Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Adiós vacaciones. [Casiraghi] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Adiós vacaciones. [Casiraghi] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Adiós vacaciones. [Casiraghi] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Adiós vacaciones. [Casiraghi] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Adiós vacaciones. [Casiraghi] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Adiós vacaciones. [Casiraghi] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Adiós vacaciones. [Casiraghi] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Adiós vacaciones. [Casiraghi] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Adiós vacaciones. [Casiraghi] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Adiós vacaciones. [Casiraghi] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Adiós vacaciones. [Casiraghi] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Adiós vacaciones. [Casiraghi] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Adiós vacaciones. [Casiraghi] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Adiós vacaciones. [Casiraghi] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Adiós vacaciones. [Casiraghi] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Adiós vacaciones. [Casiraghi] SxkwlcAdiós vacaciones. [Casiraghi] 14y20ep
Famous and lostAdiós vacaciones. [Casiraghi] 2804600.

Adiós vacaciones. [Casiraghi] 2uptuer Adiós vacaciones. [Casiraghi] FI3cyAdiós vacaciones. [Casiraghi] J2llnAdiós vacaciones. [Casiraghi] WuVX6Adiós vacaciones. [Casiraghi] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonAdiós vacaciones. [Casiraghi] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Adiós vacaciones. [Casiraghi] 304d53755075af667d76590d00a5aAdiós vacaciones. [Casiraghi] Dh9u8iTitanic RPGAdiós vacaciones. [Casiraghi] Az8kzdAresto MomentumAdiós vacaciones. [Casiraghi] Boton-40-40-text40Adiós vacaciones. [Casiraghi] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyAdiós vacaciones. [Casiraghi] J8kwi0PhotobucketPhotobucketAdiós vacaciones. [Casiraghi] 2dneycClash of KingdomsAdiós vacaciones. [Casiraghi] 2mqj250Adiós vacaciones. [Casiraghi] 2agsysxAdiós vacaciones. [Casiraghi] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Adiós vacaciones. [Casiraghi]

Ir abajo

Adiós vacaciones. [Casiraghi] Empty Adiós vacaciones. [Casiraghi]

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 12:24 pm

Era 25 de Junio por la mañana. Las 09:00 para ser exactos. Ethan llevaba 2 horas y medias levantado. Ya se había duchado, vestido, desayunado y todo eso que hace uno al levantarse. Ahora estaba con Daysi y Matthew intentando que dejaran de molestar a una adorable jovencita llamada Poppy. Los rebeldes hijos de Marcus le habían contado una historia falsa de terror que le habían dicho a la chica que era verdadera. Aunque Marcus era menor que Daysi y Matthew de años como decían Marcus y Lillian: el era el mayor mentalmente. Lo que quería decir que lo valoraban el más maduro de la familia. Ethan no era un santo pero se las ingeniaba para que Marcus y Lillian no le pillaran aunque le daría igual que le pillaran.
-¡Maldito seas Matthew!-Dijo mirando con una mezcla de horror y compasión a Poppy que sus ojos habían empezado a llenarse de lagrimas.- No llores Pepa..
-¡Se llama Poppy!-Dijo Daysi estallando en carcajadas con Matthew- ¡Pepa! Ah, Ethan eres genial.
Ethan le dirigió una mirada amenazante a su querida hermanastra.
-Daysi pienso coserte la boca en cuanto lleve a Pe..Po.. a esta preciosa chica lejos de vosotros-Dijo forzando una sonrisa. ¿Que más daba si se equivocaba con su nombre? Tampoco es que fuera a verla mucho.
Matthew se acerco a el y le susurro:
-¿Como piensas ponerle de nuevo la sonrisas en la cara, Ethan?-Dijo levantando una ceja pícaro y Daysi volvió a estallar en carcajadas.
-Matthew no tengo tan mal g..-se callo mirando a la chica- tan malas formas de animar a las personas. Venga conmigo Pe.. preciosa, te llevo a tu casa.-Pero cuando Ethan se disponía a salir con Poppy aparecieron Marcus y Lillian de la mano.
-Déjalo Ethan, ya la llevara Dimitri. Señorita Poppy por favor perdone a mis hijos mayores, son muy bromistas.-Dijo Marcus forzando una sonrisa y haciendo un gesto a Dimitri para que se la llevara.
Cuando este se la llevo Ethan soltó un suspiro de alivio y se acerco a coger a su madre en volandas.
-¡Ethan, bájame!- Pedía su madre riendo y el la bajo y le lleno la cara de besos. Luego miro a Marcus.
-Marcus no se como te las apañaras para controlar a esos dos mientras yo no estoy pero mucha suerte.
-Gracias, la necesitare-Dijo dirigiendo a sus hijos una mirada reprobatoria y luego miro a Ethan con aprecio-Ethan.. tenemos que hablar de tu 'ausencia.' Al parecer las clases empiezan mañana y nosotros no tenemos nada que nos ate aquí, excepto tu. Por lo que en la tarde volvemos a Alemania. En vacaciones vendremos o iras tu.. ya veremos como nos las apañamos.
¿Marcus esperaba que eso afectara a Ethan? Bueno, echaría de menos a su madre, si, pero no era el fin del mundo para que lo dijera ene se tono. Frunciendo el ceño miro a su madre que había empezado a llorar. Perfecto. Se marchaba una joven insoportable que lloraba y ahora su madre.
-Tranquilo, me las apaño bien solo, ya lo sabeis.-Abrazo a su madre- Eh, Lillian..
-¡No oses llamarme por mi nombre, Ethan!-Interrumpio su madre exasperada.
Ethan contuvo una carcajada. -De acuerdo.-Sonrío y esa sonrisa parecio calmar el llano de su madre.-Madre yo también la echare de menos pero prometo llamarla siempre que pueda, se lo prometo.
Lillian dejo de llorar y hizo un ruido espantoso al sonarse con el pañuelo que le había dado Marcus. El resto de la mañana se la pasaron organizando sus cosas. Lillian y Daysi lloraban de vez en cuando y Ethan sonreía todo el rato y las acariciaba la espalda o las abrazaba para que pararan. A las 5 de la tarde se fueron a Alemania y Ethan fue a la casa. No tenía que preparar su cosas pues Lillian lo había echo el día anterior y cada uno de los miembros de la familia le habían dado algo de ellos para que lo llevara y los recordara. Como si hiciera falta eso para que se acordara de ellos. Ethan no tenía nada que hacer y ya que esa iba a ser su última noche de libertad iba a aprovecharla bien y en eso invirtió el resto del día.


