Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] SxkwlcLe Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] 14y20ep
Famous and lostLe Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] 2804600.

Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] 2uptuer Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] FI3cyLe Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] J2llnLe Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] WuVX6Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonLe Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] 304d53755075af667d76590d00a5aLe Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Dh9u8iTitanic RPGLe Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Az8kzdAresto MomentumLe Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Boton-40-40-text40Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyLe Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] J8kwi0PhotobucketPhotobucketLe Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] 2dneycClash of KingdomsLe Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] 2mqj250Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] 2agsysxLe Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

+6
Melissa A.Tiffanys
Joseph Flannigan
Jonathan C. Clinton
Sunday Camren
Anna Lambert
Alessandra Clinton
10 participantes

Ir abajo

+18 Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Alessandra Clinton Mar Ago 07, 2012 7:33 pm

Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] 3100378245_98744d50e2
Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] 3100378187_d09d5a26d3
En la vida hay cosas que no se pueden ocultar: el amor y el dinero. Y es precisamente esto último lo que me había llevado a tener mi más reciente adquisición material, un regalo de mi padre por mis excelentes e impecables calificaciones: un hermoso yate Lazzara XLS 92 que nombré "Le Petite Mort" en honor a aquella manera tan peculiar que tenían los franceses de llamar al orgasmo.
Cada uno de los interiores rebosaba lujo y excentricidad pues no había escatimado en gastos para tener lo mejor de lo mejor. Bill Clinton sabía exactamente los gustos de todos sus hijos y es por ello que mi regalo era nada más y nada menos que el número uno en la lista de "The Most Expensive Yacht Of The World". Definitivamente mi viejo se había lucido.
Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos] 3100412173_a27e98491a
Sí, un nombre bastante sexual para una embarcación pero vale.. ¿Qué importaba? Pero eso no era todo, sino que además había invitado ya a dos de mis mejores amigos para que estuviesen conmigo.
Como todo buen navío necesita una inauguración por todo lo alto, una vez recién adquirido, organicé una fiesta en alta mar, invitando a todo Harvard para celebrar.
Control Room:
Dinning Room:
Master Bedroom:
Other Rooms:
Living Room:
Relaxing Zone:
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 7:39 pm

Habia sido invitado a la fiesta de Alessandra que haria en su yate y claro que Johan acepto sin pensarlo y gustoso,le pregunto donde estaria el yate y cuando le avisaron fue hascta alla, sin antes ir a su habitacion y ponerse algo comodo, un jean, camiseta blanca sin mangas y tennis y salio rumbo a la playa.Llego en unos minutos con su coche, buscando donde estacionarlo, cerca del muelle habia lugar y lo dejo ahi, bsuco con la mirada el yate con el nombre de " Le Petite Mort Yacht" sonrio al ver lo inmenso que era, fue hasta alla y llamo fuerte a la anfitriona de la fiesta

Aless The Dutch llego
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Anna Lambert Mar Ago 07, 2012 7:52 pm

Harvard. A primera instancia lo que se te viene a la mente al escuchar tan prestigioso nombre, son chicos con altas calificaciones, señoritas de la alta sociedad y por supuesto, nerds peleándose por las becas. Pero lo cierto era que Harvard era eso... Y más. Mucho más. Se miró en el espejo de su camarote. Sí, su camarote. La dueña del yate era Alessandra Clinton. ¿Qué quién era ella? Bueno, ni más ni menos que una de los hijas de Bill Clinton. Y su mejor amiga. Hasta ella se sorprendió cuando Aless se lo dijo. ¡Un yate, dios mío! Y casi se desmaya cuando le invitó a vivir con ella, en el mismo. Ni tarde ni perezosa trasladó sus pertenencias y rápidamente se instaló ahí. La vida en el mar era más sabrosa ¿No?

Aless había planeado una fiesta para la inauguración de "Le Petite Mort" y ella ¿Cómo se habría de negar? El lugar era fantástico, y la verdad era que la rubia no había escatimado en gastos para que la fiesta fuese la mejor de Harvard. Mientras no metieran éxtasis o quemaran el barco, todo saldría bien. Se sujetó el cabello con una pinza y caminó por los pasillos hasta llegar al área donde los invitados llegarían. Una voz masculina llegó a sus oídos, y echó un vistazo por el barandal. Había un joven gritando el nombre de la rubia- Hola, creo que Aless se está terminando de arreglar - le dijo al desconocido. Desde arriba no se podía apreciar muy bien - Soy Anna, también vivo aquí, pasa - le sonrió, y señaló la rampa que daba acceso a los invitados al yate.
Anna Lambert
Anna Lambert

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Sunday Camren Miér Ago 08, 2012 12:47 am

Había recibido una invitación a una estupenda fiesta en un yate, asi que sin pensarlo dos veces, tomó sus cosas y se marchó rumbo a la nave señalada en la invitación.
Caminó sobre sus tacones adentrándose en cubierta para encontrarse con un par de personas conversando.

