Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Calma, calma {Kenneth} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Calma, calma {Kenneth} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Calma, calma {Kenneth} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Calma, calma {Kenneth} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Calma, calma {Kenneth} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Calma, calma {Kenneth} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Calma, calma {Kenneth} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Calma, calma {Kenneth} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Calma, calma {Kenneth} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Calma, calma {Kenneth} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Calma, calma {Kenneth} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Calma, calma {Kenneth} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Calma, calma {Kenneth} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Calma, calma {Kenneth} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Calma, calma {Kenneth} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Calma, calma {Kenneth} SxkwlcCalma, calma {Kenneth} 14y20ep
Famous and lostCalma, calma {Kenneth} 2804600.

Calma, calma {Kenneth} 2uptuer Calma, calma {Kenneth} FI3cyCalma, calma {Kenneth} J2llnCalma, calma {Kenneth} WuVX6Calma, calma {Kenneth} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCalma, calma {Kenneth} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Calma, calma {Kenneth} 304d53755075af667d76590d00a5aCalma, calma {Kenneth} Dh9u8iTitanic RPGCalma, calma {Kenneth} Az8kzdAresto MomentumCalma, calma {Kenneth} Boton-40-40-text40Calma, calma {Kenneth} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCalma, calma {Kenneth} J8kwi0PhotobucketPhotobucketCalma, calma {Kenneth} 2dneycClash of KingdomsCalma, calma {Kenneth} 2mqj250Calma, calma {Kenneth} 2agsysxCalma, calma {Kenneth} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Calma, calma {Kenneth}

Ir abajo

Calma, calma {Kenneth} Empty Calma, calma {Kenneth}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 9:25 pm

Mi memoria nunca había sido la mejor, pero de algún modo intentaba que las cosas salieran de la manera más sana posible, no sabía si terminaría por lograrlo pero nada perdía con intentarlo, de eso estaba muy segura.

Había perdido el papel en donde había anotado donde era la clase, era una clase especial porque iba a ir no sé quien a dar una exposición, y yo ahora no sabía a ciencia cierta a donde me tenía que dirigir. Mis ojos bailaban de un lado a otro tratando de indicarme a donde tenía que ir pero simplemente no lo encontraba, suspiré y me metí al primer salón donde me dio la gana.

Dejé la bolsa encima de la mesa y miré a todos lados, no conocía a ninguno pero ¿Qué importaba? Se supone que iban a estar personas invitadas, así que no me decía nada que no los conociera, tomé asiento en una de las sillas y recargué los codos en la mesa para apoyar el mentón en mis manos esperando que alguien me echara o me dijera que había encontrado el lugar correcto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma, calma {Kenneth} Empty Re: Calma, calma {Kenneth}

Mensaje por Kenneth O'Donnell R. Dom Jul 22, 2012 11:08 pm

Pasé como de costumbre a mi casillero por algunos cuadernos y mi grueso libro de psicología que siempre dejo por lo molesto que es cargarlo. Entré al salón y había mucho relajo, algunos muy tranquilos esperando y otros hasta aviones se aventaban. Caminé a mi lugar y de pronto un tirante de mi mochila se atoro en el brazo de una banca, en el jalón se cayeron dos cuadernos sobre la cabeza de la chica que estaba sentada en la banca en que me atoré, - ouch, disculpa, disculpa en serio, me atoré de repente, discúlpame estoy muy apenado... disculpa eres nueva en este salón cierto? no te había visto antes- dije muy apenado mientras acariciaba su cabeza por el golpe de mis cuadernos intentando distraerla de mi error, -normalmente no traigo el tirante suelto pero como acabo de pasar a mi casillero,francamente me dio flojera acomodarla de nueva cuenta.. es salón está muy cerca.. sorry, ¿no te dolió mucho?- justifiqué mi acción, la chica era simpática lo que me puso más nervioso pero me atreví a invitarle algo en el almuerzo para compensar mi falta - estoy apenado, y de verdad nunca me había pasado, jamás le he pegado a una chica, con los niños ocasionalmente pero... ya se ¿me acompañas durante el almuerzo y sirve que te invito algo? sII?- esperé su respuesta
Kenneth O'Donnell R.
Kenneth O'Donnell R.

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.