Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Después de la "broma" Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Después de la "broma" Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Después de la "broma" Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Después de la "broma" Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Después de la "broma" Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Después de la "broma" Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Después de la "broma" Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Después de la "broma" Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Después de la "broma" Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Después de la "broma" Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Después de la "broma" Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Después de la "broma" Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Después de la "broma" Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Después de la "broma" Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Después de la "broma" Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Después de la "broma" SxkwlcDespués de la "broma" 14y20ep
Famous and lostDespués de la "broma" 2804600.

Después de la "broma" 2uptuer Después de la "broma" FI3cyDespués de la "broma" J2llnDespués de la "broma" WuVX6Después de la "broma" 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonDespués de la "broma" Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Después de la "broma" 304d53755075af667d76590d00a5aDespués de la "broma" Dh9u8iTitanic RPGDespués de la "broma" Az8kzdAresto MomentumDespués de la "broma" Boton-40-40-text40Después de la "broma" Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyDespués de la "broma" J8kwi0PhotobucketPhotobucketDespués de la "broma" 2dneycClash of KingdomsDespués de la "broma" 2mqj250Después de la "broma" 2agsysxDespués de la "broma" Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Después de la "broma"

Ir abajo

Después de la "broma" Empty Después de la "broma"

Mensaje por Astrid E. Rousseau Jue Jul 05, 2012 7:27 pm

Estaba mas calmada, al menos ahora titiritaba por el frío y no por la rabia que tenía contra Jake por tomarle esas fotos y robarle la ropa, aun así se preguntaba que era lo que pretendía robandole las cosas, que objeto tenía dicha broma y muchas cosas mas que concluían en que estaba muy molesta en especial por que entre sus cosas estaba sus llaves y Lu parecía no estar o escucharla ya que no le abría la puerta y no podía llamarla por que dejo su cel en el depa y todos se la comían con la mirada o la mataban con la misma por los celos desde que salio del baño y se dirigió a su departamento, sin contar que otros la miraban raro y que podrían meterla en problemas con el director por andar prácticamente desnuda lo que la hacía pensar finalmente "Te odio, Jake" puesto que tan penosa situación no era culpa de otro que no fuera Jake por jugarle tan pesada broma, que la mantenía fuera de su apartamento cogiendo un resfriado.

- Lu enserio abre que muero del frío y me miran raro - volvió a llamar haciendo pucheros tocando nuevamente el timbre y la puerta en espera de una respuesta.

[Inició [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]]
Astrid E. Rousseau
Astrid E. Rousseau

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Después de la "broma" Empty Re: Después de la "broma"

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 7:36 pm

Estaba perdida con residuos de marihuana a mi alrededor, hace una hora había encendido uno de estos para drogarme un reto y luego, caer dormida. Tenía un profundo sueño, hasta que sentí los golpes que azotaban la puerta con furia, me moví varias veces de la cama, intentando encontrar el porque no podía seguir en aquel sueño. Abrí los ojos e parpadee varías veces, escuchando la voz chillona e irritable de Astrid, suspiré, levantandome y me acercaba los pies al suelo, mientras con mis palmas sacudía mi pijama, si, mantenía mi lencería y dormía con una camiseta varonil. Mi cabellera pelirroja estaba sujeta por una cola de caballo algo suelta y estaba un tanto despeinada, ya que, los movimientos que hacía dormida no eran en vano, algo causaban en mi apariencia. Bostece mientras caminaba hacía la puerta, posé la mano en la manejilla y la empujaba hacía afuera, para observar la silueta de "Astrid" desnuda, bueno, practicamente, tenía una toalla que cubría tan solo sus "encantos mayores" y dejaba la vista de el espectador, -Tanta carne y yo con hambre.-Dije riendo mientras la veía con los cabellos humedos, su cabellera rubia y relusiente como el sol estaba opaca y su rostro completamente natural, .-Tengo el presentimiento, de que, algo te paso.-Dije ironica mientras le daba espació para que pasara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la "broma" Empty Re: Después de la "broma"

