Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} SxkwlcDo you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} 14y20ep
Famous and lostDo you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} 2804600.

Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} 2uptuer Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} FI3cyDo you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} J2llnDo you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} WuVX6Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonDo you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} 304d53755075af667d76590d00a5aDo you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Dh9u8iTitanic RPGDo you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Az8kzdAresto MomentumDo you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Boton-40-40-text40Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyDo you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} J8kwi0PhotobucketPhotobucketDo you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} 2dneycClash of KingdomsDo you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} 2mqj250Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} 2agsysxDo you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle}

Ir abajo

Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Empty Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle}

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 12:06 pm


Liz Rumsfeld

Elizabeth K. Rumsfeld || 30 años || Heterosexual || Abogada, profesora || Liz, Eli

Descripción psicológica
Hay muchas palabras que pueden describir a Elizabeth cuando se trata de su personalidad: llena de confianza, directa, inteligente, perseverante entre otras palabras.

Si hablas con Elizabeth te darás cuenta que puede llegar a ser muy directa, tiende a decir las cosas como son, sin dudarlo ni "rodearlo" con palabrerías innecesarias, sin pelos en la lengua como dicen por ahí. La seriedad la caracteriza cuando se encuentra dictando una clase, aunque a veces se relaja un poco y deja escapar uno que otro chiste o sonrisa para relajar el ambiente. La elocuencia, la expresividad la caracterisan: es fluida al hablar, no le importa lo que piensen de ella, es muy segura de sí misma.

Las mentiras son su mayor odio. Detesta que le endulcen el oído para luego descubrir las verdades del asunto. Si siente que le están mintiendo su rostro se endurece, sus ojos se vuelven fríos y no le importa empezar a insultar a diestra y siniestra, todo para sacar el enojo de su sistema y estar más tranquila.

Puede que Liz sea seria y centrada, pero no siempre es así. Hay muchas veces en la que su cuerpo y su mente se relajan fácilmente y se permite sonreír, reír y divertirse sola o acompañada. Lo único que necesita es una buena compañía o mejor un libro y una taza de café o chocolate caliente. Puede ser la profesora que todos creen que nunca se divierte y pasa todo su tiempo en la biblioteca investigando para sus clases, pero se equivocan: Liz tiene también una vida fuera de su profesión, saliendo a divertirse a fiestas, a correr a los parques para sentirse un poco más cerca a la naturaleza, jugar con los animales como perros o gatos (muere por los cachorros aunque no parezca una mujer tierna y eso), ir al cine sola o acompañada, etc.

Elizabeth es una persona curiosa, siempre lee, investiga, se sorprende con lo que encuentra. Su mente es ágil, siempre busca resolver los problemas con cabeza fría, buscando siempre las opciones más adecuadas para solucionarlos. Nunca deja nada a la deriva.

En la parte de lo amoroso no ha tenido mucha suerte. Luego de sus diferentes relaciones con varios hombres Elizabeth siempre dice: "Mejor sola que muy mal acompañada. Lo digo en serio". Prefiere estar en su habitación, leyendo y bebiendo chocolate que saliendo a una cita con un hombre, aunque a veces hace lo segundo pero casi nunca sale satisfecha de ello. Es una mujer difícil, si alguien logra conquistarla seguro habrá pasado por muchos retos.

Puede llegar a ser una mujer sensual en el momento en el que un hombre intime con ella, sabe complacer pero espera igualmente que ella sea complacida en su totalidad, cosa que muchos no han logrado hacer.

Sus gustos: el chocolate en cualquiera de sus presentaciones, los perros, los libros, nadar o correr en las mañanas o en las noches, la música de cualquier género.

