Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Entre libros (Jack) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Entre libros (Jack) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Entre libros (Jack) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Entre libros (Jack) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Entre libros (Jack) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Entre libros (Jack) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Entre libros (Jack) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Entre libros (Jack) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Entre libros (Jack) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Entre libros (Jack) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Entre libros (Jack) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Entre libros (Jack) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Entre libros (Jack) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Entre libros (Jack) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Entre libros (Jack) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Entre libros (Jack) SxkwlcEntre libros (Jack) 14y20ep
Famous and lostEntre libros (Jack) 2804600.

Entre libros (Jack) 2uptuer Entre libros (Jack) FI3cyEntre libros (Jack) J2llnEntre libros (Jack) WuVX6Entre libros (Jack) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEntre libros (Jack) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Entre libros (Jack) 304d53755075af667d76590d00a5aEntre libros (Jack) Dh9u8iTitanic RPGEntre libros (Jack) Az8kzdAresto MomentumEntre libros (Jack) Boton-40-40-text40Entre libros (Jack) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEntre libros (Jack) J8kwi0PhotobucketPhotobucketEntre libros (Jack) 2dneycClash of KingdomsEntre libros (Jack) 2mqj250Entre libros (Jack) 2agsysxEntre libros (Jack) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Entre libros (Jack)

Ir abajo

Entre libros (Jack) Empty Entre libros (Jack)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 8:44 pm

Muchos días haciendo nada, otros tanto en los que sencillamente no se podía y justo hoy era uno de esos en donde era difícil poder hacerse de la vista gorda, tomé mi bolsa y me dirigí al único lugar que ahora podía haber ido... La biblioteca, odiaba tener que ir ahí porque lo último que había era tranquilidad, pero no me quedaba de otra, al menos un momento en el que buscaba todos mis libros, pero la pereza comenzaba a invadirme.

Suspiré antes de dar un paso adelante y poder entrar a aquél "recinto" miré de inmediato el estante que contenía los libros de Derecho Penal, junto con criminología, era de las cosas que más me apasionaba y sólo por eso no quería perder mucho tiempo en empezar a investigar.

Había un par de libros que no se encontraban, pero bueno ahora no importaba demasiado, así que una vez que tuve los tres principales me fui al fondo de la biblioteca en donde según el tipo que andaba rondando por ahí se encontraban los libros que yo buscaba, era uno de Garófalo, criminólogo famoso, esperaba que no viniera en idioma original o estaría en serios problemas o no tanto, porque seguro el francés aún no se me olvidaba del todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros (Jack) Empty Re: Entre libros (Jack)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 5:18 pm

Odiaba que el viejo de Historia del Arte mandara trabajos para el fin de semana. La verdad era que me fastidiaba como nadie pero no podía hacer nada. Estaba enterrado en mis libros en la biblioteca, 200 páginas leídas y aún nada que pudiera ayudarme. La señora encargada de vez en cuando me sonreía tontamente y simplemente atinaba a saludarle incómodamente con la mano para luego darme la vuelta.

Ví como entró una chica preguntando por unos libros que hacia rato había visto sobre el escritorio de la señora pero por alguna rara razón ella no se los pasó y dijo que no estaban. Queriendo tomarme un descanso me levanté dándole mi mejor sonrisa a la mujer-Hola, me preguntaba si podía prestarme esos libros de ahí por favor-la mujer me los pasó enseguida sin rechistar, yo por mi parte le di las gracias y me fui a sentar enfrente de la chica.-Vale, linda, aquí están tus libros, mejor que susurres si no quieres que la asalta cunas venga a violarme por ayudarte eh-dije apoyando la cabeza en una mano despreocupadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.