Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Uno de los mejores encuentros (Benji) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Uno de los mejores encuentros (Benji) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Uno de los mejores encuentros (Benji) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Uno de los mejores encuentros (Benji) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Uno de los mejores encuentros (Benji) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Uno de los mejores encuentros (Benji) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Uno de los mejores encuentros (Benji) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Uno de los mejores encuentros (Benji) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Uno de los mejores encuentros (Benji) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Uno de los mejores encuentros (Benji) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Uno de los mejores encuentros (Benji) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Uno de los mejores encuentros (Benji) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Uno de los mejores encuentros (Benji) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Uno de los mejores encuentros (Benji) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Uno de los mejores encuentros (Benji) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Uno de los mejores encuentros (Benji) SxkwlcUno de los mejores encuentros (Benji) 14y20ep
Famous and lostUno de los mejores encuentros (Benji) 2804600.

Uno de los mejores encuentros (Benji) 2uptuer Uno de los mejores encuentros (Benji) FI3cyUno de los mejores encuentros (Benji) J2llnUno de los mejores encuentros (Benji) WuVX6Uno de los mejores encuentros (Benji) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonUno de los mejores encuentros (Benji) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Uno de los mejores encuentros (Benji) 304d53755075af667d76590d00a5aUno de los mejores encuentros (Benji) Dh9u8iTitanic RPGUno de los mejores encuentros (Benji) Az8kzdAresto MomentumUno de los mejores encuentros (Benji) Boton-40-40-text40Uno de los mejores encuentros (Benji) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyUno de los mejores encuentros (Benji) J8kwi0PhotobucketPhotobucketUno de los mejores encuentros (Benji) 2dneycClash of KingdomsUno de los mejores encuentros (Benji) 2mqj250Uno de los mejores encuentros (Benji) 2agsysxUno de los mejores encuentros (Benji) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Uno de los mejores encuentros (Benji)

Ir abajo

Uno de los mejores encuentros (Benji) Empty Uno de los mejores encuentros (Benji)

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 10:18 am

Era casi de noche, el sol estaba desapareciendo y había una muy pequeña brisa. Aunque no hacía frío, para nada.
Decidí dar un paseo por la playa. Me encantaba sentarme en la arena, tal vez fumar un cigarrillo. Y más cuando era el atardecer. Amaba mirar el atardecer en la playa.
Me puse un conjunto que hacía mucho tiempo que no usaba, con mis medias estilo Tim Burton, y salí.
Sammy y sus medias "Tim Burton" (?:

Llegué allí fumando mi cigarrillo de la tarde. Lo apagué antes de descalzarme y caminar por la arena hasta un lugar algo apartado.
Me senté allí y miré un rato el atardecer. No había nadie en la playa, excepto alguien, algo lejos de mí, que miraba el mar, pero a esa distancia no lo reconocía.
Tenía mi pelo atado, así que lo solté, dejando que el cabello violeta me cayera por los hombros.
Luego bostecé y me recosté sobre la arena, cerrando los ojos.
Comencé a cantar uno de mis temas favoritos, aunque en ciertas partes le cambiaba la letra, como siempre.

Dear God the only thing I ask of you is to hold him when I'm not around, when I'm much too far away...

Luego dejé de cantar, quedándome en silencio, con los ojos todavía cerrados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de los mejores encuentros (Benji) Empty Re: Uno de los mejores encuentros (Benji)

Mensaje por Benjamin I. Worsnop Dom Ago 05, 2012 12:59 pm

-Hoy en la tarde había decidido ir a la playa a pasar un rato, bueno mas bien a esperar la puesta de sol. Había jugado al beach voley con un par de conocidos ahí y eso hizo que el tiempo se pasase mas rapido. Luego me acerque hacia el mar, quería mojarme un poco los pies en el mar, y de paso ver la hermosa vista que se colaba en ese lugar
En eso que miraba el paisaje, se me da por girar un poco la vista, y pude ver a lo lejos la silueta de una chica, aunque por estar algo lejos no se distinguia bien quien era pero se me hacía conocida. En ese momento recorde que Sammy llegaba hoy a Harvard, pues por mis padres me había enterado que iba a estudiar en el mismo lugar que yo, aunque no me habian dicho su carrera, lo cual me dejaron con la duda aunque esa noticia me puso demasiado feliz, pues hacia muchos años que no la veía y la ultima vez que recuerdo teníamos 13 años y ella llevaba su cabello pintado azul, me dio cierta curiosidad por saber si aun lo tendría de ese color o se lo había pintado de otro. Realmente me gustaba mucho como lo tenía y ademas su forma de ser, era muy diferente a las demas chicas, lo cual me encantaba aun mas, no tenía demasiados miedos, no era como una chica cualquiera, al contrario se asemejaba mucho a mi forma de ser, lo cual al irse me dio algo de tristeza preguntarme si la volveria a ver, pero ella habia vuelto y yo queria verla.
Esos recuerdos y sentimientos pasaban por mi cabeza en este momento, sin darme cuenta ya estaba caminando por la orilla del mar, con mis pies podía sentir la humedad de la arena y esa silueta que veía a lo lejos, ahora estaba mas cerca, podía distinguir que era una chica, no se me ocurrio que quizas podría conocerla, pero yo seguí perdido en mis pensamientos mientras caminaba por la playa-
Benjamin I. Worsnop
Benjamin I. Worsnop

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno de los mejores encuentros (Benji) Empty Re: Uno de los mejores encuentros (Benji)

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 2:41 pm

Abrí los ojos lentamente y me senté en la arena otra vez.
Bufé, mi cabello tenía arena. Lo sacudí un poco. Tal vez podría meterme al agua luego y sacarme la arena. Si tenía ganas lo haría.

Me recosté, apoyándome sobre mis brazos para poder mirar mejor el mar. Que linda vista. Ojalá Benji estuviera aquí conmigo... Suspiré, cerrando los ojos, pensando en Benji. ¿Podría volver a encontrarlo? Estaba segura que sí. Pero quería que ese día llegara ya. Extrañaba mucho verlo. Lo extrañaba a él y a sus abrazos.

Con los ojos todavía cerrados comencé a cantar otra vez, pero esta vez, haciendo guturales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de los mejores encuentros (Benji) Empty Re: Uno de los mejores encuentros (Benji)

Mensaje por Benjamin I. Worsnop Dom Ago 05, 2012 3:17 pm

-Seguía caminando por la orilla, aun pensando en Sammy, quería verla, la deseaba aquí conmigo. Extrañaba mucho su sonrisa, sus gestos, incluso sus bromas y que me despeinara. Todo por mas pequeño que sea de alguna forma u otra me hacía recordarla y eso que no sabía de todos mis problemas con un mes de llegar a Harvard. Estaba recuperandome lentamente, pero me recuperaba y bueno el estupido yeso que tenía en mi pierna derecha, bueno luego de este paseo deberían ponermelo de nuevo o no se que mierda, no habia tomado en cuenta para nada que pudiese mojarse, solo caminaba.

Ahora estaba a solo pocos metros de la chica que había visto hace rato, ya podía verla a poca distancia pero estaba recostada en la arena que por el reflejo del poco sol que quedaba no podía ver su rostro, solo veía... Cabellos azules.. Wait.. ¿Cabellos azules? ¿Podría ser Sammy? Oh no pero ella tenía el cabello violeta lo recuerdo bien, pero, ¿Y si se lo había cambiado? Eran posibilidades que pasaban por mi cabeza y esa curiosidad se encendio en mi, quería saber quien era la chica, por lo que me acerque mas, poniendome en frente de ella, tapandola del sol, ella tenia los ojos cerrados y cantaba como los ángeles, pero tenía mis dudas sobre el cabello, por lo que me quede callado-
Benjamin I. Worsnop
Benjamin I. Worsnop

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno de los mejores encuentros (Benji) Empty Re: Uno de los mejores encuentros (Benji)

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 3:32 pm

Alguien me había tapado el sol. Bufé. Ya tenía que molestarme alguien. Seguramente era la persona que había visto antes.
Abrí los ojos.
- ¿Es necesario taparme el...? - Me quedé callada a ver a quien tenía adelante mío.
- Benji... - Dije, parándome rapidísimo y tirándome encima de él. Fue tanta la fuerza que usé que terminamos los dos caídos en la arena.

Lo tenía conmigo. ¡No lo podía creer! Benji estaba conmigo, lo estaba abrazando. Había pasado tanto tiempo que casi me puse a llorar.

Habían pasado muchos años desde que no lo había visto, así que tomé un segundo para verlo. Le sonreí, estaba igual o más lindo que antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de los mejores encuentros (Benji) Empty Re: Uno de los mejores encuentros (Benji)

Mensaje por Benjamin I. Worsnop Dom Ago 05, 2012 4:07 pm

-Espere a que se diera cuenta que el sol se habia ido, o mejor que estaba tapandole el sol, por lo que no paso mucho tiempo que ya estuvo a punto de insultarme cuando.. la escuche decir Benji, con una voz de angel, en ese instante supe que era Sammy, y un segundo despues estabamos tirados en la arena, ella sobre mí y yo mostrandole mi mejor sonrisa, sonrisa que a ella tanto le gustaba. En ese momento ni todos los dolores juntos iban a evitar que estuviese feliz, admito que habia dolido un poco la caida y mas con mi pierna enyesada, pero que mas era Sammy y estaba aquí conmigo.-

¡Saaaaaaaaaaaaaaaammy! -Le dije sonriendo ampliament, casi gritando, pero no queria que quedase sorda- Pense que estarías en Harvard, acomodandote en tu habitación.. Iria por ti cuando volviese de la playa, pero.. aqui estas ahora.. -Le miré sonriendo y deposite un beso en su mejilla, cerca de la comisura de su labio-
Benjamin I. Worsnop
Benjamin I. Worsnop

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno de los mejores encuentros (Benji) Empty Re: Uno de los mejores encuentros (Benji)

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 5:46 pm

Estaba con él, seguía sin poder creerlo. Estaba al lado de Benji. Lo había extrañado y pensado tanto tiempo en él y ahora lo tenía al lado... Bah, abajo mío.
Escuché lo que dijo sobre acomodarme en la universidad y me quedé pensativa
- ¿Vos sabías que venía? - Pregunté, separando mis piernas, poniéndolas a ambos costados de él-. A mi nadie me dijo nada, sino no hubiera venido a la playa... Pero llegué hace un ratito - Dije con una pequeña sonrisa, que se ensanchó un poco más cuando él me dio el pequeño beso, a lo que contesté con otro, también cerca de sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de los mejores encuentros (Benji) Empty Re: Uno de los mejores encuentros (Benji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.