Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
My new life...[William] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
My new life...[William] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
My new life...[William] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
My new life...[William] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
My new life...[William] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
My new life...[William] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
My new life...[William] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
My new life...[William] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
My new life...[William] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
My new life...[William] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
My new life...[William] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
My new life...[William] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
My new life...[William] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
My new life...[William] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
My new life...[William] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

My new life...[William] SxkwlcMy new life...[William] 14y20ep
Famous and lostMy new life...[William] 2804600.

My new life...[William] 2uptuer My new life...[William] FI3cyMy new life...[William] J2llnMy new life...[William] WuVX6My new life...[William] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonMy new life...[William] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 My new life...[William] 304d53755075af667d76590d00a5aMy new life...[William] Dh9u8iTitanic RPGMy new life...[William] Az8kzdAresto MomentumMy new life...[William] Boton-40-40-text40My new life...[William] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyMy new life...[William] J8kwi0PhotobucketPhotobucketMy new life...[William] 2dneycClash of KingdomsMy new life...[William] 2mqj250My new life...[William] 2agsysxMy new life...[William] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

My new life...[William]

Ir abajo

My new life...[William] Empty My new life...[William]

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 2:46 pm

[Era un lunes por la tarde, pensaba darle la sorpresa a mi hermano de mi llegada. Desde que mis hermanos estaban en Harvard yo los echaba mucho de menos. Pero por fin iba a estar estudiando con ellos en la misma universidad. Arregle los últimos tramites que necesitaba. Sali de aquella oficina en donde había estado por un par de horas. Ahora, podía ir en busca de Ethan y conocer la universidad.

Iba vestida con pantalones de mezclilla, una blusa blanca sin mangas, zapatillas comodas en color negro,y como siempre mi cabello lo llevaba suelto.
Spoiler:

Saque del bolsillo de mi pantalón mi celular. La verdad no sabia exactamente que haría mientras esperaba que Ethan respondiera para darle la sorpresa. xD Asi que seguí caminado por ahí, con ningún rumbo fijo.]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por William J. Price Lun Jul 23, 2012 3:17 pm

Lunes ya por la tarde, había salido de mi última clase del día, agotado, con un libro gordo bajo mi brazo izquierdo mientras de mi hombro derecho colgaba uno de los tirante de mi mochila, desabotone uno de los primeros botones de mi camisa ya el Sol estaba dando muy fuerte, me arremangue las mangas de mi ploma camisa mientras pasaba por la entrada de la universidad, ya que la sala de mi anterior clase se impartía cerca de este lugar.

De mi bolsillo mi celular comenzó a vibrar avisando de un nuevo mensaje, con mi mano desocupada la meto en el bolsillo de mi pantalón negro. Observo el nuevo mensaje. Maldije por lo bajo, mi padre, no tenía la menor intención de abrirlo, seguramente me estaría recriminando por mis estudios o algo parecido, siempre tan preocupado por mi - notece mi sarcasmo. Estaba tan concentrado borrando el mensaje que choco con una persona sin darme cuenta, el choque hace botar mi pesado libro al suelo, intento mantener el equilibrio y para no producir otro accidente agarro la muñeca de la persona a la que atropelle para que esta no caiga al suelo - Lo siento, no estaba mirando - me disculpe rápido viendo a una mujer rubia, nunca antes la había visto por estos lugares - Eres nueva? - pregunte seguidamente para quitar la duda de mi cabeza.

vestimenta:
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 3:36 pm

[Le mande un sms a Ethan, que decia Que haces? y aun no habia respuesta de su parte. Me quede pensando en si era tan complicado responder eso para mi hermanito o sera que estaba muy ocupado en algo o en alguien.Según lo que sabia el a esta hora no tenia clase. Mis sospechas daban a que quizás estaría en plan ligue con alguna de sus tantas conquistas.

Estaba sumergida en mis pensamientos. De la nada siento que alguien choca conmigo, acto seguido se escucha un fuerte golpe de un libro pesado al suelo. Era uno de esos ruidos que hace que todo aquel que se encuentre cerca tenga que voltear para ver de donde vino aquello. Una mano sujeto mi muñeca. Afortunadamente no me tropecé ni la otra persona. Todo había pasado en cuestión de segundos. Mire al chico que me sujetaba la muñeca. Mientras el daba su disculpa, era obvio que no estaba prestando atención. Pero la verdad no había ningún problema conmigo. A todos nos pasaba en algún momento. Le sonreí cuando me hizo la pregunta de que si era nueva.]

