Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] SxkwlcAqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] 14y20ep
Famous and lostAqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] 2804600.

Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] 2uptuer Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] FI3cyAqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] J2llnAqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] WuVX6Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonAqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] 304d53755075af667d76590d00a5aAqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Dh9u8iTitanic RPGAqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Az8kzdAresto MomentumAqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Boton-40-40-text40Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyAqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] J8kwi0PhotobucketPhotobucketAqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] 2dneycClash of KingdomsAqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] 2mqj250Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] 2agsysxAqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron]

Ir abajo

Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Empty Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron]

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 8:51 pm

Me habia despertado bien temprano como todos los dias, estaba acostumbrada ya, al levantarme de la cama, abro las cortinas y observo un bello dia y pense en faltar hoy a la universidad, mis clases no empezaban hasta la semana que viene, asi que me meti al baño y me puse mi bikini, un vestido playero, tennis y salgo en busca de un pequeño bolso.Pongo las cosas y un libro por las dudas y salgo de mi departamento

Tomo el coche y maneje hacia la playa, no estaba tan lejos y el transito no estaba tan pesado, aparque por ahi, me baje del coche y comenze a caminar por los caminos de cemento admirando la playa y el mar en todo su expansion, busque donde ponerme, rapidament encontre sitio y me tumbe sobre una toalla la cual saque del bolso y me quede mirando asi como si nada el mar, las olas de iban y venian, los niños jugando y demas personas por ahi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron] Empty Re: Aqui no soy una profesora, soy Evan, la mujer [Cameron]

Mensaje por Cameron I. Lambert Vie Ago 03, 2012 8:15 pm

Disfrutando el agradable clima de la playa recostado en una toalla, justo en la arena de la playa, viendo como el tiempo pasaba y mientras eso sucedía, él iba relajándose más. Sitios como este eran un plus a su inspiración para alguna nueva pieza que ejecutar. La verdad es que todos los artistas, principiantes y veteranos, merecían un descanso después de ensayar hasta cansarse o bien, cuando no tenía absolutamente nada de ánimos para hacer música. Estaba relajado, hasta que se percató de que una chica se tendió a su lado. Volteó a mirarla a través de las gafas de sol y le dedicó su mejor sonrisa, interesado por ella. -Lindo día ¿eh?-Dijo poniendo especial atención en su rostro. Por alguna razón se sentía bien en cuanto la chica apareció, aunque no tenía idea de porqué.
Cameron I. Lambert
Cameron I. Lambert

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.