Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

La falta de experiencia es mala  |Jonathan| SxkwlcLa falta de experiencia es mala  |Jonathan| 14y20ep
Famous and lostLa falta de experiencia es mala  |Jonathan| 2804600.

La falta de experiencia es mala  |Jonathan| 2uptuer La falta de experiencia es mala  |Jonathan| FI3cyLa falta de experiencia es mala  |Jonathan| J2llnLa falta de experiencia es mala  |Jonathan| WuVX6La falta de experiencia es mala  |Jonathan| 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonLa falta de experiencia es mala  |Jonathan| Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 La falta de experiencia es mala  |Jonathan| 304d53755075af667d76590d00a5aLa falta de experiencia es mala  |Jonathan| Dh9u8iTitanic RPGLa falta de experiencia es mala  |Jonathan| Az8kzdAresto MomentumLa falta de experiencia es mala  |Jonathan| Boton-40-40-text40La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyLa falta de experiencia es mala  |Jonathan| J8kwi0PhotobucketPhotobucketLa falta de experiencia es mala  |Jonathan| 2dneycClash of KingdomsLa falta de experiencia es mala  |Jonathan| 2mqj250La falta de experiencia es mala  |Jonathan| 2agsysxLa falta de experiencia es mala  |Jonathan| Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

La falta de experiencia es mala |Jonathan|

Ir abajo

La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Empty La falta de experiencia es mala |Jonathan|

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 12:46 pm

Sí, la verdad es que era bastante extraño verme a mí por aquellos lugares. La biblioteca no era un lugar que yo frecuentase demasiado, no por nada en especial, si no porque me costaba demasiado quedarme en completo silencio. Todas las veces que había ido me habían llamado la atención y en muchas ocasiones habían tenido que hasta expulsarme de la sala. No era culpa mía, yo era así, era un culo de mal asiento y no podía mantenerme callada ni quiera durante más de 10 segundos, además, la bibliotecaria era demasiado estricta y tenía una cara de amargada que tiraba para atrás.
Hoy quisiera o no tendría que comportarme, necesitaba buscar información sobre una de las empresas más importantes del mundo para realizar un trabajo que nos habían mandado en la última clase. Sí, lo primero que había hecho había sido visitar la sala de ordenadores, pues era mucho más fácil buscar allí la información, pero para mi desgracia estaban todos ocupados y parecía que iba para largo y yo no podía permitirme perder tanto tiempo, así que la única opción que me quedaba era ir aquel lugar que tantos problemas me daba.
Nada más entrar ya me llamaron la atención, pues hacía un poco de corriente y yo había soltado la puerta sin preocupación alguna, el resultado de aquello fue un tremendo portazo que hizo que todos me mirasen con ganas de querer asesinarme. Les dediqué una leve sonrisa de culpabilidad y agaché mi cabeza para después dirigirme a una mesa que al parecer estaba vacía, no había nadie en ella. Sonreí levemente, era lo mejor que me podía pasar, así no me entretendría hablando con nadie. Dejé mis cosas allí y después me dirigí a uno de los estantes de la biblioteca. Era enorme y había montones de libros. Tragué saliba y me rasqué levemente la cabeza, el no tener experiencia en aquel lugar iba a hacer que la búsqueda del libro que necesitaba se demorase más de lo normal, pues no tenía ni la menor idea de por donde comenzar. Bufé y cerré los ojos intentando calmarme. -Vamos Kat tú puedes.- Me dije animándome a mí misma, parecía una completa loca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Empty Re: La falta de experiencia es mala |Jonathan|

