Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Forest { L I B R E } Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Forest { L I B R E } Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Forest { L I B R E } Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Forest { L I B R E } Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Forest { L I B R E } Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Forest { L I B R E } Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Forest { L I B R E } Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Forest { L I B R E } Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Forest { L I B R E } Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Forest { L I B R E } Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Forest { L I B R E } Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Forest { L I B R E } Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Forest { L I B R E } Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Forest { L I B R E } Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Forest { L I B R E } Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Forest { L I B R E } SxkwlcForest { L I B R E } 14y20ep
Famous and lostForest { L I B R E } 2804600.

Forest { L I B R E } 2uptuer Forest { L I B R E } FI3cyForest { L I B R E } J2llnForest { L I B R E } WuVX6Forest { L I B R E } 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonForest { L I B R E } Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Forest { L I B R E } 304d53755075af667d76590d00a5aForest { L I B R E } Dh9u8iTitanic RPGForest { L I B R E } Az8kzdAresto MomentumForest { L I B R E } Boton-40-40-text40Forest { L I B R E } Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyForest { L I B R E } J8kwi0PhotobucketPhotobucketForest { L I B R E } 2dneycClash of KingdomsForest { L I B R E } 2mqj250Forest { L I B R E } 2agsysxForest { L I B R E } Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Forest { L I B R E }

Ir abajo

Forest { L I B R E } Empty Forest { L I B R E }

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 8:44 am

Las clases me estresaban. No estaba acostumbrada a llevar un seguimiento de trabajos tan duro, y en realidad debía muchos trabajos a varios de mis profesores. Cierto que me encantaba mi carrera, Derecho era todo lo que yo había deseado, algo a lo que dedicarle mi vida... pero había pasado mucho tiempo dibujando lo que el cuerpo, el alma me pidiese, y ahora era extraño tener que reaccionar ante las demandas de la universidad. Y sí, amaba mi carrera. Pero necesitaba un descanso. Por tanto, abandoné la universidad y, tomando un largo paseo, llegué hasta el bosque cercano a la universidad. Había decidido hacerlo a pie porque siempre usaba mi bicicleta y necesitaba estirar las piernas; el sol no calentaba demasiado, así que acompañaba a que el trayecto fuera placentero y no agotador.

A media tarde había alcanzado una parte bastante profunda del bosque; no se oía ningún coche, por lo que las carreteras ya habían quedado lejos. Sonreí satisfecha de haber dejado la civilización de lado. Conocía el bosque en gran medida, había ido de paseo en anteriores ocasiones. Los riachuelos donde poder parar a recuperar el aliento, algunos árboles lo bastante grandes como para echar una cabezada contra uno de ellos... De todas formas tuve cuidado en no adentrarme por rincones desconocidos y siempre seguí mi gran sentido de la orientación, ayudada de mi experiencia anterior en aquel lugar. Evité zonas demasiado irregulares y tomé cada sendero que encontré. Pronto alcancé un pequeño claro iluminado por el sol, donde ya había estado antes. Era uno de mis rincones favoritos en aquel bosque, definitivamente lo suficiente lejos como para no ser interrumpida. Inspiré profundamente el aire del bosque; me encantaba la naturaleza, me hacía sentir más viva de lo que la ciudad jamás hizo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forest { L I B R E } Empty Re: Forest { L I B R E }

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 9:18 am

Me gustaba disfrutar del aire, del verdor de las hojas en contacto con mi piel; era mucho más relajante que escuchar el ruido de los autos en la ciudad. El ambiente estaba algo húmedo, pues el sol no estaba calentando como ayer, el día que pasé en la alberca; esta vez estaba oculto detrás de unas cuantas nubes y lo alto de los árboles me protegía de quedar como un camarón por los rayos del sol. Mi reloj marcaba las diez de la mañana; en la universidad tenía todo el resto del día libre y no quería desperdiciarlo, así que sin pensarlo mucho, había decidido venir a caminar al bosque no más que con una botella de agua y un buen libro, pues no necesitaba más para sentarme media tarde a la sombra de un árbol.

Caminé unos cuantos kilómetros adentrándome en la maleza, había encontrado un árbol perfecto, pero también había escuchado unos pasos; bien pude haber dicho que eran de algún animal, pero eso era preocupante, yo sabía lo que era cazar, y como un depredador miraba a su presa, no estaba dispuesto a ser la cena de sea lo que sea que estuviera caminando cerca de mí, empecé a caminar sin una dirección fija; me abrí paso entre la maleza para observar un claro, rodeado de árboles altos e iluminado por la luz del sol, era.. perfecto; pronto miré a la chica que estaba en él y me apresuré a hablar -Oh, lo siento, te he interrumpido- hice una mueca -Creo que te confundí con algun animal- me encogí de hombros apenado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forest { L I B R E } Empty Re: Forest { L I B R E }

