Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
-Sí, voy a besarte- Pricethan Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
-Sí, voy a besarte- Pricethan Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
-Sí, voy a besarte- Pricethan Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
-Sí, voy a besarte- Pricethan Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
-Sí, voy a besarte- Pricethan Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
-Sí, voy a besarte- Pricethan Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
-Sí, voy a besarte- Pricethan Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
-Sí, voy a besarte- Pricethan Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
-Sí, voy a besarte- Pricethan Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
-Sí, voy a besarte- Pricethan Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
-Sí, voy a besarte- Pricethan Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
-Sí, voy a besarte- Pricethan Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
-Sí, voy a besarte- Pricethan Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
-Sí, voy a besarte- Pricethan Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
-Sí, voy a besarte- Pricethan Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

-Sí, voy a besarte- Pricethan Sxkwlc-Sí, voy a besarte- Pricethan 14y20ep
Famous and lost-Sí, voy a besarte- Pricethan 2804600.

-Sí, voy a besarte- Pricethan 2uptuer -Sí, voy a besarte- Pricethan FI3cy-Sí, voy a besarte- Pricethan J2lln-Sí, voy a besarte- Pricethan WuVX6-Sí, voy a besarte- Pricethan 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston-Sí, voy a besarte- Pricethan Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 -Sí, voy a besarte- Pricethan 304d53755075af667d76590d00a5a-Sí, voy a besarte- Pricethan Dh9u8iTitanic RPG-Sí, voy a besarte- Pricethan Az8kzdAresto Momentum-Sí, voy a besarte- Pricethan Boton-40-40-text40-Sí, voy a besarte- Pricethan Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey-Sí, voy a besarte- Pricethan J8kwi0PhotobucketPhotobucket-Sí, voy a besarte- Pricethan 2dneycClash of Kingdoms-Sí, voy a besarte- Pricethan 2mqj250-Sí, voy a besarte- Pricethan 2agsysx-Sí, voy a besarte- Pricethan Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

-Sí, voy a besarte- Pricethan

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Ethan White Mar Jul 24, 2012 2:12 pm

-Martes, obvio es el típico día en el que sales de fiesta y te pones hasta la madre llegando al grado de que no sabes nada de la vida ni de lo que dices ni de lo que haces, claro eso es lo típico de un martes, y fue por eso que ese día había salido de fiesta, había bailado cómo loco y rezaba porque no hubiera tocado de más o hecho alguna tontería pero según mis pantalones puestos podría decir que no había pasado nada y me sentía orgulloso con eso, sin embargo tenía ganas de seguir la fiesta por lo que decidí irme del bar en busca de compañía-

-Pensé en molestar a mis compañeros de departamento pero Bryan nunca estaba, empezaba a creer que se había mudado con Maykor a visitar chicas extraterrestres sensuales o bueno la teoría más real era que se había mudado a la habitación de mía y ella lo tenía amarrado a una cama con latigo, uff que sexy era la imagen de mía haciendo eso, pero bueno era cuñada así que nada...no iba a pensar de más con ella, después Niko que quien sabe que estaría haciendo buscando chicas que coquetear o con quien besarse aunque en realidad de los 4 el era el más tranquilito (si ya se imaginarán) y luego dije Tom pero vamos ese chico tiene más lios de faldas que yo, entre Katy y April, no entiendo...pero entonces a mi mente se me vino la persona indicada para la fiesta: William J. Price-

-Me dirigí al departamento de Price y toque la puerta con insistencia, me tambaleaba y tenía la mirada perdida y bueno por supuesto que mi botella de tequila en la mano derecha no podía faltar-Price abremee wey! -Dije mientras seguía golpeando la puerta atacandome de risa a lo tarugo-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por William J. Price Mar Jul 24, 2012 2:42 pm

Ya era de noche y como buen martes me quede en mi cama boca abajo sin ganas de hacer nada, no tenía ánimos de salir a fiestas, mi computador estaba abierto en la orilla de mi cama con algunos videos que había buscado para entretenerme un poco, pero no dio resultado, la música resonaba por todo mi cuarto, estaba solo que mejor que dejarme sordo con el ruido Erik al parecer se fue de parranda o algo por el estilo al igual que Nick. Estire mis músculos dando vuelta por la cama un par de veces antes de decidir ir a la ducha a refrescar mi cuerpo para luego dormir. Perezosamente me levante cerrando mi notebook y con ello la música, agarro un pantalón deportivo que se convirtió en mi pijama con una toalla.