26 de Junio. Ethan se levanto maldiciendo con una resaca de mil demonios. Perfecto. Llego tarde a su primer día. Con una sonrisa de sarcasmo entro dentro de la universidad y dijo adiós a sus vacaciones. Al parecer como era el primer día Ethan no era el único que había aprovechado su último día pues muchos profesores no se encontraban en estado para dar clases y siendo el primer día no le dieron mucha importancia. Los alumnos estaban libres para conocer la universidad. Ethan arqueo una ceja, a el no le interesaba conocer prefería lo desconocido. Más peligro, más intriga, más todo. Sin darse cuenta llego a los jardines. Unos jardines bonitos, verdes y grandes. Le vendrían bien para caminar de vez en cuando. A Ethan le encanta caminar aunque solo de vez en cuando. Podría invertir un poco de tiempo en caminar por los jardines y conocerlos como le habían dicho. Y eso estaba haciendo ahora Ethan, caminar por esos grandes y verdes jardines y observando todo sin perderse ningún solo detalle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós vacaciones. [Casiraghi] Empty Re: Adiós vacaciones. [Casiraghi]

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 1:36 pm

¿Izquierda, derecha? ¿Hacia dónde se supone que tenía que mover mi trasero?. Da igual por donde miraras, estudiantes corriendo por un lado, timbres sonando por otro e incluso profesores que no acudían a sus propias clases. ¿Esto era lo que me esperaba día a día? La rutina se apoderaba de mí y había llegado hace escasas horas, ¿qué se supone que tenía que hacer ahora?. Lo que realmente me apetecía era dormir, dormir sin tener que preocuparme de la hora, del maldito despertador y de tener que ir a una jodida clase que realmente, no me iba a servir absolutamente para nada. Negué repetidamente con la cabeza descartando la idea de irme a la cama, joder, acababa de llegar y aún no había visto a ningún tío con un culo decente que me llamara la atención.

Me dirigí hacia la cafetería antes de empezar a andar sin ningún rumbo, necesitaba un café para empezar a ser persona y no morir en el intento. ¿4 pavos? ¿De verdad era necesario pagar 4 pavos por un simple café con hielo? Eché un rápido vistazo a mi monedero antes de soltar la pasta, la verdad es que no estaba para permitirme caprichitos, en momentos como este me arrepiento bastante de haber dejado el bar, quieras o no, de camarera tampoco se estaba tan mal.
¿Y ahora qué? Sólo contaba con un condón caducado en el monedero y un par de cigarrillos sueltos, me encogí de hombros sin saber muy bien que hacer y emprendí el camino para buscar a aquel trasero que me alegrara el día.

Con el vaso de café y un cigarrillo ya entre las manos, abandoné la cafetería justo a tiempo para que una manada de estudiantes hormonados no se colocaran detrás de mí. Sonreí al mismo tiempo que negaba con la cabeza siguiendo los pies de aquella muchacha que iba delante mía; solo nos separaban unos pasos, y aquel olor a perfume barato que desprendía estaba a punto de provocarme un desmayo o algo por el estilo.
Eh, un momento, acababa de ver algo más que los pies de esa tía, al parecer mi búsqueda había terminado y de una forma fortuita. Aparté la mirada durante unos segundos del trasero de aquel tipo, la verdad es que me resultaba algo familiar, y no, evidentemente no me iba a quedar con la duda.
Mi chistido hizo que se diera la vuelta, en aquel momento no sabía qué hacer. No sabía si tirarle el café por la cabeza o regalarle el polvo de su vida, pero tenía que tragarme demasiado orgullo para eso …-¿Se puede saber que haces aquí?.