Ámbito amistoso!
# MEJOR AMISTAD →
# BUENA AMISTAD →
  • Charlene S. Lorayne

# AMISTAD →
  • Anthony C. Liverstone

# CONFIANZA →
  • Charlene S. Lorayne
  • William J. Price

# INDIFERENCIA →
  • Anthony C. Liverstone (ocasional)

# CURIOSIDAD →
# CARIÑO →
  • Charlene S. Lorayne
  • William J. Price (Ocasional)

# TRATO FORMAL →
  • Anthony C. Liverstone
  • William J. Price

# CONSENTIDOS →
  • Charlene S. Lorayne

# CONSENTIDORES→
# PROTEGIDOS →
  • Charlene S. Lorayne
  • William J. Price

# SÉ DE TU EXISTENCIA →
# MALA INFLUENCIA →
  • William J. Price

# MAL INFLUENCIADO →
# COMPAÑEROS DE FIESTA →
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS→
# CURA DE RESACA →

Ámbito amoroso!
# interés amoroso →
# atracción →
  • Anthony C. Liverstone

# coqueteo →
  • William J. Price (Ocasional)

# besos →
# noche especial →
# sin compromiso →
  • Anthony C. Liverstone

# pareja →
# pareja pasada →
  • Anthony C. Liverstone

# amigos con derechos →
# amor →
# no hay nada claro →

Ámbito enemistoso!
# discusiones →
  • Anthony C. Liverstone

# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
  • Anthony C. Liverstone
  • William J. Price

# trato hostil →
  • Anthony C. Liverstone (ocasional)

# infidelidad →
  • Anthony C. Liverstone

# relación imposible →
# odio puro →

Very Important People!
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Charlie
Tony

gracias a αgusτınα• de sourcecode♥


Última edición por Elizabeth K. Rumsfeld el Vie Jul 06, 2012 11:07 am, editado 5 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Empty Re: Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle}

Mensaje por William J. Price Jue Jul 05, 2012 12:29 pm

Oww profesora!!! yo quiero lugares por aqui *inserte cara de niño bueno*
Spoiler:
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Empty Re: Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle}

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 12:58 pm

¡Señor Price, bienvenido! Leí la descripción psicológica y luego de... pensar y deliberar (? dejo aquí los lugares que propongo:
Confianza - Cariño ocasional - Trato Formal - Protegido - Mala Influencia - Coqueteo ocasional - Lo que quieras agregar.
Si no te gusta alguno debes proponer lugares y yo veré cuales me parecen bien (mi user anda con dolor de cabeza, así que... xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Empty Re: Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle}

Mensaje por William J. Price Jue Jul 05, 2012 2:11 pm

Me parece perfeto! y me quedaron muy en claro los ocasionales (no lo tenias que poner en rojito, yo se leer xD ) pero podrias agregar exasperación, seguramente en clases yo te pondre de malas ocasionalmente
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Empty Re: Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle}

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 5:45 pm

LOL Lo siento, me encanta el rojo, no lo pude evitar Rolling Eyes Ya actualizo entonces!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Empty Re: Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle}

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 5:54 pm

Actualizado!
Agregado
William J. Price
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Empty Re: Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle}

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 10:08 pm

Yo quieroooooooooooooo Lugares kjskajakf *_*
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Empty Re: Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle}

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 8:53 am

Así tampoco, rubia...:
Exijo mis lugares, no me veo por ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Empty Re: Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle}

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 10:40 am

Ya puse sus lugares, si no les parece alguno me dicen y lo intento cambiar.
Pd: Tú me obligas a reaccionar así a veces, Tony, no te quejes...

Actualizado!
Agregados
Charlene S. Lorayne
Anthony C. Liverstone
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Empty Re: Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle}

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 11:01 am

Hay un lugar ahí que no entiendo. ¿Infidelidad? Ah... sí, sí. Ya comprendí. ¿Por qué no estoy ahí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Empty Re: Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle}

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 11:07 am

Anda, se me pasó ese lugarcito. Ya te pongo, pensé que lo había puesto ya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle} Empty Re: Do you want to play with fire? {Elizabeth's social circle}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.