Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Madrugones mortales(Daphne) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Madrugones mortales(Daphne) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Madrugones mortales(Daphne) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Madrugones mortales(Daphne) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Madrugones mortales(Daphne) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Madrugones mortales(Daphne) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Madrugones mortales(Daphne) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Madrugones mortales(Daphne) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Madrugones mortales(Daphne) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Madrugones mortales(Daphne) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Madrugones mortales(Daphne) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Madrugones mortales(Daphne) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Madrugones mortales(Daphne) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Madrugones mortales(Daphne) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Madrugones mortales(Daphne) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Madrugones mortales(Daphne) SxkwlcMadrugones mortales(Daphne) 14y20ep
Famous and lostMadrugones mortales(Daphne) 2804600.

Madrugones mortales(Daphne) 2uptuer Madrugones mortales(Daphne) FI3cyMadrugones mortales(Daphne) J2llnMadrugones mortales(Daphne) WuVX6Madrugones mortales(Daphne) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonMadrugones mortales(Daphne) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Madrugones mortales(Daphne) 304d53755075af667d76590d00a5aMadrugones mortales(Daphne) Dh9u8iTitanic RPGMadrugones mortales(Daphne) Az8kzdAresto MomentumMadrugones mortales(Daphne) Boton-40-40-text40Madrugones mortales(Daphne) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyMadrugones mortales(Daphne) J8kwi0PhotobucketPhotobucketMadrugones mortales(Daphne) 2dneycClash of KingdomsMadrugones mortales(Daphne) 2mqj250Madrugones mortales(Daphne) 2agsysxMadrugones mortales(Daphne) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Madrugones mortales(Daphne)

Ir abajo

Madrugones mortales(Daphne) Empty Madrugones mortales(Daphne)

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 9:55 am

Era temprano, muy temprano, aun estaba en el cielo la luna, eran las 7:35, y yo estaba despierto, hasta las 9 no tenia clase, decidi ir a la cafeteria, estaba completamente vacia, salvo la camarera, me acerque a la barra, y pedi un cafe, luego mire los bocadillos que habia, y me pedi otro, tenia que desayunar algo, cuando ya estaba servido, pago, y se quedo sentado en un taburete de la barra, mirando la television, echaban el telediario, muertes muertes everythere, siempre había malas noticias, mire a la camarera.

-Que guapa eres niña, lastima que solo seas la camarera, sino, no estarias tan solita.

Comencé a reirme, y finjí mirar la tele, pero lo que hacia era observar el monumental culo de esa chica.


off. Me parto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrugones mortales(Daphne) Empty Re: Madrugones mortales(Daphne)

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 10:13 am

Abrí los ojos y al hacerlo vi el reloj era muy temprano no entendía que hacía parada a estas horas no tenía sueño lo cual era muy raro, me puse de pie para darme una ducha rápida para despertar por completo, una vez que sali de la ducha tome la primera ropa que vi ,hoy no tenía clase y solo quería salir de la habitación y comer algo en la Cafetería.
Una vez arreglada tome mi movil , un poco de dinero y sali, aun no se veía mucha gente que digamos ,seguro todos andaban durmiendo,me hubiera encantado seguir pegada a mis sabanas pero simplemente ya no quería,el sueño se había ido y aunque la idea no me gustara del todo era así.Entre a la cefetería había un profesor sentado en la orilla de esta y un chico que descaradamente miraba algo que no debía,me acerque sentandome al lado de el-se te perdió algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrugones mortales(Daphne) Empty Re: Madrugones mortales(Daphne)

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 10:48 am

Seguia embobado mirando a la camarera, era tan preciosa, yo la seguia con mis ojos, como si fuese un gato, no me acordaba del cafe, ni del bocadillo, hasta que alguien me debio sorpender, trague saliva, y gire mi cara lentamente, me habian pillado, me giré, y vi a una chica, era muy guapa, entonces me puse muy nervioso, no sabia donde esconderme, estaba muerto de verguenza, y mi cara roja.