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 4:10 pm

Así pues, saqué de mi mochila una toalla azul y la extendí sobre la hierba. Luego me senté en ella, apoyando mi espalda en un tronco cercano, y permanecí durante unos minutos así, sin nada más, disfrutando del silencio del bosque y la bonita tarde que hacía. Pero no tardé demasiado en sacar de mi mochila algo de papel y hierba: en menos de un minuto, encendí un cigarro y cerré los ojos, disfrutándolo. En la universidad debía andarme con ojo, era gente demasiado cool y aunque muchos también fumaban habían otros que no lo veían nada bien.Estuve ahí quien sabe cuanto tiempo, solo me quedé pensando en todo lo que tendría por hacer, en mi relación con Scott -suspiré- hace tiempo que no lo veía, empezaba a creer que esa amistad ya no existía y me dolía saberlo así, ¿tan poco le importaba?.

Observé el cielo mientras reflexionaba, pensativa, acerca de lo que haría el fin de semana. ¿Harían alguna fiesta? ¿Llamaría a alguien? Y mientras la marihuana hacía poco a poco su efecto, decidí que lo mejor era no darle vueltas: una vez llegara el fin de semana, estaba segura de que el plan se presentaría solo.
Y en aquel momento sólo me interesaba aquello, el bosque, solitario... O eso pensaba.

Estaba algo dormida, tranquila, ya no pensaba en nada. Oí unos pasos, creía que sería un animal o algo por el estilo o quizás era mi imaginación, oí una voz pidiendo disculpas por algo aunque no me enteré muy bien el porque.
Era un chico de bastante altura; el pelo castaño casi rubio, no sabía que responder aquello así que solo me límite a decir -Hola..- sonrojada por aquel momento incómodo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forest { L I B R E } Empty Re: Forest { L I B R E }

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 4:25 pm

Mi vista viajó por aquel claro y se centró en la chica rubia que se recostaba sobre lo que parecía ser una toalla azul y apoyaba su cabeza en un tronco; ella respondió con un simple "Hola" y yo fruncí levemente el ceño por lo desorientada que parecía estar la chica, cualquier otra que contara con cinco sentidos y hubiese visto a un extraño en el bosque, minimo se hubiese levantado del lugar donde se había recostado y hubiese preguntado con un "¿Quien eres tú?", en lugar de eso, la chica solo se limitó a saludar y yo en seguida entendí porque.

Ahí, entre sus dedos, había una colilla encendida; no, no era un cigarrillo, era un trozo de papel y por los metros que nos separaban apenas pude identificar un color verdoso dentro del papel, y aunque no podía estar cien por ciento seguro, la actitud relajada de la chica, me lo decía todo. "Marihuana" -pensé e hice una mueca-; detestaba el cigarrillo y había tenido malas experiencias con las drogas, la chica frente a mí no podía tener más de veinte años, y si los tenía, tenía demasiados rasgos aniñados en su rostro -Deberías estar un poco más alerta- comenté, más no quise acercarme más de la cuenta; no era un fiel partidario de ese tipo de adicciones, así que ver a una chiquilla drogándose no era la experiencia más grata que hubiese podido tener hoy; rodé los ojos por la línea de mis pensamientos, y es que me sentía repentinamente molesto, ese simple hecho me había hecho recordar los malos ratos que pasé con Gerard por culpa de las malditas adicciones.

-Creo que te debería de dejar sola- miré la colilla quemada del papel entre sus manos, esperando que comprendiera a lo que me refería -Ten cuidado por aquí, creo que hay animales- si la chica se seguía drogando no estaría en condicones para regresar sola al campus, si fuera una buena persona me quedaría, pero como soy un simple humano, lo mejor era esperar a que ella misma me lo pidiera o que simplemente me dijera, "está bien, nos vemos".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forest { L I B R E } Empty Re: Forest { L I B R E }

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 6:40 pm

El chico parecía realmente molesto, no entendía el porque, si era porque había jodido su lectura de un viernes tarde o porque me estaba fumando, lo vulgarmente llamado por mí, un porro de mala calidad comprado al típico niño pijo que va a tu clase y necesita dinero porque se lo a gastado todo en sus pastillitas de colores, cómo las llamaba yo. El chico advirtió a la rubia de que había animales por aquel bosque a lo que ella se acobardó y rápidamente, cómo pudo, se levanto cayendo contra el tronco del árbol, una pequeña carcajada acompaño la caída de la rubia. La pobre muchacha se hizo un rasguño en el brazo derecho, comenzó a sangrar en abundancia pero la muchacha no lloró en ningún momento pero eso sí los ojos se estaban llenando de ellas.