La verdad es que una parte de mí no podía estar más feliz, ocho meses más tarde había vuelto a verle joder, al único tío capaz de sacarme una sonrisa, pero claro, era el tío más gilipollas que había conocido nunca …-Mira, si vienes a decirme algo ya te puedes ir por has venido, creo que hace meses te deje claro que no teníamos nada de lo que hablar …-No, no y no, no le iba a permitir el lujo de volver ahora, y mucho menos de que me viera nerviosa delante suya. Me limite a pronunciar mis ultimas palabras y a comenzar a andar con la intención de adelantarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós vacaciones. [Casiraghi] Empty Re: Adiós vacaciones. [Casiraghi]

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 2:25 pm

Poco a poco parecía que la universidad cogía mas movimientos. Ethan podía oír los pasos de la gente de un lado para otro, los gritos de felicidad que daban algunas chicas antes de abrazarse, las risas de otros o incluso sus conversaciones. No las oía con claridad pero si le llegaba el sonido de voces hablando. Sonrío con burla. Vaya, cuanto entusiasmo por el fin de las vacaciones. Pensó con cierta ironía. El hubiera preferido seguir de vacaciones pero esas personas parecían muy contentas de verse y estar ahí.
Entre las chicas que había llegado a ver de pasada por ahí habían muchas que eran guapas, si, tenían su encanto. Al menos su vista se llevaría ciertas alegrías pensó cuando dos chicas con unas minifaldas pasaron caminando delante de el. Negó con la cabeza sonriendo. Era irremediable. Sin saber porque se le vino a le mente unas palabras que Daysi le había dicho no hace mucho. '¡Pobre la mujer que te logre atrapar para el resto de su vida! Conociéndote no la dejaras salir de la cama.. cielo santo, espero que mi príncipe azul no sea como tú.' Ethan había respondido que nunca ninguna mujer le lograría atrapar para el resto de su vida y que si eso ocurría no se arrepentiría de estar todo el día en la cama y que era probable que disfrutara. Daysi le había dicho que era un pervertido y el había sonreído. Sonreído como estaba haciendo ahora. Ese recuerdo le provocaba ganas de reír. Daysi era una mojigata, los había peores que el, mucho peores. Incluso también había chicas que eran peores que el y el había conocido mucha de estas.

El sol pegaba fuerte, maldito calor. Odiaba el calor, Ethan era más del frió. Un chistido le saco de sus pensamientos y le hizo darse la vuelta para ver de donde provenía. Al hacerlo se quedo frió. ¡Por todos los demonios! De todas las personas que podía encontrarse se encontraba con ella la primera, con Alexa Heidi Casiraghi. La chica con la que probablemente más tiempo estuvo. Para ser exactos 2 años. Que ironías tenía la vida, al parecer Alexa y el estaban de nuevo cara a cara después de todas las veces que esta había intentando evitar este encuentro. Ethan no pudo evitar que una sonrisa irónica que se le dibujara. Esa situación le daba ganas de reír. Era todo demasiado irónico para ser cierto, pero lo era.
La recorrió con la mirada. El tiempo no había pasado para ella, seguía igual de bella o incluso más. Ethan se atrevería a decir que incluso más. Ethan reparo en que tenía un café en las manos. Vaya, vaya, al parecer Alexa también había aprovechado la noche anterior. ¿Habría estado con otro?, ¿con cuantos habría estado después de el? Estos pensamientos sorprendieron a Ethan que los aparto de su cabeza horrorizado. El también había estado con otras y sabía que era probable que ella también lo hubiera estado. Era demasiado hermosa como para no reparar en su presencia. Esa rubia era lo que cualquier hombre desearía tener en su cama durante una semana entera o incluso para toda la vida, como decía Daysi.
'-¿Se puede saber que haces aquí?.' Le había preguntado y antes de dejarle contestar ya se había creído que estaba ahí por ella. Ya se había creído el centro del universo. La sonrisa de Ethan se hizo aún más radiante. Cierto era que no estaba ahí por ella pero no podía negar que su presencia había causado una pequeña punzada de algo parecido a alegría dentro de el.