-Esto yo.. no es lo que parece, solo solo miraba el suelo, la baldosa es divina, bueno, si me has pillado, es que a estas horas me quedo empanado, no me judges por eso, me llamo Dany,

Mire a la rubia, que sexy estaba, oh dios, acaso eso era un Lucky Strike, miré a la chica risueño.

-Que quieres chica, yo te invito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrugones mortales(Daphne) Empty Re: Madrugones mortales(Daphne)

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 6:46 pm

Reí ligeramente, viendo como buscaba salida pero al ver que simplemente lo había cachado y fue entonces cuando lo acepto , le sonreí mientras me recargaba sobre mis codos que estaban sobre la barra -Un gusto Dany ,soy Daphe- sonreí y me quede pensando un rato ,no tenía con seguridad que es lo que apetecía.
Mire asia el frente y vi varias posibilidades - Un Café y pequeño pastel-dije dirigiendome asía la chica y luego lo mire a el-....Gracias por la invitación- dije sonriendole aun
El chico era guapo,no podría juzgarlo apenas lo conosco y solo porque le miraba el tracero a una chica no significa que sea un mal tipo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrugones mortales(Daphne) Empty Re: Madrugones mortales(Daphne)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 11:22 am

Le dediqué una ligera sonrisa a esa chica, y le di un sorbo a mi café, cuando se decidió a pedir, me reí y la miré divertido, era lo menos que podía hacer, me había pillado mirándole el trasero a una chica, le di un bocado al pequeño bocadillo, y me lo tragué en dos bocados, miré a la camarera aun hambriento, y le pedí un pastel de chocolate, después, le deje un billete encima de la mesa, y miré a la chica, Daphne, me encantaba su nombre, sonaba genial, estaba algo nervioso por lo de antes.
-Me encanta tu nombre Daphne, quieres que nos sentemos en una mesa?, quizás estés incomoda aquí en la barra, lo dejo a tu elección.

Le di un sorbo a mi café, así, terminaría por despertarme del todo, la barman, nos trajo los pasteles y el café de ella, y me cobró, corte un trozo de pastel y lo tragué, estaba bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrugones mortales(Daphne) Empty Re: Madrugones mortales(Daphne)

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 9:32 pm

Era un chico lindo ademas había pagado ,mas por que quizá estaba apenado por que lo había cachado en realidad ello me daba risa, no era al primero que cachaba con la vista donde no y apostaba que no sería el ultimo.Gracias el tuyo también me gusta, claro! vamos a sentarnos por allá- dice asintiendo ligeramente tomando el café con una mano y el pastel con la otra para luego ponerme de pie e ir a una mesa.puse el café y el pastel sobre la mesa para luego sentarme y seguidamente voltearlo a ver sonriendole levemente - Que estudias?...Dany dije un poco curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrugones mortales(Daphne) Empty Re: Madrugones mortales(Daphne)

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 4:47 am

Mire a Daphne riendo mientras la miraba directamente a los ojos, que ciertamente, los tenia preciosos, me rei y tragué un poco de café.

-Tu primero.-Le dije. y la acompañe a la mesa, deje mi café y mi pastél en la mesa, y me sente en la silla.
-Esto está mucho mejor, esta bueno el pastél.

La miré, era de lejos, la rubia mas guapa que habia conocido en la vida.

-Yo, bueno estudio medicina, y tu dime, que es lo que estudias guapa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrugones mortales(Daphne) Empty Re: Madrugones mortales(Daphne)

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 11:50 am

estudiaba medicina,una cosa mas que sabía de el , bien si parecía de medicina, auque depronto pense que sería de derecho o Ciencias empresariales,pero medicina le quedaba a la perfección - Medicina Hee! pues muy bien ,seras un doctor....yo estudio Artes y Ciencias dije asintiendo un poco con una sonrisa - Mi padre tenía la idea de verme estudiar ciencias Empresariales,me gusta pero no es lo mio negue un poco tomando de mi café,se podría decir que a mi padre no le quedo de otra mas que aceptarlo y en realidad me agrado eso ,aunque cada vez que lo veía se notaba un tanto decepcionado, su maldita cara y sobre todo su mirada lo decía todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrugones mortales(Daphne) Empty Re: Madrugones mortales(Daphne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.