El ruido del agua al caer me relajaba. Tranquilidad reinaba todo mi alrededor hasta que unos fuertes golpes en la puerta de mi apartamento, solté un bufido antes de cerrar la ducha, me seque rápido mi cuerpo para ponerme el pantalón cuando escucho la voz de Ethan, enarco el ceño, que mierda hace aqui, estoy seguro que su departamento son unos cinco puerta a mi lado. Voy con la toalla en mano hacía la puerta abriendo rápido esta dejándome a la vista un White borracho riéndose por nada - Ethan, que mierda haces aquí, tu depa esta más a la izquierda - comente apuntando a la dirección de donde estaba su puerta.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Ethan White Mar Jul 24, 2012 3:51 pm

-Seguía tocando la puerta con insistencia, me aburría estar ahí parado esperando por algo, de hecho por el mismo hecho de que estaba ahí parado sentía el alcohol llenar mis venas y el calor empezó a rodearme por lo que empezé a desabotonarme la camisa que traía puesta hasta que la deje completamente abierta par aluego ver cómo Will me abría la puerta- Wey que lento eres para abrir!, así de lento abres a las mujeres también? -Dije burlón mientras me acercaba y revolvía su cabello, lo miré bien con sólo el pantalón y la toalla en la mano, la verdad es que deseaba que fuera el alcohol, enserio lo deseaba pero en esos momentos Will se veía bastante bien, y cuando decía bastante bien era bastaaante bien, entre al departamento caminando hacia el mini bar, agarre el control del radio y prendí este poniendo la música a todo volumén mientras comenzaba a bailar- Venga Will FIESTA!!! -Dije bailando y tomando del tequila-
-Sí, voy a besarte- Pricethan 1384489_o
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por William J. Price Mar Jul 24, 2012 4:33 pm

Era martes por el amor a Dios, quien va a fiesta un martes para terminar borracho, ni yo hacía eso y si lo hacía no lo recordaba en estos momentos. Pero eh ahí un Ethan borracho en la noche de ese día con la camiseta abierta con ganas de seguir la fiesta. No tengo la menor idea se esa frase que dijo fue con doble intención, ya que mi mente no sana se encargo de ensuciarla pero no haría un debate mental para saber si fue con doble intención o no - No te preocupes White, las mujeres se abren sola aun que yo no quiera - Si, esa frase yo la lance con doble sentido, pero dudaba que Eth la entendiera con el alcohol que tiene en el cuerpo. Hice una mueca cuando revolvió mi pelo húmedo, entro sin autorización yendo a mi mini-bar sacando una botella de tequila, cierro la puerta lentamente dejando la toalla en un sillón cercano, cuando escucho la música, olvide mencionar que me encanta estudiar con las sinfonías de Bethoveen, si no lo mencione, pues ya saben, porque esa fue la sinfonía número 5 que comenzó a sonar a todo volumen. Me dio un ataque de risa verlo bailar música clásica, si que estaba borracho. Me acerque a él quitando la botella para tomar un largo trago de tequila, no dejaría que el fuera el único borracho, aun que yo solo estaba espesando a tomar - Fiesta!!! pero con otra música por favor idiota - comente riendo sintiendo como el tequila quemaba mi garganta
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Ethan White Mar Jul 24, 2012 5:56 pm

