Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Vaya sueño... [Owen Lehmann] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Vaya sueño... [Owen Lehmann] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Vaya sueño... [Owen Lehmann] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vaya sueño... [Owen Lehmann] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Vaya sueño... [Owen Lehmann] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Vaya sueño... [Owen Lehmann] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Vaya sueño... [Owen Lehmann] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Vaya sueño... [Owen Lehmann] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Vaya sueño... [Owen Lehmann] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Vaya sueño... [Owen Lehmann] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Vaya sueño... [Owen Lehmann] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Vaya sueño... [Owen Lehmann] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Vaya sueño... [Owen Lehmann] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Vaya sueño... [Owen Lehmann] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Vaya sueño... [Owen Lehmann] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Vaya sueño... [Owen Lehmann] SxkwlcVaya sueño... [Owen Lehmann] 14y20ep
Famous and lostVaya sueño... [Owen Lehmann] 2804600.

Vaya sueño... [Owen Lehmann] 2uptuer Vaya sueño... [Owen Lehmann] FI3cyVaya sueño... [Owen Lehmann] J2llnVaya sueño... [Owen Lehmann] WuVX6Vaya sueño... [Owen Lehmann] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonVaya sueño... [Owen Lehmann] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Vaya sueño... [Owen Lehmann] 304d53755075af667d76590d00a5aVaya sueño... [Owen Lehmann] Dh9u8iTitanic RPGVaya sueño... [Owen Lehmann] Az8kzdAresto MomentumVaya sueño... [Owen Lehmann] Boton-40-40-text40Vaya sueño... [Owen Lehmann] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyVaya sueño... [Owen Lehmann] J8kwi0PhotobucketPhotobucketVaya sueño... [Owen Lehmann] 2dneycClash of KingdomsVaya sueño... [Owen Lehmann] 2mqj250Vaya sueño... [Owen Lehmann] 2agsysxVaya sueño... [Owen Lehmann] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Vaya sueño... [Owen Lehmann]

Ir abajo

Vaya sueño... [Owen Lehmann] Empty Vaya sueño... [Owen Lehmann]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 2:59 pm

Mierda, el despertador... Son las 6:20 de la mañana. Me gusta levantarme con dos horas de antelación para ir a clase. Para hacer otras cosas, pero hoy no me apetece asi que... vuelvo a dormirme. 6:21 y el despertador está dando por culo otra vez. En fin, decido levantarme. Y sin hacer ruido voy a la ducha. Owen, sigue dormido. Tras una ducha, me visto y pongo el ordenador común. Pero veo que hay un trabajo de diseño gráfico de Owen, y decido no tocarlo. Asi que, bueno me voy a poner con la guitarra un rato. Que se joda Owen. Saco la guitarra de su funda donde esta guardado el tabaco, que se cae al sacar la guitarra, pero no me doy cuenta.
Entonces empiezo a entonar unos acordes para afinar la guitarra. Escucho un ruido que viene de la cama de Owen, como un murmuro.
-¿Owen? -Digo mientras miro como sigue murmurando. ¿Estará hablando en sueños?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vaya sueño... [Owen Lehmann] Empty Re: Vaya sueño... [Owen Lehmann]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 3:06 pm

Son las putas 6 de la mañana, y solo al idiota de Frank se le ocurría ponerse a tocar la guitarra mientras su compañero, su mejor amigo duerme. En fin, era evidente que ya me había despertado, pero no me apetecía levantarme, si lo hacía saltaría al cuello de Frank para ahogarlo, así que lo único que hacía era murmurar, para ver si paraba de una vez y comprendía que su amigo quería y necesitaba dormir. Al final paró de tocar, pero empezó a llamarme, por lo cual decidí levantarme, y al girar le miré con la peor de las caras posibles, con mi pelo alborotado como siempre al levantarme, a mi mismo me daría miedo. -¿Qué? Mi mirada se posó en el paquete de tabaco que se le había caido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vaya sueño... [Owen Lehmann] Empty Re: Vaya sueño... [Owen Lehmann]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 3:10 pm

Suelto una sonrisa, y miro hacia donde esta mirando Owen. Ostia, se me ha caido el paquete de tabaco, le doy una patada que hace que se ponga en sus pies. -Empieza bien el día anda.- Le digo mientras sonrío y empiezo a tocar acordes aleatoriamente. Para seguidamente, ir al baño a echarme gomina en el pelo y colocarme mi tupé como debe ser. -Si te enciendes uno, enciendeme otro.-Digo mientras me atuso el pelo. Un cigarrillo de vez en cuando esta bien. No siempre, pero de vez en cuando no hace daño a nadie. Sé que las normas dicen que no debemos fumar. ¿Pero para qué sirven las normas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vaya sueño... [Owen Lehmann] Empty Re: Vaya sueño... [Owen Lehmann]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 2:08 pm

Cogí el paquete de tabaco y elevando por un momento los hombros y con un gesto en el rostro me dije ¿por qué no? era una forma de relajar por la mañana. Saqué dos cigarrillos y los encendí ambos a la vez en mi boca, dando una calada a uno de ellos. Tras esto fui al cuarto de baño donde Frank estaba peinándose y le di un cigarrillo, empujándole después para mirarme al espejo y colocarme bien el pelo mientras sostenía mi cigarro en la boca. -Recuerda que aquí el guapo de los dos soy yo. Dije de broma mirándole y riendo después mientras cogía mi cigarro con la mano una vez me había colocado el pelo y le daba posteriormente otra calada al cigarrillo. Tiré el paquete junto a su funda de la guitarra y recordé que en el armario estaba mi guitarra, pues yo también tocaba, pero no me apetecía sacarla. -¿Te importa si toco algo, hermano? Dije mirando su guitarra. Era muy normal lo de llamarnos "hermano" después de todo él era mi mejor amigo, y como un hermano para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vaya sueño... [Owen Lehmann] Empty Re: Vaya sueño... [Owen Lehmann]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.