Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Im Ethan and you are part of my life... Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Im Ethan and you are part of my life... Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Im Ethan and you are part of my life... Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Im Ethan and you are part of my life... Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Im Ethan and you are part of my life... Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Im Ethan and you are part of my life... Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Im Ethan and you are part of my life... Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Im Ethan and you are part of my life... Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Im Ethan and you are part of my life... Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Im Ethan and you are part of my life... Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Im Ethan and you are part of my life... Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Im Ethan and you are part of my life... Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Im Ethan and you are part of my life... Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Im Ethan and you are part of my life... Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Im Ethan and you are part of my life... Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Im Ethan and you are part of my life... SxkwlcIm Ethan and you are part of my life... 14y20ep
Famous and lostIm Ethan and you are part of my life... 2804600.

Im Ethan and you are part of my life... 2uptuer Im Ethan and you are part of my life... FI3cyIm Ethan and you are part of my life... J2llnIm Ethan and you are part of my life... WuVX6Im Ethan and you are part of my life... 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonIm Ethan and you are part of my life... Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Im Ethan and you are part of my life... 304d53755075af667d76590d00a5aIm Ethan and you are part of my life... Dh9u8iTitanic RPGIm Ethan and you are part of my life... Az8kzdAresto MomentumIm Ethan and you are part of my life... Boton-40-40-text40Im Ethan and you are part of my life... Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyIm Ethan and you are part of my life... J8kwi0PhotobucketPhotobucketIm Ethan and you are part of my life... 2dneycClash of KingdomsIm Ethan and you are part of my life... 2mqj250Im Ethan and you are part of my life... 2agsysxIm Ethan and you are part of my life... Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Im Ethan and you are part of my life...

+8
Helena Aldrich
Abby J. White
Lorea C. Rosedoyle
Florencia G. Anderson
Bryan Stevens
Mía R. C. de Baudeliere
Kassandra Rickford
Ethan White
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Im Ethan and you are part of my life... Empty Im Ethan and you are part of my life...

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 15, 2012 3:53 pm

Ethan White

Ethan || 21 años || Heterosexual || Estudiante Ciencias empresariales || etc.

Personalidad
#Ethan es el típico chico mujeriego, bromista y popular, se podría decir que lo tiene todo puesto que es origen de las miradas entre los pasillos, tiene un carisma sin igual y apesar de eso es uno de los mejores de la clase sin contar sus hábilidad deportivas lo que lo llevan a ser un tanto egocéntrico, para todas las cosas encuentra algo divertido y hace una broma de eso, no suele sacar mucho sus sentimientos a flote y quizá por eso le es complicado ser fiel ya que prefiere llevar su personalidad un poco más para él y reflejar simplemente lo que gente espera o quiere, ama las fiestas, las mujeres y ser el centro de atención pero si hay algo que ama aún más..es ser Ethan White y que todos lo sepan