-Solté la carcajada cuando dijo aquello, perfecto, había captado el doble sentido de mi frase y más risa me había dado el hecho de que tuviera el ego de esa manera, "tenía que ser un Elite" fueron las palabras que se vinieron a mi cabeza, mientras seguía bailando ante la hermosa sinfonía número 5 de Bethoveen, seguía bailando hasta que lo ví tomar de la botella- Venga Price fondo fondo fondo!! - ¿Sería capaz de empinarse toda la botella hasta el fondo? Yo quería ver eso, mientras tanto agarraba el control y empezaba a picar botones para poder cambiar de música , el problema era que la tecnología harvardiana superaba mi intelecto y capacidad de borraches por lo que en lo que en lugar de cambiar de música los botones que presionaba provocaban que las ventanas se abrieran y se cerraran, que la luz se apagara y prendiera, estaba doblado de la risa- wuoo juguetito nuevoo -Dije mientras seguía presionando botones provocando todo un desmadre en el departamento-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por William J. Price Mar Jul 24, 2012 7:58 pm

Un amigo ve a otro amigo borracho lo detiene para que no siga bebiendo, un buen amigo se emborracha junto a él para hacer las mismas idioteces junto a él. Con las porras que me echaba Ethan seguí bebiendo, cada vez un poco más difícil porque empezaba a sentir mi garganta, pero de igual forma no deje ninguna gota a la botella - Wuuuujuuuuu - grite elevando los brazos en señal de victoria, deje la botella en el suelo buscando una nueva en el mini-bar cuando siento que las luces y ventanas comenzaron a pestañear y abrirse respectivamente, me gire con una botella de ron en mano viendo como Ethan encontró el control remoto, empece a reír con él abriendo la botella dando un corto sorbo, esto de tomar el tequila al seco me estaba haciendo efecto rápido ya estaba con ese simple mareo y las mejillas me picaban invitando a reírme por todo.
- Para que sirve este botón - dije imitando la voz de Didi, apreté el botón del control justo el que cambia de CD de la radio quitando la música de Bethoveen a una mucho más movida, le pase el ron a Ethan para que bebiera. Fui hasta el sillón donde había dejado mi toalla tirándome sobre él - Porque todo se mueve? - dije mirando el techo, el alcohol ya hizo efecto moviendo todo.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Ethan White Miér Jul 25, 2012 12:10 am

-Sonreí divertido por su respuesta hacia las mujeres, había entendido perfectamente mi doble sentido, estaba orgulloso de mi chico Elite- Bien hecho Willis-Estaba botado de la risa bailando, nohabía forma de seguirle el ritmo a Bethoveen pero cuando uno se decidía por bailar entonces así fuera pepe grillo lo haría, movía las pompas de la manera triste y menos sexy del mundo, era cómo el baile rídiculo de Ethan White, miré a Wills acabarse la botella y levante las manos en señal de victoria- YEAHH! Grite emocionado mientras l omiraba jugar con el botón, porfin el niño había dado con el cambio de música, se fue a recostar en el sillón y yo corrí hasta este subiendome también y empezando a saltar y a cantar la canción- Can you be my doctor???? :3 -Le pregunte haciendole cejitas mientras seguía saltando en el sillón dónde el estaba acostado-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por William J. Price Miér Jul 25, 2012 2:09 am

Seguía en mi plan de emborracharme, tragaba el alcohol como si no hubiera un mañana, quemando mi garganta siento como Ethan se sube sobre el sillón que me encontraba dificultando la acción de beber, obligado a levantarme para saltar con el cantando la canción a todo pulmón. Cuando yo cantaba significa solo una cosa, que ya estaba borracho o lo suficiente happy como para hacer estupideces, ya que no tengo la mejor voz del mundo, por algo estudio derecho y no música. Con los saltos comencé a girar, mareando mucho más de lo que estaba.

Carcajee mucho más fuerte al escuchar su frase -Si quieres soy tu abogado, pero como doctor te mueres- y como abogado te quedas en la cárcel, me falto decir pero bah, palabras menos palabras más, aproveche el momento para dejar de saltar y volver a beber de mi botella - White hagamos locuras - Grite divertido bajando del sofá ofreciendo la mano al chico como si lo invitara a un baile.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Ethan White Miér Jul 25, 2012 2:45 am

