Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial SxkwlcRetomando la cocina y buscando ideas para un día especial 14y20ep
Famous and lostRetomando la cocina y buscando ideas para un día especial 2804600.

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial 2uptuer Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial FI3cyRetomando la cocina y buscando ideas para un día especial J2llnRetomando la cocina y buscando ideas para un día especial WuVX6Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonRetomando la cocina y buscando ideas para un día especial Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial 304d53755075af667d76590d00a5aRetomando la cocina y buscando ideas para un día especial Dh9u8iTitanic RPGRetomando la cocina y buscando ideas para un día especial Az8kzdAresto MomentumRetomando la cocina y buscando ideas para un día especial Boton-40-40-text40Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyRetomando la cocina y buscando ideas para un día especial J8kwi0PhotobucketPhotobucketRetomando la cocina y buscando ideas para un día especial 2dneycClash of KingdomsRetomando la cocina y buscando ideas para un día especial 2mqj250Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial 2agsysxRetomando la cocina y buscando ideas para un día especial Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial

Ir abajo

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Empty Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 5:01 pm

Debía ponerse a la tarea cuanto antes o se le haría tarde. Ashley no era una gran cocinera, más bien apenas pisaba la cocina, pero aquel día se había decidido a preparar una deliciosa cena. Su hija Kass llegaría pronto a casa, y que mejor recibimiento que su cena favorita. Ya habia perdido al practica, pero esperaba no olvidar como era que a ella le gustaba y que le saliera bien.

Se puso ropa que si se manchaba no tuviera dificultad de eliminar aquellas manchas, pero sin abandonar su pulcritud. Se colocó el delantal, sacó todos los ingredientes y tras lavarse las manos se puso a la tarea. Prepararía su primera lasagna desde que Kass se marcharía, pero por una vez mas y por su hija lo que fuera. Mientras cocia la pasta Ashley se quedó en las nubes. Llevaba todo el día con un tema en la cabeza y no llegaba a ninguna conclusión.

Para aquellos asuntos era perfecto su marido. A Damian simpre se le ocurria alguna cosa, pero ella debía tomarse mucho más tiempo y aquella vez no lo había hecho. - tal vez si... No. Eso no.- se dijo para si misma mientras probaba la salsa- Le falta sal.

Quedaba poco para el cumpleaños de Kass y seguía sin tener ideas de que regalarle. ¿Por qué su marido no la ayudaba nunca en aquello? Si que la ayudaba en el último momento, pero si lo hiciera antes se ahorraria aquellos momentos de dudas. Una vez preparado todo comenzó a colocarlo todo en una fuente bastante grande. - Si queda algo se lo puede llevar para otro día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Empty Re: Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Jun 27, 2012 5:18 pm

Estaba terminando de vestirme en mi habitación, aun con una mueca en el rostro, había peleado con Ethan, desde hacía un tiempo no hacíamos otra cosa mas que pelear, y ahora para colmo me había dicho que no quería ser mas mi amigo. Genial, allá él. Pero tenía que quitar esa cara, de lo contrario mamá se daría cuenta. Si, había quedado de ir a cenar al condominio que compró papá, aun no lo conocía, pues, por una cosa o por otra, no había podido ir. Mamá me había asegurado que cocinaría, y aquello no aumentaba del todo mi buen humor. No era un secreto que Ashley Rickford no era la mejor cocinera del mundo. Pero había algo que le quedaba a las mil maravillas, el cereal con leche.

Llegué al edificio y mostré mi identificación, papá me la había dado tiempo atrás así no tendría ningun problema para cuando quisiera visitarlos. Incluso me había pedido que viviera con ellos, pero eso significaba no mas visitas nocturnas al departamento de cierto profesor, así que decliné su oferta argumentando que prefería vivir con mis amigas. Abrí la puerta con la copia de la llave y, sorprendentemente, no olía a nada quemado, al contrario, olía delicioso, y a ¿Lasagna? El cielo se iba a caer!. Entré a la cocina y miré a mamá intentando fingir una sonrisa que parecía mas una mueca. – hola mami – saludé abrazandola
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Empty Re: Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 5:45 pm

Cuando colocó todo en la fuente abrió la puerta que habia calentado prevemente y metió la fuente dejando que se hiciera. Una cosa ya estaba hecha, y no le habia salido nada mal. Esperaba que algo se torciera pero se alegró de que asi no fuera, por extraño que pareciera. Ya solo le quedaba limpiar todo el desorden que habia dejado, algo que tampoco le gustaba mucho, pero si se le daba bien.

Mientras limpiaba la cocina no dejaba de pensar en el regalo. ¿Qué se le podia regalar a una adolescente? Aunque ya se estaba conviertiendo en toda una mujer. De cualquier manera la decisión era dificil. ¿Por qué aquello le era tan difícil? Hacer un regalo no era nada complicado, tan solo se debia buscar algo del agrado de la persona, pero a Ashley le podian rondar por la cabeza miles y ninguna idea.

Al escuchar la voz de su hija se dio la vuelta recibiendo su abrazo y regresandolo a la vez que le daba un besa en la frente. - Hola hija. ¿Qué tal te a ido el día? Espero que no tuvieras dificultades para entrar- sabia que su marido le habia dado la identificacion necesaria para acceder, pero nunca a veces podia negarse a dejarte entrar por cualquier cosa.

- ¿Te encuentras bien?- le preguntó. No sabia que era, pero le notaba que algo le preocupaba. nunca acertaba a ver que era, pero si percibia aquellas cosas de su hija.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Empty Re: Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Jun 27, 2012 6:00 pm

-No, todo bien - contesté respecto a lo de si entrar había sido dificil. Sonreí tristemente y me senté sobre la barra de la cocina, una mala costumbre que había heredado de papá. ‘’las sillas son para sentarse’’ nos reprendía siempre mamá ‘’ pero es mas cómodo aquí’’ aseguraba papá, y tenía razón. Di un ligero suspiro y la miré. Esa mujer me había dado la vida, era lógico que supiera cuando andaba bien y cuando no. Pensé un poco sobre si contarle o no, la verdad era que siempre le había tenido muchísima confianza, y le contaba todos mis problemas, pero sabía lo mucho que quería a Ethan, no en extremo como papá que casi le pone un templo, pero si lo quería bastante. Aun que, igual no le había desagradado el hecho de que Stephen fuera mi novio, o al menos no lo había demostrado. Daba igual, necesitaba hablar con alguien que fuera medianamente neutral en ese asunto. Si le contaba a April o Zoe, ambas me terminarían golpeando, literalmente. – Peleé con Ethan – confesé mirando a mis pies que colgaban en la barra
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Empty Re: Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 6:20 pm

Mientras terminaba de recoger todo vió como Kass se sentaba sobre la barra de la cocina. Ashley chisteó molesta por aquello, aquella costumbre no le gustaba en absoluto. ¿Qué tenian de malo las sillas? Si su padre no la enseñara tan mal no imitaria aquellos actos. - Sabes que no me gusta que te sientes ahi.- le dijo de modo recriminatorio, pero no hizo nada para que lo rectificara. Ya lo habia intentado miles de veces y nunca conseguia nada. Era inútil molestarse.

Se sentó en una de las sillas cerca de ella mientras echaba alguna mirada de vez en cuando al horno. Lo último que necesito es que se me queme. No vio a su hija muy contenta. Podía tratarse de cualquier cosa como sus amigas, las clases o aquel nuevo novio que tenía. Si era lo último sería una alegria para su marido, pero no para ella. Su hija parecia feliz con aquel joven, y era lo que importaba. Al escuchar el motivo de suspiró aliviada por que no fuera por su novio. Una buena noticia para su marido seria un enfado por parte de su hija y ella, como siempre, se encontraría en medio.

- ¿Que peleasteis? Pero, ¿que ocurrió?- preguntó bastante extrañada. Kass se llevaba muy bien con Ethan, o por lo menos eso le constaba a ella. Era una pena que hubieran discutido, aquel chico le agradaba. Siempre le habia parecido un partido perfecto para Kass, hasta que supo de lo Stephen. Claro estaba que Ashley nunca se entrometeria en su vida privada, aquello era cosa de su hija. Le colocó la mano en la barbilla alzando su cabeza para que la mirara cuando agachó la mirada. - Vamos, cariño. Sabes que puedes contarmelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Empty Re: Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Jun 27, 2012 6:36 pm

