Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] SxkwlcConsejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] 14y20ep
Famous and lostConsejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] 2804600.

Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] 2uptuer Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] FI3cyConsejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] J2llnConsejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] WuVX6Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonConsejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] 304d53755075af667d76590d00a5aConsejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Dh9u8iTitanic RPGConsejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Az8kzdAresto MomentumConsejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Boton-40-40-text40Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyConsejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] J8kwi0PhotobucketPhotobucketConsejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] 2dneycClash of KingdomsConsejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] 2mqj250Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] 2agsysxConsejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne]

Ir abajo

Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Empty Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne]

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Mar Ago 07, 2012 6:19 pm

Recién llegaba de un entrenamiento con las animadoras. Estaba asquerosamente sudada y agotada. Puse música fuerte y me metí al baño, me quite la ropa dejándola donde ponía la ropa que debía mandar a lavar. Me metí bajo la ducha pero luego decidí que lo mejor era darme un relajante baño de espumas. Tras una hora entre la espuma en estado de coma salí del baño solo con mi bata. Apague la música para luego tenderme en la cama con la guitarra. Tras mirarla unos instantes comencé a tocar una canción que luego comencé a cantar. ¡Mierda! El hecho de que él no este me afectaba mas de lo que creía. Hacía dos días que no hablábamos de ninguna manera y me ponía verdaderamente de pésimo humor y triste, demasiado triste, tanto que sin notarlo lagrimas comenzaron a brotar por mis ojos. Deje la guitarra a un lado, tome mi móvil y lo llame, pero nada, no respondió, arroje el teléfono a la cama de Charls, aunque en verdad quería aventarlo contra la pared. Me recosté del todo en la cama abrazada a mi almohada.


Última edición por Mía R. Crawford el Mar Ago 07, 2012 7:20 pm, editado 1 vez
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Empty Re: Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne]

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 7:02 pm

Sin una sola gota de alcohol en mi cuerpo, ni siquiera la nicotina había contaminado mis pulmones hoy quizás ya estaba superando esa molestaría de noticia que no quería aceptar, pero ya que digamos que ambos eran los “modelos perfectos de Harvard y se atraían” ya luego el tiempo daría la razón de las cosas, así que hoy no me agobiaría pensando en ello y mandaría a tomar por cul* todas las molestias que afloraran en el interior de mi cabeza, en sí estaba ¿celosa? Vale lo admití pero solo de manera mental. Las clases habían culminado, no tenía planes de fiesta, pasaba de hacer el tonto con personas desconocidas, si me iba a meter en problemas lo haría con gusto por con los míos no con ajenos.

Me pasé por la cafetería por un flan con mucho caramelo, iba comienzo pequeñas cucharaditas hasta que llegue al dormitorio, la puerta no tenía seguro, se abrió con facilidad. Intuí que estaba alguna compañera, y así fue, vi a la morena de hermosa cabellera tendida en su cama cubierta por la bata de baño, reí un poco, me quite los zapatos para tumbarme en mi cama con cuidado de no derramar el dulce, el celular me pincho la costilla y solté un grito, lo tome con la mano libre y centre la mirada en Mía dispuesta a regañarla, pero me quede seca cuando la vi llorar, estaba distraída que no lo noté antes

-¿he cariño que tienes?- dije soltando el celular sobre el colchón para levantarme y acercarme a ella, me senté a un lado de su cama, en el borde. Fruncí el ceño pensativa y le ofrecí el dulce – dicen que el helado es bueno para la depresión esto es Flan pero también es igual de dulce y esta algo gélido- susurre rascándole suavemente la cabeza con la mano libre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Empty Re: Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne]

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Mar Ago 07, 2012 9:06 pm

A decir verdad no escuche llegar a Charls, ni siquiera sabía exactamente cuanto llevaba ahí llorando. Pero suponía que bastante, pues ya me dolían los ojos y el pecho, además estaba agitada por el llanto. Hasta que no la escuche hablar no note su presencia, me seque las lagrimas con las manos. -Lo extraño, no quiero estar ni un día mas lejos suyo. Dije con dificultad, me costaba mucho hablar por el nudo gigante que tenía en la garganta, ya no pude aguantar mas y volví a llorar desconsoladamente hundiendo mi cara en la almohada. El amor es lo mejor que existe hija. En aquel momento las palabras que mi madre me decía de pequeña comenzaron a resonar en mi cabeza. Sinceramente no veía donde estaba lo mejor. Esta bien, estaba enamorada de alguien me correspondía pero, llevábamos un día de novios cuando tuvo que irse, así que aún no había tenido tiempo de descubrir eso bueno que tenía el amor según mi madre.
Escuche su ofrecimiento, negué con la cabeza sin levantarla de la almohada. Ni todo el helado, ni todo el chocolate del mundo podrían aliviarme, solo una cosa podía hacerlo y dudaba mucho que entrara en aquel momento por la puerta.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Empty Re: Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne]

