Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] SxkwlcLa nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] 14y20ep
Famous and lostLa nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] 2804600.

La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] 2uptuer La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] FI3cyLa nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] J2llnLa nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] WuVX6La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonLa nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] 304d53755075af667d76590d00a5aLa nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Dh9u8iTitanic RPGLa nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Az8kzdAresto MomentumLa nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Boton-40-40-text40La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyLa nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] J8kwi0PhotobucketPhotobucketLa nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] 2dneycClash of KingdomsLa nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] 2mqj250La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] 2agsysxLa nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel]

Ir abajo

La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Empty La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel]

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:54 pm

Ya tenía un año en la Universidad y conocía muy bien las personas y la sociedad de este lugar, conocía los chismes, las peleas y por supuesto, las verdades, pero lo mas interesante era conocer las mentes de todos, que aunque leyera mentes, aún con eso, no conocería en totalidad ha todos ellos, pero si sus actitudes, en silencio había analizado a varios, hasta el momento de llegar a acosarlos, mi habitación estuvo llena de veinte fotos de "postulados" en mi mente, de lo que lograrían, pero cada vez, pocos fueron quedando, hasta quedar exactamente seis, pensaba tal vez demasiado, pero era la ocasión perfecta, tenía que. Aquellas personas las fui tratando poco a poco, hasta hundir sus mentes, en lo interesante que era el tema de la brujería, lo divertido que sería, hasta llegar a tener en mente mi mano derecha, que no sería mas perfecta que.. RoxanneAunque fuera rubia, era inteligente, era astuta y eso me encantaba de ella, una sonrisa infantil, pero eso era lo único que poseía inocente. Le dije a los pocos que tenía en mente que nos reuniríamos en la enfermería, sin explicación de para que, solo les dije que tenían que ir, si o si, si irían, sabía que serían fieles en el sentido de obedecer.

Me reincorporé del cesped y sacudí mis ropas, para no quedar sucia o algo por el estilo y me encaminé hasta la enfermería, la universidad era grande, bastante y llegar no fue rápido, pero después de unos diez minutos, llegue sin problema, la enfermería se encontraba sola, ya que estaban en receso las enfermeras, por lo que entre ha esta y me senté sobre una camilla, mirando la ventana, esperaba realmente que llegaran. En mi bolso, tenía el libro que había pasado por tantas manos de mi familia, por ende, le saque, estaba lleno de polvo, por lo que pase la palma de mi mano por la cubierta, dejando una linea limpera alrededor de tanto polvo blanco. Sople aquel y le sacudí, mientras le habría y miraba sus hojas que algún día habían sido blancas e pálidas, ahora estaban desgastadas y amarillentas, como los dientes de un fumador. Aquel empezaba con un tipo de signo del zodiaco, arquee la ceja, nunca había mostrado demasiado interés, en el, tenía la letra "b" escrita en sangre, recordaba la historia que contaba mi mamá, de mi bisaabuela, que ella misma se había cortado y había utilizado su sangre como tinta para escribir. Sonreí maliciosa, reviviría el clan, con la sangre de una B y con sangre fresca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Empty Re: La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel]

Mensaje por Roxanne A. Gjertsen Dom Jul 01, 2012 9:17 pm

El tiempo que llevaba en la universidad me había dado tiempo para conocer muchas personas, unas que me convenían y otras que no. Con mi cara de chica buena e inocente había logrado ganarse la confianza de muchas personas y eso me parecía excelente ya que nunca se sabía cuando necesitaría algún favor de ellos. Había probado muchísimas cosas pero jamás algo tan oscuro, desde que había conocido a Luficer. Con ella si me había abierto y actuado como realmente era, sabia que de nada valia mentirle pues algo en ella se lo impedía. El tema de la brujería me parecía algo de lo mas llamativo e interesante a tal punto que había querido formar parte de su grupo. Demostrándole que a diferente de las demás rubia yo si era una persona inteligente, de confianza, astuta y de armas tomar. El dia anterior nos había pedido que nos encontráramos en la enfermería, simplemente acepte ya que nunca le pedía explicaciones solo aceptaba y ya.

Aún estaba en clase de anatomía pero faltaba poco para que terminara, cada dos minutos observaba mi reloj no quería llegar tarde, pues si algo me caracterizaba era mi puntualidad. A penas sonó la campana que indicaba la culminación de la clase, tome mis cosas y antes de irme a la enfermería pase por el baño para arreglarme el cabello y el maquillaje, era un acto algo superficial pero ya me había acostumbrado aquello. No estaba tan lejos de mi lugar de destino por lo que tampoco fue que corrí para llegar. Era la hora de receso de las enfermeras y lo supo porque todas estaban caminando por el pasillo en dirección a la cafetería, seguramente ella ya estaba allí. Abrió la puerta y con la mirada busco su figura-
Creo que soy la primera en llegar- dije al verla sentada sobre una camilla con una especie de libro algo viejo en sus manos. Lamento haber tardado, estuve en clase. Explique mientras terminaba de entrar y cerraba la puerta.
Roxanne A. Gjertsen
Roxanne A. Gjertsen

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Empty Re: La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel]

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 10:50 pm

No tenia tanto que habia llegado a estuadiar aquie, y los amigos eran mas bien conocido pero daba igual me sentía un monitoreado yendo a la sita con la social de la universidad. No quemare el lugar si es lo que piensa antes de ir a la oficina pase por el buzón y una rara carta me hacia una invitacion a un lugar, interesante por demás y yo aburrido de no hacer mucho decidí ir a ver que sucede hay. La social comienzo hablar y darme papeles de manejo de ira y control de otro tipo de cosas lo que solo pude fue mirarla pensando en la dichosa carta.

Bien dejame ver si entiendo ya estoy libre no tengo el aparato en la pierna y usted me dice que aun tengo que venir a revision por que viendo las cosas como van esto me hacer pensar que sigo preso y no es cierto,En fin ella me dijo que me callara que me sonrie por lo bajo y cambie mi actitud por completo disculparme no fue mi intencion ser así no estoy cómodamente aun familiarizado el cambio tan repentino que di era solo fingiendo interés El enemigo mas cerca. Ella acepto y cambio soltando una sonrisa para luego dejarme ir como si nada.A salir de la oficina caminado hacia el mapa de la universidad estoy aquí y quiero ir aquí muy bien camine a paso normal sin mira hacia ningún lado hasta llegar a la enfermería, abrí la puerta en silencio y me deje llevar por el olor a perfume de mujer que podía sentir. justo hay me recoste de la pared viendo a la chica con un libro.

Una rubia despalda hablando con ella. es tuya esta carta dije mostrando solo el papel desde lejos. solte los folleto que me había dado la social sobre la camilla de junto y me senté sobre el escritorio de junto, No se si es una broma o estoy en el lugar correcto pero bien pregunte de forma pausada pero algo intrigado. La chica no parece ser una de ser una chica común.Llevando mi mano hacia mi cabello echándolo hacia atrás esperando alguna respuesta tal vez se había equivocado de buzón podía entenderlo si había sido eso pero ya estaba hay quería saber para que era por lo menos. Mi mirada se volvió a desviar hacia el libro aun desde lejos Había visto a esta chica por el campu pero realmente no tenia tanto tiempo aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel] Empty Re: La nueva era-[Roxxane, Tyler, Nathaniel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.