Se sentó en el suelo durante unos segundos y cogió rápidamente la toalla azul haciendo un nudo en su brazo para parar lo que era una pequeña hemorragia. La chica miró al chico que se encontraba a unos metros de ella, no era esa clase de personas que pedía ayuda a nadie pero en ese momento pensó responsable mente -Podría llevarme a mi fraternidad...Por favor.- dije cabizbaja en un tono desanimado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forest { L I B R E } Empty Re: Forest { L I B R E }

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 6:56 pm

Si, ella había empezado a ser un desastre, era le típico efecto de las drogas; pronto se levantó y cayó a tropezones sobre el tronco; no dudé en acercarme, caminé unos cuantos metros y vi su brazo sangrante pronto, y como pudo, se hizo un torniquete en el brazo; pero, oh vamos! esa toalla era muy grande y el torniquete era desproporcional a la herida, estaba seguro de que ocupaba todo excepto la hemorragia que la chica intentaba parar -Vamos, dejame ayudarte- terminé de caminar los metros que nos separaban y me arrodillé frente a ella, tomé su brazo con cuidado de no lastimarla. Había escuchado su petición, y claro que la llevaría a su "fraternidad", pero primero debía de asegurarme de que no perdiera demasiada sangre; la chica no se iba a morir por esa herida, pero si podría desmayarse en cualquier momento.

-Nosé que estudies, o si estudias medicina; pero creo entonces que voy en un año más avanzado- admití y me encogí de hombros -Dejame ver eso- no esperé su respuesta, pronto me apoderé de su torniquete y los deshice para ver su herida ahora cada vez más sangrante; bien, habían dos opciones: la primera, era romper la toalla en tiras y hacerle un torniquete, y siendo así podría sofocar la herida, o quitarme la camisa y hacerla girones, bien, creo que opto por lo segundo -Dame un minuto y presiona tu herida con una de tus manos; presiona fuerte- me deshice de mi camisa y quité una tira de la parte de abajo para amarrarla en torno a su brazo, mientras lo hacía, todo el enojo fue suplido por un sentimiento de protección, el mismo que sentía hacia mis hermanas -Quita ahora tu mano por favor- miré a la chica -Vamos, pronto te llevaré a donde quieras- le guiñé un ojo y esperé a que se decidiera a quitar su mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forest { L I B R E } Empty Re: Forest { L I B R E }

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 4:50 pm

Realmente estaba algo avergonzada por mi comportamiento, solo le había dado un par de caladas a los vulgarmente llamado porro pero ya había pasado el efecto. El chico se estaba preocupando por mí cuando podría haberme dejado ahí más sola que la una haciendo se casi de noche y animales peligrosos sueltos, ya que seguramente aquel claro sería visitado por animales para refrescarse. No sabía que decir pues si quiera lo conocía, si quiera me sonaba su cara. Cuando se quito la camiseta y comenzó a partir el trozo inferior de la camiseta me dio la risa y por ponerme roja, siempre me ocurría lo mismo en momentos incómodos por no decir todo el día, algo que era irritante.

Estaba algo mareada ya que ver un poco de sangre ya me ponía mala desde muy pequeña. Presione la herida cómo pude mientras ponía cara de repugnancia. Quite la mano de la herida y vi cómo el chico comenzaba a mirarme de otro modo cómo si fuese una niña pequeña que se acaba de caer de la bicicleta y su padre acude a ella corriendo para ver cómo está. El chico me guiño un ojo con simpatía y verdaderamente lo agradecí. - Gracias por no dejarme sola aquí...Me llamo Charlie, encantada de conocerte aunque sea en este momento tan embarazoso para mí - dije con una sonrisa de lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forest { L I B R E } Empty Re: Forest { L I B R E }

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 5:03 pm

Me daba la sensación de que la chica era bastante infantil, o al menos sus rasgos aniñados me lo decían, ver su sonrojo al momento de quitarme la playera me hizo sonreir ¿a qué chica de esta edad le pasaba eso?, vaya, a esas había que buscarlas con lupa; aún seguía pensando en eso cuando ella se presentó, yo ya había terminado mi trabajo de "médico", o al menos de "enfermero" -Es un placer Charlie, soy Dominic- le sonreí y asentí con la cabeza con cortesía; mi mirada viajó hasta el suelo y miré la camisa echa jirones, genial, ahora tendría que volver sin camisa, esto se prestaría a "grandes interpretaciones".

Me levanté del suelo donde me había arrodillado y le dí un vistazo al claro, posteriormente al cielo casi oscuro -No te preocupes del momento en el que nos conocemos, las mejores amistades nacen de momentos incomodos- me encogí de hombros, bien, ese era un dicho que acababa de inventar pero no le di importancia -Creo que oscurecerá pronto- suspiré y me giré hasta ella -¿Nos vamos?- le sonreí amistosamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forest { L I B R E } Empty Re: Forest { L I B R E }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.