Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) SxkwlcYo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) 14y20ep
Famous and lostYo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) 2804600.

Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) 2uptuer Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) FI3cyYo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) J2llnYo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) WuVX6Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonYo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) 304d53755075af667d76590d00a5aYo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Dh9u8iTitanic RPGYo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Az8kzdAresto MomentumYo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Boton-40-40-text40Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyYo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) J8kwi0PhotobucketPhotobucketYo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) 2dneycClash of KingdomsYo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) 2mqj250Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) 2agsysxYo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships)

Ir abajo

Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Empty Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships)

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 10:10 am


Violette Léa Dubois

Violette || Diecinueve || Bisexual || Estudiante de informática || Francesa

Descripción psicológica
Vio es una chica más que curiosa, es complicado saber por dónde comenzar a describirla y aún así lo más seguro es que acabe dejándome algo. Lo primero que cabría decir es que es una persona algo inmadura e irresponsable, su sentido común no le permite distinguir entre lo que está bien y lo que está mal, solamente sabe distinguir entre lo que le gusta o no le gusta a ella, lo que le divierte o no. A buenas puede resultar una chica amable, cariñosa, alegre, espontánea, dinámica, enérgica... vamos, de esas personas que parecen que siempre tienen una sonrisa para todo el mundo, aunque en su caso algunas veces esas sonrisas sean un poco falsas ya que todo esto no es más que una máscara para ocultar sus verdaderas ideas y pensamientos. No tiene reparo alguno a la hora de mentir o inventarse cualquier excusa, aunque dependiendo de la situación y si hay algo que no le gusta, no se lo calla- algo que le ha llevado en más de una ocasión a meterse en algún lío o bronca con otras personas.
A malas cambia por completo, es como si la chica tuviera dos caras o sufriera algún trastorno bipolar ya que a veces muestra cambios muy bruscos de personalidad. No le gusta que le lleven la contraria, le gusta salirse siempre con la suya y es una chica muy cabezota y perseverante aunque este lado suyo suele ocultarlo tras una falsa fachada de amabilidad e inocencia. Le gusta mucho exagerar las cosas, dramatizar es algo que siempre se le dio bien. Ella siempre ha dicho que su verdadera vocación fue ser actriz, de hecho la diva que oculta en su interior todavía tiene la esperanza de llegar a ser algún día una una gran estrella de Hollywood. Esto también nos dice que la francesa es una chica muy fantasiosa e ilusa con el ego por las nubes. Hay una larga separación entre cómo cree ella que son las cosas y cómo son en realidad.
Como amiga puede ser de las mejores. No tendrá reparo alguno a la hora de luchar por aquellas personas a las que aprecia o por ayudarles a conseguir sus objetivos. Como enemiga es aún mejor, aunque a pesar de todo no muchas personas están en la lista negra de la francesa quizás porque ella piensa que no merece la pena ni tenerlos como enemigos.
En cuanto al ámbito amoroso no es algo por lo que se coma mucho la cabeza. No es una romántica empedernida que anda en busca de su media naranja con la cual pasar feliz el resto de sus días, comer perdices y vomitar arcoiris. Más bien lo que busca es diversión. Sí que es algo selectiva, no se acuesta con el primer Orco de Mordor que le invite a una copa, pero lo que sí que no es es ninguna puritana.



Mi gato se llama guantes
# FAMILIA →
# MEJOR AMISTAD →
# BUENA AMISTAD →
# AMISTAD →
# CONFIANZA →
# INDIFERENCIA →
# CURIOSIDAD →
# CARIÑO →
# TRATO FORMAL →
# CONSENTIDOS →
# CONSENTIDORES→
# PROTEGIDOS →
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
# MALA INFLUENCIA →
# MAL INFLUENCIADO →
# COMPAÑEROS DE FIESTA →
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS→
# CURA DE RESACA →

Lisa es una niña de mi cole
# interés amoroso →
# atracción →
# besos →
# noche especial →
# sin compromiso →
# pareja →
# pareja pasada →
# amigos con derechos →
# amor →
# no hay nada claro →

El aliento de mi gato huele a comida de gato
# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# infidelidad →
# relación imposible →
# odio puro →

gracias a αgusτınα• de sourcecode♥
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Empty Re: Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships)

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 11:09 am

Me encanta tu personaje y wow además francesa! que sexy!!
Quisiera un lugar para este humilde caballero polaco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Empty Re: Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships)

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 12:08 pm

Oh, gracias, mon chéri Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) 750478455 ¿Tienes alguna idea? *//*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Empty Re: Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships)

Mensaje por Ethan White Dom Jul 29, 2012 12:13 pm

Vio primero que nada:

bienvenida Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) 117870988

y segundo

quiero lugares Very Happy
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Empty Re: Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships)

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 12:33 pm

Ala, muchas gracias *3* Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) 4143038474
Pues a ver, ahora mismo mi empanamiento a causa de los sims me permite pensar con claridad, ya tú sabeh xD así que cualquier idea será bien recibida. Hombre, yo te daría buenos sitios Very Happy Very Happy pero necesito alguna pista de cómo es tu pj para ver máh o menoh como se llevarían Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) 750478455
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Empty Re: Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships)

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 1:00 pm

Podriamos comenzar con atracción? obviamente mi persona se siente atraida hacia ti... esta bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Empty Re: Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships)

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 4:23 am

Vale, luego cuando actualice pensaré algún sitio más para añadirte xD o sino ya se pensará con algún rol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships) Empty Re: Yo me llamo Ralph... digo Violette (Vio Relationships)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.