Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
En busca de inspiración [William J. Price] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
En busca de inspiración [William J. Price] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
En busca de inspiración [William J. Price] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
En busca de inspiración [William J. Price] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
En busca de inspiración [William J. Price] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
En busca de inspiración [William J. Price] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
En busca de inspiración [William J. Price] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
En busca de inspiración [William J. Price] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
En busca de inspiración [William J. Price] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
En busca de inspiración [William J. Price] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
En busca de inspiración [William J. Price] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
En busca de inspiración [William J. Price] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
En busca de inspiración [William J. Price] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
En busca de inspiración [William J. Price] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
En busca de inspiración [William J. Price] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

En busca de inspiración [William J. Price] SxkwlcEn busca de inspiración [William J. Price] 14y20ep
Famous and lostEn busca de inspiración [William J. Price] 2804600.

En busca de inspiración [William J. Price] 2uptuer En busca de inspiración [William J. Price] FI3cyEn busca de inspiración [William J. Price] J2llnEn busca de inspiración [William J. Price] WuVX6En busca de inspiración [William J. Price] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEn busca de inspiración [William J. Price] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 En busca de inspiración [William J. Price] 304d53755075af667d76590d00a5aEn busca de inspiración [William J. Price] Dh9u8iTitanic RPGEn busca de inspiración [William J. Price] Az8kzdAresto MomentumEn busca de inspiración [William J. Price] Boton-40-40-text40En busca de inspiración [William J. Price] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEn busca de inspiración [William J. Price] J8kwi0PhotobucketPhotobucketEn busca de inspiración [William J. Price] 2dneycClash of KingdomsEn busca de inspiración [William J. Price] 2mqj250En busca de inspiración [William J. Price] 2agsysxEn busca de inspiración [William J. Price] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

En busca de inspiración [William J. Price]

Ir abajo

En busca de inspiración [William J. Price] Empty En busca de inspiración [William J. Price]

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 4:13 pm





Kathleen Roud-Wolff


Con: William J. Price ■ 25 de Julio 2012, 16:00 ■ Jardines ■ Soleado.


Aquel día estaba bastante molesta gracias al buen tiempo que hacía; como el día era soleado, su inspiración estaba viéndose bastante reducida y aquello no le gustaba en absoluto. ¡Ella era una artista! Y como tal, sin una fuente que le diese algo con que trabajar, o en su defecto una musa (lo cual dudaba encontrar) estaba perdida. Total y completamente perdida. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que ser así? Sí, tal vez Da Vinci, Miguel Ángel Picasso y Goya hubiesen pasado por momentos como éste, pero ella, viviendo de su creatividad artística, se lo estaba pasando demasiado mal. Recorría los jardines en la búsqueda de lo que sería aquello que le diera algo para crear, algo sublime, pero en una universidad como Harvard sí que era complicado encontrar algo así. Todas las personas que había visto hasta hoy le resultaban bastante simples, frívolas y llenas de ego, algo que Kathleen no compartía; para su próxima obra de arte debía tener al mejor modelo, alguien que representara justo lo que ella quería. Perdida en sus pensamientos y, con un cuaderno y varios lápices para dibujo, dilucidaba aún si continuar buscando o no; en eso estaba, cuando sin querer, tropezó con un chico un poco más alto que ella y a decir verdad, bastante atractivo. -¿Qué diablos te pasa?-Inquirió ella, bastante enojada. Ahora, todos sus lápices y demás material habían ido a dar al suelo, y eso no le gustaba.


Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] para sourcecode

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración [William J. Price] Empty Re: En busca de inspiración [William J. Price]

Mensaje por William J. Price Miér Jul 25, 2012 5:47 pm

Como costumbre mía siempre llegaba tarde a un lugar, clase o evento. En esta ocasión se trataba del entrenamiento de baloncesto, tenía solo media hora para llegar a mi departamento cambiar mi ropa a una deportiva y volver a correr al gimnasio. Con pasos rápidos cruce gran parte del centro comercial dirigiendo a la universidad. Quise comprar un libro que hace un tiempo me recomendaron, pero ahora por el capricho estaba llegando tarde. Doble en una esquina. Diviso la hermosa arquitectura de Harvard que siempre me llamo la atención, apuro el paso, esperaba que el libro fuera bueno y decente no creo que el entrenador me perdone un atraso.