-Seguía saltando en la cama cómo un niño chiquito pero bueno así actuaban los borrachos no? sólo hacían locuras y buscaban la forma de divertirse y reir y saltar y brincotear y bueno ya después era que comenzaban los problemas poruqe se emocionaban de más pero la verdad es que en ese momento no me importaba nada, sólo seguir la fiesta y tomar y tomar y seguir tomando hasta que ambos terminarámos en el suelo o en el hospital por una congestion alcoholica, en esos momentos daba igual- Vamos Price cómo abogado también mueres de hambre -dije divertido-

.Me puse a cantar con el siguiendo al música y tomé su mano acercandome y tomandolo de la cintura empezando a bailar, puse mi mano en su cintura y coloque la de el en mi hombro luego con mi otra mano tome la de el y empezamos el baile- I just Wanna make you sweat :3 -Dije mientras la veía aguantandome las carcajadas, era divertida esa situación tratandose de Price y aparte parecíamos pareja bailando en boda romanticamente cuando la canción en realidad hablaba de cómo un chico haría sudar a la chica hasta que ella gritará su nombre, si , no había canción más pervertida en ese momento-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por William J. Price Miér Jul 25, 2012 2:37 pm

El alcohol ya se me subió a la cabeza y no tengo planeado de parar, seguí bebiendo de la botella saltando botando alguna que otra gota del ron. Por que los borrachos siempre hacemos locuras, porque no solo se quedan dormidos en algún lugar sin causar desmadres , porque yo era de ese tipo de borrachos, ya tengo un historial de muchas cagadas que eh hecho con alcohol en la sangre desde robar ropa interior hasta besar a un chico - Pero seré un abogado sexy que muere de hambre - Si es que me graduaba, nunca tomo atención en clases.

Comencé a reír, la razón, no tengo la menor idea, mis mejillas me hacían cosquillas y tengo ganas de reír. Nuestro baile parece como el vals de los novios lo que nos diferencia de eso es que somos dos hombres y las hormonas gay's fluyen en el aire - Ya estoy sudando- dije tocando mi pecho limpiando el agua que todavía no se secaba bien de mi cuerpo - Pero si quieres yo te hago sudar - dije devolviendo las cejitas.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Ethan White Miér Jul 25, 2012 3:19 pm

-Alcé la ceja escuchandolo, me daba gracia su visión de la vida y en esos momentos era cuando me venían esos pensamientos de filosofo mal pagado en el que llega a mi la pregunta de ¿Este es el futuro que le espera a la humanidad? En serio esperaba que no porque si el futuro del mundo dependía de Ethan White y de William Price entonces recomendaba que la gente comenzará a rezar por que el fin del mundo si fuera el 21 de diciembre- Contigo de abogado, hasta el Joker queda libre -Dije divertido- Pero sí morirás siendo sexy, si eso te sirve de consuelo -Dije mientras rodaba los ojos divertido-

-Seguíamos bailando cómo si fuesemos pareja, a veces el alcohol te hace ver cosas que nada que ver, por ejemplo a una chica sexy la podrías ver lo más hermoso del mundo, y a un chico sexy lo podrías ver....¿chica? , en realidad no se que estaba pasando en mi mente en ese momento pero verlo tocar el pecho digamos que ¿me provoco? y entonces puse mi mano sobre el pecho de Price sonriendo- Sabes Price, el sudor te va bien -Dije riendo con mi mano tocando el agua bajandola hasta su abdomen- Alá si has ido al gimnasio eh
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por William J. Price Miér Jul 25, 2012 4:58 pm

Alcohol, bendito alcohol que haría yo sin ti, seguramente sería una persona normal que estudia en una prestigiosa universidad y... naahh con y sin alcohol encima soy igual de tonto. Tome lo ultimo que quedaba en la botella antes de aventarla al sofá, dos botellas completas de licor en menos de una canción, era mi tiempo récord nunca antes me había emborrachado tan rápido.
Mire a Ethan a los ojos, esperen esa mirada era... rara, estos son los momentos que me gustaría tener super poderes y saber que traman las otras personas ya que la mirada de White me provocaba un cierto escalofríos en mi espalda. Deje de bailar cuando su mano toco mi pecho comenzando a bajar hasta mi abdomen que hizo estremecerme por mientras que reía que crees? mi cuerpo es un santuario- bromee imite su acto posando mi mano en su pecho aprovechando que su camisa esta abierta, estaba entretenido con mi dedo pasando por su pecho había llegado hasta su pezón y despues lo guíe hasta los cuadraditos de su abdomen -Al parecer no soy el único- rei un poco divertido
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Ethan White Jue Jul 26, 2012 2:46 pm