Sonreí un poco al escucharla regañarme por eso y por eso mismo dije las mismas palabras de papá – Pero es mas cómodo aquí- la miré sentarse frente a mi y di un suspiro de nuevo. Iba a ser una historia muy larga de contar, por que, para empezar, jamás le había dicho como conocí a Stephen, claro tenía apenas ella dos semanas sabiendo que estaba con él, no se había presentado la oportunidad. Pero, ¿Cómo decirle que, durante el viaje al cual le rogué a ella y a papá por ir en verano junto con mis amigas, a ese que les dijimos que todo estaría perfecto aun cuando íbamos solo las tres hasta Miami, como decirle que ahí me había enamorado de alguien que ni conocía? Era ahora o nunca –Verás, todo empezó en el verano – comencé el relato – ¿recuerdas el viaje a Miami que hice con las chicas?- ¿como podría olvidarlo? Papá y yo peleamos casi un año por ello, yo pidiendo que me dejara ir y él diciéndome las mil y un muertes que podría llegar a tener en un viaje. Ah claro! Pero el señor viajaba ocho días de los siete de la semana. Pero eso no era el caso. – ahí fue donde conocí a Stephen – sonreí ligeramente sin entrar en detalles, una cosa era la confianza que le tuviera y otra que le contara una historia de amor no muy casta entre su hija su profesor – cuando regresé jamás pensé que lo iba a encontrar de nuevo, y tu sabes como estaban las cosas con Ethan – a mi siempre me había gustado Ethan pero nunca habíamos tenido nada, y ahora el también me buscaba a mi. – así que tratamos de intentarlo… pero cuando llegamos a Harvard descubrimos que Stephen era el nuevo profesor de música… y no solo eso, Stephen es el primo de Ethan – confesé. Y ya de ahí debía de imaginarse ella los pleitos constantes entre ellos dos. – Cuando volví con Stephen a Ethan no le hizo mucha gracia, así como a Stephen no le agradaba que yo estuviera cerca de Ethan… - la miré esperando que entendiera todo lo que estaba diciendo, por que había veces que ni yo me entendía – ¿sigo? – pregunté mirándola esperando que me preguntara algo o me dejara proseguir.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Empty Re: Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 6:59 pm

Sonrió cuando imitó las palabras de su padre. Eran tal para cual, y como tal era imposible hacerla entrar en razón. Ella era un buen ejemplo, ¿por qué tuvo que escoger al descuidado de su padre?

Al ver su actitud tan desanimada se esperaba una historia no muy grata. Estaba preparada, siempre lo estaba. Las dificultades se presentaban cuando su marido estaba presente o descubria lo que Kass le habia contado. Se alegraba de que al menos no estuviera en aquel momento presente. - Claro que lo recuerdo- como para olvidarlo. Kass no hizo más que insistir a su padre, y él no hacia mas que negarse. Pero como buena hija que era no cesó hasta conseguirlo. - lo que me extraña es que lo convencieras.- aunque no negaba que ella misma tuvo algo que ver. Su hija debía agradecerle aquello.

Mientras escuchaba su relato ya dudó de si su intervención fue acertada. Estaba convencida de que aquel viaje seria seguro, y asi lo creyó hasta aquel momento. Esperaba que su hija regresara de aquel viaje con alguna sorpresa, pero ¿enamorada? Bueno, al menos sorpresa era. No sabia si decir algo o seguir callada. Lo cierto era que aquella confesión la habia pillado desprevenida. No esperaba que lo que imaginaba como una disputa simple entre jovenes pudiera derivar a aquello. - Y no me sorprende. ¿Como haces para meterte en esos problemas, hija?- dijo mientras pensaba que en su epoca nunca vivió cosa semejante.

- ¿Es que eso no era todo? Claro, continua.- dijo anodada por que la historia continuaba. No sabia que decir, no sabia que preguntar. Tan solo queria saber como habia terminado todo aquello y si iba a ser capaz de consolarla de algun modo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Empty Re: Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Jun 27, 2012 7:14 pm