Friends everywhere
# mejor amiga → Kassandra Rickford, Charlene S. Lorayne, April Oackley, Astrid E. Rousseau
# mejor amigo → Tom Monroe, Bryan Stevens, Jake Black
# buena amistad → Mía R. Crawford, , William J. Price,,Serena A. Hunter, Florencia G. Anderson, Mike Strike
# Amigos de la infancia → Alexander D. Jefferson, Astrid E. Rousseau, Jake Black
# amistad → Danielle A. Kendrik, Melody B. Jhonson, Daniel T. Johns, Cassandra Gibbons, Tris D. Sarandon , Stephen Masen, Lucifer B. Vanderhoeven, Evan D. Windsor
# confianza → Kassandra Rickford, Mía R. Crawford, Charlene S. Lorayne, Tom Monroe, Bryan Stevens, Serena A. Hunter, Katherine Evans, Florencia G. Anderson, Mike Strike
# indiferencia →
# curiosidad →Kassandra Rickford, Mahia K. Stanford, Danielle A. Kendrik, June J. McQueen, Tris D. Sarandon
# cariño →Mía R. Crawford, Charlene S. Lorayne, kimberley Pierce, Melody B. Jhonson, Bryan Stevens, Serena A. Hunter, Katherine Evans, Astrid E. Rousseau, Lucifer B. Vanderhoeven, Jake Black
# trato formal → Frank D. Ferdinand, June J. McQueen, Stephen Masen
# Consentidos →Kassandra Rickford, Mahia K. Stanford, kimberley Pierce, Bryan Stevens,Katherine Evans, Sophia L. Killarney, Alexandra Brown, Lucifer B. Vanderhoeven
# Consentidores→Kassandra Rickford, kimberley Pierce, Bryan Stevens, Katherine Evans, Sophia L. Killarney
# Protegidos →Kassandra Rickford, Mahia K. Stanford, April Oackley, Melody B. Jhonson, Bryan Stevens, Serena A. Hunter, Alexander D. Jefferson, Alexandra Brown, Jake Black
# sé de tu existencia →
# Mala influencia → William J. Price,Maykor A. Prideux, Owen R. Lehmann, Melody B. Jhonson, Sophia L. KillarneyBryan Stevens, Katherine Evans,Mike Strike
# Mal influenciado → William J. Price, Charlene S. Lorayne,Maykor A. Prideux,Mike Strike, Melody B. Jhonson, Bryan Stevens, Sophia L. KillarneyKatherine Evans, Henry Armstrong, Tris D. Sarandon , Lorea C. Rosedoyle, Lucifer B. Vanderhoeven, Evan D. Windsor
# Compañeros de fiesta → William J. Price, Charlene S. Lorayne, Maykor A. Prideux, Owen R. Lehmann, Bryan Stevens, Katherine Evans, June J. McQueen, Henry Armstrong, Ian Rumsfeld, Cassandra Gibbons, Mike Strike , Stephen Masen, Astrid E. Rousseau, Evan D. Windsor
# Compañeros de travesuras→ William J. Price, April Oackley, Bryan Stevens, Serena A. Hunter, Katherine Evans , Alexandra Brown, Lucifer B. Vanderhoeven, Jake Black
# Aliados→ April Oackley, Bryan Stevens, Jake Black, Mike Strike
# Cura de resaca → William J. Price, Bryan Stevens, Katherine Evans, Mike Strike

Love & Sex
# interés amoroso → Kassandra Rickford, Serena A. Hunter
# atracción →Kassandra Rickford, Mía R. Crawford, Mahia K. Stanford, Danielle A. Kendrik, kimberley Pierce, Serena A. Hunter, Katherine Evans, June J. McQueen, Sophia L. Killarney, Lorea C. Rosedoyle
# besos →Kassandra Rickford, Serena A. Hunter,
# + 18 →
# sin compromiso →Lorea C. Rosedoyle
# pareja →
# Amor/Odio →
# Ex → Serena A. Hunter
# amigos con derechos → Lorea C. Rosedoyle
# Coqueteo → kimberley Pierce, Serena A. Hunter, Katherine Evans, Lorea C. Rosedoyle, Florencia G. Anderson
# amor →Serena A. Hunter, Kassandra Rickford
# Me llamas la atención →Kassandra Rickford Serena A. Hunter, Katherine Evans, Florencia G. Anderson
# Nos gustamos, de lejitos → Charlene S. Lorayne,
# no hay nada claro →Kassandra Rickford

I Fucking Hate...
# discusiones → Ashley J. Masen, June J. McQueen, Stephen Masen
# desacuerdo → Maykor A. Prideux, Tris D. Sarandon , Stephen Masen
# Rivalidad → Ian Rumsfeld, Stephen Masen
# repudio →
# insultos →
# exasperación → Cassandra Gibbons, Stephen Masen
# piques → kimberley Pierce
# trato hostil (ocasional)→ Charlene S. Lorayne, Ashley J. Masen, kimberley Pierce,Melody B. Jhonson, Katherine Evans, Astrid E. Rousseau
# trato hostil (de verdad ¬¬)→Stephen Masen
# infidelidad →
# relación imposible →
# odio puro →

VIP
Mi chica <3 Serena A. Hunter
Im Ethan and you are part of my life... Blake-Lively_jpg_200x200_crop_upscale_q85
Frijolito <3 Charlene S. Lorayne
Im Ethan and you are part of my life... Kristen-stewart-breaking-dawn-i-sex-scene-was-supposed-to-be
Bro <3 Bryan Stevens
Im Ethan and you are part of my life... 539261
Mi rubia <3 Kassandra Rickford
Im Ethan and you are part of my life... Candice-Swanepoel-wallpaper
Cejitas <3 April Oackley
Im Ethan and you are part of my life... 10_28_11_anahi-200x200
As Pokér <3 Astrid E. Rousseau
Im Ethan and you are part of my life... 1288928188_200111

gracias a αgusτınα• de sourcecode♥

Última edición por Ethan White el Lun Jul 16, 2012 8:18 pm, editado 12 veces
Ethan White
Ethan White

Im Ethan and you are part of my life... Empty Re: Im Ethan and you are part of my life...