Si soy nueva, me llamo Isabella White. [Le respondí, le hubise extendido mi mano para hacer mi presentación mas formal pero el chico aun sostenía mi muñeca. xD]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por William J. Price Lun Jul 23, 2012 4:49 pm

El sonido sordo que produjo mi libro contra el suelo provoco que varias miradas se dirigieran hacia nosotros, chismosos, pensé como si nunca William se tropezaba con alguien o algo, atropellar gente era muy de mi, es un milagro si por un día no termino con un golpe por caerme o algo por estilo por ser muy despistado. Sonreí al ver que la chica no se cayo o algo por el estilo, es más, parecía a salva. Tenía que admitirlo la chica era hermosa, su rubio cabello cae por sus hombros suelto con sus ojos verdes, hubiera seguido describiendo a la mujer pero su apellido me dejo atontado, tuve que repetirlo mentalmente unas cuantas veces -White- genial, ahora lo que pensaba lo decía. Tendrá algún parentesco con el White que yo conozco, si la miraba bien no se parecen en nada, ni en ojos ni en pelo - Tienes algún parentesco con Ethan - me dí cuenta que mi mano todavía atrapaba su muñeca por lo que no me demore en soltarla rápido haciendo que mis mejillas se tiñeran un poco por la vergüenza de no haberme dado cuenta antes.

Me agache para recoger el libro que estaba acostado en el suelo, lo revise un par de veces para observar si se había dañado, la suerte estaba de mi lado, no le ocurrió nada, volví a pararme guardando el móvil en mi bolsillo - Por cierto, soy William Price, un gusto - me presente al estar nuevamente erguido, tome su mano besando el dorso de esta como si yo fuera un caballero y ella una damisela. Claro, esto siempre lo hacía jugando, por que de caballero a veces no tenía mucho.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 6:51 pm

[Al parecer el chico se habia quedado en un trance al saber que mi apellido era White. Lo repitió como si estuviera buscando que se lo afirmara. Despues pregunto si tenia parentesco con Ethan. Sonrei ampliamente. Conocia a mi hermano, no podía tener mejor suerte. Que en mi primer dia en Harvard me encontrara a la primera con alguien que conociera a Ethan.] Si Ethan es mi hermano mayor. Eres amigo de el? [Le conteste aun con una gran sonrisa en mis labios. Solto mi muñeca y vi como sus mejillas se tiñeron un poco. Me sonrei, me habia parecido lindo lo de sus mejillas. xD]

[Una vez que recojio aquel libro grueso y enorme. Se presento, porfin. Su presentación fue como lo hacia los caballeros bien educados. xD En esta epoca eso ya no se usaba. Pero a mi su gesto me pareció de lo mas lindo y encantador.] Encantada de conocerte William. [Le respondí con una calida y amable sonrisa.]


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por William J. Price Miér Jul 25, 2012 8:04 pm

Acomode mejor mi libro abajo de mi brazo, no sabía que White se guardaba a una hermana bajo la manga, creo que se olvido mencionar ese detalle ademas de que era hermosa, le dedique una de mis mejores sonrisas a la chica - Partiendo por la base de que Ethan es conocido en toda la universidad - comente con gracia, el más popular es imposible que no lo conocieran, el chico de la 210 de las mejores fiestas- Pero si, soy buen amigo de él - Rasque un poco mi nuca un tanto nervioso ya que no sabía muy bien que hacer o decir, claramente no la dejaría acá, es nueva y necesita orientación... eso! - No me digas que tu hermano te dejo plantada- reí un poco, si eso era verdad sería tan suyo - Si no te molesta te puedo dar una especie de tour por gran parte de la universidad para que te orientes - sugerí, no era mala idea del todo, podríamos hablar más, conocernos y matando dos pájaros de un tiro ella conocería Harvard, le sonreí un poco esperando su respuesta.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 1:20 pm