-Yo también me alegro de verte, Casiraghi.- Dijo y se puso delante de ella impidiéndole el paso cuando esta empezó a caminar para adelantarle.- Bueno, bueno, ¿haces una pregunta y luego te vas sin esperar respuesta? Alexa, no creo que eso tus profesores lo vean bien en clase.-Un brillo de burla brillo en los ojos de Ethan- No estoy aquí por ti, no eres el centro del mundo pero, ¿nunca aprenderás eso, verdad? Podrán enseñarte todo lo que quieran aquí pero nunca a cambiar tus defectos.-Estaba hablando con la intención de provocarla.- Respondiendo a tu pregunta: voy a estudiar aquí.-La miro de arriba a abajo- Supongo que tu también.-La miro fijamente a esos ojos que siempre habían encantado a Ethan. Eran como hipnotizantes, unos ojos increíbles que le parecieron cortar la respiración por unos segundos. Maldita fuera Alexa Heidi Casiraghi por causar ese efecto en el.-¿No tenemos nada de que hablar?-Ethan río y luego la miro seriamente.- Si, Alexa, si tenemos de que hablar.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós vacaciones. [Casiraghi] Empty Re: Adiós vacaciones. [Casiraghi]

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 3:01 pm

Irremediablemente los recuerdos no dejaban de pasar por mis ojos, estaba de más decir que con Ethan había compartido los momentos más felices de mi vida. Era tan jodidamente increíble que un disco de Guns N’ Roses fuera capaz de hacernos pasar tantos ratos fantásticos; pero qué cojones, nada de esto es culpa mía, yo no fui la incapaz de decir te quiero a la persona con la que compartía absolutamente todo en ese momento, aquí el único y realmente culpable era él …-Ahá, defectos que si no recuerdo mal te encantaban …-No pude evitar arquear una ceja al escucharle decir esto, como se podía ser tan descarado y tan arrogante después de todo. -¿A estudiar? ¿Te estás escuchando Ethan? Creo que aún no has aprendido a diferenciar conceptos; estudiar no tiene nada que ver con tirarte a todo lo que se mueve por la universidad …-Le dediqué una amplia sonrisa a cuanto menos hipócrita. Probablemente ya se habría tirado a alguna en las dos horas que llevaba vagando por aquí.

-Muy agudo Hemingway …-Era obvio que iba a estudiar aquí, mi presencia se debía a eso, y no a verle ni nada por el estilo …-Estudiaré aquí pero intenta no cruzarte mucho conmigo si no quieres que termine pateándote tu bonito culo …-Señalé su trasero y no pude evitar soltar una irónica carcajada. La verdad es que lo que menos quería era cruzarme con él, simplemente por el hecho de que Ethan tiene la capacidad de que caiga, recaiga y vuelva a caer a sus pies. Todas las peleas que hemos tenido, todas las peleas en las que la idiota de Alexa volvía rogando disculpas, pero gracias a Dios, había madurado y me había dado cuenta de que aquella sonrisa tenía la capacidad de que pasara de blanco a negro en menos de un segundo …-¿Ah,si? Cuéntame. ¿Ya te ves preparado para decir dos palabras de mierda después de casi un año?..-Resoplé y puse los ojos en blanco durante unos segundos, no esperaba nada de él, probablemente Ethan seguía siendo el mismo inmaduro que hace unos ocho meses.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós vacaciones. [Casiraghi] Empty Re: Adiós vacaciones. [Casiraghi]

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 5:46 am

No podía desviar la mirada de sus ojos. Seguían teniendo el mismo efecto en el, esa mirada le seguía atrapando y .. maldito fuera si lo permitía. Con una sonrisa irónica volvió a repasarla con la mirada a todo ella. Ella iba vestida con unos vaqueros que se ajustaban con sus piernas y la hacían resaltar. Ethan no puedo evitar recordar las noches que había pasado entre esas piernas y su sonrisa dejo de ser irónica para convertirse en una sonrisa algo parecido a nostálgica. De zapatos llevaba unas bailarinas negras y subiendo de nuevo la vista pudo ver que llevaba una camisa de uno de los tantos grupos que le gustaba. Antes de volver a desviar la mirada a su cara se fijo en sus manos. ¿Con que esas tenemos? Pensó y su sonrisa se volvió algo cínica.

-Se puede decir que mi gusto ha mejorado mucho en 8 meses.-Dijo mientras le brindaba una de esas sonrisas algo maliciosas y sus ojos brillaban con una pequeña chispa de diversión. Escuchar lo segundo le hizo soltar una carcajada en todo el aire y volver a mirarla con la mirada brillante de diversión. No podía negar que esa situación le divertía. Le conocía bien, y maldita fuera por ello. Bueno, también maldito fuera el por permitirle conocerle así.-Puedo tener tiempo para ambas cosas, se apañarme lo suficiente para complacer a mis nuevas amigas.-Dijo desviando la mirada a una chica que pasaba por ahí y al notar la mirada de el había comenzado a sonrojarse y había seguido su camino. Ethan miro a Alexa con una sonrisa conteniendo una carcajada. Y volvió la vista a la mano izquierda de esta mientras le quitaba el cigarro.-Bueno, bueno, Heidi ¿no sabes que esta prohibido fumar? Me quedo esto.-Dijo mientras se lo guardaba en el bolsillo trasero y la volvía a regalar otra sonrisa, esta vez, una sonrisa encantadora.

