Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Nunca se olvida a una persona {Nathan} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Nunca se olvida a una persona {Nathan} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Nunca se olvida a una persona {Nathan} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Nunca se olvida a una persona {Nathan} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Nunca se olvida a una persona {Nathan} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Nunca se olvida a una persona {Nathan} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Nunca se olvida a una persona {Nathan} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Nunca se olvida a una persona {Nathan} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Nunca se olvida a una persona {Nathan} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Nunca se olvida a una persona {Nathan} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Nunca se olvida a una persona {Nathan} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Nunca se olvida a una persona {Nathan} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Nunca se olvida a una persona {Nathan} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Nunca se olvida a una persona {Nathan} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Nunca se olvida a una persona {Nathan} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Nunca se olvida a una persona {Nathan} SxkwlcNunca se olvida a una persona {Nathan} 14y20ep
Famous and lostNunca se olvida a una persona {Nathan} 2804600.

Nunca se olvida a una persona {Nathan} 2uptuer Nunca se olvida a una persona {Nathan} FI3cyNunca se olvida a una persona {Nathan} J2llnNunca se olvida a una persona {Nathan} WuVX6Nunca se olvida a una persona {Nathan} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonNunca se olvida a una persona {Nathan} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Nunca se olvida a una persona {Nathan} 304d53755075af667d76590d00a5aNunca se olvida a una persona {Nathan} Dh9u8iTitanic RPGNunca se olvida a una persona {Nathan} Az8kzdAresto MomentumNunca se olvida a una persona {Nathan} Boton-40-40-text40Nunca se olvida a una persona {Nathan} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyNunca se olvida a una persona {Nathan} J8kwi0PhotobucketPhotobucketNunca se olvida a una persona {Nathan} 2dneycClash of KingdomsNunca se olvida a una persona {Nathan} 2mqj250Nunca se olvida a una persona {Nathan} 2agsysxNunca se olvida a una persona {Nathan} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Nunca se olvida a una persona {Nathan}

Ir abajo

Nunca se olvida a una persona {Nathan} Empty Nunca se olvida a una persona {Nathan}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 8:37 pm

Nunca se olvida a una persona, simplemente se aprende a vivir sin ella....

Los días transcurrían y yo no podía seguir depresiva, el alcohol y el cigarrillo terminarían dañando mi hígado al igual que mis pulmones ambos eran destructivos, después de todo eso sacabas por ser una mensa y preocuparte por los demás, quizás debería aprender a ser mas egoísta y pensar en mí sobre todas las cosas pero eso no iba a con mi esencia, en resumen era una tonta. No obstante tenía que salir de ese estado emocional depresivo, tenía que salir con personas diferentes, claro sin encariñarme ni ofrecer confianza, en eso consistiría cuidar de mi mismo.

Estos últimos días el alcohol estaba más a menudo en mi sangre como una especie de morfina para aliviar esa sensación de vacío, pero no quería ser una alcohólica, así que opte por matarme haciendo ejercicio, eso sería gracioso de ver para las personas que me conocían ¿Charles haciendo ejercicios? Eso pasaba rara vez y mi resistencia física respecto a correr en la cinta era un asco, con suerte y no me caía ya que mis pies daban el aspecto de enredarse con facilidad, tenía esos lapsus de torpeza que era raro estar un día sin que me pasara algo. Una sudadera y pantalones holgados era mi vestimenta para castigar mi cuerpo y quemar las toxinas del licor y la nicotina.

Miré desafiante la cinta de correr y me subí no sin antes soltar un quejido, los primeros 5 minutos bien luego ya sentía latir mis sienes, mis mejillas sonrojadas y mi respiración con dificultad ¿no debía respirar con la boca no?
Error ya lo había hecho. La garganta me ardía pero no deseaba parar, este dolor físico era mas fácil de llevar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca se olvida a una persona {Nathan} Empty Re: Nunca se olvida a una persona {Nathan}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 9:07 pm

Un poco de pesas, unas cuantas zancadas, bastantes abdominales,la rutina que había desarrollado en mi país no podía variar al irme a otro país. El ejercicio me hacia sentir lleno de energía y me divertía bastante, además que me mantenía fuerte y rudo, eso nunca estaba de más. Para empezar mi rutina debía empezar con ejercicios aeróbicos, por lo que solicité una cuerda y comencé a saltar, unas 100 estaban bien. Luego decidí usar una de las cinta de correr, por lo que puse mi toalla en una en que al lado tenía una chica con sudadera y pantalones colgados. Me estiré un poco y luego comencé a andar en la cinta, aumentado de poco en poco la velocidad, hasta tener una velocidad aceptable. Miro a la chica por un momento y parecia que se le dificultaba, de hecho estaba haciendo mal el ejercicio y se notaba exhausta. Esta situación me tenía un poco incomodo, no sabía si decirle algo o no prestarle atención ya que era una total desconocida. Pero la solidaridad que residia en mi ganó, yo sabía que un ejercicio mal hecho era dañino, en mis tiempos de novato me pasaba mucho.

-baja un poco el ritmo y respira un poquito más lento para que puedas recuperarte, no es bueno que te desgastes así- Le digo en tono de todo un entrenador mientras continuo mi marcha de los más tranquilo, mis piernas sincronizaban bien con la cinta y a diferencia de cuando empecé, no tenía que prestarle tanta atención al seguirle el ritmo a la máquina en que estaba montado; unos 5 minutos más de calentamiento y estaba listo para irme al área de las pesas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca se olvida a una persona {Nathan} Empty Re: Nunca se olvida a una persona {Nathan}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 9:33 pm

Si has sentido esa sensación de ardor en la garganta luego de una fiesta alocada o un concierto en el cual gritas mucho entonces es una sensación parecida a la cual la mía estaba siendo invadida, tenía que parar o terminaría perdiendo la voz por todo el resto del día, la sudadera estaba comenzando a molestarme, hacía calor, mucho calor, pero no quería quitármela ya que si sudaba la blusa que llevaba por debajo se vería horrorosamente asquerosa. Genial estaba funcionando mi cerebro estaba distraído, eso era un punto de victoria para mí, si el podría vivir sin mi amistad yo lograría superar esto y aprender a vivir sin esa persona.

Tocí un poco, una voz me saco de mis pensamientos, pegué un brinco y casi se enredan mis pies pero alcancé a agarrarme a tiempo, levanté la mirada hasta encontrarme con el chico, nunca lo había visto por estos lares, bueno por el campus ya que el gimnasio no era un lugar que yo visitara con frecuencia, es mas era como si fuera lugar sagrado que yo no podía pisar.

-Gracias- susurré casi sin voz, mire la maquina y cliquee un botón. GRAVE ERROR. El coso ese se volvió loco, se apresuró y termine resbalando.
TRAGAME TIERRA.

Chasquee la lengua examinando mis brazos levantando las mangas de la sudadera, solo me dolían pero estaba bien, sin ningún rasguño, quizás luego obtendría un moretón
—ni una palabra de esto— susurre para el chico que estaba presente, no me moví del suelo me quede sentada , sentía que si movía un solo musculo terminaría sin este. En resumen si me dolió la caída.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca se olvida a una persona {Nathan} Empty Re: Nunca se olvida a una persona {Nathan}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 9:50 pm

La chica me responde un poco ronca y veo que pierde el control y cae de la cinta, wow! eso debe doler muchísimo, reaccione sin pensar y le quité la marcha lo más pronto posible a mi cinta para auxiliarla, aunque veo que se incorpora y se queda sentada en el piso, aguantando el tremendo golpe que de seguro se dió, yo hubiera sido un poco más llorón. Como la vi estable decidí no ayudarle a levantarse pero a su vez me agaché, para en mi rol de sobreprotector ver si todo estaba bien. Escucho su comentario y rio por un segundo, luego me pongo serio de nuevo. -¿Como estás? ¿Te duele en algún lugar en particular?- me referi así porque lo más probable es que era una tontada preguntarle que si le dolia algo, era un poco obvio, a menos que fuera sobrehumana. -No estás acostumbrada a hacer ejercicio ¿verdad?- Le pregunté pues era lo que habia concluido, cuando la vi jadeando antes de que se cayera y luego perdiendo tan fácilmente el control de la máquina, era eso o se había puesto nerviosa al yo hablarle, me burle de mi mismo en mis adentros al pensar esto último.

Hice un scan rápido en su cara o en sus brazos a ver si notaba algún rasguño o herida preocupante, pero como que todo estaba bien. Vi unos bancos cerca de una pared a unos metros de donde estábamos y, como la vi medio desmayada, puse su brazo sobre mi hombro y la cargué un poco apenado hacia el banco y la senté allí -Te traeré agua- Busqué en mi mochila de ejercicio una botellita de agua y se la entregué,la refrescaba un poco, luego ya vería ella podía continuar con el ejercicio o cesar, pero eso realmente ya no era mi problema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca se olvida a una persona {Nathan} Empty Re: Nunca se olvida a una persona {Nathan}

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 2:38 am

Tome aire con la boca, maldita costumbre mía y es que se me solía olvidar respirar con la nariz, tenía que usar una recordadora como aquella de la película de Harry Potter aunque conociéndome seguro olvidaba que olvidaba algo ¿curioso no?, mis labio inferior tembló un poco mientras movía mis brazos para después dejar las manos apoyadas en el suelo, no deseaba moverme, quedarme estatua era una idea tentativa. Entonces escuche la risa del Chico, claro mi comentario le pareció gracioso aunque lo decía enserio, tenía suficiente por siendo en GG como para que también digan lo torpe que soy… oh no esperen ya lo dijeron cuando fue lo del ciclón y derramé agua sobre William. Su pregunta me hizo soltar un gruñido cargado de dosis de sarcasmo ¿estaba jodiendo con su pregunta?

-La pregunta indicada sería ¿Qué no te duele?- suspire asintiendo –pero estoy bien… ningún raspón- fruncí la nariz, pero seguro gracias a mi piel blanquecina mas tarde o en cuestión de minutos tendría moretones, vamos mi piel era demasiado sensible, odiaba eso. Levante la ceja ante su otra pregunta, hice una débil mueca asintiendo otra vez con la cabeza – Se nota mucho?- pregunte en voz baja, valla que debía dar vergüenza, menos mal nadie tenía un celular para grabar mi caída y por suerte no había mucha gente.
Solté un quejido cuando noté que miraba los bancos “No no no me levantes que me duele todo”. TARDE. Ya lo había hecho y mordí mi labio inferior caminando a regañadientes.

-Gracias- susurré desenroscando la tapa de la botella, gracias a Dios no era nueva o entonces me vería luchar por abrirla, sí señores aguantaba caídas pero no podía abrir una simple botella sin antes pasar malabares para romper ese seguro, bebí un poco observando al chico. No era buena iniciando charlas. Mordí mi labio luego de volver a tapar la botella – Disculpa si te entretuve, realmente hice mal al pisar este lugar… esta maldito para mí- dije con una suave risa que después de mezclo con un suspiro amargo, en realidad tendría que buscar otro pasatiempo – tu eres nuevo?- pregunte con curiosidad, no le había visto antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca se olvida a una persona {Nathan} Empty Re: Nunca se olvida a una persona {Nathan}

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 4:52 pm

Me senté a su lado un poco de lado pues estaba atento a la chica,la veía tomar agua y escucho como me responde. Sonaba más serena, casi que más bien que le ocurrió el incidente porque si seguía en la cinta probablemente hasta se hubiera desmayado. -Si está maldito no debías haber venido, en mi familia me han enseñado que no se debe jugar con ese tipo de cosas - dije de manera inocente ese comentario,de seguro soné como un loco o creyente de maldiciones, pero es que en cierto modo era verdad, muchas historias extrañas se contaban en mis tierras y el retar a cosas malditas era poco visto en nosotros, pero bueno al final de cuenta yo vivía en un pueblo. Y obviamente la chica no se refería a algo así, era un simple decir. -Solo me refiero que si que no deberías ir a donde no quieras ir o no te sientas cómoda- aclaré al final aunque poco convincente. Busqué en mi mochila mi toalla pequeña y me la pasé por el rostro, limpiando un poco el sudor que estaba naciendo por mi frente y luego la miré de nuevo. Al escuchar su pregunta de si era nuevo -Pues si, no soy ni siquiera de este continente, ¿no se nota por mi aspecto?-le pregunto refiriéndome a mi piel pálida y un poco a mi acento,que se podía notar que mi lengua materna no era la que estabamos hablando.

Noté a la chica un poco pálida, se veia bastante débil, ¿por qué alguien se castiga haciendo un ejercicio al que no está acostumbrada? lo otro era que tenía la cinta muy rápida como para ser novata, aunque lo pálida tambien podía hacer porque no había comido. Me levanté -Ya vengo, no te vayas- Aunque me parecía absurdo decir esto último pues no se veía con muchas fuerzas para caminar, ni para sostenerse. Caminé rápidamente hacia un pequeño recinto donde vendían comida de esas para antes y después del ejercicio, y pedí un jugo de mora, mi madre me había enseñado que era bueno para la circulación y para subir la tensión. Me lo dieron y era otra botellita y caminé nuevamente hacia la chica y le destape el jugo. -Tomate esto...- hice una pausa al ver que no sabía su nombre. -Te hará bien, y descansas un rato ¿ok?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca se olvida a una persona {Nathan} Empty Re: Nunca se olvida a una persona {Nathan}

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 12:40 am

El chico tenía pinta de ser realmente agradable, vamos de ser normal hubiera dicho un comentario gracioso o simplemente me hubiera dado el botellón de agua antes de marcharse a seguir con su rutina de ejercicios, por lo cual le dedique una sonrisa ladeada, hasta que escuché su comentario y no pude evitar mirarlo raro, luego entendí por su rostro que era en broma – oh, es que ya sabes soy tan ruda que si me dice la leche pone “abra por aquí” rasgo la envoltura del lado contrario- comente en broma.

Escuche su aclaración re reí suave— Lo entendí descuida, además no creo que estés loco – levanté la ceja observándolo de pies a cabeza – ¿o vienes huyendo de un centro de locos?- bromeé para que no se pusiera nervioso aunque en realidad no podría juzgarle por creer en supersticiones, aunque venga yo era de la todos los 13 en martes y viernes sentía que era su día de buena suerte ( al contrario de las demás personas)

Levanté los hombros a su pregunta y le miré con mas atención – también soy extranjera así que siéntete cómodo – le comente sonriente – soy de Francia, tu eres de ¿donde?- pregunte por hacer charla, él se comporto excelente conmigo y no podía simplemente estar fría como aparentaba ser con otras personas, bueno no solía hablar mucho pero el chico en cierto modo me agrado – solo creo que tienes complejo de súper héroe, ¿me salvaste de la muerte?- exageré entre risas.

Lo observé curiosa cuando me dijo que no me vaya, honestamente si me iba sería lentamente y agarrándome a la pared o a objetos cercanos así que no optaría por moverme ni loca. Tome aire, infle las mejillas armándome de valor para despojarme la sudadera, me dolía un simple movimiento de levantar los brazos, por lo que mordí mi labio superior mientras me despojaba de la pesada tela para quedarme con mi fina blusa de algodón, deje la sudadera hecha una bolita sobre mis piernas. ¿Me compro un zumo? –Oh… no te hubieras molestado- dije con una mueca, el chico realmente estaba prestándome demasiada atención, tome el jugo cuando me lo dio sin seguro –Gracias pero que sepas que te pagare el valor del zumo eh- le anuncié con seguridad –Soy Charlene…“Charlz”—dije antes de beber un poco de jugo y arrugar la nariz me gustaba la mora y tenía tiempo sin beberla – tu como te llamas?—
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca se olvida a una persona {Nathan} Empty Re: Nunca se olvida a una persona {Nathan}

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 10:23 am

La chica era bastante bromista al pesar de que no se sentía bien, sobre todo me hizo reir con su comentario de que es "chica mala". Me sente de nuevo a su lado luego de traerle el jugo, y escuche su pregunta de que si venia huyendo de un centro de locos -Pues sí, pero a diferencia de lo que dice la gente nosotros somos indefensos- le digo abriendo los ojos un poco y moviendo la cabeza a un lado, haciendo un poco de loco y luego rio. Noté que se quitó la sudadera y que le agrado que le haya comprado el juego pues se lo tomaba con gusto.

-Tranquila Charz, no fue nada- le respondo cuando me ofrece pagarme el juego. -Mi nombre es Natan, yo soy de Polonia. Me gusta tu país- Francia era un lugar muy bonito y había visitado por ahí antes de venir a Estados Unidos,me agradaba su musica y cómo me trataba la gente, solo que no tenían un Harvard en el cual yo podía estudiar. No era un chico de muchas palabras sino más de pensamientos, así que no sabía mucho que decirle. Sonrio tontamente cuando me dice que era un héroe y la acababa de salvar de la muerte, pero es que mi naturaleza era ser bastante atento y sobreprotector, no podía evitar serlo sobre todo con las chicas, así fuera una desconocida, al final de cuentas eran como damicelas en peligro. -Espero que no pongas en riesgo tu vida de nuevo entonces- le digo en un tono medio serio -Aunque espero estar ahi para ayudarte- sonrio luego como si fuera un superhéroe o algo parecido.