[El chico tenia linda sonrisa y parecía ser muy agradable. Me estaba simpatizando mucho, sobre todo porque parecia ser un chico muy educado. Y tambien estaba guapo, mi hermanito siempre tenia amigos guapos. xD Me rei cuando dijo que Ethan era conocido por toda la Universidad. No me extrañaba para nada, Ethan era asi. Y siempre su popularidad se debia a sus lios de faldas. La cuenta de cuantas mujeres caían ante los encantos de mi hermano era interminable. -___-] Mi hermanito popular? no me extraña. Le encanta la atencion y estar en boca de todos jajaja Pero que maravilla que seas amigo de el. Seguramente tu y yo tambien nos llevaremos bien. Wink [Le sonreí mirándolo a los ojos] seguramente tu sabras donde se encuentra. No me dejo plantada puesto que no sabe que estoy aqui. El cree que me iba ir a estudiar a otra universidad, le queria dar la sorpresa. Le envie un mensaje, pero no me ha respondido. [Me encoji de hombros] Pero en lo que lo hace, te acepto el tour de la universidad. Me vendria bien un tour ya que mi hermano seguramente esta ocupado con algo o..... alguien. xD [Le dije aceptando su invitación del tour para orientarme por esta inmensa universidad. Aun conservaba esa sonrisa en mis labios, mi nueva etapa aqui me emocionaba.]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por William J. Price Jue Jul 26, 2012 10:40 pm

-No tengas dudas de que nos llevaremos bien- Guiñe un ojo antes de terminar la frase, realmente la chica se notaba que era agradable, su sonrisa era bonita también y sus ojos, lo que comúnmente me hipnotizaba, sus ojos realmente eran hermosos. Reí ante la descripción de su hermano, bueno, al parecer si lo conoce. La mire al saber que ella no aviso a Ethan de su llegada a la universidad, al saber que él tenía una hermana me hace pensar que la sobre protege y lo primero que debe saber es donde estudia- Pero que sorpresa le darás, ¿A que universidad le dijiste que te ibas?- curiosee, la chica es inteligente, no me cabe duda ya que engaño al White mayor.

Le ofrecí la mano para comenzar el tour por la universidad. ¿Por donde empezar?. Cafetería, jardines, habitaciones, habían muchos lugares donde ir, todas tan importantes como el anterior. Pense un poco, lo mejor es que sepa donde quedan sus clases - Que estudias?
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 1:22 am

Pues desde ya te considero mi amigo. XD [Con una sonrisa de oreja a oreja muy divertida. Con el cambio y todo habia dejado amigas y amigos atras. Me iba tocar conocer gente nueva aqui. Solo esperaba que no se me complicara o pensaran que era igual que ethan XD] ethan cree que iba a estudiar en UCLA. [Le comente divertida por la travesurita que habia hecho. UCLA era una universidad con prestigio y muy buena. Pero mucho mas lo era Harvard.] Y mi papa fue mi complice. [Le confese ya que mi padre me habia ayudado. A mi papa le convenia que estudiara cerca de ethan para ponerlo en cintura cada que fuera necesario XD]

[Vi cuando william me extendio la mano para que se la tomara, lo pense unos segundos. Pero al final se la termine dando para ir al tour que william pensaba darme. A la vez que escuchaba su pregunta.] derecho y tu? [le pregunte con mucha curiosidad]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por William J. Price Jue Ago 02, 2012 11:01 pm

De seguro Isabella perdió a todos sus amigas ya que de lo que sabía los White no viven cerca de esta ciudad, debe ser raro llegar a un lugar donde no sabes quienes son tu alrededor, bueno, era lo mismo que sentí yo hace dos años atrás cuando era nuevo, pero me adapte rápido gracias a que sabía como festejar de esa forma conozco a varias personas. pues tu padre es un buen tipo - reí un poco, aun que conociendo a mi amigo, de seguro tener a su hermana cerca lo controlaría un poco, ojala.