-¿Tú y estudiar en la misma frase?-Volvió a soltar otra carcajada y a mirarla.-Eso me gustaría verlo.-Dijo con una media sonrisa mientras la había observado reír. Ethan nunca había pensando el sonido de la risa de una mujer le iba a causar lo que le causo la de Alexa en ese momento. Ethan dio gracias al cielo de que ella no se hubiera dado cuenta, pues al escucharla reír una especie extraña de cosquilleo había volado a su espalda. Ethan vio como su auto-control estaba a punto de romperse al escuchar la última pregunta de ella. Ethan clavo la mirada en ella, en sus ojos mirándolos fijamente con una mirada fría. Y su sonrisa desapareció para dejar su rostro serio. Esto empezaba a parecer una partida de ajedrez, cada uno moviendo sus piezas con la intención de ser el vencedor. Pero a Ethan no le gustaba perder y si perdía no perdería con ella. Volvió a dibujar una sonrisa en su rostro antes de hablar.-Puede que si, puede que no pero te va a costar averiguarlo Casiraghi.-¿Sinceramente? No, Ethan no estaba preparado aún para decir esas palabras. Solo estaba preparado para decírselas a su madre, a Lillian. Y a veces también le costaba con esta, pero ella lo sabía y como esta le dijo una vez a Daysi sobre Ethan porque este no le decía te quiero 'importan más lo echos que las palabras. Las palabras mienten, mientras lo echos no.' También había dicho que ella tenía un don: el de saber cuando Ethan mentía y el de ver en sus ojos lo que sentía por más que intentara ocultarlo. A veces Ethan creía que era verdad, pero a veces el 'don' de su madre perdía su efecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós vacaciones. [Casiraghi] Empty Re: Adiós vacaciones. [Casiraghi]

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 7:00 am

Tenía la ligera sensación de que iba a ser un año muy muy largo si tenía que cruzarme con Ethan todos los días, acabábamos de vernos después de tanto y tiempo y aún no habíamos hecho otra cosa más que discutir, pero el motivo de este rechazo, por mi parte, estaba totalmente justificado. Estaba segura de que mientras yo pasaba las horas muertas en el hospital, él salía todas las noches, sin excepción, en busca de un nuevo polvo. Ethan siempre ha estado sumido en un mundo repleto de drogas, sexo y quién sabe cuantas cosas más que a día de hoy ni yo era capaz de cambiar. ¿De verdad era necesario volvernos a encontrar después de todo? ¿Y por qué no estaba echándole en cara todo aquello que él no sabe? Quizás no era tan necesario decirle la verdad, probablemente y aún así las cosas no iban a cambiar.

Miré hacía los ojos de Ethan, quien parecía no parar de hacerme un chequeo completo de arriba abajo, tampoco había cambiado tanto en todo este tiempo. Sonreí de medio lado al volver a ver esa estúpida sonrisa que tanto había echado de menos, aunque pensándolo bien, ahora no era momento de ponerme ñoña, no solo tenía mil cosas que reprocharle si no que para colmo aún no había salido ni un solo cumplido de su boca. Vale, es cierto, no podía esperar ningún “qué guapa estás” o “te veo más delgada”, salir de Ethan, pero tampoco es tan complicado preguntarme como me ha ido todo en estos meses. No sabía ni que decirle, ni como contestar a todas las groseras palabras que me estaba dedicando, ¿y si se me estaba presentando el momento de arreglarlo todo, aunque fuese Ethan, quien queriendo o no, me había jodido media vida?

Respira Alexa, cálmate y evita el romperle la cara de un momento a otro.
-Hace bastante tiempo que paso de todo esto Ethan …-Resoplé y cerré los ojos durante un par de segundos, segundos que me iban a ayudar a saber qué decirle exactamente.-Me la pela a quién te folles, me la pela cuántas rayas te metes al día, y me da igual que estés aquí. ¿Qué pretendes ahora? ¿Que vuelva a hacer todo lo que tú me digas y que tire estos ocho meses a la basura? …-Mentía. Claro que lo hacía. Era evidente que no se iba a tirar a ninguna que no fuera yo si podía evitarlo, me importaba que hubiera vuelto a las drogas y mi año aquí ya estaba cambiado debido a su presencia en estos escasos diez minutos de conversación. A decir verdad estos ocho meses no me habían servido de nada que no fuera acordarme de él y maldecirle día a día.

