Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] SxkwlcNos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] 14y20ep
Famous and lostNos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] 2804600.

Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] 2uptuer Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] FI3cyNos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] J2llnNos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] WuVX6Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonNos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] 304d53755075af667d76590d00a5aNos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Dh9u8iTitanic RPGNos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Az8kzdAresto MomentumNos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Boton-40-40-text40Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyNos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] J8kwi0PhotobucketPhotobucketNos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] 2dneycClash of KingdomsNos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] 2mqj250Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] 2agsysxNos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik]

Ir abajo

Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Empty Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 1:24 pm

Había sido una noche agitada. Me había despertado con una terrible jaqueca a eso de las 4 de la madrugada solo para darme cuenta de que tenía fiebre. Tendría que llevantarme a hacerme un te o algo parecido. Me había levantado al rededor de las nueve para ir de compras; necesitaba unos cuantos libros de texto antes de empezar las clases y ponerme un poco al día en Harvard. Había pasado la tarde haciendo uso de mi tarjeta de crédito, sin poder evitar tentarme con alguna que otra cosilla para mi guardarropas. Luego de dejar las bolsas apoyadas sobre la cama de mi habitación (las acomodaría luego), me dirigí hacia la sala común con un expresso a relajarme un poco. Ya no me dolía la cabeza pero me daba cuenta de que mantenía unas líneas de temperatura. Daba igual, ya casi anochecía y no tenía ganas de acostarme aún, por lo que tomé una revista de allí mismo y me dispuse a ojearla ya sentada en uno de los sillones. Podría haber elegido alguno de mis libros, pero en realidad no estaba como para fijar demasiado la vista, asíque elegí una Vouge y me dispuse a mirar a las mejor vestidas de Hollywood, entre las que ¡Claro! Allí estaba la gradioza Meredith Preston luciendo despampanante. ¿A quién le interesaba? Era cierto que mi madre había sabido mantenerse muy bien y me había enseñado a vestir adecuadamente en cualquier ocación, pero en estas instancias no me apetecía verla ni en foto. Solo estabamos un muchacho y yo, poco habitual en la biblioteca, que solía estar atestada de estudiantes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Empty Re: Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik]

Mensaje por Edik B. Denís Dom Jul 22, 2012 5:29 am

Los ensayos habían durado toda la jornada. Estábamos en un bonito día de fin de semana y las ganas de hacer las tareas eran mas bien mínimas, por no decir escasas. Aún así y por desgracia, me gustaba tener todo al día, eso me ayudaba que en el día de mañana no tuviera todo hecho un desastre, sin saber de que cojones hablaba el profesor, con los nervios de punta... no no no, a mi me gustaba mi tranquilidad, la tranquilidad increíble de tener todo al día era una de mis proridades.

Así que bueno, como dije antes, salí de los ensayos a las 8 de la tarde, con las manos molidas pero con la mente a tope (?) Ok no, estaba cansado. Ya habíamos compuesto unas 10 canciones con sus ritmos incluídos. Estaban perfectas y la verdad es que el estilo que habíamos escogido nos pegaba a todos. Yo como siempre estaba algo fumado pues daba unos solos de bajo mas alucinantes, o al menos eso me parecían en el momento, cuando sentía las cuerdas vibrar en la madera del instrumento y se me transmitía ese temblor a todo el cuerpo. La batería de Mike sonaba con fuerza en mi cabeza, y las guitarras se esmeraban en sonar por encima de todo. Era increíble el sonido por completo, las canciones eran buenas, triunfaríamos?

Me reí yo solo caminando por los pasillos, con un par de libros de arte debajo del brazo para hacer las tareas. No tenía muchas ganas, pero quería tener el domingo libre, tenía una cita a la que no podía faltar. Mordí el labio inferior pensando en ello, llegando a la biblioteca cuando mis pies lo ordenaban. Miré a ambos lados en el lugar y observé a una chica rubia que leía una revista y a otro que hacía leer otra, pero eso, que hacía, por que claramente estaba interesado en la modelo aquella que miraba fotos.
Solté un suspiro divertido y me senté en una de las sillas, abriendo con lentitud el libro para empezar a ver fotografías del siglo XXI por Taschen. Increíbles, como no.
Edik B. Denís
Edik B. Denís

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Empty Re: Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik]

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 2:55 pm

Levanté la mirada de mi revista al notar que un chico entraba a la biblioteca, lo cual me alegró porque ya comenzaba a pensar que me había quedado sola en Harvard. ¿Acaso nadie leía en esa Universidad?
Mi mirada encontró la del muchacho recién llegado y no pude evitar sonreirle. Dábamos pena estando nosotros tres solos allí. Me estaba matando el aburrimiento, y al parecer la fiebre estaba cediendo poco a poco pero me daba algo de pena interrumpir al chico que se encontraba leyendo ahí para conversar un poco. Tal vez se había dirigido allí con el fin de estudiar un poco, ya que era el único sitio de la Universidad donde se podía leer con tranquilidad. Desvié la mirada y volví la atención a mi revista otra vez, tratando de ganar algo de tiempo hasta que se me ocurriera como sacar tema de conversación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Empty Re: Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik]

Mensaje por Edik B. Denís Miér Jul 25, 2012 10:39 am


Apoyé las manos en la mesa para sentarme, dándole un leve golpe a la pata de la silla para arrimarla y así poder sentarme. Sencillamente, podía estar todo el día viendo aquellas fotos de la galería Taschen, una de mis favoritas, por lo que los deberes no iban a ser tan "complicados" Mordí el labio inferior, moviendo las páginas mientras me fijaba en las fotos que se me presentaban, algunos desnudos, otros retratos y la gran mayoría, en blanco y negro. Sonreí observándolos y cuando mis ojos ya no podían dolerme más, levanté la vista. El chico se había movido por la sala "buscando" libros y no pude evitar sonreír cuando la chica seguía leyendo la vogue. Se aburriría tanto como el chico y solo querría ligar, o es que no se daba cuenta de que le rondaba una y otra vez?
Alcé las cejas divertido y dejé el lapiz que utilizaba para anotar en el cuaderno entre los folios. Quería estar tranquilo pero me gustaba mucho picar a la gente y más aún si era posible hacerlo, por lo que me quedé mirando a la rubia cuando me levanta para ir a junto de ella. Al instante, el tío se puso en tensión, lo que no hizo más que alentarme a hacer lo que el quisiera. Me senté al lado de la chica, apoyando los brazos sobre la mesa con una sonrisa de oreja a oreja.
-Aburrida?- alzé las cejas divertido, no me gustaba nada hablar, es más, cuanto menos, mejor, pero por desgracia era tan masoca como para ver al otro tío enfadado.
Edik B. Denís
Edik B. Denís

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik] Empty Re: Nos conocemos? Pues, deberíamos [Kay - Edik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.