Tome su mano agarrándola un poco, caminando un poco con escuchando su respuesta, la mire un de reojo con una sonrisa en mi cara - Mira tu, me veras en clases - reí otra vez -- Tambien de derecho - camino un poco hasta llegar a los jardines donde habian muchas gente hablando en parejas o en grupos y algunos solitarios estudiando - Y que me cuentas de ti
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 10:29 am

Escuche su respuesta y rei, siendo amigo de Ethan sabia que Ethan hablaria de nuestro papa pero no de muy buena manera. Ellos dos siempre tenian problemas, Ethan era el dolor de cabeza de papa. Y con justa razon, Ethan era un loco descontrolado. Yo adoro a mi papa, Ethan no te ha hablado de el? Entrelaze mis dedos con los de William cuando me tomo la mano para que me diera el tan esperado tour. Sonrei ampliamente y lo mire cuando escuche que tambien lo veria en clases porque ambos estudiabamos derecho. estoy de suerte, digo aparte de que te encuentro en mi primer dia y que aparte vayamos a vernos seguido esta excelente. No se porque Ethan no me hablo de ti, eres muy agradable. le dije con una sonrisa. Aunque en el fondo sabia porque Ethan no me contraba de sus amigos. El siempre ha sido muy celoso conmigo. Mas de una vez se ponia celoso de sus amigos. Decia que porque eran sus amigos los conocia bien y que no me convenian. Pero, muchas veces no le hize caso. Si mi hermanito supiera! XD Llegamos al jardin y mire como todos estaban en lo suyo, el jardin era amplio y muy agradable para estar. Escuche la pregunta de william. Pues veamos que te podre contar, empezemos por lo mas obvio....apenas cumpli 18...soy la menor de los whites. Aunque aveces parece que soy mayor que mis hermanos jaja ya te has de imaginar porque lo digo. le comente con una sonrisa mientras caminabamos si quieres preguntar algo, lo que sea adelante que yo contesto a todo. Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por William J. Price Vie Ago 03, 2012 7:38 pm

- Bueno, hablar de ese tema es como raro - confesé riendo un poco. Vi como ella se entrelazaba nuestras dedos, apreté un poco más la mano solo por gusto ya que se siente bien estar así - Pues si quieres ser abogada, no te juntes conmigo en clases - Reí, nunca fui un buen alumno, ni el ejemplar, ni el responsable, ni el que se queda callado intentando de tomar atención o esforzándose, cuando escuche porque Ethan no le contó nada de mi, no me sorprendió, es más, reafirmo lo que yo pensaba, el era un celoso, daba gracia - Voy a tener que hablar seriamente con él, como no mencionar a su amigo tonto - bromee insultándome a mi mismo, nunca eh tenido problemas con las burlas que me hacen los demás yo me rió de mi.
Tiene 18, la menor, pero puede ser la más madura, repetí mentalmente para que no olvidara nada de lo que me dice, seguimos caminando por los jardines, amplio, mi idea era llegar a la cafetería para comer algo y de ahi mostrarle las instalaciones - Pues yo tengo 20, hijo unico y no se si soy maduro, creo que no - le di mi información a la chica- ¿Novio? - pregunte lo primero que se vino a mi cabeza.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 10:44 am

Enserio? Jaja bueno mi hermano tambien es un poco...raro XD (lo dije en broma, mi hermano no era raro solo loco, rebelde y mujeriego. Pero tenia a quien sacar. Senti como apreto mi mano y dijo lo de no juntarme con el en clases.) jaja porque dices eso? Eres una mala influencia? XD (seguiamos caminando, solo el sabia a donde me llevaba. XD a su amigo tonto? Jajaja vaya veo que te quieres mucho. lo mire eres todo un caso por lo que veo... Me gusta. el caracter de william me gustaba, apenas nos conocimos y ya estabamos bromeando, hablando de ethan y hasta tomados de la mano como si ya nos conocieramos de toda la vida. A mi nunca me costaba hacer amistades, me daba a querer facilmente. Escuche la informacion de el. hijo unico, debe de ser muy bonito ser hijo unico. XD yo con dos hermanos problematicos creo que se me hacia dificil y por eso decia que era bonito. Olvidando que para algunos hijos unicos no lo es. Pero eso ya dependia de cada quien. Escuche su pregunta sobre si teia novio. no tengo, estoy soltera y sin compromisos como dicen por ahi jaja le respondi sinceramente puesto que no tenia novio. y tu tienes novia?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por William J. Price Sáb Ago 04, 2012 2:59 pm