-el convencerlo te lo debo a ti, papá hace todo lo que tu quieres, espero haber heredado eso de ti – dije pensativa, en realidad no era como si yo me la pasara ordenandole a Stephen que hiciera algo, pero cuando le pedía algo, no se quejaba, quizá si había heredado algo de ella y no solamente la locura de papá. – No lo se mamá, creo que soy un imán para los problemas.- aseguré y la verdad ya comenzaba a creer que era verdad. – ojala fuera todo! – me quejé y seguí – La cosa es que un día… estaba ebria mama! Lo juro! Pero bueno, entre Ethan y yo paso algo… no ese ‘’algo’’ – aclaré – pero fue algo a final de cuentas, le conté a Stephen, no quería que se enterara por otro lado. ¿Y que es lo que hace? Se agarra a golpes con Ethan… - suspiré recordando eso – Despues, ethan le dijo que me amaba y se fue… luego de eso mi novio estuvo algo molesto, no lo culpo, pero las cosas se arreglaron. Sin embargo Ethan comenzó a salir con una chica y no me dijo nada, aun cuando se suponía que era mi amigo. El otro día fui al bosque y… - joder hacía muchas estupideces – no me preguntes por que, pues ni yo lo entiendo, pero me encontré con Ethan, comenzó a llover y llamé a Stephen pare decirle que me quedaría en una cabaña, como te imaginaras, es un celoso sin remedio que terminó llegando hasta ahí, tampoco se como. Volvieron a pelear, entonces Ethan se fue. Y ahora me enteré que Ethan está de novio con esa chica. Le mandé un mensaje diciéndole que gracias por la confianza, claro, irónicamente, y el me respondió que a mi el ya no me importaba… y total que despues de varios mensajes me dijo que ya no tenía caso fingir que eramos amigos… pero yo no fingía! – sentía mis ojos empañados. Ethan era muy importante para mi.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Empty Re: Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 7:49 pm

- Eres mi hija. Por supuesto que lo has heredado. Aquello era indudable. En ciertos aspectos era identica a Ashley, pero inevitablemente habia adoptado feas costumbres de su padre, y por mucho que intento remediarlo no hubo remedio. Pero al menos en aquel aspecto se parecia a ella. - Cuando tengas conquistado a tu hombre te será tan fácil como a mí- le dijo sonriendo.

Al escuchar que aquello continuaba suspiró. No queria ni imaginar que le iba a contar. Siempre le contaba sus problemas, ya fueran buenos o malos. Algunos rozaban lo extraño, pero aquello parecia una telenovela que nunca acababa. Mientras escuchaba su historia queria interumpir para decir algunas cosas, pero se las guardó. Aquel "algo" que no decia no ser lo que ella creia no la escandalizaria si era lo contrario. Sabiendo que su hija tenia novio no iba a ser tan ingenua de creer que no ocurria nada. Prefiera pensar que era asi, pero estaba claro que no.

Cuando terminó de contarle todo aquello y al vio afligida sabia que debía hacer algo, pero su cerebro estaba en ese momento colapsado por toda la información. - Se que Ethan es alguien muy importante para ti, y esta claro que ese nuevo novio tuyo tambien... Y debes entender su rivalidad. Cuando dos hombres se enamoran de la misma mujer lo demás no importa, y sobre todo si la mujer por la que discuten es Kassandra Rickford- dijo sonriendole procurando que sonriera un poco. - Mira hija, para estas cosas el único consejo es que hables con ellos dos juntos. Se que es dificil, sobretodo después de lo que me contaste. Pero tu eres insistente y te sabes imponer.. Situaciones asi eran complicadas de solucionar, y si eran recientes aun más. No etendia como su hija habia llegado a conquistar a dos hombres de una vez. Era digna de su padre.
¿Qué consejo mejor podia darle? Ni siquiera ella sabia que hacer en aquella situacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Empty Re: Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Jun 27, 2012 9:54 pm

En momentos como esos era cuando comprobaba que no solo mi padre tenía aquella vena orgullosa en su cabeza, mi madre también la tenía, aun que claro, con mayor moderación, pero igualmente existía. – entonces ya lo tengo conquistado – reí un poco. Miraba los gestos y acciones de mamá, al parecer pensaba que todo eso era una locura, y de verdad que lo era. Casi reí al ver su cara cuando dije ‘’algo’’ ¿Quién diría que mi madre pensaba que yo seguía siendo pura y casta? Daba igual, mientras papá no supiera, sospechara, o se enterara de nada, Stephen podría seguir vivo.