Mensaje por Astrid E. Rousseau Vie Jul 06, 2012 1:42 am

Realmente me estaba exasperando al estar ahí de pie frente a esa puerta y que nadie me abriera por lo que toque mas fuerte casi que jurando y rejurando que mi compañera estaría mas que drogada y que por eso no me contestaba pero aun así con la fe de que me abriera pronto ya que realmente no me apetecía estar mas tiempo ahí como boba semidesnuda y siendo comida con las mirada - Lucifer por el amor a lo que sea ábreme!! - volví a exclamar justo antes de que esta llegara y me abriera la puerta - Dios ya era hora, me estaba congelando aquí afuera - mencione antes de escuchar sus palabras que me hicieron rodar los ojos por lo molesta que estaba por el tonto de Jake - No soy carne ni alimento soy tu compañera de apartamento - fue lo único que le dije intentando no sonar muy borde pero con muy poco éxito. Mientras entraba en el apartamento intentando no temblar mucho por que realmente me estaba congelando en ese momento, prácticamente salí mojada de los baños y no me seque, deje que la piel se secara con el aire y viento que había nada mas - Un idiota que se llevo mi ropa dejándome solo con esto en el baño y mi celular lo deje aquí y ese idiota se queda con mi llave - dije sumamente molesta ya que realmente me molesto mucho que Jake me hiciera pero ya me las cobraría, mientras tanto solo camine hasta mi cuarto en busca de mas ropa para empezar a vestirme con una lencería negra, un pantalón de mezclilla azul oscuro, una blusa de tirantes negra y un sueter del mismo color de cuello ancho con lo que caía en un hombro, me coloque unas medias y unos botines bajos antes de empezar a estornudar por lo que tuve que buscar mis medicamentos, lo que no estaban bajo llave - Lucifer has tomado mis pastillas para la alergia? - pregunte ya que no las encontraba puede que estuvieran en otro lugar o que ella las hubiera tomado en todo caso tenía que preguntar ya que esas eran las que me servían para estas situaciones mientras a mi mente llegaba un nuevo pensamiento "Idiota, Jake, todo esto es su culpa" mientras volvía a estornudar esperando la respuesta de Lucifer antes de ver si se maldecía por no tener las llaves que tenían la que abría donde tenía los medicamentos o se buscaba las pastillas o se peinaba y secaba el cabello o se metía bajo las cobijas en busca de calor.
Astrid E. Rousseau
Astrid E. Rousseau

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Después de la "broma" Empty Re: Después de la "broma"

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 5:35 pm

Entro goteando agua por el suelo, sus cabellos humedos adornaban su espalda desnuda, medió cubierta por aquel paño de color blanco, típico de el baño. Suspiré cuando atajo ropas, se vistió y dejo su desnudas escasa en su cuerpo, ya no podía contemplar el mismo paisaje. Aún así, se veía excesivamente hermosa, con aquellas prendas de dos tallas mas grande que ella, me hacían pensar cosas lujiriosas, pero rodee los ojos, -Eres muy despistada con tus cosas, debería acompañarte hasta a bañarte.-Dije con una sonrisa pervertida mientras volvía a mirarla y tomaba seriedad, mis facciones faciales cambiaron, -No creo que te hayan robado la ropa por nada, son juegos de niños de preparatoria.-Dije mientras escuchaba su pregunta sobre sus medicamentos y me encaminé hacía mi bolso, abriendo el primer bolsillo y saque el frasco medicinal que poseía la cura para su alergia, mientras sacaba una pastilla de este y me acercaba a ella precionando el medicamento en mi dedo pulgar e indice derecho, -Abre la boquita rubia bonita.-Dije con una sonrisa mientras posaba la pastilla a el nivel de su boca, mientras la miraba fijamente a sus ojos, tomando seriedad nuevamente, -¿Y si hicieron algo con tu ropa?, ¿Ese chico te vio desnuda?, ¿Tenía algo con que capturar el momento?.-Dije interrogandola, me sonaba muy sospechoso, y de eso, podríana arruinar su reputación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la "broma" Empty Re: Después de la "broma"

Mensaje por Astrid E. Rousseau Sáb Jul 07, 2012 7:29 pm

Después de entrar me coloque un pantalón de mi talla ajustado y una blusa igual, a decir verdad lo único que podía lucir grande era el sueter por el estilo que tenía mientras yo moría de la alergia y seguía mas que fría pensando como matar a mi ex - No lo soy, nunca me había pasado esto, tenía las cosas todas en su lugar para cuando yo saliera cambiarme la ropa para salir, lo que me recuerda que debo llamar al chico con el que saldría para cancelar - mencione mientras buscaba esta vez mi celular y le mandaba un mensaje por que me daba lata llamarlo, además de que era mas sencillo mandarle un sms lo cual hice para luego guardar el celular en la bolsa trasera de mi pantalón.

- Algunos actúan como nenes chiquitos, lo sabes - le respondí antes de ver como me acercaba una pastilla, la cual mire de tenidamente comprobando que era una de las mías y la tome con la mano caminando hacia la cocina donde busque un vaso de agua y me tome la pastilla que Lucifer me había dado esperando que no estuviese adulterada o algo así después de todo por mas que Lu era mi amiga también era el diablo en persona sin contar que no sabía por que las tenía ella aunque no dudaba que las tuviera por que y sus otros amigos la usaran o intentaran usar como parte de una droga o algo así, por algo la mayor dotación de las mismas la mantenía guardada bajo llave, llave que ahora no tenía - Fue mi Ex Lucifer - le dije como para cortar la serie de preguntas puesto que no pensaba responderlas en si por lo que lo único que respondí fue - ya me ha visto desnuda y se puede decir que hasta el alma me conoce con todas las cosas que hemos hecho en el pasado.
Astrid E. Rousseau
Astrid E. Rousseau

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Después de la "broma" Empty Re: Después de la "broma"