-Lo bueno de estar casi tirado de borracho era que al otro día no te acuerdas de lo que hiciste lo que estas a punto de hacer porque si así fuera entonces estaba casi seguro que me quisiera tirar de un precipicio pero en esos momentos no, en esos momentos estaba muy divertido jugueteando con el abdomen de mi amigo, pero lo preocupante del asunto es que me gustaba esa sensación..¿a caso borracho tenía yo algún Ethan gay interno que no conocía?-

-Mis nervios se rizaron al sentir como su mano recorría mi pecho jugueteando con uno de mis pezones para luego bajar a mi abdomen, ya no había baile sólo estabamos ahí de borrachos y con un extraño calor en el lugar, lo raro es que el aire acondicionado estaba prendido por lo que si había calor entonces era preocupante, sin quitar mi mano de su abdomen me acerque a él pegando mi cuerpo y susurré en su oígo- 2 horas diarias, Price...-Sonreí sin separarme-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por William J. Price Jue Jul 26, 2012 10:41 pm

Hace calor o es mi idea, es el alcohol el que me sube la temperatura de mi cuerpo, estoy seguro que deje el aire acondicionado prendido, pero mi cuerpo siente esa extraña temperatura elevada, sentía un leve cosquilleo donde esta la mano de Ethan, me provocaban pequeñas risas que no reprimo y salen de mis labios, mi piel se erizo al sentir su cercanía. Esperen, un segundo! esto me gustaba... o no, de lo que estoy seguro es que era algo agradable, no me disgusta en lo absoluto, escucharlo hablar tan cerca de mi oído provoco una corriente por toda mi columna.

Cerré los ojos intentado que no se me subiera más el licor a la cabeza, por que de seguro mañana me arrepentiría de todo lo que estoy o de lo que haré, soy un peligro para la sociedad borracho. - Pues se nota que esta todo bien puesto- reí otra vez. ¿Qué tan borracho estoy? era una pregunta que me recorre desde hace ya un tiempo atrás, pues borracho no haría nada gay de eso esta claro. Quiero saber que tan borracho estoy. Mi mano empezó a bajar lentamente hasta llegar entre su pierna agarrando su paquete reprimí una carcajada escondiendo mi rostro entre su cuello - al parecer acá también esta todo bien puesto.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Ethan White Vie Jul 27, 2012 12:45 am

-Mi cuerpo estaba casi pegado al del estudiante de Derecho mientras mis labios se quedaban cerca de su oído, me acordaba perfectamente que en el bar me había tomado fácil 2 botellas de tequila de jalón y luego los había combinado con unos 3 o 4 de Black Jagger, así que mi conciencia se encontraba en el nivel 0 y era en estas ocasiones cuando era mejor encerrarme en casa para no meter la pata, lo complicado es que ahí no estaba encerrado en casa , estaba encerrado en la habitación 215 con Price-

-Mordí suavemente el lóbulo de su oreja, estaba atacado de risa pero al mismo tiempo no la sacaba en extremo porque estaba tembloroso de su contacto y de pronto...mis ojos sobresaltaron al igual que mi cuerpo, sentí su mano agarrar mi entrepierna y entonces solté un pequeño jadeo...sí su mano me había echo sacar un jadeo, alguien me explicaba que carajos estaba pasando, baje mi mano a su entrepierna y la presione fuerte- Al parecer todo esta en orden -dije divertido, si el me iba a toquetear entonces yo lo toquetearía a el, ojo por ojo, paquete por paquete-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por William J. Price Mar Jul 31, 2012 10:57 pm