Escuché sus concejos, y de verdad eran buenos, incluso me hizo reir un poco, pero había un problema para llevar a cavo ese consejo. –Mamá, el problema es que no pueden estar en el mismo lugar sin pelear, y ahora Ethan no quiere saber nada de mi, me ha dicho que ya no quiere ser mi amigo – me sentía como si le estuviera contando una pelea que tuve en el preescolar, solo que ahora todo era mucho mas difícil. Con Ethan nos conocíamos desde que eramos bebes, al igual que con April y Zoe, habíamos crecido juntos gracias a la amistad de nuestros padres, y que ahora, despues de tantos años, él me dijera que no quería ser mi amigo me ponía bastante mal. No era mi culpa que ahora le prestara mas atención a Stephen que a él. Era lo mismo, el le prestaba mas atención a Serena que a mi.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Empty Re: Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 11:13 am

Los impedimentos continuaban cuando su hija le contaba que las dificultades para que los dos chicos estuvieran en la misma sala sin emprenderla a golpes. Cierto que eso era un problema, pero no debía ser un motivo por el que echarse atrás. Sabía lo importante que había sido siempre Ethan para ella, y lo importante que era entonces Stephen, y ya solo por aquel hecho debía luchar.

Ashley le levantó de la silla y se acercó hasta el horno. La lasagna ya estaba, y lo mejor era sacarla antes de que se quemara. Con sus dotes de cocinera era muy probable que ocurriera. Se colocó las manoplas y sacó la fuente con la lasagna. Un silencio inundó la cocina mientras Ashley cerraba deprisa el horno ya que el calor que desprendía le desagradaba. - Primero, ni siquiera Ethan se cree sus palabras. Siempre os habeis querido el uno al otro...- no sabía en que medida, pero asi era - y el hecho de que diga eso es porque está dolido. Acabará cediendo si le insistes un poco.

¿Era correcto su consejo de insistir hasta el agotamiento del otro? Conociendo a Ethan si que lo era. En cuestión al nuevo novio solo podía dar una opinión. - Con Stephen deberías hacerle entender actuando de esa manera tan celosa solo parece que desconfía de ti.- algo ridículo. En su hija se podía confiar, la había educado para que asi fuera. Ashley podía cometer errores, pero con su hija procuraba ser la mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Empty Re: Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Jun 28, 2012 11:45 am

Observé detenidamente como sacaba la lasagna del horno, definitivamente se había esmerado mucho, y eso no pasaba todos los días. Al parecer le había afectado el que Wendy, la cocinera, no hubiera venido hasta Cambridge. Me preguntaba si pensaban quedarse mucho tiempo aquí o volverían pronto a Los Angeles. Sabía perfectamente que comprar este condominio era un simple capricho de papá por tenerme vigilada. Mientras que ella cerraba el horno y tomé un tenedor de por ahí y escuchaba sus palabras acercándome a la lasagna que desprendía un olor delicioso. Todo sonaba bastante fácil, pero hacerlo era otra cosa. Di un suspiro y saqué mi celular buscando dos mensajes en especial mostrándole el primero mientras lo decía de memoria – ‘’Esta mandando mensajes para jodernos, y va a buscar que lo vuelva a golpear, confio en ti amor, no en él’’ – cité a la perfección. Tomé una vez mas el celular y busqué el de Ethan - …Esta falsa amistad que tenemos, de ahora en adelante solo hablaremos para rio roma, el día que quieras recuperar a tu ‘’osito’’ será cuando regreses a ser mi ‘’rubia’’ ‘’ – cité igualmente con una pequeña sonrisa. Le decía osito a Ethan desde los cuatro años, era extraño dejar de hacerlo. - Lo vez? es imposible! - me quejé y tomé el tenedor una vez mas. cogí un poco de lasagna y la llevé a mi boca arrepintiendome de inmediato - quema quema quema! - grité antes de ir y escupir en el cesto de basura sintiendo mi lengua ardiendo.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Empty Re: Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 11:23 am

¿No se habia quemado por dentro? Al sacar la lasagna del horno la vio que era comestible, pero estaba segura de que por dentro se habria quemado o no se habria hecho en absoluto. Le sorprendió que le hubiera salid por una vez bien. A la vigesimo cuarta vez iba la vencida. Esta orgullosa de si misma. Y una cosa estaba clara, no volveria a cocinar nada complicado: Para que se iba a engañar, no volveria a cocinar.

