Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 SxkwlcTicket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 14y20ep
Famous and lostTicket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 2804600.

Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 2uptuer Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 FI3cyTicket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 J2llnTicket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 WuVX6Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonTicket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 304d53755075af667d76590d00a5aTicket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Dh9u8iTitanic RPGTicket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Az8kzdAresto MomentumTicket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Boton-40-40-text40Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyTicket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 J8kwi0PhotobucketPhotobucketTicket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 2dneycClash of KingdomsTicket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 2mqj250Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 2agsysxTicket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18

Ir abajo

Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Empty Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18

Mensaje por Alexander Mercer Mar Jun 26, 2012 7:34 pm

Horario después de clases, cuando la tarde extinguía sus últimos rayos de luz, y la noche se hacia presente, era cuando todos se dirigían a sus hogares o sus habitaciones en el Campus. Y personas como yo a sus respectivos lugares, pero esta vez seria distinto, unas horas extras no caerían mal en mi expediente personal.

Acomode un par de archivos dentro de mi escritorio, cerré las cortinas y baje un poco la intensa y usual luz que siempre había en mi despacho.
Estaba disfrutando esto, el ser director, me daba una perspectiva completamente nueva, ademas de cierta independencia en muchos sentidos... Era como un niño en una tienda de dulces, solo que mis manos no se veían detenidas por ningún dueño al ver que no poseía dinero para costearlas.
Sonreí, sentado en mi sillón, a la espera de aquella persona que seguramente en cualquier momento tocaría a mi puerta... Pasados unos minutos, y luego de revisar que en mi bar hallan bebidas y hielo, la puerta sonó, y con un simple -Adelante- di la orden de entrar.


Última edición por Alex Mercer el Miér Jun 27, 2012 3:01 am, editado 1 vez
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Empty Re: Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 7:46 pm

El día había transcurrido con demasiada normalidad para su gusto. Clases, trabajos, escapadas que no podía evitarlas, charlas con sus amigos, ya saben... Las cosas normales que hace un estudiante universitario medianamente responsable. Vita era ese caso, responsable pero rebelde. Pero aquella noche prometía ser diferente a las demás. El nuevo director había pedido específicamente que necesitaba hablar con ella en cuanto finalizara su día. Y, como otra no le había quedado, había decidido asistir a su despacho. Antes había cenado y se había dado un baño. Y allí estaba dándole un golpe a la puerta que tenía una placa con el nombre del nuevo directivo de Harvard. Sonrió de medio lado cuando escuchó que le daba permiso para entrar.

Ingresó al despacho con esa sonrisa en su rostro. Vita iba vestida como siempre: unos jeans claros desgastados, sus cómodas zapatillas y una blusa de tirantes. Sencilla, como siempre. Poniendo la mejor cara de niña buena, cerró la puerta detrás suyo y se quedó allí, sin avanzar ni un paso. -¿Quería verme?- preguntó, para luego sonreír de medio lado. Aquello sería divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Empty Re: Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18

Mensaje por Alexander Mercer Mar Jun 26, 2012 9:40 pm

Observe a Vita de arriba a abajo fugazmente, mientras me levantaba de mi asiento para acercarme a ella con una sonrisa particular.

-Por supuesto... Sabes, alguien me ha comentado que tu has estado tomando ciertos alucinógenos y compartiendo ciertas situaciones subidas de tono con un profesional del lugar...- Le dije, mientras apoyaba mis manos en su cintura y posaba mis ojos en los tan hipnóticos suyos. -Pero claro, eso no sucedería verdad... Digo, que clase de Director amargado y aburrido haría eso?- Sonreí nuevamente y acerque mi rostro al suyo, besando la comisura de sus labios, alejándome luego hacia el centro de mi despacho.