Ignorancia. Lo mejor era la indiferencia, en aquellos momentos la meta de Ethan era sacarme de quicio, y sacarme de quicio conllevaba a soltarlo todo por la boca. Vamos, ya nos conocíamos, sabíamos perfectamente que ninguno de los dos decíamos lo que en realidad pasaba por nuestras cabezas, si fuera así … si fuera así ya estaríamos bajo las sábanas de cualquier habitación de hotel, o en los baños públicos de algún restaurante.
¿Averiguarlo? No tenía intención de averiguarlo a estas alturas. Si no lo hizo antes ¿por qué iba a tener que hacerlo ahora? …-Permíteme poner en duda esa posibilidad, y también permíteme darte un consejo, madura Ethan.-Sabía perfectamente que mis palabras no iban a servir de mucho, llevaba 22 años siendo así y seguiría otros 70 de la misma forma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós vacaciones. [Casiraghi] Empty Re: Adiós vacaciones. [Casiraghi]

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 8:52 am

Estos ocho meses le habían sentado bastante bien a Alexa Heidi Casiraghi, y eso nadie lo podía negar ni el mismo Ethan. El mucho menos. La rubia seguía teniendo un cuerpo del que todo hombre desearía disfrutar, un rostro hermoso, una melena rubia envidiable y los ojos que como ya había dicho antes era lo que más efecto causaba en uno. Cuando ella te miraba con esos ojos era como si la mirada hubiera sido un hechizo mágico y al mirarte a ti ya estuvieras hechizado. Pero hacía tiempo que Ethan no se dejaba hechizar. ¡Diablos! ¿Que hacía comparándola con hechizos y esas mierdas? Daysi estaba afectando a el, esa chica de melena color fuego de unos 27 años era una mojigata y una confiada que siempre intentaba arrastrar a las personas a creer, en cualquier cosas mientras creyeran en algo. Lo había logrado con todos los miembros de la familia Hemingway excepto con Ethan, por lo que se había tomado a este como un reto personal. 'No me rendiré Ethan, terminaras creyendo. Me da igual en que, pero creerás en algo. El amor, la magia, en la bondad, en dios.. creerás en algo Ethan Jeremy Hemingway, ¡ creerás en algo!' Le había dicho una vez que había creído conseguir hacer creer a Ethan en algo pero luego se había dado cuenta de que este la tomaba el pelo y se había puesto echa una furia. En cuanto saliera de la universidad ella había prometido estar pegada a el y hacerle creer a la fuerza. El recuerdo de esa adorable criatura le hizo dibujar en su rostro una sonrisa de cierta adoración a esa hija de Marcus y el recuerdo. De todas las mujeres que habían habido en su vida el solo había sido capaz de decir 'te quiero' a su madre, y le habían importado a lo largo de sus 22 años tres mujeres. Su adorada madre, Daysi ¿y Alexa? Pero esta última ya no le importaba, ¿entonces por qué no se iba sin más? , ¿por qué sentía una extraña alegría al volver a verla? Frunciendo el ceño quito esos pensamientos de su cabeza. El calor no le sentaba bien. Pronto iría a por alguna de todas esas chicas que había por ahí y se relajaría con una de ellas. O tal vez fuera a por algunas bebidas. Ya vería. Tal vez vería si su amigo Dimitri quería salir un rato y así Tasia se apuntaría y llevaría una amiga. Oh, las amigas de Tasia eran perfectas para una divertida noche. Les gustaba beber, eran unas locas, siempre tenían ganas de echa un polvo y no les importa donde, ni como. Ethan no entendía como la mujer de su amigo siendo una santa tenía esa clase de amigas. Mirando a la chica que tenía delante de el se sorprendió de sus pensamientos; quería volver a tener a Alexa en su cama. Maldito fuera, ya la había tenido dos bonitos años, tendría que estar cansado de ella pero al parecer quería más. Pero no se daría el gusto en esto, el también sabía ponerse sus propios limites. Luego tendría a una chica, luego. Ahora era hora de hablar de temas pendientes con Alexa. Pero por más extraño que pareciera no sabía como hacerlo. En lo que llevaban de reencuentro no habían tardado nada en empezar a discutir, cosa que divertía y al mismo tiempo exasperaba a Ethan.

Aunque Alexa parecía no haberse inmutado con las groserías que Ethan le estaba diciendo para molestarla Ethan sabía que por dentro ella debía estar en una pelea con su auto-control y las ganas de darle una hostia a Ethan. Al pensarlo Ethan no puedo evitar sonreír conteniendo una carcajada que había empezado a subirle por la garganta. Al oírla resoplar y verla cerrar los ojos Ethan sintió una desagradable punzada de afecto. En ese momento con los ojos cerrados se había visto tan adorable e inocente. Pero Alexa Heidi Casiraghi no era nada inocente, y el lo sabía. Nadie en esta vida era inocente de nada, nadie.