Observó los mensajes de texto en el telefóno y suspiró frustada. -No me lo pones nada fácil, cariño. Intentaba ayudarla pero a cada consejo salía nada nuevo. ¿Por qué era todo tan difícil en las relaciones de ahora? También veia un poco el egoísmo de aquellos dos. Si de verdad les importaba su hija procurarían ser un poco más flexibles el uno con el otro. Pero no se podia pedir eso a unos adolescentes... y un adulto. Si continuaba viendo asi a su hija sería ella quién hablara con ellos.

- Te vas a quemar.- le dijo cuando vió a Kassandra coger un poco de lasagna y justo en aquel momento se quejó escupiendo todo. - Te lo advertí. ¿Por qué no puedes esperarte un poco? Que impaciente.- decía sonriendo mientras iba a por un vaso de agua para su hija.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Empty Re: Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jun 29, 2012 2:17 pm

La mire entrecerrando los ojos ¿Qué yo no se lo ponía fácil? – ¡Ellos no me lo ponen fácil a mi! Ethan quiere jugar a ser un adulto y Stephen quiere ser un niño, - eso era lo que pasaba. – y sigo sin entender que tanto molesta Ethan si el tiene a Serena – dije con un toque de resentimiento. Seguía sin poder creer que no me hubiera dicho nada. Lo primero había sido en su fiesta, donde ella lo había besado diciendo que era su novia y el nada hizo para desmentirla, y ahí no era verdad, y ahora resulta que si lo son. Es verdad que es una relación complicada la que teníamos, pero de ahí a no decirme nada,.. maldito idiota, todavía tenía el descaro de echarme la culpa a mi por mandarle mensajes a Stephen diciendo que ya nada me importaba, ¿Qué tenía de malo que lo hiciera? No lo iba a tratar de igual manera que a mi novio. Pero al parecer el no podía entender eso.

Sentía mi lengua un poco mejor despues de tomar el vaso de agua que mamá me daba, pero aun así ardía un poco. – Se veía bastante bien, eso no ocurre todos los días, era un milagro y tenía que probarlo – aseguré picándola un poco respecto a que nunca cocinaba.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Empty Re: Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 2:29 pm

Observó en silencio la reacción de su hija ante su queja. Entendía su molestia, pero no era para responderle asi. De toda maneras no iba a reaccionar de mala manera, estaba molesta y su ayuda no le estaba resultando útil, asi que lo dejaría pasar.

- Cariño, ¿de verdad no te das cuenta? Ella es tú. La utiliza para sustituirte. Si no te puede tener se busca a otra para darte celos y de paso sentir que esta con alguien. Era un juego muy viejo. Dar celos con otra chica para conseguir a la deseada. Ethan no era muy original en ese asunto, pero por la reacción de su hija parecia empezar a tener resultado. O bueno, tal vez no. Su hija parecia realmente encaprichada con su nuevo novio, Stephen, y no se queria dejar embaucar por Ethan.

- Se que este milagro no se repetira nunca más, pero comelo sin dañarte. Si te quemas no podras disfrutarlo hasta que este frio y ya no tendra el mismo sabor. Era una gran noticia que elogiara su cocina. Por una cosa que le salia bien esperaba al menos alabanzas. pero que no se acostumbraran, no ocurria muy a menudo. Mas bien, nunca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Empty Re: Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jul 06, 2012 3:51 pm

Enarqué una ceja mirándola, en realidad no creía que Ethan estuviera con ella por eso, aun que, las cosas eran bastante extrañas, un día me decía que me amaba y al día siguiente ya estaba con Serena – No lo se, mamá. Es la primer novia oficial que tiene, y de verdad parece quererla – susurré. No entendía el por que mi enojo y yo estaba con Stephen. Pero de verdad me dolía que no me hubiera dicho nada. Se había comportado como un idiota – El me pidió que no cambiara, que siguiera siendo yo misma aun cuando estuviera con Stephen, que nunca dejara de hablarle, y ahora resulta que es él quien cambia y deja de hablarme por su novia! No es justo – volví a decir haciendo un ligero puchero antes de agarrar mas lasagna. – papá se perderá este milagro – comenté.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial Empty Re: Retomando la cocina y buscando ideas para un día especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.