Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Momentos torpes versión 1{Tom} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Momentos torpes versión 1{Tom} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Momentos torpes versión 1{Tom} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Momentos torpes versión 1{Tom} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Momentos torpes versión 1{Tom} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Momentos torpes versión 1{Tom} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Momentos torpes versión 1{Tom} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Momentos torpes versión 1{Tom} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Momentos torpes versión 1{Tom} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Momentos torpes versión 1{Tom} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Momentos torpes versión 1{Tom} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Momentos torpes versión 1{Tom} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Momentos torpes versión 1{Tom} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Momentos torpes versión 1{Tom} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Momentos torpes versión 1{Tom} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Momentos torpes versión 1{Tom} SxkwlcMomentos torpes versión 1{Tom} 14y20ep
Famous and lostMomentos torpes versión 1{Tom} 2804600.

Momentos torpes versión 1{Tom} 2uptuer Momentos torpes versión 1{Tom} FI3cyMomentos torpes versión 1{Tom} J2llnMomentos torpes versión 1{Tom} WuVX6Momentos torpes versión 1{Tom} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonMomentos torpes versión 1{Tom} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Momentos torpes versión 1{Tom} 304d53755075af667d76590d00a5aMomentos torpes versión 1{Tom} Dh9u8iTitanic RPGMomentos torpes versión 1{Tom} Az8kzdAresto MomentumMomentos torpes versión 1{Tom} Boton-40-40-text40Momentos torpes versión 1{Tom} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyMomentos torpes versión 1{Tom} J8kwi0PhotobucketPhotobucketMomentos torpes versión 1{Tom} 2dneycClash of KingdomsMomentos torpes versión 1{Tom} 2mqj250Momentos torpes versión 1{Tom} 2agsysxMomentos torpes versión 1{Tom} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Momentos torpes versión 1{Tom}

Ir abajo

Momentos torpes versión 1{Tom} Empty Momentos torpes versión 1{Tom}

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 5:30 pm

Kendra terminó su última clase aquella mañana, por lo que después de comer en la cafetería de la universidad cogió su móvil de su despacho y se encaminó hacia la biblioteca. Necesitaba algo de material fresco y a pesar de que para sus clases debía empezar por el principio de la literatura, tenía que buscar obras que pudieran resultarles interesantes a los chicos, pues sabía que si les pedía que leyeran cualquier tostón, lógicamente no lo harían y buscarían simplemente un resumen en internet. A pesar de que algunos aun así lo harían.

Llevaba una falda negra bastante corta, de modo que por su bien eran mejor que no se agachara demasiado, en la parte superior una camiseta blanca básica de tirantes cubría su torso y dejaba sus hombros libres, además de unos zapatos negros algo altos con tacón de aguja. En cuanto llegó a la biblioteca comenzó a buscar por los estantes, escogió tres libros de literatura de la época que buscaba y comenzó a caminar hacia unas mesas al fondo, bastante alejadas, para que nadie la molestara en su trabajo, pero justo en ese momento un chico salió de un pasillo de estanterías cruzándose con ella, más bien chocando, y sus libros acabaron en el suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos torpes versión 1{Tom} Empty Re: Momentos torpes versión 1{Tom}

Mensaje por Tom Monroe Vie Ago 03, 2012 12:41 pm

Debido al ultimo incidente de la fiesta, casi irme preso, y que los reporteros se me hubieran ido encima habia creado un caos completo en mi vida. Pero aun asi no podia dejar que eso se notara, no podia dejar que pensaran que estaba en el punto debil y que lograrian sacarme informacion o seguirme pensando que como siempre saldria a tomar y hacer desmadres. Quizas en cualquier otra situacion normal lo hubiera hecho, pero despues del no rotundo de mi padre y su mirada amenazante decidi que or el bien de los nervios de ambos me resignaria a quedarme en la universidad. Ademas que no queria que me terminara viendo en la television, ya demasiado con una vez.