¿Qué pretendes ahora? ¿Que vuelva a hacer todo lo que tú me digas y que tire estos ocho meses a la basura? No, no era eso lo que el pretendía. Maldita sea, no sabía que diablos pretendía ahí frente a ella queriendo hablar de algo que no sabía que era, no lo sabía y eso lo ponía nervioso. No le gustaba no saber las cosas que tenían que ver con el, no le gustaba nada eso. -No pretendo nada Alexa, al menos contigo.- Dijo con una fingida sonrisa llena de sarcasmo. Era cierto, no pretendía nada con ella. Sabía que era imposible que no se cruzaran en el año que estarían aquí pero las cosas las aclararían ahora y cuando se vieran pasarían el uno del otro y no habrían mas discusiones ni nada. A Ethan no le gustaban esa clase de juegos. -Bueno, a lo mejor si quiero algo de ti.- Dijo con esa sonrisa con la que su madre decía que podía conseguirlo todo- Has intentando evitarme como una cobarde no contestando mis llamadas durante estos 8 meses pero ahora no me puedes evitar más y ahora aclararemos nuestros temas pendientes. Todos y cada unos de ellos, y ya luego si quieres podrás seguir pasando de todo esto, como dices.- Dijo con una mirada helada aunque seguía manteniendo una sonrisa en su boca.

El la había llamado para intentar tener la posibilidad de arreglar lo suyo y ella le había ignorado completamente. Eso había formado dentro de Ethan algo parecido al rencor. Era una maldita orgullosa, y el también, para que engañarnos. Pero Alexa se había comportado como una cobarde, y a Ethan no le gustaban las personas cobarde. Le daba igual lo que tenía que hacer para que Alexa le diera una explicación razonable de no cogerle el teléfono, de ignorarle de esa forma y de ese comportamiento tan cobarde. Era la hora de ver cuanto de valiente podía llegar a ser Alexa Heidi Casiraghi. Ethan soltó una carcajada al escuchar su consejo. ¿Madurar? Si, Ethan lo admitía, era un inmaduro y le daba igual admitirlo, pero Alexa tampoco es que fuera el ejemplo de una persona madura. Una persona madura no huiría de sus problemas como lo hacía Alexa, una persona madura les plantaba cara por muy duro que resultaran.-¿Madurar? Oh, no, dejemos eso para las frutas.-Dijo regalandole otra de sus sonrisas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós vacaciones. [Casiraghi] Empty Re: Adiós vacaciones. [Casiraghi]

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 10:31 am

La verdad es que no me apetecía tener que contárselo en este momento, no me gustaba ni el lugar ni la situación; pero probablemente Ethan tenía razón, me estaba comportando como una verdadera cobarde, y era un tema del que tenía que estar enterado. ¿Estaba haciendo lo correcto en aquel momento? ¿Le importaría de verdad o se limitaría a darse por enterado simplemente? Las dudas y los nervios se habían apoderado de mi, no podía imaginarme ni por un momento su reacción, y si, eso era algo que me preocupaba, me preocupaba bastante. Si había alguien capaz de hundirme y hacerme sentir como una mierda, ese alguien, era él. Se me hacía imposible permanecer impasible a todos sus comentarios. Y si no, sólo había que verme, me prometí a mi misma no contárselo nunca y ahí estaba, totalmente hipnotizada, otra vez; finalmente había conseguido lo que quería una vez más.

-Te puedes sentar, esto va a ser largo.-Pronuncié las palabras que afirmaban mi derrota mientras me sentaba en el césped. ¿Y ahora qué? “Ethan, ibamos a tener un hijo juntos, Ethan, maté a nuestro hijo por tu culpa…” ¿Cómo cojones debía decírselo? Mi madre nunca me enseñó a salir de este tipo de situaciones. Fuera como fuera, trate de calmarme clavando mi mirada en él, aunque esto no ayudara mucho …-Unos días antes de que te largaras me enteré de que estaba embarazada …-Aparté la mirada de sus ojos. Vale, estaba siendo muy directa, pero tampoco lo estaba haciendo tan mal. No era algo fácil de decir y prefería no andarme con rodeos, me había decidido a contárselo después de tanto tiempo, era ahora o nunca.- Bueno, y … el resto, ya te lo puedes imaginar …- Me había decidido, si, pero no sé por qué mi labio inferior empezó a temblar, y había algo que me pedía parar. Suspiré después con la intención de seguir, pero era algo inevitable, un par de lágrimas comenzaron a derramarse por todo mi rostro. ¡Joder! Odiaba llorar en público y lo que menos me apetecía era que Ethan me viera llorar teniendo en cuenta nuestra situación.