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Mayo 15, 2012 4:00 pm

ethan ♥️ te vengo a pedir mis lugares *-*
te dejo mi dp Smile

es hipperactiva, alegre, sonriente, amigable, pero su humor puede cambiar rápidamente, y de una sonrisa sincera cambia a lanzarte dagas con la mirada, algunos la catalogarían como bipolar, pero todo se debe a que normalmente es una persona quien la hace cambiar de animo tan rápidamente.. le gusta conocer gente, es extremadamente sociable, aun que si, ha amanecido de malas, puede crear grandes enemigos por su actitud. si llegar a insultarla, o a reirte de ella, puedes estar seguro que tendras un boleto directo hasta la enfermeria. es egocentrica por naturaleza, ademas de orgullosa y con algunas personas incluso prepotente,. es amante de las compras y del chocolate. Aun así, es una buena persona.

Última edición por Kassandra Rickford el Mar Mayo 15, 2012 4:01 pm, editado 1 vez
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Edad del pj : 30

Im Ethan and you are part of my life... Empty Re: Im Ethan and you are part of my life...

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Mar Mayo 15, 2012 4:01 pm

Lugares Smile

descripción:
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Edad del pj : 33

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 15, 2012 4:07 pm

Kass: Quitale o Ponle a tu gusto

Mejores, Confianza, interes amoroso, atracción, besos, no hay nada claro

Mia: Igual, Quitale o Ponle a tu gusto!

Buena amistad, cariño, confianza, atracción
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Mar Mayo 15, 2012 4:11 pm

Te agrego Wink
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Edad del pj : 33

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Mayo 15, 2012 5:21 pm

agrego
*curiosidad
*consentidos
*consentidores
*protegidos

que te parece?
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 15, 2012 5:44 pm

Dale esos y también te meto en Me llamas la atención jaja es que no había agregado esas categorías Wink
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Mayo 15, 2012 5:50 pm

Perfecto Smile ahora te agrego a mis relas Very Happy
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Mayo 15, 2012 5:52 pm

o y atraccion tambien xD
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 9:31 pm

Un lugar por aquí? *o*

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 15, 2012 9:39 pm

buena amistad, curiosidad, consentida, protegida, atraccion, me llamas la atencion y no hay nada claro

Quitale o Ponle :3
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 9:43 pm

Perfectas esas Very Happy pasate por las mías que te agrego a los mismos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Mayo 15, 2012 10:09 pm

ethan :3 me vas a terminar vetando de aquí xD pero quiero un V.I.P. y había olvidado pedirlo xD
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 15, 2012 10:48 pm

A C T U A L I Z A D O
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Bryan Stevens Miér Mayo 16, 2012 11:07 pm

Recuerda darme mis lugares especiales y quiero lugar en VIP eh eh
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensaje por Ethan White Jue Mayo 17, 2012 12:11 pm

A C T U A L I Z A D O
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 5:27 pm

Bueno te hice caso y aqui estoy
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ethan White Dom Mayo 20, 2012 7:12 pm

amistad, consentida, protegida, compañera de travesuras, coqueteo y nos gustamos de lejitos (?) jajajaja
quitale o ponle lo que quieras Wink
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 8:34 pm

nos gustamos de lejitos ?xDDD
Esta perfecto
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ethan White Dom Mayo 20, 2012 8:42 pm

si es como nos gustamos pero no pasaría nada xD
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 8:43 pm

ooooh ya si mas que perfecto Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 5:47 am

¿Algún lugar para "La Ophe"? Jajajaja y si eso en VIP jejejeje(;
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Florencia G. Anderson Dom Mayo 27, 2012 6:23 pm

Busco un lugar compañero Wink

-
Spoiler:
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Vie Jun 01, 2012 2:34 am

Sorpréndeme a ver que lugares me elijes Wink
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Edad del pj : 31

Mensaje por Ethan White Vie Jun 01, 2012 2:37 pm

Ophe:
Atraccion, consentidas, trato hostil ocasional, discusiones, sin compromisos, mas 18 y besos

Florencia:
Coqueteo, me llamas la atencion, Confidente y Buena amiga

Lorea:
Atraccion, amigos con derecho, sin compromisos, coqueteo y mala influencia (de mi parte hacia ti)
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente