Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Una madrugada distinta.  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Una madrugada distinta.  Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Una madrugada distinta.  Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Una madrugada distinta.  Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Una madrugada distinta.  Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Una madrugada distinta.  Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Una madrugada distinta.  Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Una madrugada distinta.  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Una madrugada distinta.  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Una madrugada distinta.  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Una madrugada distinta.  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Una madrugada distinta.  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Una madrugada distinta.  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Una madrugada distinta.  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Una madrugada distinta.  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Una madrugada distinta.  SxkwlcUna madrugada distinta.  14y20ep
Famous and lostUna madrugada distinta.  2804600.

Una madrugada distinta.  2uptuer Una madrugada distinta.  FI3cyUna madrugada distinta.  J2llnUna madrugada distinta.  WuVX6Una madrugada distinta.  2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonUna madrugada distinta.  Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Una madrugada distinta.  304d53755075af667d76590d00a5aUna madrugada distinta.  Dh9u8iTitanic RPGUna madrugada distinta.  Az8kzdAresto MomentumUna madrugada distinta.  Boton-40-40-text40Una madrugada distinta.  Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyUna madrugada distinta.  J8kwi0PhotobucketPhotobucketUna madrugada distinta.  2dneycClash of KingdomsUna madrugada distinta.  2mqj250Una madrugada distinta.  2agsysxUna madrugada distinta.  Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Una madrugada distinta.

2 participantes

Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Una madrugada distinta.

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 4:59 pm

Aquella madrugada había empezado de una forma un tanto rara al recibir aquella carta por debajo de su puerta. Se trataba de los Elite proponiendole una prueba para entrar en el club, y vale, si, el tenía ganas de entrar, ya que su monótona existencia en aquella Universidad le estaba matando y necesitaba actividad pero... No podía hacer aquello, le superaba. Sabía que de hacerlo puede que se sintiera mal ya que era algo sin sentimiento alguno y quizás la otra persona si sintiese algo, así que no podía, al menos de momento. Sin embargo sacó el zippo de su bolsillo y quemó la carta, no quería que nadie la viese ni nada por el estilo. No es que tuviese muy buena reputación en aquel sitio, pero lo poco que le quedaba de dignidad la quería guardar, al menos por ahora como la prueba.

Por culpa de aquella asquerosa carta ya no pudo dormir más y no tuvo más remedio que salir a darse una vuelta para despejarse. Era muy pronto para todos, incluido para el así que nadie se daría cuenta de lo que el hiciera a esas horas. Aún así sabía de los guardias nocturnos y tendría algo de cuidado, pero podría fumar aquella Hierva sativa que había conseguido para olvidar del mundo unos horas. Era muy potente y la última vez que fumó en buenas cantidades no controló sus actos. En aquel momento controlaría. Con la habilidad de alguien con experiencia lió aquel porro y justo cuando se lo encendió apareció el guardia. Evan, un experto en huidas consiguió deslizarse al interior de un lugar cerrado, pero no con llave, entró y gracias a las luces del sol que empezaba aparecer no necesito encender la luz. Cuando la luz se fijo un poco más pudo ver que estaba en el baño de chicas y no pudo evitar reírse.

- Vaya ironía - Dijo entre risas provocadas por lo que fumaba y la ironía que lo rodeaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por April Oackley Jue Jul 05, 2012 8:21 pm