Reí cuando menciono sobre que Ethan era raro, no lo era, bueno tal vez un poco. - Si que soy mala influencia, no me extrañaría si quedo repitiendo este año - comente como si nada encogiendo de hombros, tengo muy en claro que si no me esfuerzo en estudiar saldré como abogado en año del verdadero fin del mundo, pero que puedo decir, nunca en toda mi vida eh pensado estudiar derecho, solo lo hice para demostrar a mi padre que yo era algo. Le dedique una calida sonrisa a la rubia cuando me dijo que le gustaba esa forma de ser yo, pues que podía decir, soy así y nadie ni nada me hará cambiar.

-Y esta es la cafetería- Comente al entrar al lugar, donde se puede apreciar todo el olor a comida y comúnmente a café - A veces ser hijo único tiene sus ventajas y sus desventajas - Para mi, la única ventaja era que todos los mimos se iban hacia ti, al igual que si necesitabas dinero te lo entregan. Desventajas, pues en mi caso, ahí miles, que nunca terminaría por contar.

Me forme en la cola de la cafetería, para ordenar algo, mientras escuchaba su pregunta, me encongí de hombros - No tengo idea - Reí al final, yo en el tema amoroso era casi igual que mis notas, deficientes, siempre metiendo en problemas, ya que mi última relación seria la termine por cagar. Cuando era nuestro turno de pedir le indique a la señora que me entregara una bebida con una pequeña bolsa de galletas, el estomago me pedía hace un buen tiempo comida. Mire a Bella dándole a entender que eligiera lo que fuera - Yo invito - comente con gracia esperando su respuesta.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 4:26 pm

Hice una mueca, me daba la impresion de que tal vez derecho no le gustaba o que en general los estudios no eran lo suyo. bueno yo no soy una matada presisamente pero tampoco soy pesima estudiante. Si quieres, claro solo si quieres te puedo ayudar a estudiar o en lo que necesites. Y tranquilo, no importa que seas mala influencia, yo no me dejo influenciar facilmente Wink me rei, pero sin embargo. Mi ofrecimiento era sincero, porque no echarle la mano a un...amigo. XD Ademas, si hablabamos de malas incluencias desde cuando seria yo un desastre con todas las malas influencias que me rodeaban. Papas adulteros, hermanos problematicos, ah y ethan mujeriego, bebedor etc etc. Y yo, yo no era una santa tampoco. XD la unica diferencia esque yo sabia donde, cuando, y con quien comportarme y con quien no. XD

Llegamos a la cafeteria, formandonos en la fila. esto esta bastante bien, creo que tiene de todo jaja lo mire a los ojos debe ser que si, todo tiene sus ventajas y desventajas...incluso tener hermanos tambien. XD escuche lo que dijo sobre la pregunta que le hice. Como no iba a tener idea? Me rei. no tienes idea? Jaja es raro que no tengas novia...eres muy lindo. Smile y era verdad, hasta el momento me parecia un chico lindo y guapo tambien lo era. Porque estaba soltero? Solo el lo sabria. XD vi como ordeno y me miro para que ordenara algo. mmm un jugo de naranja porfavor. Smile hambre no tenia pero un jugo de naranja iba a estar perfecto. Asi no lo dejaba comiendo solo XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por William J. Price Sáb Ago 04, 2012 6:29 pm

- Creo que ya tengo mi profesora particular - canturree divertido cuando ella se ofreció a enseñarme, punto a favor para William, quizás, solo quizás esta vez no sufriría tanto en clases pasando adelante de todos para exponer de su trabajo que nunca hizo porque no sabía que tenía que hacer un trabajo, si, lo se, soy un irresponsable pero en mi defensa, no es mi culpa, es del profesor que la hace las clases aburridas y monótonas.