Encogí los hombros cuando conseguí calmarme un poco y volví a fijar mi mirada en él, ahora lo que de verdad me importaba era su reacción.-Supongo que lo siento por no haberte dicho nada, pero no era fácil Ethan …-¿Qué cojones? ¿Yo disculpándome? ¿Y a Ethan? Tanta discusión y tanta sorpresa junta consiguieron remover mis emociones, algo normal si lo miras así.
Era consciente de que si se enfadaba lo iba a respetar, tenía todo el derecho del mundo; era su hijo. Aunque la verdad es que no creo que existiera un pequeño Hemingway si Ethan se hubiera quedado conmigo, ni se me pasó por la cabeza la remota idea de tener un niño. Tenía 20 años, y no, no estaba preparada para ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós vacaciones. [Casiraghi] Empty Re: Adiós vacaciones. [Casiraghi]

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 11:25 am

Ethan la miraba fijamente mientras ella se batallaba en su interior entre la decisión de contarle o no. Y entonces de su boca salieron las palabras que proclamaban la victoria de Ethan. -Te puedes sentar, esto va a ser largo.- Ethan no pudo evitar que su rostro formara una sonrisa de triunfo. Había ganado esta batalla. Asintió con la cabeza y la obedeció sentándose frente a ella. Cerca pero la mismo tiempo manteniendo ciertas distancias. No sabía si podría controlarse si estaba muy cerca de ella y era mejor tomar medidas. Sentado frente a ella mirándola fijamente mientras esperaba con cierta impaciencia que ella hablara. Ethan podía notar que le era difícil. ¿Que clases de excusas estaría tramando en esa cabeza suya? No podía evitar preguntarse Ethan. Esperaba ver con cual excusa le iba a salir Alexa pero de todo lo que podía haber dicho Alexa o el haber esperado oír nunca se imagino esas palabras. Los ojos se le salieron de las órbitas y su rostro perdió todo color. ¿Que diablos estaba diciendo Alexa? Debía estar drogada o fumada. ¿Embarazada de el? -Unos días antes de que te largaras me enteré de que estaba embarazada …- La respiración de Ethan empezó a fallar, le costaba respirar correctamente. ¡Maldita fuera Alexa si estaba bromeando, maldita fuera mil veces! Pero no, no parecía estar bromeando, el tono su voz, sus labios temblaban y el la conocía lo suficiente para saber que no mentía. Al principio verla así le dio ganas de abrazarla, y maldito fuera iba a hacerlo hasta que escucho sus siguientes palabras...

- Bueno, y … el resto, ya te lo puedes imaginar …- Bajo la vista rápidamente a su vientre, no, no tenía la barriga que tendría si hubiera dado a luz y un embarazado dura nueve meses y solo habían pasado ocho meses. 'El resto, ya te lo puedes imaginar ...' No, no podía ser lo que el estaba imaginando.. ¿había abortado? ¿y ella le decía que madurara? ¿precisamente ella? No, Alexa no podía haber echo eso sin consultárselo. Pero sus lagrimas delataban que lo que el pensaba era cierto. Apretó los puños con fuerza intentando mantener su auto-control bajo llave pero le resultaba difícil. Los apretaba con tanta fuerza que sus nudillos de volvieron más blancos que la piel de la mismísima 'Blanca Nieves'. Había dejado de respirar por no sabe cuantos segundos. Mantenía la vista clavada en el césped. Respiraba demasiado rápido, con dificultad. Cuando levanto la vista a ella sabía que sus ojos estarían que echaban chispas. Lo había intentando, había intentando mantener su auto-control bajo llave pero le había resultado imposible. Maldita fuera y maldito fuera el por no soportar verla llorar. Pero no, no iba a consolarla ni nada. El solo tenía ganas de retorcerle el cuello.

Vale, el no tenía deseos de ser padre y no tenía ninguna idea de porque le había afectado tanto, porque causaba ese efecto en el. Era una mezcla de tristeza por la muerte de esa parte de el y Alexa. Pero sobretodo era ira, ira dirigida a Alexa por no haberle dicho nada y haber echo algo así sin consultarle. ¡Maldita fuera! No era algo de ella sola, el también tenia que ver. Pero ella había preferido excluirlo. Pues bien, lo iba a pagar caro. Ethan ya había perdido todo su auto-control. ¿Alexa creía en dios? Pues que rezara todo lo que supiera porque había despertado en Ethan una ira temible. -Supongo que lo siento por no haberte dicho nada, pero no era fácil Ethan …- ¿LO SIENTO? Ethan no pudo evitar soltar una carcajada llena de puro sarcasmo. La miro fijamente con los ojos echando chispas y su cuello volviéndose de un color escarlata fruto de la cólera y la ira que habitaban dentro de el. Sabía que se arrepentiría, pero ahora mismo no podía pensar. La ira le había cegado y había perdido todo su auto-control. En sus labios se dibujo una cínica sonrisa. -Ahora si que lo vas a sentir.- Dijo y antes de darse cuenta de sus actos la cogió fuertemente de sus muñecas sin medir su propia fuerza. La miraba fijamente con sus ojos llenos de ira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós vacaciones. [Casiraghi] Empty Re: Adiós vacaciones. [Casiraghi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.