Era jueves? Si era jueves y no aguantaba estar sentada en la habitación haciendo nada! Busque mil excusas para salir… con quien fuera… asi q Sali de llame a mi prima definitivamente ella siempre estaba activa para todo, puse mi vestido de lentejuelas fuccia y y solte mi cabello q llegaba por la cintura, la fiesta estuvo a reventar, nada pasado de tono, todo estaba bn hasta q llego la hora tequilera, ya había estado tomando mucho ron, estaba algo ebria pero aun me mantenía… cuando llego la hor tekilera el bartender se enamoro de mi o asi parecía porque cada vez q me veía me daba 2 shots… fueron a la final como 10 shots mas todo el alcohol q traia en mis venas mas que me dio una pastilla un poco rara era blanca y chiquita… la cual me la dio obligada en el ultimo show pues me la metió en la boca y tiro el tekila antes de darme cuenta o reaccionar ya la había tragado, mi prima estaba igual asi q era hora de irnos… como no nos matamos en el auto… no lo se, aun en ese estado rogaba que no nos parara la policía, deje a mi prima en su casa no y luego llegue a la universidad tratando de no hacer ruido pero en el intento tumbe una papelera, estaba muy mareada era el alcohol mas el extasis… estaba caminando por los pasillos para ir a mi habitación, destruida y descalza iba dándome tumbos por todos lados, envie un mensaje a .. tom?,,,, eso intento pero el mensaje fue a parar en ethan… “im destructive… noc donde estoy… dond estas?” realemtne no lo sabia hasta q vio una puerta q se movia de lado a lado… habían demasiados colores por todos lados, bueno eso es lo que ella veía a causa de los alucinógenos… entro y reconoció donde estaba… estaba en el baño de la universidad… -bn este es el sitio perfecto…- entro dando tumbos al baño, estaba solo completamente- es q quien estaría ahí a las 5 am? Solo tu april… -dijo sin poder evitar arrodillándose frente a su amiga la poceta xD y sacando todo lo que había en su estomago… vomito un par de veces sin poder evitarlo y se levanto agarrando la pared para q la pared no se cayera XD y llego al lavamanos lavando bn su boca… y se sento sobre el meson del lavamanos… - dond estoy?- relamente estaba muy mal, se le olvidaban frecuentemente las cosas a causa del alucinógeno…. Se saco el vestido y lo dejo tirado junto a los tacones y se metió a la ducha con ropa interior… - bruuuuu me ahogare…- metiéndose al agua y saliéndose- jaaaa creiste q me ahogaría?- hablando sola repitió esto un par de veces y le hecho todo un shampoo q encontró ahí… e hizo muuuuucha espuma…q estaba por todo el piso del baño… o bueno salía por debajo de esa puerta de la ducha… escucho q alguien llegaba- malditas pepas –estaba sumamente borracha no se le entendía nada pensó q había sido otra broma de su mente asi q no le presto atención…
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 4:38 am

Evan hubiese jurado que estaba solo en aquel lugar de no ser por el ruido de chapoteo que escuchó. O había alguien o aquel porro era más de lo que su cuerpo podía consentir y ya estaba alucinando, seguro que era la segunda. A aquellas horas en los baños no podía haber nadie y menos una tía, ya que aquello sería el colmo. La ironía que lo rodeaba era demasiado para soportarla de aquella manera, pero tenía que saber si lo que se escuchaba era real o simplemente tenía que fumar más. Antes de ir a ver, se terminó de fumar aquello que ya era nada en realidad, se hizo otro se lo puso en los labios y fue a ver. Verlo abrir los baños uno por uno era como ver a un ciego buscando algo, y más o menos era lo mismo pero la diferencia es que Evan si podía ver. Y bueno no es que viese muy bien por culpa de los dos porros que ya le estaban dejando "cool" como decían algunos, pero su tolerancia era mayor y podría aguantar bien sin pasarse otros dos o tres más, cosa que luego haría.

Buscando entre los baños encontró finalmente lo que buscaba, aunque directamente no era lo que buscaba. Una chica duchándose, o era madrugadora o no había dormido y siempre era preferible la segunda opción, así no habría que explicar mucho. Con cuidado de no ser visto se colocó por un lateral de la ducha, y con la ayuda de los percheros subió la ducha hasta el lugar superior siempre sin ninguna protección para que se acumulara el vapor, y una vez allí como si fuese algo normal, saludó.

- Buenos días supongo - Dijo entre risas para luego darle un cate al porro, y como no ofrecer como buen educado- ¿Quieres? - Dijo sonriendo ya con los ojos algo rojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por April Oackley Vie Jul 06, 2012 11:20 am