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 6:01 am

Entonces Mía con su tono de voz quebrado, débil y martillador para mis oídos ya que no me era agradable verle así por mucho que no levantara la cabeza de la almohada. Me quito las pocas ganas que tenía de comer el dulce que me vi obligada a levantarme de la cama para irlo a lanzar por la ventana y sí le caía a alguien en la cabeza mucho mejor bueno con puntos de satisfacción si esa cabellera era rubia. Regresé hasta donde ella para ver si conseguía decirle algo que la animase pero yo era algo realista, cuando estas realmente jodida pocas cosas y personas son capaces de quitarle lo que te sientes— Sí realmente te quiere regresará y si no lo hace, sé paciente y por favor esas piernecitas cerradas por que tendrás una docena de babosos haciendo fila aquí afuera del departamento— dije señalando la puerta.
– me temo que tendré que comprarme un bate para caerles a golpes cada vez que abandones la habitación y estén como enfermos acosándote— bromea con suavidad, no sabía que tipos de palabras la reconfortaban a ella— además sabes que regresará solo son unos días…—

Le di una palmadita en la espalda – te diría vámonos de fiesta y alcohol pero, la ultima vez salimos en GG— dije frunciendo la nariz, juguetee con un mechón de su cabello pensativa– si quieres soltarlo todo, gritos menos golpes por como atrevas a agredirme terminarías como trapeador… hazlo ahora Mía o estaré jodiéndote todo el rato aquí— tire suave de su mechón – no puedes estar depresiva—mi voz sonaba a un regaño con la ultima palabra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Empty Re: Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne]

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Miér Ago 08, 2012 6:45 pm

Escuche lo que dijo y comencé a llorar peor, el solo hecho de pensar en la remota posibilidad de que Bry no regrese me destrozaba el alma, me partía en millones de pedazos. Sabía que la intención de Charls era animarme, pero estaba lo suficientemente melancólica como para que lo consiga. La mire ante lo que dijo. -No me interesa si viene una, dos, tres o veinte docenas de chicos, yo solo quiero a uno y esta en Londres. Dije secándome las lagrimas. Ya era imposible conformarme con algo en la vida cotidiana, en el estado en el que estaba en aquel momento, era simplemente imposible.
Esboce una sonrisa al recordar lo de GG, aquello era un tema que nunca había hablado con Charls. -Creo que no es buena ideas. Escuche lo que dijo sentándome en la cama. La abrace. -Gracias. No tenía ni idea como, pero había logrado que el nudo se achicara considerablemente.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Empty Re: Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne]

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 9:48 pm

Mis ojos se abrieron de par en par al escuchar que ahora mi buena compañera lloraba con mas intensidad, ¡demonios Charlene usa la táctica no seas tonta! Me regaño esa voz interior, ¿la había lastimado más en vez de ayudarla?, me odie unos minutos, realmente las personas podían mal interpretar mis palabras cuando yo intentaba decir o expresar otra cosa. Yo no quería verla triste mucho menos escucharla llorar así, reí un poco sin ganas cuando escuche la respuesta acerca de los chicos y asentí –Lo sé Mía- comente con seguridad en mi voz, confiaba en que ella lo amaba mucho, de hecho eran mi pareja favorita, eran raros sí, orgullosos ambos pero él la amaba y me lo había dicho tiempo atrás junto a Ethan.
Le dedique una sonrisa cuando la vi secarse las lagrimas ¿eso era un pequeño avance verdad?, vamos así estaba mejor, cuando veía a alguien llorar solo me daban ganas de abrazarle y decirles que todo iba a estar bien…nadie muere por problemas, de hecho estos eran primordiales en la vida. Sufres para saber después lo que realmente es la felicidad, te complicas y tienes momentos difíciles para aprender a ser más fuerte. Entonces me sorprendió con su abrazo y su agradecimiento ¿pero como era posible si solo la había hecho llorar mas?, reí un poco confusa.