Era esto correcto acaso? No. Importaba? No! Por supuesto que no... Simplemente cuando se me ofreció el puesto pensé "Lex, estas a punto de cometer el mejor y mas grave de los errores en tu vida. Seras el director mas inmoral que exista" y al diablo, la vida estaba para vivirla, no iba a desperdiciar de esta manera la oportunidad de continuar mi legado en esta institución.

Voltee mi persona hacia ella, observándola detenidamente, y extendiendo mi mano, le hice un ademan de que se acerque mas, que se adentre a lo que ahora mismo era mi propio cielo, lejos de reglas y prohibiciones.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Empty Re: Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 11:17 pm

Esuchó sus palabras con atención y una suave carcajada salió de su garganta. Dejó que colocara sus manos en su cintura y miró sus celestes ojos con tranquilidad, como si estuviera haciendo aquello con un simple alumno.

Con su mejor cara de ángel lo miró, afinó su voz para responderle con un tono inocente que sería muy convincente si no la conociera. -¿De verdad? No estaba enterada de eso, profesor- murmuró, y toda la inocencia que en aquellos momentos habitaba en su rostro, se esfumó con una linda sonrisa ladina y extremadamente provocadora invadió sus labios. No puso quejas ante su pequeño beso en la comisura de sus labios y lo vio alejarse de ella. Se cruzó de brazos y miró su espalda, y por último su trasero. Por ser alguien mayor, como ella lo jodía, se mantenía muy bien.

Vio su seña para que se acercara más a él, para que ingresara en su despacho. Y así lo hizo, colocando sus brazos a un lado de su cuerpo y caminando con tranquilidad hacia su escritorio. No le pidió permiso para sentarse en él, simplemente se sentó y lo miró, ladeando suavemente su cabeza. -Así que, si pidió verme, tiene planes para mí- dijo, balaceando sus pies allí sentada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Empty Re: Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18

Mensaje por Alexander Mercer Miér Jun 27, 2012 12:07 am

Esboce una sonrisa de lado, observando atentamente su pavoneo por mi oficina, hasta sentarse en mi escritorio.

-Por supuesto, quizás una o dos cosas, luego, sera el destino quien nos de sendero...- Acaricie su rostro, dejando un leve pellizco en su mejilla, luego me di vuelta nuevamente, sintiendo como sus ojos se clavaban en mi, acercándome al bar que secretamente había ubicado allí. -Quieres algo para beber?- Le pregunte, girando mi rostro para verla con atención.

Las cosas se habían dado de una forma extrañamente interesante, esa noche si que sería digna de recordar, y repetir quizás... Mis planes, si seguían curso, incluirían una de las mejores cosas que he podido conseguir hasta el momento... Mi escritorio, segunda gaveta, un estuche plateado... Allí se hallaban las mejores sustancias, o por lo menos una pequeña porción de las que realmente poseía... Todo a su tiempo, pensé para mi mismo, mientras aun esperaba la respuesta de ella.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Empty Re: Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 1:06 am

¿Una o dos cosas? Aburrido, aburrido y aburrido. Vita podía imaginarse demasiadas cosas incorrectas. Porque lo que estaban por hacer era incorrecto, muy muy incorrecto. Pero le importaba poco y nada, porque la única autoridad que pudiera sancionarla estaba en aquellos momentos pellizcándole la mejilla. Sabía que la noche prometía ser muy muy buena.

Lo vio avanzar por el despacho, con ese porte que tanto lo caracterizaba. La mujer que no deseara estar con él, era homosexual o estaba loca. -Vodka, si tiene, por favor- murmuró en un tono audible. ¿Quién podía llegar a imaginarse que la hija del Ministro ruso se acostaría con el director de su universidad? Si su padre supiera, seguramente no volvería a ver la luz del sol. Sonrió ante aquel pensamiento, hacerle la vida imposible a su padre siempre era tentador.