Tuve que soltar nuestras manos para recibir nuestros pedidos, ademas de sacar mi billetera y pagar, tome nuestras cosas, pasando su jugo a Isabella - Oh vamos! tener hermanos no debe ser tan malo... - pero me quede pensando mi frase anterior - Excepto si esos hermanos son White's - termine ahora la mi oración con un poco de gracia. Pase mi brazo por su cintura para guiarla a una de las mesas libres de la cafetería, cerca de la ventana donde se observaba la cancha de fútbol americano y un poco más a la derecha el estadio de baloncesto, deje mi comida en la mesa para correr la silla donde se sentaría la chica como un caballero, cuando lo hizo me sente en la silla de al frente, abrí el paquete de galletas para comer rápido una, justo en ese momento siento como mis mejillas cambian un poco el color al escuchar su cumplido - Gracias.. ehmm... supongo que las relaciones y yo no nos llevamos bien... tu también eres linda - Dije lo último por lo bajo entretenido abriendo la botella de mi bebida. Me acomodé en el asiento para poner mis codos sobre la mesa mirándola fijamente - Tipo de música? - Pregunte a lo random para empezar a saber algo de ella.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 12:25 am

jaja puedes contar con ello desde ya, asi ya no dices que eres el amigo tonto de mi hermano. XD le dije despues de que canturro. Tome mi jugo andando con el a la mesa que el elijio con excelente vista. Cuando escuche su comentario, de primera mi cara de fue "no sabes lo que dices" hasta que dijo su segundo comentario y me rei. Me sente despues de que el como todo un caballero saco la silla. exacto! Es dificil no lo creas jajaja pero no lo voy a negar, tengo ventajas. Por ejemplo, mis hermanos y mi mama me consienten. XD De algo sirve ser la unica hija. le dije divertida. Ya que era verdad, la unica que no me consentia mucho era mi madre, pero era normal ella como que no tuviera hijos. Y eso no me afectaba pues tenia a papa. XD

Sonrei en el momento que vi que sus mejillas se pusiero un poco rojitas. que lindo te puse tus mejillas rojitas jaja no pude evitar el comentario, se veia lindo. Volvi al tema en el que estabamos despues de que me desvie un poco. XD tal vez es porque no has encontrado a la chica indicada. Cuando la encuentres, todo lo veras distinto. Ya veras Wink le dije con mucha sinceridad. Abri mi jugo y bebi un poco, justo para despues escuchar la pregunta de will. de todo un poco...no tengo preferida. mientras no sea rap, reggeton y esas cosas. XD y a ti?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por William J. Price Dom Ago 05, 2012 12:46 pm

Reí, realmente no era una persona tonta, si me esfuerzo puedo llegar a ser muy inteligente, pero no me gusta, siendo yo, ese tipo de persona que dice comentarios raros, bromas, estupideces y se hace el tonto, provoca risas en las otras personas y hacer feliz a la gente me gusta, en ocasiones me pongo a pensar que yo soy así solo para sacar una carcajada a los demás. Era tan distinto nuestros mundos, eso pienso, ella esta rodeado de hermanos ademas de dos padres sin contar que su padre era alguien muy importante en nuestro país, en otro caso, aun que mi padre fuera un gran abogado en la zona de Illois, yo vivo solo con él y ningún hermano.

Porque cuando uno se pone rojo, todos lo tienen que notar y rematar que te lo digan porque eso te provoca sonrojarte mucho más, justo como me paso a mi - Ya calla que me harás poner rojo - dije riendo, mientras me concentraba en comer mis galletas - De todo para serte sincero, desde barney hasta emo - comente moviendo mis manos explicando que yo escucho de todo y sin bromear, no es extrañarse que me ponga a escuchar una canción infantil y al minuto este cortando las venas - Eres buena para animar? ... digo, puedes entrar a las animadoras y hacer porra a algún equipo - esa pregunta se vino a mi mente al observar nuestra vista, tiene cuerpo como para tener un traje de porristas.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 1:19 pm

