Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
The Sun { Katniss Argent } Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
The Sun { Katniss Argent } Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
The Sun { Katniss Argent } Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
The Sun { Katniss Argent } Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
The Sun { Katniss Argent } Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
The Sun { Katniss Argent } Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
The Sun { Katniss Argent } Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
The Sun { Katniss Argent } Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
The Sun { Katniss Argent } Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
The Sun { Katniss Argent } Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
The Sun { Katniss Argent } Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
The Sun { Katniss Argent } Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
The Sun { Katniss Argent } Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
The Sun { Katniss Argent } Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
The Sun { Katniss Argent } Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

The Sun { Katniss Argent } SxkwlcThe Sun { Katniss Argent } 14y20ep
Famous and lostThe Sun { Katniss Argent } 2804600.

The Sun { Katniss Argent } 2uptuer The Sun { Katniss Argent } FI3cyThe Sun { Katniss Argent } J2llnThe Sun { Katniss Argent } WuVX6The Sun { Katniss Argent } 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonThe Sun { Katniss Argent } Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 The Sun { Katniss Argent } 304d53755075af667d76590d00a5aThe Sun { Katniss Argent } Dh9u8iTitanic RPGThe Sun { Katniss Argent } Az8kzdAresto MomentumThe Sun { Katniss Argent } Boton-40-40-text40The Sun { Katniss Argent } Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyThe Sun { Katniss Argent } J8kwi0PhotobucketPhotobucketThe Sun { Katniss Argent } 2dneycClash of KingdomsThe Sun { Katniss Argent } 2mqj250The Sun { Katniss Argent } 2agsysxThe Sun { Katniss Argent } Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

The Sun { Katniss Argent }

Ir abajo

The Sun { Katniss Argent } Empty The Sun { Katniss Argent }

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 8:06 am

Sin duda era un precioso día, la chica de perezoza no tenía ni un pelo, así que era una de las primeras que se levantaba apenas un rayo de sol cruzaba por su ventana; no podía hacer nada más, así era ella. Estuvo acostada, al rededor de unos diez minutos, mientras revisaba los mensajes que habían llegado a su celular mientras ella estaba acostada. La rubia se levantó de la cama e inmediatamente se asomó por su ventana; tenía el día libre, y es que los profesores de las asignaturas de ese día habían anunciado que no darían clases. Realmente hacía un día bastante soleado, y un poco caluroso para su gusto. Bajó a la cocina y tomó un bocadillo rápido antes de volver a subir y colocarse su bikini; iba a pasar un rato en la piscina para bajar el calor. Se puso su bikini blanco, el cual contrastaba con su tono de piel, y amarró su cabello en una cola alta.

Mientras bajando hacia la alberca, decidió mandarle un sms a su hermana Katniss; tenía días sin verla y es que las clases le estaban consumiendo el tiempo "Voy a bajar a la alberca un rato, sería genial si vinieras". Katniss era una gran amiga suya además de su hermana favorita. Podían pasar horas hablando y hablando, y siempre iban a sentir que no era suficiente. Todo fluía cuando estaban juntas.

La rubia llegó a la alberca y se deshizo del vestido que cargaba, quedando simplemente en el bikini. Aún no tenía ganas de entrar al agua, por lo que dejó sus cosas al lado de una silla reclinable y se acostó sobre esta; aplicó un poco de bronceador en su piel, para luego tomar su Ipod y escuchar un poco de música mientras tomaba sola. La alberca estaba vacía, habían un par de chicas tomando sol, pero de resto no habían más, quizás todos estarían en clases, pero para su suerte ella no tendría que ir durante unos días.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Sun { Katniss Argent } Empty Re: The Sun { Katniss Argent }