Su mordisco en la oreja solo hizo que soltara otra carcajada más, algo especial en mi, era que el alcohol sube rápido a mi metabolismo, en otras palabras, llego a emborracharme más rápido que otras personas, sumando que no eh comido nada estas horas y que al beber lo hice velozmente, fue como si me inyectaran alcohol a la vena, ya sentía ese leve mareo que me da siempre al estar bajo el efecto del licor. Admito que me sorprendí de mi mismo cuando le corrí mano, ni yo lo pensaba hacer, bueno, tal vez si... quizás solo un poco... bueno ya!, puede ser que lo pensara alguna vez, pero nunca lo hubiera echo. Pero ahi estaba, mi mano encima de su amigo y el liberando un jadeo que me erizo la piel. No alcance a reaccionar más, ya que la mano de Ethan se apodero de mi mini-yo. Sobresalte un poco cerrando los ojos, mordiendo mi labio inferior, esperen! estaba... estaba, disfrutando? no eso no debía ser, claro que no! el alcohol me hace pensar que esa mano es de una mujer, no la de White. Pase mi brazo desocupado por su hombro, no se que estaba haciendo, yo solo me guiaba por mi instinto, maldito instinto por cierto, algún día te matare, suspire rosando mi nariz por su cuello soltando pequeñas risas - Todo en orden instructor, no hay necesidad de castigo? - bromee un poco.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Ethan White Miér Ago 01, 2012 4:00 pm

-Las palabras de PRice sólo me hacían reir, parecía un juego un tanto inocente pero seguramente estando sobrios jamás hubieramos hecho lo que estabamos haciendo en ese momento, y no quiero ni pensar en lo que pasará por mi cabeza mañana que tenga la cruda a todo lo que daba, sin embargo en esos momentos estaba disfrutando el momento, sí...era raro que aquello pudiera gustarme pero era una nueva experiencia, una nueva sensación y después de todo "experimentar" no te hace gay...¿o sí?...Mejor decidi callar esos pensamientos y cerré los ojos suspirando por el rocé de su nariz sobre mi cuello, mi mano comenzó a moverse sobre su entre pierna dándole un delicioso masaje, era algo tan...tan extraño...-No lo sé ¿Cómo te has portado Price? -dije divertido,en estos momentos mi única motivación era recordar el capítulo de Skins en dónde Tony se la chupaba a su amigo gay sólo para pasarla bien...pero NO! yo esa noche lo único que chuparía sería alcohol o tal vez....Me acerque a su rostro y pase la punta de mi lengua por su labio inferior mirándolo-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por William J. Price Miér Ago 01, 2012 5:36 pm

Si se preguntan que esta pasando por mi mente en estos momentos, pues ni yo se, porque si pensara ahora, de seguro que me separo de Ethan alejándome de él unos diez metros mientras hago una orden de alejamiento o algo por el estilo. Me pregunto si vivir experiencias nuevas, hablando del estilo de prenderte con un hombre te vuelve gay o por lo menos volverte bisexual, no! soy hetero, de algo que estoy seguro en mi vida es que no me gustan los hombres.
Un suspiro mezclado con un jadeo salio de mi, algo que nunca espere, su mano empezó a moverse, me aferre más al cuerpo de White, dejando que el siguiera su masaje, mordi mi labio inferior cerrando los ojos disfrutando, si estoy disfrutado, la parte de mi cerebro que todavía no le afecta el alcohol tenía miedo de como iba a seguir esta cosa, claro que esa parte de mi ya no tiene control sobre mi - Yo me eh portado muy mal - dije casi en un suspiro sintiendo como su miembro se endurece, Fuck! esto no era nada bueno.
Yo tampoco me quede atrás, subí mis dos manos sintiendo como su lengua acariciaba mi labio, lo mire un poco sorprendido pero de todas formas le quite la camisa que llevaba dejandonos en la mismas condiciones, hablando de ropa, claro.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Ethan White Miér Ago 01, 2012 6:14 pm