Entro a los jardines de la universidad todavía con pasos rápidos, con el calor que hacía muchas personas salieron a estudiar, platicar o jugar en los verdes campos, pero otras personas como yo tenían una meta que cumplir. No se en que momento, sumiso en sus pensamientos, termino tropezando con una mujer, lo que ya estaba haciéndose una costumbre, su libro cayo al suelo al igual que los materiales de la chica - Hey, hey tranquila mujer, estaba distraído - me agache para recoger mi texto y aproveche de tomar los lápices y cuaderno de la morocha, vuelvo a erguir mi cuerpo entregando sus pertenencias -Ademas creo que no era el único distraído- dije riendo, siempre que alguien se tropieza es culpa de ambos, ya que si uno esta atento alcanza a esquivar al despistado.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración [William J. Price] Empty Re: En busca de inspiración [William J. Price]

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 7:35 pm





Kathleen Roud-Wolff


Con: William J. Price ■ 25 de Julio 2012, 16:00 ■ Jardines ■ Soleado.


-De cierto modo tienes razón.En parte fue mi culpa pero eso no justifica el que tú seas tan torpe como para no haberte fijado. En fin... me llamo Kathleen. En circunstancias parecidas te agradecería que recogieses del suelo mi mi material, pero no lo haré porque no lo mereces. Supongo que has de tener un nombre, ¿no?-Preguntó curiosa, mientras caminaba en círculos alrededor de él, exminándolo con suma curiosidad. La verdad que el chico tenía lo suyo y quizás después de todo este encuentro no fuese tan malo. ¿Y si por fin había encontrado a su modelo? Porque podría ser él. No estaba nada mal y era lo que en otros tiempos consideraban "buen mozo" y tenía buen perfil. Tal vez después de todo aquí en Harvaqrd si hubiese buenos especímenes con los qué trabajar.


Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] para sourcecode

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración [William J. Price] Empty Re: En busca de inspiración [William J. Price]

Mensaje por William J. Price Jue Jul 26, 2012 10:40 pm

La chica comenzó a girar sobre mi, con pasos cuidadosos, giraba mi cabeza a medida que ella avanzaba, era mi idea o me esta observando demasiado, como si fuera un objeto de una exposición de arte te tienes que fijar en todos los detalles antes de comprarlo. Estoy acostumbrados a que me miren, soy del equipo de baloncesto tener la atención sobre mi es común ademas que me destaco como el payaso en las clases, otra de las razones porque la gente me mira mucho. Pero la mirada de la chica era profunda, si te mirara el alma a poco - William - respondí - ¿Porque no me merezco un gracias de tu parte?- pregunte ahora yo con una ceja levantada, levante sus útiles, no dudaría que cualquier otro chico se levanta recoge solo lo de uno y se larga.

Ahora tengo la sensación de que yo estaba haciendo algo importante, que no se tiene que olvidar, pero la mirada penetrante de Kath me hacia olvidar todo lo que tengo que hacer, con mucha suerte se que vengo de comprar un libro - Ehy... ehmmm - llame su atención un poco nervioso, trague duro antes de seguir - Porque me miras tanto? - duda que quería resolver, cambie el peso a mi otra pierna para mirarla mejor.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración [William J. Price] Empty Re: En busca de inspiración [William J. Price]

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 5:27 pm

-Porque no se me antoja agradecerte, por eso.-Dijo ella mientras seguía mirándole con interés. Buen cuerpo, un excelente físico, rasgos faciales decentes... sí, sin duda era el tipo de modelo que estaba buscando para su próxima obra de arte. -William ¿Tienes algún tipo de fetiche sexual? ¿Alguna fantasía que no has realizado? ¿O eres de esos mojigatos religiosos vírgenes?-Preguntó directamente, pero siendo consciente de que podía malinterpretar sus palabras, rápidamente siguió diciendo. -No me malentiendas, no quiero follar contigo... pero he pensado que serías perfecto posando desnudo para mi galería de arte.-Dijo, sonriendo ampliamente y alzando la ceja, esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración [William J. Price] Empty Re: En busca de inspiración [William J. Price]