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 8:26 am

Estaba tirada en la cama completamente dormida, yo creo que incluso roncando, pero eso sería algo que no admitiría ante nadie, pues no estaba bien visto eso de que una señorita roncase como si de un oso se tratara.
Se me habían pegado las sábanas. Me había pasado toda la noche de fiesta y el resultado de aquello era haberme quedado dormida, faltando de esa manera a la clase que me tocaba hoy. No pasaba nada por perderse una clase, la recuperaría al día siguiente, pero si que tenía que inventarme una buena escusa para la profesora, si no estaría metida en un buen lío, aunque eso de los líos no era nada nuevo para mí, cada día estaba metida en uno nuevo, me divertían demasiado, no podía evitarlo, me encantaba el peligro.
No me hubiera despertado en días si no hubiera sido por el maldito teléfono, pensé en cogerlo y estrellarlo contra la pared directamente, pero luego pensé que podía ser algo importante, así que decidí mirar por qué narices sonaba. Una sonrisa se dibujó en mis labios al leer el mensaje de mi hermana Charlie, hacía ya unos días que no la veía y ya tenía ganas, además, la alberca siempre había sido uno de mis lugares más frecuentados.
Salté de la cama y sin más demora me puse mi bikini morado y encima una camiseta que era como tres o cuatro tallas más grandes que la mía, seguramente de alguno de los chicos que habían pasado por mi cama. Cogí mi mochila revisando que estuviera todo y me puse de camino a la alberca.
Cuando llegué vi a mi hermana tumbada en una de las tumbonas que allí había y me acerqué a ella sigilosamente. -Buuu!.- Grité una vez que estuve cerca de ella, aunque no sabía si quiera si me había escuchado. Quité los auriculares de sus oídos y la miré sonriendo. -Espero que te hayas puesto protección, si no parecerás un cangrejito.- Comenté entre risas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Sun { Katniss Argent } Empty Re: The Sun { Katniss Argent }

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 4:21 pm

El sol había comenzado a calentar su piel a medida que pasaban los segundos, es decir, ya venía siendo hora que se metiera; aunque no eran muchas las ganas que tenía de entrar al agua, así que su cuerpo podía aguantar un poco más. Una chica saltó al agua haciendo que varias gotitas frías cayeran sobre su abdomen, lo que hizo estremecer a la rubia con aquel leve choque de temperaturas. Sintió su teléfono vibrar en su bolso, por lo que lo tomó para leer lo que le había llegado; la respuesta de Kat. Charlie esbozó una pequeña sonrisa y continuó tomando sol mientras esperaba que llegara la castaña, sabía que esta no iba a pasar horas buscando que bikini ponerse, cuando decía cinco minutos, eran cinco minutos.

En su Ipod se reproducía la canción de 3OH!3 - We Are Young, a lo que la rubia tarareaba con los ojos cerrados. Cuando la chica escuchaba alguna canción de Adele o 3OH!3, se sumergía en su propio mundo y era bastante difícil que la pudieran sacar fácilmente, ella era de las que sentía cada melodía y se identificaba con cada letra. Esta fue la razón por la cual no percató la llegada de su amiga, por lo que se sobresaltó dando un pequeño saltito de su silla cuando sintió que le quitaban los auriculares de la oreja -¡Kat!- dijo mientras se lanzaba a los brazos de su hermana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Sun { Katniss Argent } Empty Re: The Sun { Katniss Argent }

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 6:47 am

Solté una risilla al ver como Charlie daba un pequeño bote sobre la tumbona, seguramente no se había dado cuenta de mi presencia y se había asustado. Tras esos pocos segundos noté como se abalanzaba sobre mí y reí correspondiendo su abrazo con fuerza, achucándola, pero con cuidado de no lastimarla ni asfixiarla. Le di un sonoro beso en la mejilla y tras unos instantes me separé lentamente de ella, mirándole con una sonrisa en el rostro, mientras me sentaba en una de las tumbonas que había al lado de la suya. -¿No has ido a clase hoy Charlie?.- Pregunté como si me tratase de su madre. Bueno, era su hermana mayor y aquella era mi responsabilidad, tenía que cuidar de ella y si tenía que ejercer un papel de madre lo iba a hacer, no me importaba, quería mucho a Charlie y no podía dejar que la pasase nada, además, también tenía que interesarme por sus estudios, no podía ser como yo que había repetido un año, ella tenía que ser mejor.
Seguí mirándole sonriente, colocando un mechón de pelo detrás de mi oreja. -¿Cómo has estado enana?.- Le pregunté quitándome la camiseta que traía puesta, quedando solo con mi bikini morado. -Hacía unos días que no te veía, ¿dónde andabas metida?.- Pregunté sin borrar la sonrisa de mis labios, me encantaba pasar tiempo con mi hermana, era la que mejor me había tratado desde un principio y eso era algo que se agradecía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Sun { Katniss Argent } Empty Re: The Sun { Katniss Argent }

