Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Desconecta - Danjiella Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Desconecta - Danjiella Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Desconecta - Danjiella Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Desconecta - Danjiella Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Desconecta - Danjiella Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Desconecta - Danjiella Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Desconecta - Danjiella Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Desconecta - Danjiella Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Desconecta - Danjiella Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Desconecta - Danjiella Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Desconecta - Danjiella Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Desconecta - Danjiella Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Desconecta - Danjiella Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Desconecta - Danjiella Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Desconecta - Danjiella Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Desconecta - Danjiella SxkwlcDesconecta - Danjiella 14y20ep
Famous and lostDesconecta - Danjiella 2804600.

Desconecta - Danjiella 2uptuer Desconecta - Danjiella FI3cyDesconecta - Danjiella J2llnDesconecta - Danjiella WuVX6Desconecta - Danjiella 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonDesconecta - Danjiella Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Desconecta - Danjiella 304d53755075af667d76590d00a5aDesconecta - Danjiella Dh9u8iTitanic RPGDesconecta - Danjiella Az8kzdAresto MomentumDesconecta - Danjiella Boton-40-40-text40Desconecta - Danjiella Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyDesconecta - Danjiella J8kwi0PhotobucketPhotobucketDesconecta - Danjiella 2dneycClash of KingdomsDesconecta - Danjiella 2mqj250Desconecta - Danjiella 2agsysxDesconecta - Danjiella Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Desconecta - Danjiella

Ir abajo

Desconecta - Danjiella Empty Desconecta - Danjiella

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 8:32 pm

"Es hora de desconectar", pensé mientras cerraba mi grueso libro de estudios. Me quité las gafas de leer y me desperecé en mi silla, removiéndome un poco. Saqué un cigarrillo y me lo llevé a los labios mientras abría la ventana, dejando entrar la brisa. Miré hacia abajo, hacia los jardines. Imponentes. Majestuosos. Sonreí ampliamente y decidí que sería bueno ir un rato a despejar la mente tumbada en la hierba.
Cogí mis cascos, mi reproductor de música, y mi paquete de cigarrillos, dejándolo todo bien ordenado sobre la mesa. Me fui a dar una ducha rápida, para quitarme el cansancio del cuerpo, y eliminar el sudor de una tarde de estudios. El atardecer estaba próximo, así que me puse una camiseta de tirantes negra algo ajustada, no vi la necesidad de ponerme sostén, y me puse encima un jersey de cuello alto, por si venía frío. Unos vaqueros ajustados, y mis converse negras. Estaba lista. Me metí todo lo que tenía sobre la mesa en lo bolsillos y salí de mi cuarto.

Fuera el frío era suave, corría algo de brisa, así que puse mi mano entre el fuego y el viento para encenderme el cigarrillo. Solté el humo, que subió hacia arriba, hacia el cielo, y caminé tranquilamente por entre la poca gente que había ahí afuera. Busqué un sitio tranquilo donde sentarme, mientras le daba caladas al cigarro, con la música alta en mis oídos.
Vagué por ahí durante diez minutos, hasta que encontré un buen sitio. Apagué el cigarrillo pisándolo antes de sentarme, y subí la música a lo máximo para escucharla, relajándome sobre la hierba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desconecta - Danjiella Empty Re: Desconecta - Danjiella

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 1:00 pm

Había tenido una larga jornada de estudios el día de hoy, y después de un largo rato en la biblioteca, tome mis cosas y me fui a la habitación a dejar mis cosas y darme un baño que me relajara. Estaba en la ducha, completamente aliviada con música de fondo mientras dejaba que todo el estrés se alejara de mi cuerpo. No tenía intención de moverme de ahí en mucho tiempo, y por eso mismo, sin darme cuenta, terminé dormida en la bañera. Una canción considerablemente escandalosa me despertó, abrí los ojos entre agitada y sorprendida de haberme quedado dormida, no supe cuanto tiempo pero de seguro había sido mucho, pues todos los dedos de mis manos parecían pasas arrugadas.

Salí rápidamente de la ducha, sequé mi cuerpo y cabello, aun que este ultimo quedó aun bastante húmedo pues no tuve tiempo de secarlo a conciencia. Tomé una falda negra de algodón y una bonita blusa blanca, zapatillas que combinaban y unos cuantos accesorios, apenas un poco de maquillaje y salí a despejarme un rato por los alrededores de la universidad.

Una vez que llegué al campus me pareció que ir al jardín era una mejor opción, no había mucha gente y allí podía sentarme a escuchar música mientras que me relajaba y me desconectaba de todo lo que tuviera que ver con las clases. Y fue a lo lejos que mis ojos se toparon con aquella figura tan familiar. Sonreí al verla recostada ahí en la hierba y caminé con tranquilidad hasta donde estaba, me recosté a su lado sin hacer ruido aunque igual no me iba a escuchar por lo que me tome el atrevimiento de quitarle uno de sus audífonos y saludarla
– Hola bonita sonreí mientras que soltaba el audífono y le daba un beso en la mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.