No tenia idea de que jodidos hacer para entretenerme en la universidad y la verdad estaba aburrido con Ethan en el hospital, por lo que no tenia muchas ideas de entretencion. Bueno, despues de meditarlo un rato recorde que me gustaba leer, pero que habia dejado de hacerlo debia a la falta de tiempo entre vida social y estudios. Camine a la biblioteca con paso decidido, haria lo mismo de siempre para escoger un libro, me adentre a los estantes y jale tres libros al azar sin siquiera ver los titulos y los lleve conmigo. Quizas iba muy apresurado pues el choque contra algo o alguien no lo habia visto venir. Los libros de ambos cayeron al suelo y me agache rapidamente a recogerlos -Lo siento, no vi- dije mientras los apilaba. dirigi mi mirada hacia la persona que estaba enfrente mio encontrandome con una chica demasiado atractiva. Si asi eran todas las chicas de la biblioteca vendria mas seguido. Reaccione de que podria incomodarla por la manera en la que le habia visto, pero vamos, soy humano. Me levante observando los libros, no sabia cuales eran de ella ni cuales mios -¿Cuales son los tuyos? pregunte con una sonrisa ladeada.
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Momentos torpes versión 1{Tom} Empty Re: Momentos torpes versión 1{Tom}

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 3:02 pm

Ante el choque no solo los libros de Kendra terminaron en el suelo, si no que también lo hicieron los de la persona con la que se había topado. Quien como pudo comprobar en cuanto paró unos segundos a mirarlo, era un chico, parecía ser un alumno, pues tenía la cara muy poco marcada para tratarse de un profesor, aunque nunca podía judgar sobre ello, claro estaba que ella tampoco era la típica profesora, incluso podía encontrar alumnos mayores que ella. Se pasó unos mechones de pelo tras el cabello para acomodarlo bien, ya que se había despeinado con el encuentro, por suerte llevaba este atado en una cola, la cual no se deshizo.

Observó al chico mientras este recogía todos los libros, no es que ella pudiera agacharse demasiado, debido a su indumentaria. Le miró con una leve sonrisa y sacudió la cabeza ante su disculpa. -Tranquilo, yo tampoco iba demasiado atenta que digamos...- Dijo aceptando la disculpa del chico, en realidad ambos habían metido la pata y debían de haber mirado por donde iban. Pero ahora la cosa ya estaba hecha, así que no pasaba nada. En cuanto escuhcó su pregunta Kendra revisó los libros sonriendo. -Creo que los de lectura son tuyos, los míos son de texto, de literatura para ser más exactos.- Aclaró. En ningún momento habló de si era profesora o de para que quería los libros. La verdad es que llegados a ese punto la mayoría de gente dejaba de hablarle, o lo hacía de otro modo tan solo debido a su trabajo, cosa que carecía de lógica, en especial cuando los chicos y chicas ni siquiera iban a su clase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos torpes versión 1{Tom} Empty Re: Momentos torpes versión 1{Tom}

Mensaje por Tom Monroe Sáb Ago 11, 2012 12:17 pm

Sonrei aliviado ante su comentario, si era cierto que bueno, para chocar ambos debiamos ir distraidos o al menos el distraido ir demasiado rapido. Fuera como fuera, al menos no se lo habia tomado de mala manera lo cual resultaba siendo un alivio despues de todo. Asenti con la cabeza -Bueno, en ese caso, dejare de sentirme culpable- Tome los libros entre mis manos intentando leer los titulos pero para no tirarlos de nuevo me encamine a una mesa donde pude apoyarlos mientras leia los titulos de cada uno. Buscando cual podria ser de ella, -Listo- dije al terminar de ordenarlos.

Voltee a verla mientras arqueaba una ceja ¿qua hacia una chica que se miraba asi en una biblioteca? joser, si asi se miraban todas pasaria mas tiempo en la biblioteca seguramente, de eso estaba seguro. Al principio pense dejarlo solo como un pensamiento que habia atravesado mi mente al azar como muchos otros pero al final me decidi por hablar -No suelo venir seguido a la biblioteca, pero si las chicas se miran como tu seguramente pasare mucho tiempo aqui- dije riendo levemente.Tome uno de sus libros y lo examine, si era normal que a alguien le gustara ir por libors, inclusive yo difrutaba leer aunque ultimamente no tuviera el tiempo pero ¿porque esos libros especificamente? -¿llevas estos para estudiar? pregunte curiosamente observandola
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Momentos torpes versión 1{Tom} Empty Re: Momentos torpes versión 1{Tom}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.