Mensaje por William J. Price Vie Ago 03, 2012 4:24 pm

Libere una pequeña carcajada a su respuesta, chica ruda, si no quiere hacer algo no lo hara, por lo menos tiene carácter, aun que tuviera carácter eso no quitaba que su mirada provocaba pequeños escalofríos en mi y que se erizara los vellos del cuerpo, comenzaba a preguntar si tengo algo en la cara o en mi cuerpo, ¿me habrán pegado algún papel en la espalda? ¿tendré pintura en mi ropa? ¿algo en los dientes? con esas preguntas hasta yo comencé a mirarme, revise mi espalda con mi ropa para solo observar que tengo todo bien, no puedo tener algo en mis dientes porque no eh comido en todo el día.
Su siguiente frase me deja un poco sorprendido, no, muy sorprendido, quería que.... trague duro con los ojos muy abierto, estaba de broma. Abrí la boca para responder, pero ella siguió hablando aclarándome todo, pero, no sabía que era más traumante, tener sexo con ella a penas conociéndonos sin copas encima o ella querer que me desnude para una obra de arte o su forma de decir las cosas tan directas - ah... yo... bueno yo ... no soy de ese estilo ... tan liberal... si quieres lo hago, pero con ropa - tartamudee para al final reír, esto era tan raro
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración [William J. Price] Empty Re: En busca de inspiración [William J. Price]

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 11:28 pm

William le había agradado, aunque no se lo dijese. La verdad era un buen tipo y bastante carismático, sin duda un buen tipo. -No es tan difícil, solo tienes que quitarte la ropa, dejarme hacer un par de bocetos sobre tu cuerpo desnudo, posiblemente tu miembro en erección y yo me encargaré de dibujar el resto.-¿Es qué acaso era la única que veía la desnudez como algo normal? ¿Por qué todos se escandalizaban aquí? Bien, ahora sabía que la universidad de Harvard no era nada liberal, no como le habían dicho que sería. Era eso o sus compañeros de Universidad eran unos santos...-Vale Will, ¿Y qué estabas haciendo antes de encontrarnos?-Preguntó curiosa, cruzándose de brazos y mirándole de forma divertida. Por como lo había puesto minutos antes, estaba segura de que ya no se acordaba de cómo había sido su día...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración [William J. Price] Empty Re: En busca de inspiración [William J. Price]

Mensaje por William J. Price Sáb Ago 04, 2012 6:05 pm

No se si reírme, sorprenderme (más de lo que ya estaba) o simplemente seguir con mi cara de poker, decidí por la primera, soltaba pequeñas carcajadas nerviosas, no era que no me gustaba que me miraran, de vez en cuando mi lado egocéntrico sale, pero desnudo, era otra cosa y solo me mostraba desnudo de dos formas con una mujer que este en las mismas condiciones que yo y la otra es cuando el alcohol controla, maneja y piensa por mi. En este caso no cumplía ninguno de los dos requisitos. Cuando nombro de mi miembro en erección solo provoco que mis mejillas se sonrojaran,Wow que chica más directa.

Me rasque la nuca cuando escuche su pregunta, que estaba haciendo, no lo recuerdo, mire mi mano y ahí estaba la respuesta, el libro - Comprando - levante el texto que tenía en mi mano mostrando el objeto nuevo, con ese olor tan especial que tienen las cosas recién compradas, donde la portada del libro se leía en letra blanca el titulo: El secreto de las siete semillas. - Y tu? algo especial que hiciste hoy - pregunte, para entablar una conversación que no fuera de dibujar mi cuerpo desnudo.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración [William J. Price] Empty Re: En busca de inspiración [William J. Price]

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 8:53 pm

No abandonaba la idea de que el chico fuese su modelo pero se daba cuenta de una cosa: La primer estrategia había fallado. Al parecer, en USA no eran tan liberales como decían, más bien se cohibían con la primer propuesta profesional que aunque no era delicada, no llegaba a ser indecorosa. -Excelente libro, William. Ya lo he leído y me parece algo sublime.-Dijo ella, al notar el libro que sostenía en la mano. Al escuchar su pregunta, sonrió de costado y respondió. -Pues no mucho, he estado tomando fotografías a todo lo que encuentro y después me he topado contigo. Fuera de eso, el día ha ido jodidamente mal.-Murmuró, encogiéndose de hombros pero sin borrar la sonrisa de su rostro. Realmente a veces ni ella misma comprendía como de un momento dado a otro podía pasar de estar hablando de sexo y cosas perversas a entablar una conversación normal pero bueno, así era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración [William J. Price] Empty Re: En busca de inspiración [William J. Price]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.