-Era yo o de verdad hacía calor en esa habitacion? Era yo o de verdad mi miembro se había endurecido? Era yo o de verdad estaba ahi lamiendo el labio de uno de mis mejores amigos? Fuck this shit..no más pensamientos raros, simplemente a experimentar y punto, colé mi mano en su pantalón y boxer acariciando su dura entrepierna de manera directa, sólo era divertido verlo jadear...si era sólo eso...sólo eso.-
-Deje que me quitará la camisa y me fui pegando a él sin dejar de mover mi mano, rei por aquel comentario y rocé mis dientes sobre su labio divertido- Price, tu muy mal..-Dije de forma divertida y coqueta para luego mirarlo a los ojos haciendo presión en su miembro- Tendré que castigarte...-Dije susurrando y luego sin más saque mi mano de su lugar y acaricie su cuello atryendolo a mí, pegando nuestros rostros.....lo besé-

Spoiler:
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por William J. Price Miér Ago 01, 2012 9:02 pm

La temperatura de mi cuerpo se elevaba a cada minuto, a cada acaricia que me daba, mierda, esto me estaba gustando y no era bueno, solo era experimentar, verdad? algo que solo lo hacemos borrachos, algo que no recordaremos mañana y olvidaremos para siempre de nuestra mente, algo que sera tema tabú y nunca tocaremos el tema. Si, solo era eso.
Muerdo el interior de mis mejillas para evitar de gemir al sentir su fría mano encima de mi miembro, pero inevitablemente suelto uno. Su camisa la mande a volar por la habitación, sin saber muy bien donde termino esta. Mi respiración, alterada, por el movimiento de la mano de mi compañero solo me provoca cerrar mis ojos sintiendo sus dientes cerca de mis labios. Esto no terminara bien si sigue así, mi miembro cada vez se pone más duro como si esto le gustara.
Abro los ojos cuando siento que su mano ya no esta donde antes si no en mi cuello acercando nuestros rostros para un beso, me demoro un poco en saber que hacer. Realmente solo hago como si ella fuera una mujer o algo parecido, porque no estoy muy seguro como arrastre a White hasta el sillón en que estábamos saltando antes, botándolo encima de este, siguiendo el beso y jugando con su pelo.
Por el amor a todos los santos! que mañana no recuerde esto!!
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Ethan White Jue Ago 02, 2012 2:00 am

-
Nunca , en ningun momento de mi existencia, pensé que ese día saldría de mi departamento en busca de fiesta y terminaría adentro del departamento de William haciendo eso...eso que no podía describir que era porque ni yo lo entendía, cómo es que de estar bailando y saltando estabamoas ahí tocando nuestras cosas y más, no entendía de razones pero tampoco iba a quebrarme la cabeza pensando sólo me dejaría lelvar y experimentaria, digo no es cómo que mañana iría a gritarlo a los cuatro vientos, simplemente era una nueva situación que vivir, Mi mano acariciaba su cuello mientras mis labios se movían cón los de él, madre santa que alguien me explique porque estaba besando a un hombre, y que alguien me explique porque ese hobre me había empujado a un sillon y ahora estaba sobre mí, besandome y acariciando mi cabello, lo peor de todo....yo no lo detenía-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por William J. Price Jue Ago 02, 2012 9:42 pm

Como estaba llegando a esto, lo más que había llegado con un hombre fue un beso, por lo mencionado en gossip, pero esto, era pasar otro nivel y más encima con Ethan uno de los mujeriegos y deseado de la universidad, esa misma persona yo lo estaba besando en estos momentos acariciando su cuerpo, me pregunto, si alguien estará celoso de mi en estos momentos. Mordí el labio inferior del chico para separarme un segundo, una de mis manos vuelve a bajar hasta su entrepierna desabrochando su cinturón, acariciando su paquete solo separada por la tela de su bóxer.
Por favor, que esto sea solo un sueño mojado, extraño y excitante pero que solo fuera un sueño que me juega mi mente. Su mano sigue en mi cuello, mientras yo lo miraba siguiendo con las acaricias, intentando dejar de hacerlo, la parte sana de mi cerebro intentando por todos los medios posibles que detuviera esto. Pero, por que él no me detenía si soy yo el que se le sube el alcohol rápido a la cabeza, debe ser que le ¿gustara? no encontraba otra explicación. Mi parte borracha que controla mi cuerpo volvió a juntar nuestros labios en otro beso un poco más pasional que el anterior.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Ethan White Vie Ago 03, 2012 3:19 pm