-de nada, hago lo que puedo, no me gusta verte de bajada Srta Crawford- le revolví un poco el cabello aunque seguro se quejaría por ello, me levante la cama y puse las manos en mi cintura -¿entonces que haremos hoy que no incluya alcohol ni posibles rumores para GG?- bromeé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Empty Re: Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne]

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Vie Ago 10, 2012 8:51 pm

Escuche lo de señorita Crawford y recordé que no le había contado algo y que casualmente no había llamado al estudio de mi padre para que alguien lo solucione. Es que desde mi regreso de Las Vegas había estado muy atareada. Ok, no, no había estado atareada, solo un poco zombie y llorando por los rincones. -Señora... La corregí. -de Baudeliere. Finalicé la frase en un susurro, que no merecía ser llamado susurro por lo bajo que era. Escuche su pregunta encogiéndome de hombros. -No lo se. ¿Qué te parece una pijamada? Ok, eso podía tomarse para el lado de una pijamada inocente o por una pijamada sexopata sin pijama. -Con pijamas, escaso alcohol y mirando alguna película o hablando mientras comemos pizza. Aclare riendo antes que la imaginación pueda volar. -A decir verdad no tengo ganas de salir. En aquel estado no era una buena opción para salir a divertirse, en verdad no era buena compañía ni para ir a un velorio. -Igual creo que pase lo que pase, GG ya se la agarro con nostras, mira que hablo los últimos dos números de lo mismo. Dije encogiéndome de hombros, recordando que efectivamente el tema había salido en ambos. -No deberíamos darle tanta importancia, es una mina o tipo sin vida que ni da la cara. Dije con algo de odio, me molestaba la gente sin vida que como la propia se encontraba completamente vacía se ocupaban de arruinar la de otros.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Empty Re: Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne]

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 11:10 am

Me alegraba que bueno ya no estuviera llorando y pareciera mas dispuesta a no estar depresiva, escuche su corrección y alucine en muchos colores ¿señora?...¿señora de Baudeliere?... ¿Qué demonios me perdí así de rápido?, es decir estaba llorando por Bryan pero quería que ahora le llamen con el apellido de su mejor amigo, seguro era una broma por lo cual reí negando con la cabeza- eh valla, casi me lo creo…- le dije entre risas, es decir ¿Cuándo paso eso con Nikolas? Bromeaba …¿verdad?

Escuche su sugerencia de una pijamada y asentí, pero después levante la ceja ¿porq aclaraba las cosas? Es decir ella sabía que nosotras nada de nada, todo el rumor fue culpa de GG –Ya lo se tontis, se lo que es una pijamada- canturreé con gracia.
Concuerdo con Mía, habíamos salido 2 veces a causa del mismo tema, que me hacía sentir como esos famosos que si medio hacen algo ya ese chisme esta por más de 2 o 3 semanas.
- A mi me la suda- dije con una mueca, aunque luego reí -opps disculpa la expresión pero quien escribe toda esa porquería no solo de nosotros si no te los demás, de ir a la hoguera!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Empty Re: Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne]

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Vie Ago 17, 2012 5:15 pm

Reí nerviosa por lo que dijo. -Deberías creerlo. Dije desviando la miranda, respire varias veces y alce la mano mostrandole la alianza que, sinceramente, no sabía por qué demonios aun llevaba puesta. -Nos casamos en Las Vegas. Me mordí el labio inferior. -Se que suena ilógico considerando que es mi mejor amigo y porque hasta hace cinco segundos lloraba por Bryan. Me encogí de hombros. -Es que: Nikolas, el alcohol y yo definitivamente no somos buena combinación. Claro que no lo eramos, siempre terminábamos haciendo cualquier cosa.
Reí por lo que dijo de saber que era una pijamada. -Aclaro por las dudas, no sea cosa que creas que intento seducirte. Dije continuando con la broma.
Hice un gesto con la mano quitandole importancia a lo que dijo. -No te preocupes, mis pensamientos hacia esa persona son peores a lo que dijiste. Dije encogiéndome de hombros mientras reía.



Spoiler:
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne] Empty Re: Consejo de amiga? No te enamores ;) [Charlene Safire Lorayne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.