorar y no poder hacer nada al respecto por el , me sentia como un fracazado impotente verlo asi y ver esos recuerdos lograron quebrarme despues de varios años de la muerte de mis padres, parecia que una lagrima se deslizaba por mi mejilla hasta caer en la melena rizada de harry, hundi mi cara en su mata tratando de contenerme y no llorar mas.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik- Empty Re: viejos recuerdos de unos extraños- Erik y Vik-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.