Mensaje por Jonathan Specter Jue Jul 26, 2012 2:14 pm

Tomando un libro, lo coloque en el montón de cerca de diez libros que también llevaba, aun llevándolos todos en una mano la pesadez de estos era evidente, mas pude dar unos pasos sin percatarme de la chica que se atravesó en el momento menos pensado, así que mientras los libros mas pesados volaron en dirección a la joven solo pude dejarlos caer los pocos que pude salvar; tome a la joven del brazo y la abrace mientras era yo quien recibió los golpes de los gigantes de la literatura, en ese momento consecuencia del sonido un largo shhhhh sonó cerca de mi, mientras que el joven que parecía cara de mal amigo solo me miro con una expresión represiva.
-lo siento…lo siento ¿si?... ¿dime niña estas bien?, ¿no te lastimaste?...-
Comente mientras le acerque una silla, lo mejor en estos casos es sentarse mientras levante un libro que se había caído, este tenia información bochornosa acerca de la sexualidad, se lo daría mientras le mire, ignorando completamente si era del estante o de ella…sin parecer sorprendido podía agregar también
-¿este es tuyo?...-
Jonathan Specter
Jonathan Specter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : IRISH LAND

Volver arriba Ir abajo

La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Empty Re: La falta de experiencia es mala |Jonathan|

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 6:37 am

Seguía en busca de algún maldito libro que me sirviera de ayuda, sin darme cuenta de lo que sucedía a mi alrededor. Estaba tan centrada en encontrar aquella información que ni si quiera me había percatado que un chico cargado de libros se acercaba hasta mi posición.
Me giré bruscamente, desánimada al no encontrar el libro que necesitaba, haciendo que chocase con el chico que venía andando con los libros. Toda la pila de libros que llevaba encima se calleron en mi dirección, puse cara de horror y cerré los ojos esperando el golpe que seguramente iba a doler, pues entre esos libros había bastantes que era demasiado pesados. De repente noté como aquel chico tomaba mi brazo y me pegaba a él en forma de abrazo, haciendo que los libros fuesen en su dirección. Arrugué mi nariz al escuchar como alguien nos mandaba callar, sin ni si quiera preguntar si estábamos bien o echarnos una mano y después escuché la pregunta de aquel chico. Me miré de arriba a abajo y después le miré a él asintiendo con la cabeza levemente. -Sí, si estoy en perfecto estado... ¿y tú? ¿Te encuentras bien? Al fin y al cabo fuiste tú quien recibió el golpe.- Pregunté algo preocupada de que se hubiera lastimado. Le dediqué una leve sonrisa al ver como me acercaba una silla y me senté. -Gracias.- Murmuré
Mis mejillas se enrojecieron al escuchar la pregunta del chico y al ver el libro que me estaba enseñando, apresuradamente negué con la cabeza. -No, ¿cómo crees? No vengo a la biblioteca a buscar esas cosas, existen otros métodos.- Contesté haciéndome un poco la ofendida, notando como mis mejillas aún estaban un poco rojas. Normalmente no me daba ningún pudor aquellos temas, pero no conocía a aquel chico de nada, además, parecía mayor que yo y realmente no quería que pensase cosas que no eran
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Empty Re: La falta de experiencia es mala |Jonathan|

Mensaje por Jonathan Specter Lun Jul 30, 2012 7:56 pm

-a no…-
Comente mientras coloque ese libro en la mesa y me sentaba en otra silla, un poco cercano a ella mientras miraba ese cabello que tenia moviéndose despeinado….quizás fue un descuido mio, no quería causar ningún problema, mas cuando escuche su pregunta me puse en pie y sonreí
-debieras ver como quedo el otro…no es cierto es broma, pero aun así esto no es nada comparado con lo que paso hace mucho tiempo atrás…esos si eran buenos golpes….que tiempos aquellos…ahora me vino a la memoria ese noruego que me reventó de frente contra el panel de cristal…creo que por poco me parto un diente…-
Comente con soltura mientras me inclino a levantar mis libros de derecho, todo lo que una biblioteca como esta puede ofrecer; claro no es como la del congreso la cual pasaría yo miles de horas ahí encerrado pero debería de preparar mis clases, tomo un libro y lo hojeo
-¿pero dime…señorita….ummm señorita X, que hace en esta sección?...-
Pregunto mientras levanto mi mirada esperando su respuesta
Jonathan Specter
Jonathan Specter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : IRISH LAND

Volver arriba Ir abajo

La falta de experiencia es mala  |Jonathan| Empty Re: La falta de experiencia es mala |Jonathan|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.