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 7:58 am

Saludó con una pequeña sonrisa, mientras que se quitaba los audifonos y los guardaba junto al Ipod en su bolso - Me has asustado, no pensé que cinco minutos pasarían tan rápido - Se quejó la rubia, haciendo un pequeño puchero en los labios, y es que apenas sentía como los latidos de su corazón volvían a la normalidad luego de aquel pequeño "susto". Charlie se sentó bien en su silla reclinable, de forma que estuviera frente a la chica, miró con detenimiento la dulce mirada de su hermana mayor y se encogió ligeramente de hombros -Hoy no había clases, creo que la profesora a cogido depresión- dijo acompañada de una carcajada. Katniss siempre se preocupaba por ella siempre fue su protectora en el instituto ya que ella era más bajita que los demás de su clase y a veces se burlaban de ello pero cuando Katniss repitió curso y nos tocó en la misma clase nadie volvió a reírse de mí. -Supongo que bien... - dije en tono desanimado -Tengo que decirte algo y bueno ya lo sabe Annie pero me faltas tú, Richard y papá de contar.- dije algo insegura de mi misma ya que si le decía lo que había ocurrido quizás me dejaría abandonada cómo mi madre lo hizo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Sun { Katniss Argent } Empty Re: The Sun { Katniss Argent }

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 9:36 am

Solté una leve risilla al escuchar la primero que dijo mi hermana y puse cara de inocencia. -Perdón, no fue mi intención.- Le dije mostrándole una sonrisa dibujada en mis labios. La verdad es que si que había sido mi intención darle un pequeño susto, pero mi intención no había sido molestarla, lo había hecho como un juego, para poder divertirnos un rato, pero no quería que mi hermana lo pasara mal, así que no volvería hacerlo... o quizás sí, pero con algo más de cuidado.
Acompañé la risa de mi hermana al escuchar su respuesta y rodé los ojos con diversión al mismo tiempo que asentía levemente con la cabeza. -No me extraña que la tenga, aguantar a gente con esta edad es demasiado difícil, seguro que vosotros soys los culpables.- Comenté entre risas, sin saber muy bien por qué habría cogido depresión aquella profesora, seguramente tenía que ver con algún problema personal, pero era mejor tomárselo a risa que estarse preocupando sin motivo.
Mi sonrisa se borró de mis labios al escuchar a mi hermana y el tono serio en el que me hablaba. Alcé una de mis cejas y seguí mirándole. -¿Charlie qué pasa?.- Pregunté con algo de preocupación. -Sabes que puedes confíar en mí y contar conmigo, siempre estaré a tu lado.- Añadí sentándome a su lado, cogiendo una de sus manos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Sun { Katniss Argent } Empty Re: The Sun { Katniss Argent }

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 11:25 am

Hacia mucho, pero mucho calor, algo excesivo y que no sabía que era capaz en esta zona del país, bueno no sabía relamente, yo había vivido gran parte de mi vida es estados fríos y lugares donde no había mucho calor.
Estaba agobiada cómo y va a decirle a mi hermana que su ex- madrastra quería volver y pedirnos perdón a todos nosotros por todo lo que hizo; la palizas, los insultos y el comportamiento que tuvo. ¿Cómo y va a reaccionar? Annie reacciono enfadada, confundida y abrazándome pero esto era demasiado para mí, tener que comunicar a toda mi familia que mi madre quería volver y tenía que contarnos algo de lo que se arrepentía.

Mi rostro había cambiado desde un principio, desde que le comunique que tenía que decirle algo serio, estaba nerviosa e indolente -Katniss, es algo quizás demasiado para todos nosotros. Annie reaccionó mal y tengo miedo de que tu reacciones igual pero bueno...- coloque mi mano junto a su rodilla y decidida, se lo comunique -Mi madre me ha escrito y decía que se arrepentía de todo y que nos quería pedir perdón...- dije tragando saliva.


Última edición por Charlie Argent el Vie Jul 27, 2012 11:27 am, editado 1 vez (Razón : Baile de letritas *_*)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Sun { Katniss Argent } Empty Re: The Sun { Katniss Argent }

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 10:46 am

Escuché las primeras palabras que me dedicaba Charlie, la verdad es que estaba empezando a ponerme bastante nerviosa, no podía imaginar qué era lo que quería decirme, pero al parecer no era nada bueno, si Annie se lo había tomado mal no quería ni saber cómo me lo iba a tomar yo, pues tenía algo más de caracter que ella y las cosas me afectaban un poco más que a ella. Suspiré notando como la mano de mi hermana se situaba muy cerca de mi rodilla y la miré fijamente esperando su comunicado.
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar lo que mi hermana me contaba. Como un acto reflejo me levanté de donde estaba sentada y comencé a caminar, dando vueltas sobre mí misma al mismo tiempo que negaba con la cabeza levemente. -¿Qué es lo que tú le has dicho?.- Pregunté mirándole, dejando notar el nerviosismo en mi tono de voz. -¿Cómo se atreve después de tanto tiempo y de lo que ha hecho?.- Pregunté más para mí misma que para que Charlie lo escuchase
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Sun { Katniss Argent } Empty Re: The Sun { Katniss Argent }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.