No lo pude evitar hacer aquel comentario y callar ahora menos. Se veia tan lindo con sus mejillas rojitas que resaltaban en su rostro. mas rojo se puede, eres un lindo. le dije sonriendo. Con mis comentarios de que era lindo, cualquiera pensaria que lo estaba alagando para ligarmelo. XD pero no era tanto asi, yo era amorosa con mis amigos. Barney? Dijo que escuchaba barney, bueno esto si me saco una carcajada. Me lo imagine escuchando barney y era para reirse. Porque mi hermano no me conto de su amigo? Era todo un caso unico. Me estaba divirtiendo con sus cosas sinceramente. perdon, no pude evitar reirme. Pero no me lo tomes a mal, ni en plan de burla. Solo que me esperaba de todo menos eso, almenos eres sincero. XD le dije sonriendo, para despues volver a beber un poco de jugo. Eramos distintos, y creo que ser distintos era lo que me atraia.
Escuche su pregunta y alze una ceja. jaja para animar, mm porque la pregunta? XD. aun sin contestarle la pregunta. No sabia si era exactamente buena pero en high school habia hecho eso. No estaba en mis planes hacerlo ahora. Me estaba enfocando mas en mi hobbie como modelo. Pero todo podia suceder y podia volverlo a contemplar hacerlo. Y mas si se trataba de ver a puro jugador guapo en las canchas. XD por ese lado se me salia lo White. XD Le sonre esperando una respuesta mientras lo miraba fijamente a los ojos y cruzaba mis piernas. de casualidad tu juegas algun deporte? le pregunte para salir de dudas, esperaba un si por respuesta ya que siendo amigo de ethan tal vez jugaban algo juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por William J. Price Miér Ago 08, 2012 9:27 pm

Esta chica quiere ponerme rojo de eso estaba seguro, pase una de mis manos por mi mejilla como si el frió de esta calmara lo rojo de mi rostro, odiaba estar rojo y su comentario solo hace que mi cuerpo haga todo lo contrario a lo que yo quiero, estoy acostumbrado a recibir de vez en cuando algunos alago por parte de las mujeres, es más, comúnmente soy yo el que dice esas cosas sin sonrojarse, pero debe ser ¿raro? ya que aun que lo intente de olvidar ella es la hermana de Ethan lo que no me quita en la mente que si hago algo no debido apareceré con ojo morado al otro día. Baje el rostro un poco concentrado en las galletas viendo sus redondas figuras de alguna forma ocultando mi roja cara comiendo de vez en cuando.
Al escuchar su risa levante la mirada, mas no mi rostro, su intento de explicar que su carcajadas no eran signo de burla me hizo sonreír - Ser sincero es mi fuerte - reí junto a ella.
Me encogí de hombros a su pregunta-respuesta fue lo primero que paso a mi mente, saque las últimas galletas del paquete para llevarlas a mi boca, me pongo de pie tomando su mano para levantarla junto a mi, momento de seguir el tour, con mi otra mano agarro mi bebida y doy el tiempo para que ella haga lo mismo con su jugo - Baloncesto desde los 16 y ahora me encuentro en el equipo- Contesto saliendo de la cafetería, ahora, nuestro destino era conocer las aulas, por ello camino por los pasillos - Tienes algún hobbie? algo en particular?
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 11:59 pm

Pude notar como William se habia puesto despues de mis alagos de que se veia muy lindo rojo, incluso me atrevia adivinar que lo habia puesto algo nervioso por su actitud. Sonrei divertida...me imaginaba que William era del tipo de chicos que daba alagos y ponia a las chicas nerviosas y no alreves tal y como yo lo estaba haciendo con el. Asi era yo, sin pena alguna decia lo que sentia, lo que pensaba, etc. me gustan los chicos sinceros....punto a tu favor jajaja le dije sonriendo, siempre preferia que la gente fuera sincera por mas malo que fuera lo que tendria que decir. Eso de andar de mentirosos no me gustaba para nada. Cuando tomo mi mano para levantarnos de la mesa, lo hize y con la mano libre tome mi jugo. baloncesto? que bien, me imagino que es divertido jugar baloncesto....mas que mirarlo en television y esas cosas. Sabes algo? Quizas y si me animo a ser animadora. Solo que me tendras que decir a donde me tengo que registrar. le dije con una sonrisa, no era mala idea eso de ser animadora para animar los partidos de los chicos. Caminamos por los pasillos, yo aun sin saber que era lo que me iba a mostrar ahora....lo mire por un momento y afirme despues de escuchar su pregunta. Modelo, ese es mi hobbie por el momento....como ves? le dije mientras miraba por donde ibamos...bebi un poco de jugo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My new life...[William] Empty Re: My new life...[William]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.