Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Cumpliendo Retos {Hanna} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Cumpliendo Retos {Hanna} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Cumpliendo Retos {Hanna} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Cumpliendo Retos {Hanna} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Cumpliendo Retos {Hanna} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Cumpliendo Retos {Hanna} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Cumpliendo Retos {Hanna} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Cumpliendo Retos {Hanna} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Cumpliendo Retos {Hanna} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Cumpliendo Retos {Hanna} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Cumpliendo Retos {Hanna} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Cumpliendo Retos {Hanna} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Cumpliendo Retos {Hanna} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Cumpliendo Retos {Hanna} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Cumpliendo Retos {Hanna} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Cumpliendo Retos {Hanna} SxkwlcCumpliendo Retos {Hanna} 14y20ep
Famous and lostCumpliendo Retos {Hanna} 2804600.

Cumpliendo Retos {Hanna} 2uptuer Cumpliendo Retos {Hanna} FI3cyCumpliendo Retos {Hanna} J2llnCumpliendo Retos {Hanna} WuVX6Cumpliendo Retos {Hanna} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCumpliendo Retos {Hanna} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Cumpliendo Retos {Hanna} 304d53755075af667d76590d00a5aCumpliendo Retos {Hanna} Dh9u8iTitanic RPGCumpliendo Retos {Hanna} Az8kzdAresto MomentumCumpliendo Retos {Hanna} Boton-40-40-text40Cumpliendo Retos {Hanna} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCumpliendo Retos {Hanna} J8kwi0PhotobucketPhotobucketCumpliendo Retos {Hanna} 2dneycClash of KingdomsCumpliendo Retos {Hanna} 2mqj250Cumpliendo Retos {Hanna} 2agsysxCumpliendo Retos {Hanna} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Cumpliendo Retos {Hanna}

Ir abajo

Cumpliendo Retos {Hanna} Empty Cumpliendo Retos {Hanna}

Mensaje por Kevin McDoyle Jue Jun 28, 2012 1:38 pm

Tenía que demostrar que podía ser un Elite como cualquiera, esa noche salí temprano de mi habitacion quedando con mis amigos que me dejaran la llave en el buzon, me metí a una habitacion que estaba ocupada segun mis compañeros, sabía que la chica no estaba ahi en ese momento, cualquiera de las chicas estaría muerta por tenerme en su cama pero en fin, era un simple reto y tenía que cumplirlo, tomé mi camara y la metí en los bolsillos de mi pijama, me reí un poco al imaginarme la reaccion que tendría aquella chica a la que le tocara verme en su cama.
Llegué a la habitacion 112 y la abrí con cuidado cersiorandome que no hubiera nadie, entré por completo y me comencé a quitar la ropa, primero me quité la playera y despues el pantalon de pijama dejando para lo ultimo el boxer, me metí rapidamente a la cama con la camara en la mano y me cubrí con las sabanas, aquella chica si era una pobre ilusa tendría que lavar las sabanas para poder acostarse en ella, me reí un poco al pensarla sufriendo por las sabanas, cerré los ojos esperando que llegara, tan solo esperaba que no se tardara tanto pues igual tenía mucho sueño y quería irme a mi habitacion o a la de Alli a dormir... O no dormir.
Kevin McDoyle
Kevin McDoyle

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Retos {Hanna} Empty Re: Cumpliendo Retos {Hanna}

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 2:58 pm

Había sido un día bastante largo & esa tarde había decidido ir al GYM temprano luego de clases, así fue fui al GYM un rato & luego de que el sueño comenzara hacerme bostezar deje la caminadora, tome el termo & la toallita & con el móvil en la mano fui a mi habitación. Llevaba un toples deportivo unos shorts & unas zapatilla cómodas, con el cabello recogido en una cola de caballo trenzada.
Al entrar a la habitación tire mis zapatillas a un lado el termo & la toallita la puse en una mesita junto con el móvil, ya quería descansar no pretendía ponerme pijama & mi cama no era la mas ordenada de toda así que no metrazo ver mis cobijas enmarañadas pero al irme a tirar a la cama note unas prendas que no eran mías, no le di importancia, tome las cobijas de una punta & Ho sorpresa un nudista en mi cama, del susto di un paso atrás –Que rayos- dije confundida –que te crees al entrar a mí habitación así como así- dije algo alterada e histérica –Salte de aquí- dije cogiendo su ropa & tirándosela en la cara, claro ahora todo tenia sentido esa ropa no era mía era de ese tarado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.