Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
It will not be one more night [Kay - Josh] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
It will not be one more night [Kay - Josh] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
It will not be one more night [Kay - Josh] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
It will not be one more night [Kay - Josh] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
It will not be one more night [Kay - Josh] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
It will not be one more night [Kay - Josh] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
It will not be one more night [Kay - Josh] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
It will not be one more night [Kay - Josh] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
It will not be one more night [Kay - Josh] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
It will not be one more night [Kay - Josh] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
It will not be one more night [Kay - Josh] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
It will not be one more night [Kay - Josh] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
It will not be one more night [Kay - Josh] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
It will not be one more night [Kay - Josh] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
It will not be one more night [Kay - Josh] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

It will not be one more night [Kay - Josh] SxkwlcIt will not be one more night [Kay - Josh] 14y20ep
Famous and lostIt will not be one more night [Kay - Josh] 2804600.

It will not be one more night [Kay - Josh] 2uptuer It will not be one more night [Kay - Josh] FI3cyIt will not be one more night [Kay - Josh] J2llnIt will not be one more night [Kay - Josh] WuVX6It will not be one more night [Kay - Josh] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonIt will not be one more night [Kay - Josh] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 It will not be one more night [Kay - Josh] 304d53755075af667d76590d00a5aIt will not be one more night [Kay - Josh] Dh9u8iTitanic RPGIt will not be one more night [Kay - Josh] Az8kzdAresto MomentumIt will not be one more night [Kay - Josh] Boton-40-40-text40It will not be one more night [Kay - Josh] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyIt will not be one more night [Kay - Josh] J8kwi0PhotobucketPhotobucketIt will not be one more night [Kay - Josh] 2dneycClash of KingdomsIt will not be one more night [Kay - Josh] 2mqj250It will not be one more night [Kay - Josh] 2agsysxIt will not be one more night [Kay - Josh] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

It will not be one more night [Kay - Josh]

Ir abajo

It will not be one more night [Kay - Josh] Empty It will not be one more night [Kay - Josh]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 1:00 pm

Llevaba nada en la Universidad y a la única que conocía era a Chloe. Claro que nunca me había resultado dificultoso socializar con la gente pero vamos, siempre era tedioso ser la nueva. Estaba ya aburrida de instalarme en esa pequeña habitación. Estaba hasta el cuello de cajas y ropa everywere, necesitaba salir a tomar un poco de aire. Al parecer Chloe había salido más temprano, tal vez había ido a clases. Daba igual, no me molestaba salir a divertirme un rato sola y conocer la ciudad. Me maquillé un poco, solté mi cabello sin demasiado esfuerzo por enprolijarlo y me vestí de [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]. Una vez lista decidí que no había porque llevar mi carro si tenía pensado tomar algunas copas. Podía tomar un taxi. Tras esperar unos minutos paré uno y me dirigí hacia The Big Easy, una de las discotecas más prendidas de Cambridge o... al menos eso había oído. Tendría que averiguarlo yo misma.
Entré al lugar sin prestar demasiada atención a la gente que había allí. Era un poco de lo de siempre; algunas miradas babosas de los tipos y algunas otras envidiosas de las chicas, whatever. Caminé unos pasos más, tome asiento en la barra y sin demorar mucho más le encargué al barman un licor de melón con energizante. Era una buena forma de comenzar la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It will not be one more night [Kay - Josh] Empty Re: It will not be one more night [Kay - Josh]

Mensaje por Josh Wilson Dom Jul 22, 2012 3:41 am

Era sabado todos los alumnos irian de fiesta, yo tenia 25 años, y era joven, me arreglé con una camisa marcada y unos jeans ajustados, me peine un poco y me fui en mi audi r8, cuando llegué entre en la discoteca, habia gente , muchos bailando me rei, y fui directro a la barra pidiendo ron con cola, le di un trago saboreandolo. Estaba muy bueno, me fije en una rubia que estaba pidiendo aun y la miré, tenia un bonito trasero, me acerque a la pista comenzando a bailar mirando aun a esa rubia que estaba muy buena.
-Rubia, estas para comerte entera
Josh Wilson
Josh Wilson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

It will not be one more night [Kay - Josh] Empty Re: It will not be one more night [Kay - Josh]

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 2:29 pm

Acababan de entregarme mi pedido y me disponía a darle el primer sorbo cuando una voz detrás de mi me llamó la atención. Me giré al oír lo que me decía y observé que el muchacho me miraba como si fuera a comerme. Era guapo, claro que si, y tenía todo el aspecto de chico malo que tanto me ponía. Pero no se la haría tan fácil. ¿Acaso se pensaba que encarándome de esa forma iba a caer a sus pies sin más? La noche pintaría buena si había comenzado así... Lo miré de arriba hacia abajo con gesto arrogante y sonreí desviando la mirada y volviéndola a fijar en él.
-¿Se supone que tengo que sentirme halagada por eso o hago de cuenta que no lo escuché e intentas una mejor estrategia?-
Le di unos cuantos sorbos a mi trago sin dejar de sostenerle la mirada y luego volví a sonreirle. Quería ver con que me retrucaba y tal vez ese jueguito nos llevara a algo más interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It will not be one more night [Kay - Josh] Empty Re: It will not be one more night [Kay - Josh]

Mensaje por Josh Wilson Lun Jul 23, 2012 4:41 pm

Volvi a mirar a la rubia, al ver como me miraba y la guiñe el ojo, luego me rei y le di un trago a mi bebida riendo, me acerque un poco mas a ella y le puse las manos en la espalda, mientras yo le susurraba al oido.

-Mira niña, me da igual lo que me digas, es un halago si, y no cambiare de estrategia, siempre me funciona guapisima, puede que tenga novio, pero se que te gusto,lo noto

Josh Wilson
Josh Wilson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

It will not be one more night [Kay - Josh] Empty Re: It will not be one more night [Kay - Josh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.