Estaba metida debajo del agua, todo daba vueltas. Asi q con sus brazos abiertos sostenia las paredes que segun ella estaban. Por caerse pero realmnte era ella la que ahorita no tenia el mejor de los equilibrios. El agua rodaba por mi cabello y todo mi cuerpo semi desnudo, la ropa interior tampoco tapaba demaciado, el encaje negro no habia sido buena eleccion para hoy... El maquillaje ya no existia... Se habia lavado por completo con el agua x lo tanto no lo tenia tan corrido.m momentos de lucides? Ya eso no lo tenia, estaba extasiada por las drogas y el alcohol que habian sustituido su sangre.. Un cigarro era lo q necesitaba en este momento.. deseaba tanto que llegara tom y la ayudara, sabia q no estaba bn pero no controlaba sus actos de pronto escucho una voz q prrovenia de arriba - dios?? -pregunto ingenua riendose- t juro juradisimo q no me porte tan mal!! -decia balbuceando ya que nisiquiera podia hablar bn... Luego q este le ofreciera para fumar cerro como pudo la llave del agua y cogio el porro pensando q era un cigarro- tu no puedes ser dios xq dios no da cigarros.. Quien eres?..- dijo inhalando profundamente el humo que recorria sus pulmones y la haria alucinar aun mas ..

Off: sorry es q estoy respondiendo del cel x eso no puse color ni veo q tan largo va Sad
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 1:29 pm

No es que Evan fuese un experto pero sabía distinguir a alguien ido de alguien cuerdo, y aquella chica de cuerda tenía poco. Se le veía claramente que en poco caería en un estado similar al del mareo intensivo provocado por fumar, y sin embargo Evan que también iba algo ido ya, le paso el porro a pesar de saber de la confusión de la chica. La verdad es que viendo a la chica que no estaba mal a pesar de estar duchándose con ropa interior, se le empezó a pasar una idea loca por la cabeza totalmente relacionada con su reto. En sí era la oportunidad perfecta y puede que no la volviera a tener, así que... ¿Por que no aprovechar? Total, ya sabía que se arrepentiría de fumar cuando estuviese en clase, así que sería algo que animaría la mañana. Sin embargo la mente cuerda le decía que no forzara nada y se mantuviese como un invitado, si ya y que más.

- Soy tu salvador esta madrugada - Dijo dejándose caer y desapareciendo de la vista de la chica para luego entrar a la ducha con ella. El porro era suyo así que en parte tenía derecho pero no en el baño femenino. - Llámame Drums, la mayoría lo hace - Dijo quitandole el porro de los dedos y fumando el un poco. Aquello parecía mejorar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por April Oackley Vie Jul 06, 2012 8:41 pm

Estaba viendo hacia arriba viéndolo justo a el todo lo demás se movia menos el xD… bajaba la mirada solo para agarrar el porro entre mis labios húmedos y aspirar hasta lo mas profundo, en medio de su locura aun seguía pensando q eso era un vulgar cigarrillo… exploto de risa cuando lo escucho…- mi salvador? Acaso un milagrillo??...- dijo riéndose mientras lo veía desaparecer..- oh no vuelveeeeee necesito saber dond estoy y como llegar a mi habitación… -riendose y tratando de subir por la pared para ver por dond se había ido, hasta q de pronto sintió q abrían la puerta de la ducha y se quedo viendo al chico q entraba allí, por un momento quizo scarlo de allí pero simpelmente no pudo hacerlo y solo se rio…- uyyy q salvadorsito eh! Bruummss gruummmsss ….mmmmm drummms –dijo finalmente de intentos por decir su nombre… estaba a punto de caerse y abrió nuevamente la ducha sin intención y mojo todo el porrro a drums y todo… ups… bueno ahora estamos iguales no?... mojados –dijo muerta de risa-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 7:45 am

No esperaba aquello, y como no, tampoco pudo impedir que lo mojaran de arriba a bajo, incluyendo su preciado porro que le ayudaría a pasar sus problemas. Ahora su preciada vía de escapa de había mojado y como decían en la calle, aquello ya no chutaba. Bueno almenos estaba lo suficiente engrillado para poder pasar una buena mañana relajado aunque le hubiese gustado fumarse aquello. Cuando la chica dijo que ya estaban iguales una chispa de picardía producida quizás por su forma de ser, por el momento o directamente por el porro, le hizo actuar rápido. En menos de dos segundo ya estaba solo en Boxers, también empapados pero menos.

- Ahora más o menos estamos igual aunque me falta... - Un pequeño mareo que no había previsto lo abordo aunque pudo controlarlo. - Me falta saber tu nombre, señorita "Me baño en ropa interior" - Dijo sonriendo intentando no caer en el recuerdo de la carta de los Elite. No podía aprovecharse de aquella chica, pero en ese caso no sería aprovecharse, su resistencia no era la de antes y poco le faltaba para estar demasiado fumado para responder atentamente. Bueno ya pasaría lo que quisiera que pasase. Sin embargo para despejar un poco la situación dejo que el agua siguiera cayendo mientras la miraba, no tampoco estaba mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por April Oackley Sáb Jul 07, 2012 10:03 am

Vio su cara al mojarle el cigarrillo e hizo u pequeño puchero…- lo siento también me entristezco cuando me mojan los cigarrillos… - vio como se quitaba la ropa y no pudo evitar reírse abiertamente,era impresionante como era de fuerte la droga y q no quería abandonar mi cuerpo, bueno y menos ahora tenia alcohol extasis y marihuana en su cuerpo… ¿Cómo iba a ser esto posible? Estaba hasta el ojo como dicen los adictos… vio como en menos de un minuto ya tenia todo afuera menos el bóxer, vaya q era rápido..- no aun no estamos completamente igual… - dijo y a duras penas se podían entender sus palabras el estaba medio mojado y ella completamente asi q lo agarro suave de su mano y lo atrajo hacia ella para q quedara bajo el agua que salía de la ducha, claro ella se hecho un poco mas hacia atrás para q sus cuerpos no se pegaran, ella estaba pegada a la pared del otro lado pero la ducha tampoco era tan grande, se habían aproximado bastante… se ataco de risa nuevamente por lo que el dijo…- bueno la señorita q se baña en ropa interior ebriamente ebria y con una pastillita rara q noc q es q me hace ver cosas mas raras… -salian cosas de su boca sin sentido por unos momentos a causa de los alucinógenos.. por ultimo dio un suspiro- ok ya.. jaja me llamo April… -le ofreció la mano… aunq esta se movia d un lado a otro
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 6:20 am

Aquella chica le despejo todas las dudas al decirle de cierta forma lo que había tomado, y es que era más de lo que Evan en un principio había pensado. Aquella chica ya estaba para el arrastre, pero aún seguía en pie, eso era tolerancia y fuerza de voluntad. El iba por un camino distinto al de ella pero que podía acabar igual sino dejaba de fumar más, y gracias a Dios no se iba a hacer más de momento o sino no llegaría al departamento. Estaba muy fumado y sus ojos rojos ya lo decían todo, no volvería a fumar más María sin supervisor.

- Pues encantado señorita April - Dijo mientras sonreía completamente empapado por el agua que le caía. - Aún no estamos igual - Dijo con otra chispa de picardía en sus ojos. - Mientras uno se moja el otro no - Dijo mientras tiraba de ella. Su intención era clara, para estar igual ambos debían estar debajo del agua y solo había uno, así que para estar iguales debían estar los dos. - Ves, esto es igualdad y bueno ¿Que hace un chica tan drogada por aquí?- Dijo sonriendo. Ahora ambos estaban muy juntos y Evan aún seguía intentando que la idea de aprovecharse de ella se le fuera de la mente pero no se iba, aunque con lo ida que iba si se acordaba era un milagro pero... Para que su conciencia estuviese tranquila esperaba que fuese la chica la que atacara, o sino ya vería el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por April Oackley Dom Jul 08, 2012 1:03 pm

Pues efectivamente deberías estarlo! –dijo un poco egocéntrica ella xD.. sintió como la pegaba hacia el y sintió la necesidad de alejarse, sabia en algún remoto lugar de su cabeza q las cosas no terminarían bien, pero ese lugar era tan remoto que no pudo hacer nada no mas que sonreírle de lado a aquel picaro muchacho al que su cuerpo estaba unido, y se preguntaba si realmente estaba pasando todo esto o era producto se su imaginación..- tienes razón,,, ahora si estamos en las mismas condiciones, pero te advierto que si me quedo mucho tiempo aquí bajo el ahoga podría faltarme el aire y ahogarme…-dio una explicación super incoherente, pero realmente era una explicación a lo q en un principio creía, cuando decía me ahogo no me ahogo xDD!..- drogada?... mmm suena lógico q esa cosa fuera droga.. noc.. –volteo a verlo a su ojos y solto una carcajada- si te digo q noc ni dond estoy me creeras?... –riendose y negando con la cabeza mientras una de sus manos tocaba el pecho de aquel chico, y en su cara se notaba la gran pregunta, esto era o no real?
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 1:36 pm

Las palabras de aquella chica le estaba provocando un ataque de risa, aunque quizás fuese para aliviar un poco que ahora estuviesen tan pegados mientras les caía el agua. Habían ciertas cosas que no pudo entender de lo que le había dicho April como ella mismo se llamaba aunque tampoco es que estuviese en muy buenas condiciones pero parecía que ya iba algo mejor así la creería, de todas formas el no iba tampoco muy bien.

- Si te digo que a mi se me ha olvidado donde estamos ¿me creerías? - Dijo con bastante razón ya que en cierta parte no recordaba muy bien donde estaba. Desde el momento que entró en la ducha parecía que ya no se acordaba de nada, y lo más seguro es que fuera de tanto fumar aunque bueno uno más no le vendría mal o eso creía. - Si te ahogas me se el Boca a boca por si acaso - Dijo sonriendo mientras la miraba de arriba a abajo.-Mira para que no te preocupes - Dijo para menos de un segundo después plantarle un pequeño beso. - Ves como se, esta todo controlado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por April Oackley Dom Jul 08, 2012 1:52 pm

Estaba pegada a aquel extraño y eso era mas raro aun..- aaaaaa tu tampoco sabes dond estamos? A muy bn saldremos de aquí muy rápido eh! –dijo un poco sarcástica y se hecho a reir- y yo confiando que eres mi salvador como nooooo –su mano o dejaba de recorrer el pecho de el y el agua no dejaba de mojarlos a ambos y de entrometerse entre ambos también- oh esta bn entonces me quedare aquí pero como estare segura q lo sabes hac…-no termino de completar la frase cuando ya este le había dando un beso, eso era un boca a boca? En este momento no estaba para analizar anda asi q simplemente se rio- trabajas como salvavidas en la alberca? –pregunto curiosa eso fue lo primero que se le ocurrió preguntar xD e inevitablemente se mordió el labio inferior por aquel beso..- y si te dijera q ya me estoy ahogando? –dijo picara pero en medio de su nota loca era asi..-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 2:16 pm

La cabeza de Evan ya estaba más que ida en aquel momento, su mente estaba divagando con miles de cosas de lo que pasaría aquel día. No en aquel momento, sino en aquel día. Su grado de engrillada estaba muy superior a lo que creía en un principio pero tenía que centrarse no era un momento de estar un tanto alejado porque tenía que estar más atento a el y a la chica. Ninguno de los estaba en condiciones de cuidar de si mismo y menos del otro pero Evan sabía que el era el que estaba en mejor estado y al menos tendría el que ser el único que los podía cuidar a ambos, al menos de momento. Las palabras de April lo estaban incitando directamente tanto por la pregunta como por su gesto con la mano sobre su pecho. Y no pudo dejar qeu aquello siguiera así aunque algo le estaba diciendo que estaba mal, pero ya daba igual y la volvió a besar, esta vez durante más tiempo y con más ganas.

- No debería decir cosas así me obligas a hacerte el boca a boca - Dijo ironicamente cuando termino de besarla. - Puede que me dedique a eso de salvar vidas, contigo no me esta yendo mal - Comentó mientras cerraba sus brazo alrededor de su cintura. Las ganas de empezar con la prueba de los elite le estaban asfixiando y solo era un maldito club, pero aquellos porros ayudaban demasiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por April Oackley Dom Jul 08, 2012 2:57 pm

Solo estaban allí, yo sin el poder discrecional de decir si o no… solo mis actos salian por si solos de mi cuerpo, nada q pudiera controlar, aquel chico al ver sus palabras no sabia si estaba mareándome o si realemnte estaba en un estado parecido al mio.. su cabeza volvió a la “realidad” de ese momento cuando aquel chico beso sus labios haciendo el beso mas largo e intenso, al que mis labios respondieron con la misma intensidad… que hacia? Noc… pero lo hacia..
Te obligo a hacer lo que acabas de hacer? Pero un momento esa era una prueba? Xq no me estaba ahogando… por lo menos aun no… -sonrio picara viéndolo moverse de un lado a otro… luego negó con la cabeza- no no no para nada mal.. sigo aquí viva.. –sintio como abrazo su cintura y se rio- pero creo q deberías practicar mas.. no eres muy agil salvando vidas –dijo acercandosele un poco mas y luego alejandose a como estaba ... a que se refería con eso? Solo fue algo q salió de su cabeza en ese momento y ya
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 3:34 pm

Vale en aquel momento debía tomar la decisión de seguir sus instintos de fumeta y un futuro Elite o debería seguir su sentido común, pero ya no tan común en el y llevarla a su apartamento. Claramente solo pensaba en la primera opción pero la segunda era la que más le pegaba a su forma de ser, a su verdadero yo. No quería acabar como su padre y por aprovecharse de aquella chica le caerían una cantidad tan grandes e imprevistos problemas que no se podían contar de seguro, pero... Si una parte de el también quería aprovecharse de ella y a partir de entonces olvidar aquello.

Cuando la chica terminó de hablar ya había tomado una decisión. No le gustaba para nada los Elite, que fuese en el fondo igual que ellos no significaba que hiciese lo mismo que ellos. Aquella prueba no tenía ni pies ni cabeza y no la iba a hacer, así que actuo con rapidez. A la joven april al menos le quedarían un par de minutos antes de caer ella sola.
- Esto no ha pasado - Dijo antes de besarla en la frente. Seguro que ella no recordaría nada, por lo que ni siquiera lo vería bien. Con rapidez recogió su ropa, salio de la ducha y antes de salir del baño se puso los pantalones para luego sacar un tabaco e ir fumandoselo hasta su departamento. Aquella noche le había hecho ir a por los Elite, su forma de ser le impedía dejar que aquella gente hiciera la travesuras que hacían únicamente por diversión. No sabía ni que por que quiso entrar en un principio.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por April Oackley Dom Jul 08, 2012 3:52 pm

Estaba en la quilla, seguía sin saber dond estaba y todo, solo sabia q estaba con aquel chico y que las cosas se estaban subiendo un poco de tono aunq ella quisiera por todos los medios tratar de evitarlo, estaban allí en la ducha semidesnudos solo un par de besos y mucha droga de por medio, si debería empezar a considerar mis problemas con toda esta clase de cosas, era primera vez q pasaba pero aun no sabia donde iba a llegar todo esto.. en fin, etsaba allí, lo que mas la desconcertó es el hecho de q este le diera un beso en la frente y se perdiera… ahora si empezaba a considerar q era todo producto de su imaginación, se estaba volviendo verdaderamente loca… cuando lo vio salir se encogió de hombros, no razonaba ni nada a lo que se le pareciera.. solo dijo – adiós – pero de una manera q tachaba hasta en lo comico! Y se volteo a cerrarla ducha, quizás ya era demaciada agua.. la cerro y se salió empapando todo el piso y cogiendo mil toallas q estaban ahí y se ponía una en cada parte del cuerpo..- asi me secare mas rápido –decia entre risas q le producía el efecto alucinógeno.
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por Ethan White Dom Jul 08, 2012 4:15 pm

-Ya era muy tarde ese día y la verdad es que estaba sumamente cansado por lo que no hice más que quitarme la camisa y pantalones y aventarme en la cama listo para dormir, cerre los ojos dispuesto a entregarme a los brazos de morfeo cuando mi celular empezo a sonar, me quejé y despues de gruñir tome el celular mirando de quien venía el mensaje, genial April andaba de fiesta y perdida-

-Me puse de pie volviendome a vestir y salí de mi cuarto, por suerte el celular de April tenía activado el modo de "localización" por lo que pude saber que estaba en Harvard, respiré hondo intentando saber dónde demonios podría estar, marque a su número y me llevo directamente al alta voz de su celular, escuche lo que decia y solte una ligera risa, colgué y me encamine hacia los baños de chicas-

-Entré en busca de mi amiga y lo que encontre fue una escena un tanto cómica, April estaba revuelta en toallas tambaleandose,- Joder es una broma?! -Eche a reir y me acerque a ella abrazandola y protegiendola con las toallas para que no pasará frio- Me puedes decir que tanto te metiste? -Le pregunté-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por April Oackley Dom Jul 08, 2012 4:33 pm

