Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Maybe just a heat |Cherise| Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Maybe just a heat |Cherise| Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Maybe just a heat |Cherise| Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Maybe just a heat |Cherise| Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Maybe just a heat |Cherise| Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Maybe just a heat |Cherise| Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Maybe just a heat |Cherise| Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Maybe just a heat |Cherise| Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Maybe just a heat |Cherise| Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Maybe just a heat |Cherise| Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Maybe just a heat |Cherise| Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Maybe just a heat |Cherise| Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Maybe just a heat |Cherise| Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Maybe just a heat |Cherise| Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Maybe just a heat |Cherise| Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Maybe just a heat |Cherise| SxkwlcMaybe just a heat |Cherise| 14y20ep
Famous and lostMaybe just a heat |Cherise| 2804600.

Maybe just a heat |Cherise| 2uptuer Maybe just a heat |Cherise| FI3cyMaybe just a heat |Cherise| J2llnMaybe just a heat |Cherise| WuVX6Maybe just a heat |Cherise| 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonMaybe just a heat |Cherise| Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Maybe just a heat |Cherise| 304d53755075af667d76590d00a5aMaybe just a heat |Cherise| Dh9u8iTitanic RPGMaybe just a heat |Cherise| Az8kzdAresto MomentumMaybe just a heat |Cherise| Boton-40-40-text40Maybe just a heat |Cherise| Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyMaybe just a heat |Cherise| J8kwi0PhotobucketPhotobucketMaybe just a heat |Cherise| 2dneycClash of KingdomsMaybe just a heat |Cherise| 2mqj250Maybe just a heat |Cherise| 2agsysxMaybe just a heat |Cherise| Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Maybe just a heat |Cherise|

Ir abajo

Maybe just a heat |Cherise| Empty Maybe just a heat |Cherise|

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 6:09 am

Con el dorso de la mano me quité la capa de sudor que cubría mi frente. Hacía un par de horas que había llegado del gimnasio, había decidido levantarme temprano e ir a hacer algo productivo. Hacia unas semanas mi madre me había mandado una carta. Si, lo sé, una carta es anticuado pero cada vez que trataba de contactarme mediante cualquier cosa que se relacionaba a la tecnología terminaba llegando a cualquier persona menos a mi. Al parecer ella su nuevo novio iban a salir de viaje por el fin de semana, no era que me molestara todo lo contrario es solo que se me hacía raro verla con otra persona que no fuera mi padre. Ella lo había amado con tanta intensidad que casi queda destruida después de su muerte. Ella me juró no lloraría por él, que sería fuerte y honraría su nombre saliendo adelante, avanzado. El mes pasado me había dicho que se llamaba Ralph. En un principio me había mostrado algo hostil digo estaba en plan "¿Quién mierdas es este tipo?" pero luego el sentimiento se fue apaciguando poco a poco.

Me paré un momento a tomar agua de la botella que había traído. Lo único que podía planificar para el futuro era tomar una agradable ducho después del ejercicio.Decidí dar un descanso de 10 minutos, después de todo había trabajado casi toda la mañana. Mi mirada se paseó por todo el gimnasio quedando fija en una chica rubia bastante guapa. Mi cabeza de ladeó como cada vez hacía para encontrar opciones. Por lo que me encaminé a hacia ella mirando el suelo procurando no ser tan directo. Escuché como alguien gritaba Cuidado, miré a mi alrededor en busca de la voz aunque esto no impidió de que mi cara fuera a chocar con una de las máquinas de ejercicio con brazos en altura. El golpe me desequilibró haciéndome caer al suelo.-Una mierda....joder-maldije por lo bajo sobandome la cabeza, mañana iba a aparecer una chichón gigante. Vi como alguien se me acercaba a ayudarme por lo que le paré enseguida.-Estoy bien gracias-comenté entre dientes algo molesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maybe just a heat |Cherise| Empty Re: Maybe just a heat |Cherise|

Mensaje por Cherise D. Boucher Sáb Jul 21, 2012 8:55 pm

El día había comenzado tranquilo pero a la vez aburrido, Cher estaba en su departamento sola ya que su compañera estaba con su pareja por ahí, ella al estar soltera no tenia a quien llamar para que la acompañe, así que fue hacia su habitación y se puso su ropa de entrenamiento, el short y el top, se puso una campera fina deportiva y sus tennis y salio rumbo al Gym. Camino por el campus adentrándose a la universidad, caminando por los pasillos de Harvard, pasando por las aulas, la cafetería, el auditorio para llega al gym donde entro, se dirigió hacia las maquinas de correr y se puso ahí, primero precalentando los músculos luego para subirse a la maquina, donde comenzó a caminar, luego trotar y terminar corriendo, observo a un chico queriéndose hacer el galán con una rubia, la morena negó y observo como el chico se había dado la cabeza con una maquina. Al ver que nadie se acercaba, apago la caminadora y se acerco hacia donde el estaba, lo intentó ayudar pero a cambio recibió mala onda, se cruza de brazos mirándole Encima que vengo a ayudarte
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Maybe just a heat |Cherise| Empty Re: Maybe just a heat |Cherise|

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 5:27 pm

Me levanté sobandome la cabeza con una mueca de dolor. Mañana si que iba a doler y tal vez quedaría rojo y sobresaliente. Miré levemente hacia abajo a la pequeña chica morena y sonreí al reconocerla.-Cherise! Lo siento, esto deja a aturdido, ¿sabes? no lo intentes- Me acerqué a ella dejando un beso en su mejilla. Hoy estaba de buen humor a pesar de haberme dado en la cabeza con la máquina de ejercicio por lo que decidí ser bueno con la hermana de Clarisse. Me apoyé en la pared con los brazos cruzados mirándole.

La verdad era que se veía muy guapa voy, casi tanto que me dolían los dientes, esta chica era casi como un imán para hombres y en un leve segundo hizo que olvidara a la rubia al otro lado del gimnasio.-¿Qué haces aquí?-pregunté algo curioso, la verdad es que hace rato que no le veía, desde que su hermana me la había presentado y ese había sido el fin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maybe just a heat |Cherise| Empty Re: Maybe just a heat |Cherise|

Mensaje por Cherise D. Boucher Mar Jul 24, 2012 7:41 pm

Seguia viendole, se dio cuenta que era el inspotable del amigo de su hermana la cual aun no ha visto, quizas el si pero no iba a preguntarle ya que sino luego no se lo sacaria de encima, sintio el beso en la mejilla y se desconcerto, estaba bien? el golpe le afecto la cabeza? ps era raro que la saludara asi ya que no se hablaban bien cuando se veian no lo hare creeme le comento aguantando la risa, mirando el golpe en su frente, miro la maquina preguntandose como termino golpeandose, va a la chica rubia y ahi entendio todo, viendole me aburria y acabe aqui le comento respondiendo su pregunta
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Maybe just a heat |Cherise| Empty Re: Maybe just a heat |Cherise|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.