-¿Cómo lo trata su nuevo cargo?- preguntó, solamente para no estar en silencio. Seguía balanceando sus piernas distraídamente, como si estar a aquellas horas en el despacho del director fuera lo más normal del mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Empty Re: Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18

Mensaje por Alexander Mercer Miér Jun 27, 2012 1:57 am

Asentí con mi mirada, y tome una botella del Vodka ruso que había adquirido la semana pasada, aun sin abrir, rompí la traba de plástico, y destape aquella botella, el cual su delicioso contenido con ese aroma tan particular invadió mi nariz. Tome dos vasos, les introduje hielo y luego, por ultimo, el vodka. Apoye la botella en la pequeña barra superior, y volviendo hacia ella con mi vista clavada en sus ojos le entregue el vaso.

-No puedo quejarme... Prácticamente tengo todo lo que he deseado en mis años de alumno aquí.- Una sonrisa altanera curvo mis labios, y el regocijo total se hizo presente en mi, era simplemente perfecto, todo lo que una vez fue castigado, ahora mismo podía hacerlo posible... Y claro, quien se quejaría? El alumno que presente una queja por que fuman marihuana en las habitaciones o alguna otra idiotez, merecería que le den una golpiza.

-Zdorovʹya!- Dije para nosotros dos, alzando el vaso en señal de brindis. Sabía que me comprendería, después de todo, su apellido no era precisamente americano, y su parentesco con el ministro ruso no pasaba desapercibido por mi persona.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Empty Re: Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 2:13 am

Tenía razón, y toda la razón. Sí, estaban esos típicos alumnos que lo único que hacían era estudiar y nada más que estudiar. Pero otros, como la rubia, sabían vivir la vida de la mejor manera que disfrutándola al máximo y sin arrepentirse absolutamente de nada. Simplemente asintió con la cabeza a sus palabras, demás estaba agregar algo. Si no estuviera de acuerdo con él, en aquellos momentos estaría durmiendo en su habitación.

Aceptó su vaso regalándole una sonrisa simpática y hasta algo dulce. Tranquilamente se la podía catalogar de bipolar o multifacética, porque era impredecible tanto con sus acciones como en sus gestos. Su sonrisa se amplió aún más cuando escuchó aquella palabra rusa salir de los labios del director. Hacía mucho tiempo que no hablaba su idioma natal. A pesar que en Rusia solo tenía malos recuerdos, extrañaba muchas cosas de su país. Vita alzó su vaso hacia él y luego le dio un trago, dejando que aquel líquido fuerte invadiera a su ya acostumbrada garganta. -Cómo extrañaba el sabor de un buen vodka- murmuró, con el vaso en sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Empty Re: Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18

Mensaje por Alexander Mercer Miér Jun 27, 2012 2:30 am

Sonreí de lado, observando como ese par de labios se humedecían por la fuerte bebida. Tome un gran sorbo de mi vaso, tragándolo, sintiendo como esa flama interna se encendía a su paso, quemando aquellos pocos sentidos morales que poseía, dejando que mi naturaleza aflore en mi piel y se haga presente.

Volví a beber el ultimo sorbo, dejando que las ultimas gotas pasen por mi lengua, enfurecidas, deseosas de acabar con mis recaudos y lanzarme a la tentación directa.
Deje el vaso en mi escritorio, y me acerque prácticamente lo mas que pude a ella, dejando un mínimo espacio entre nuestros cuerpos, tome su rostro y le di un profundo beso, saboreando por ultimo sus labios con mi lengua, sintiendo ese agradable sabor a vodka que aun perduraba en ellos.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Empty Re: Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 2:45 am

No se perdió de vista ninguno de sus movimientos. Vio cómo se bebía el contenido incoloro de su vaso sin despegar sus ojos de ella misma, vio cómo dejaba la copa ya vacía sobre el escritorio, observó cómo se acercaba a su delgada figura y se pegaba a ella, para luego unir sus labios con los suyos. Sintió la profundidad de ese beso, la intensidad de sus labios demandantes, saboreando los restos de la bebida alcohólica que hasta unos segundos atrás invadían su cavidad bucal. Sonrió en sus labios correspondiendo su beso siendo un poco más intensa en sus movimientos, dejando su vaso a medio vaciar a un lado para poder llevar una de sus manos hacia su nuca y así pegarlo un poco más contra su pequeño cuerpo. Sabía que el director se mantenía en forma, además de ser algo más que obvio. Y aquella noche lo comprobaría por sí misma.

Mordisqueó sus labios y con la excusa de tomar una bocanada de oxígeno bajó hasta su cuello, donde recorrió su piel con un pequeño, lento y tortuoso camino de besos desde su clavícula hasta el lóbulo de su oreja. Tironeó un poco de él y dejó que sus manos se colaran por su ropa, pudiendo verificar por fin el estado de su vientre. Ahora sí, la mujer que no sucumbiera a sus encantos era homosexual o una frígida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Empty Re: Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18

Mensaje por Alexander Mercer Miér Jun 27, 2012 3:00 am

Sus ahora liberadas manos, tomaron mi cabeza y me obligaron a romper ese pequeño espacio que nos separaba, sintiendo todo su cuerpo contra el mio, toda esa calidez entre nosotros, su respiración y sus latidos contra mi pecho.
Pude sentir como sus labios y dientes se hacían un peligroso y tentador camino a través de mi cuello, dejando en cada contacto una infernal sensación de placer que enloquecía cada vez mas a mi inmoral ser. Sus habilidosas manos se filtraron a través de mi camisa, sintiendo la firmeza de mis abdominales... Estaba chequeandome? Aquello me hizo esbozar una leve sonrisa, mientras con mis manos hacia lo propio bajo la remera de ella, sintiendo esa tallada figura entre mis manos, deleitándome a cada roce, subiendo de a poco, con intenciones mas que notorias de arrancarle la ropa. Y, efectivamente, eso hice, dejando que su remera vuele por los aires, bajando ahora por su descubierto y provocador pecho, no sin antes detenerme un poco en su cuello, dejando suaves mordidas, saboreando con mi lengua esa intensa mezcla de perfume y pasión humana.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Empty Re: Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 3:17 am

Una carcajada sale de sus labios cuando su prenda vuela por los aires. Era más que evidente que se encontraban en desventaja en cuanto a ropa se referían. Un pequeño suspiro se escapó de sus labios cuando sintió aquellas mordidas en la piel de su cuello y decidió que era momento para quitar aquella diferencia entre ellos. Mientras él se ocupaba de su cuello, Vita desabrochó con dedos habiles la camisa del director de la universidad para luego tirarla por allí. Rodeó con sus piernas su cintura, y llenó de besos su pecho dejando que su aroma masculino la invadiera por completo. Se dejó atontar por unos momentos, disfrutando de las sensaciones que la invadían en aquel instante y cuando recobró sus sentidos, dejo que su lengua degustara el sabor de la piel de su pecho, con mucha lentitud.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Empty Re: Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18

Mensaje por Alexander Mercer Miér Jun 27, 2012 3:34 am

Sujete a Vita por detrás, haciendo que se siente en mi escritorio, mientras mi lengua bajaba por su cuerpo, mis manos se encargaban de aflojar sus botones y cierre del Jean, el cual, tomado con firmeza por ellas, salió despedido, luego de que sus zapatillas lo hicieran también. Recorrí sus piernas con mis manos, arrodillándome, saboreando cada minúsculo espacio con mi lengua, llegando al lugar deseado... Abrí sus piernas, y corriendo su ropa interior, comencé a proporcionarle unas suaves y cálidas lamidas en su clítoris y labios, succionando un poco, haciendo que la sensación se torne irresistible para ella, ahogando el ambiente en sus gemidos, dejando que simplemente la lujuria condene ese lugar y nos haga vivir una de las mejores noches.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18 Empty Re: Ticket to Heaven - N. Vita Kuznetsov +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.