Estaba en su intento de secar todo cuando reconoció una voz familiar y unos brazos q la abrazaban, como no iba a reconocerlo? –ethan! –exclamo feliz.. x fin sabia de alguien q si sabia dond estaría… o un momento era producto de su imaginación?... –un momento eres ethan o es mi imaginación de nuevo??.. –volteo a verlo algo confundida xD- que tanto me meti? Noc… noc nada ni donde estoy ni donde vengo ni si eres real o eres otro chico inventado por mi cabeza –dijo explotando de la risa… aun seguía en su nota y recordaba todo lo q había pasado hace minutos pero no podía evitar reírse y acurrucarse en los brazos de ethan- y nooo no es una broma! Yo no estoy jugando –dijo enredadon todo xD y moviendo sus pies encima de una toalla tratando supuestamente de secar el piso xD
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por Ethan White Lun Jul 09, 2012 6:36 pm

-Estaba atacado de la risa, April estaba completamente fuera de sus cavales y se veía adorable, la abrazaba fuerte porque estaba medio desnuda y mojada entonces era bueno que tuviera un poco más de calor, suspiré divertido mientras besaba su frente- Soy real April, desde que nací he sido de carne y hueso te lo juro -Sonreí mirándola mientras la cargaba en brazos como recien casados- vamos a que te cambies..

-Comenzé a caminar hacia la salida del baño mientras la miraba divertido, obvio que le contaría de esto tanto a Kass como a Zoe, extrañaba salir de fiesta con las 3 ya que era locura total- ¿Quien si fue producto de tu imaginacion? -Pregunte mientras caminaba, no creía que la droga pudiera crear alucinaciones y si algun chico se pasaba de listo con una de mis mejores amigas le partiría la cara-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por April Oackley Lun Jul 09, 2012 6:46 pm

Seguro? No quiero mas sorpresas de esas q te entusiasman y salen corriendo de la ducha después!! –dijo entre risas mientras sentía como ethan la tomaba en brazos y ella se acurrucaba en su pecho, ya le estaba dando el bajon y por ende sueño… eso era un sueño repentino cosa q ella no sabia pues nunca había consumido extasis hasta ese dia.. que la consumio pero… sin querer?.. en fin se agarro de el y escucho las otras cosas q decía- goldon… dolden .. sum drum… ya no me acuerdo como me dijo q se llamaba pero me dio de su cigarrillo alucinógeno y fue un tramposo.. –dijo con los ojos cerrados pues si los habría se mareaba mas y en medio de todas esas tonterías q dijo solto un pequeño bostezo… - era asi como tu pero con cabello rubio y otro corte, la piel mas clara, mas bajo de estatura, ojos azules.. mmm pecas muchas pecas.. y usaba bóxers blancos q se mojaron… -solo desvariaba en las palabras q soltaba-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por Ethan White Lun Jul 09, 2012 7:27 pm

-Salimos de los baños, April en mis brazos, parecía una pequeña, creo que desde que tengo uso de razón era la primera vez que la veía completamente tranquila acurrucada en mi pecho- Joder April te metiste una buena fiesta verdad? -Dije haciendo una mueca, la sonrisa ya se me había quitado del rostro puesto que verla así y escuchar lo que decía no me había agradado en lo más mínimo-

-Alcé la ceja por loq ue decía, ¿Quién había sido el imbecil que aparte de drogarla la había dejado botada en una bañera?, negué con la cabeza riendo por lo que decía- April, no que era parecido a mí? -suspiré e intente pensar en alguien que pudiera tener esas caracteristicas pero lo único que se me venía a la mente era un chico que quería entrar al club Elite y al cual Bryan le había puesto una prueba que justamente implicaba a una alumna de música- ¿Evan?
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por April Oackley Lun Jul 09, 2012 7:53 pm

Bruuuuu… -se quejo de la regañadera de ethan- no no enserio ya estoy bn vivita.. y no fue una buena fiesta… -intentando excusarse, -bueno en realidad si lo fue xD… pero ya no te enojes te juro q te invito la próxima.. pero esa cosa yo no la vuelvo a probar juradito juradito.. – no sabia ni q decía ni a que se refería solo hablaba tontadas a lo largo del recorrido- ethan xq no vuelves con kass?... –empezo a hacer preguntas tonta, típico de borrachos xD se estaba quedando dormida pero luchaba contra el sueño asi q son sus manos empezó a tocarle la nariz los cachetes la boca las cejas el cuello a ethan, no como manoseo sino con un dedo como apuntándolo xD
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una madrugada distinta.  Empty Re: Una madrugada distinta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.