-Los labios de PRice se movían en ritmo conmigo y lo peor de todo es que no quería detenerlo, en esos momentos más que sentimientos o cualquier cosa, mi cuerpo estaba excitado, de verdad estaba deseando que fuera el alcohol el que estuviera provocando que mi oscuro lado gay saliera de esa manera porque entonces estaría empezando a preocuparme por suerte mañana despertaría y no recordaría nada-
-Sentí su mano rozar mi entrepierna ya algo despierta mietras dejaba escapar un ligero gémido, suspire sintiendo aquel mordisco de sus dientes mientras mi mano recorría su cuello y bajaba por sus pectorales acariciando su pezón- ¿Acaso estas intentando violarme? -Dije divertido a causa de la borrachez mientras el volvía a unir nuestros labios y yo correspondía aquel beso recorriendo su boca, cole mis manos dentro de sus pantalones y boxers y presione su trasero con firmeza, vaya que tenía buena pompa...seguí el beso hasta que bendito y maldito alcohol mis ojos empezaron a sentirse muy pesados y mis cuerpo a debilitarse y adormilarse, quite mis manos de él y poco a poco fui cayendo hasta quedar completamente dormido.
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por William J. Price Vie Ago 03, 2012 5:09 pm

¡A todos los santos, dioses y super héroes que estén observando esto por todo el poder que tengan detengan esto! Es increíble como el alcohol te hace ver y hacer cosas que uno nunca piensa. Pero algo que tiene bueno el alcohol es que te hace olvidar todas las idiotez que haces el día anterior. Beber hace mal, me dijeron, pero desde cuando yo hago caso, creo que empezare a tomar en cuenta los concejos que me hacen. Sentir su miembro despertarse a mi tacto solo me excita más de lo debido, comienzo a mover mi mano más para endurecer más su coso al escuchar el gemido.
Me estremecí por completo al sentir su mano jugar con mi pezón - Puede ser que si - Reí divertido a causa de su risa, sus manos recorrían mi trasero durante el beso, yo sin querer quedar atrás comencé a quitarle los pantalones dejándolo más abajo de su rodilla soltando un gemido al sentir su apretón. No tengo la menor idea si el alcohol tenía ganas de seguir y concretar esta ''violación'' pero Ethan se quedo dormido y al parecer no era tan divertido hacer las cosas si él no responde, además mis piernas no respondían como para quitarme encima del chico, solo deje caer mi cuerpo sobre el suyo, dar un último apretón a su paquete antes de dormir.

Reto cumplido:
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Ethan White Sáb Ago 04, 2012 12:17 am

-En esos momentos me di cuenta que San Agus existía porque había caido profundamente dormido y en esos momentos soñar era una de las cosas más deliciosas del mundo, mi sueño había sido delicioso en todos los puntos, tenía una sonrisa de oreja a oreja y no no estaba soñando con Price, estaba soñando con la chica más sexy de Harvard, si era mi Rubia, la más hermosa de todas.-

-Fuí abriendo mis ojos poco a poco ocn una sonrisa de tonto enamorado cuando en eso pam! un fuerte dolor en mi cabeza me provoco una punzada de los mil demonios, buenos días alegría me dijo la cruda...realidad del despertar...sentí un cuerpo sobre mi y una mano sobre mi...¿Paquete? Giré la cabeza y vi a un Price totalmente perdido encima de mi con su mano ahí y yo...yo en boxers en el sillon...OH DIOS MÍO ( -Sí, voy a besarte- Pricethan 1345136739 )

-Lo avente al suelo y di un salto poniendome de pie sobre el sillon- WILLIAM PRICE ERES UN MALDITO VIOLADOOR!!! -Estaba completamente pálido, oh por dios ¿Que había hecho? no me dolía el trasero y eso era buena señal..supongo-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Sí, voy a besarte- Pricethan Empty Re: -Sí, voy a besarte- Pricethan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.