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 9:23 pm

Aun así me parecía raro e sospechoso el hecho de que la hubieran urtado, digo, ¿Porque?, si, el cuerpo de Charlotte es magistral, hermoso e perfecto, en ella no hay ni un mínimo error, parecía hecha por japoneses, pero aún así, ¿Si quisieran verla desnuda no la hubieran espiado?, no, en cambio, esta persona se fue con su ropa sinicamente, no podría tratarse de algo mas que una broma, pero, con un objetivo, nadien hace algo sin.. querer algo a cambio, pero aún dibagavan muchas ideas en mi mente, y para ser sinceros ni recibi ni una pizca de ayuda la rubia, -¿Tomaras eso sin dudar?Yo si fuera tu, no lo haría así de fácil, y mas con ese esbelto cuerpo.-Dije con una sonrisa picara mientras estaba dejaba de hacer lo que hacía, aunque no drogaría a Astrid, si quisiera acostarme con ella con facilidad lo hacía sin droga de por medio. No le haría daño, después de todo no me ha hecho nada para hacerle algo así y mas porque no me causa el morbo de sangre.


No me sorprendió cuando salieron de sus labios provocativos, la frase.. "Fue mi ex lucifer", ¿En serio?, esto no era nada bueno para ella, ya podría imaginar miles de cosas mas, -Algo malo debió de hacer, ¿Y cual es?.-Dije curiosa, mientras me acostaba en el suelo de puntillas, era algo extraña. Arquee una ceja sonriente, -Exacto, ¿Porque te haría eso?, ya ha visto tu silueta desnuda, no tiene sentido que te vea así sin querer algo carnal a cambio, ¿O si quería?, en fin, si no es por eso, es mejor que vayas planeando algo contra el.-Dije segura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la "broma" Empty Re: Después de la "broma"

Mensaje por Astrid E. Rousseau Dom Jul 15, 2012 6:18 pm

Al escuchar las palabras de la peliroja mire con mas desconfianza la pastilla pero al final la tome - confió en que no me drogaras y luego me violaras, o al menos eso es lo que quiero creer así que por eso la tomo, además sabes que cualquier cosa me hace enfermar por lo que quiero confiar en que no me darás algo que puede que me mande al hospital - Lo ultimo era una gran exageración en cierta forma pero no en todo sentido ya que después de todo algunas drogas hacían que la persona se sintiera mal al día siguiente y hasta producía amnesia temporal y cosas así y confiaba un poco en Lu cuando estaba sola.

Me encogí de hombros al escuchar sus nuevas palabras como restandole importancia al hecho de que fuera mi ex, habíamos terminado en buenos términos y como buenos amigos, no tenía necesidad de hacer estas cosas pero bueno los hombres eran raros así que con simpleza respondí - Jake - y me encogí de hombros mientras me apoyaba en una pared viéndola en el suelo mientras estornudaba un par de veces mas y me tocaba la garganta por que me molestaba un poco - Siendo eso o no quiero desquitarme con él por esto - dije antes de estornudar de nueva cuanta antes de mirar el techo para finalmente buscar unos pañuelos por la riunitis - Y si fuera solo para conseguir algo carnal con gusto le recuerdo los viejos tiempos pero... después me desquito con él - respondí con una media sonrisa traviesa y le guiñe el ojo.
Astrid E. Rousseau
Astrid E. Rousseau

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Después de la "broma" Empty Re: Después de la "broma"

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 11:29 pm

Despues de sacar la tanguita de As de mi mochila y meterla en uno de los bolsillos de mi pantalon y claro esta despues de haber descargado las dos fotos que habia tomado en mi lap y toda la cosa decido que era hora de pedir "perdon" o bueno eso creia que iba hacer, sabia que me habia pasado pero pues eso era lo de menos era mi ex y en parte todavia le tenia confianza, tenia las llaves de su habitacion asi que sin mas ni tocar ni nada por el estilo abro la puerta del cuarto y puedo observar como As estaba con unos pañuelos y que no estaba sola resoplo- buenas...mm vengo a dejar tu ropa y a pedirte unas sinceras disculpas no te queria hacer enojar...-dije dejando doblada su ropa en la cama y dejando las llaves del cuarto en una mesa de noche que se encontraba alli- todo bien As? -pregunto bastante curioso mientras la miro-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la "broma" Empty Re: Después de la "broma"

Mensaje por Astrid E. Rousseau Jue Ago 02, 2012 4:23 pm

Estaba hablando con Lucifer y meditando si irme a acostar o que mientras se me quitaba la alergia cuando apareció el idiota que provoco todo al cual mire con una mirada asesina mientras este hablaba y dejaba mis cosas en su lugar es que el muy él entro hasta mi cuarto donde estaba hablando con Lu, para finalmente hacer esa pregunta que me dio mas cólera aun - Eres un... - dejo la frase a medias pues no encontraba la palabra adecuada sin contar las ganas que tenía de matarlo - Me robas mi ropa dejándome en paños menores en el baño sin llaves y haciéndome caminar hasta aquí a mi minidepartamento y te atreves a preguntar si todo bien... realmente eres un descarado - le dijo realmente molesta y con ganas de ahorcarlo ahí mismo pero se controlo en especial por que volvió a estornudar lo que la hizo volverlo a ver con mas molestia aun.
Astrid E. Rousseau
Astrid E. Rousseau

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Después de la "broma" Empty Re: Después de la "broma"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.