-Y cuentame que estudias? por qué estas aquí en esta ciudad?- siempre de curioso yo,pero me gustaba intercambiar experiencias, además que la chica tenía que recuperarse un poco para luego irse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca se olvida a una persona {Nathan} Empty Re: Nunca se olvida a una persona {Nathan}

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 4:14 pm

Abrí los labios en una perfecta “O” cuando menciono la parte de “Somos indefensos” fingiendo asombro, quizás medio matarme si sirvió después de todo lo que vine a olvidar ahora no me taladraba el cerebro a manera de tortura, tan solo estaba comportándome como si conociera al chico de siglos, bebía el zumo con lentitud, no valla ser que gracias a mi suerte terminara atragantándome y eso si terminaría matándome de la vergüenza. “No fue nada” reí un poco y levante mi dedo pulgar como diciendo “OK”.

Miraba el Frasco de sumo entre ratos, aún quedaba la mitad, mordí mis labios y le ofrecí la botella por si deseaba terminárselo. Levante la ceja cuando me dijo que era de Polonia, no conocía mucho de ese país apenas en una película que vi una niña era polaca y no la paso nada bien, pero la nena era un amor y tenia una personalidad divertida. Su nombre de recordó al “Nathaniel” ese era de origen Francés, de hecho mi padre prometió llamar así algún hermano menor, pero digamos que las jugarretas de la vida no dejo que él cumpliera su promesa. Reí divertida ante su actitud de súper héroe, valla que era una gran persona, negué suavemente –Créame Sr Nathan no volveré a usar ese aparto del demonio – dije mirando hacia la cinta de correr – Y gracias, Francia es lindo sí, mas tarde googleo tu país y si te vuelvo a ver pues te daré mi punto de vista, pero – hice una pausa – en realidad creo que lo que hace hermoso a un lugar es la calidad de la gente mas no sus paisajes- de estar normal hubiera levantado los hombros pero por ahora no lo hice.

Escuche sus preguntas levante la ceja antes de reír – Me gusta el diseño grafico y pues eso estudio, estoy en Harvard por que – me acerque un poco al estilo misterio – vengo huyendo de la justicia- susurre en broma y después volví a separarme negando – Bueno exagere, digamos que me vine aquí para alejarme de mamá y hacer lo que quiero…- resople.
Lo observé con curiosidad – ¿Y tú? ¿Qué me dices de ti?- le dije con curiosidad esperando que me respondiera las preguntas que el mismo me hizo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca se olvida a una persona {Nathan} Empty Re: Nunca se olvida a una persona {Nathan}

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 7:45 pm

Apoyé mi espalda sobre la pared y suspiré. Me ofreció un poco de jugo y negué con la cabeza - Ese remedio es solo para ti- Digo firme, además que me parecia de mala educación quitarselo a la chica, simples costumbres. Noté su asombro cuando le dije que venia de Polonia, eso me emocionó, yo estaba muy orgulloso de mi país y más si la gente recibia amenamente que yo viniera de allí. Sonreí al ella decirle demonio a la maquina de correr y luego reí cuando me dijo que googlearía mi país. -Yo creo que lo que hace hermoso un país es todas las cualidades que engloba, paisajes, la gente... todo en conjunto. Y creo que cada país tiene su belleza particular.-Sonrio, quizás en mi otra vida había sido político, aunque la filosofía no era muy diferente a esta otra materia.

Pongo cara fingida de asombro cuando me dice que esta huyendo de la justicia. -Oh en serio? bueno, si para eso te estabas ejercitando no comenzaste muy bien. -Le digo bromeando. Normalmente no me jugaba con la gente apenas conociéndola pero esta chica con su simpatía y con lo divertida que era me generaba bastante confianza. Poniéndome un poco más serio le pregunto en tono de niño curioso -Y en dice diseño gráfico que haces? solo dibujas? es que yo soy malo para eso- le digo recordando que practicamente había reprobado el jardín de infancia. -Tu mamá es muy absorbente?- le pregunto y luego me doy cuenta que fuí imprudente -lo siento es que soy un poco curioso... me gusta saber por qué la gente se comporta como se comporta, me resulta... interesante-

Me pregunta sobre mi. Me aburría un poco hablar de mi porque eran cosas que yo ya sabía, pero no me costaba nada responderle, debía haber reciprocidad. -Bueno yo estudio ciencias, mas enfocado en la ingeniería... se me dan bien las matemáticas. Y pues esta es la mejor universidad del mundo, y a mi me gusta viajar.. entonces por eso estoy aquí.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca se olvida a una persona {Nathan} Empty Re: Nunca se olvida a una persona {Nathan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.