-Hola, Hola - exclamó deliberadamente y sin preguntarle nada a nadie, les tomó a ambos por las mejillas para saludarles de dos besos en la mejilla - Alguno de ustedes es Alessa?, quisiera agradecerle en persona por la invitación a su adorable yate- sonrió sosteniendo su bolso esperando una respuesta
Sunday Camren
Sunday Camren

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/06/2012

https://www.facebook.com/sunday.camren

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Jonathan C. Clinton Miér Ago 08, 2012 4:14 am

Siempre me habia molestado que nuestro padre le regalara cosas enormes a las gemelas y estas no me dejaran usarlas, ni siquiera, como en este caso, las llaves... Entrecerre los ojos mientras terminaba de abrocharme la camisa y fui al yate, ni siquiera estaba seguro de que Alessandra necesitara uno de momento, espere a que me abriera y la ayude con los ultimos detalles de la fiesta antes de que terminara por subir a cambiarse, quedandome en el recibidor con una de mis mejores sonrisas y tendiendole la mano a todo el que entraba... excepto a las muchachas, a las cuales les daba dos besos y les decia algun piropo

- Bueno chicos, no creo que mi hermana tarde mucho en bajar asi que... vayan acomodandose supongo - Atine a decir mientras miraba a todas las personas que acababan de llegar y me recostaba ligeramente en la barandilla del yate, junto a la entrada a este para seguir recibiendo visitas
Jonathan C. Clinton
Jonathan C. Clinton

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad del pj : 29

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Joseph Flannigan Miér Ago 08, 2012 6:01 am

Otra fiesta, una más, esta parecia un poco mejor organizada, me habia invitado Alessandra a su nuevo yate, Le Petite Mort, el nombre me habia hecho cierta gracia al oirlo, y si la fiesta la organizaba Alessandra seguro seria espectacular...

Me puse unas bermudas y una camisa, con unas zapatillas de playa, las bermudas eran tipo traje de baño por lo que se podian mojar sin problemas. Llegué al yate un poco antes de la hora prevista y esperé un rato en mi Dodge Challenger y el aire acondicionado hasta que fuera más o menos la hora.

Cuando empezó a llegar la gente bajé por el muelle hasta llegar al lujoso yate, lo mire con ojo critico por ambas bordas y por detras, era un Lazzara XLS 92, como se las gastaba el tito Clinton... Me encaminé hasta la pasarela de embarque y vi al hermano de las gemelas, Jonathan, subi hacia él y le tendi la mano con una sonrisa. Buenas, Joseph Flannigan dije a modo de presentación, en vez de entrar hacia el yate me quedé al otro lado de la pasarela para conversar un poco con él. Menudo yate eh... Espero que alguno de los presentes sepa conducirlo o que haya un chofer, porque yo más allá de un fuera borda no se llevar... dije por sacar algun tema de conversación.
Poco después empezó a llegar más gente, llegó mi klasgenoot Johan y le saludé con un gesto de mi mano, tambien llegaron dos muchachas despues de él.
Joseph Flannigan
Joseph Flannigan

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad del pj : 30
Localización : Boston, Massachusets

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Melissa A.Tiffanys Miér Ago 08, 2012 5:46 pm

Una fiesta con todo un grupo de amigos en un yate que más podía pedir, estaba muy contenta había hecho muy buenos amigos, el grupo de medicina estábamos muy unidos, haciamos bromas con los profesores, había muy bien ambiente eramos como una familia. Hablando de familia la extrañaba, iba por las calles con un vestido veraniego con el calor que hacía, luego dejabajo llevaba un bikini que me había comprado, es que era una aficionada a las compras para que mentir. El cielo estaba despejado sin ninguna nuve, iba mirando de un lado a otro ya que mi chofer le dije que no me dejara justo en la fiesta porque quería pasear y pensar un poco.

Llevaba un bolso grande de marca y tenía de todo, incluso una toalla, zapatillas, pero ahora iba con zapatos de tacón era muy coqueta y podía estar horas en el espejo, pobres los que me tenían que esperar. Alessandra era muy buena amiga mía estaba en mi clase y sabía todo lo que me pasó, y bueno me dijo que fuera al Yate. Iba mirando de un lado a otro cuando vio un escaparate una de las mejores heladerías de la zona y no pudo evitar entrar y comprase un helado de Chocolate con cookies encima, una tarrina porque si fuera cucorucho lo machaba todo.

-Hola, gente gracias por la invitación.-Si suerte de Alessandra, porque sino este fin de semana sería raro.

Entré al yate lujoso, yo estaba acostumbrada mi familia siempre les daba por hacer locuras de fines de semanas de irse por hay, al menos con los tios, mis padres andaban como más ocupados, y bueno pasabamos con los abuelos, mi abuelo tenía el carnet de piloto de Yate. Iba pensativa cuando llegué a una parte, fui saludando a toda la gente y me choqué con Joe sin darme cuenta. -Oh, vaya lo siento...lo siento..¿Estas bien Joe? quieres ¿helado ? como me choqué..te doy el mio si quieres...-Cuando me di cuenta que era Joe, sonreí pero luego pensé en la conversa con Ale que tuve.


así de sexy voy:
Melissa A.Tiffanys
Melissa A.Tiffanys

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Louis S. Chevalier Miér Ago 08, 2012 8:06 pm

Alzó las cejas al ver al lugar al que le habían invitado. Era su primer día en el lugar y ya tenía salida. Sí, el francés se sentía completamente desorientado, pero tenía un mapa que le ayudaba a moverse por ahí. Había salido con dos horas de antelación, porque sabía que se iba a perder en el trayecto. Y no se había equivocado. Luego de varios giros en falso y consultas a los transeúntes, había conseguido llegar al muelle. Le petit mort, curioso nombre. Estaba de más decir que él obviamente comprendía el significado y por lo mismo, no podía llegar a imaginarse a dónde rayos estaba llendo. Pero una fiesta era una fiesta y a pesar de todo el jet lag que tenía encima, creía importante aprovechar todas las oportunidades que tuviera para conocer gente.

Observó la corta distancia que le separaba de la embarcación y dudó sobre si entrar o no. Llevaba unos jeans negros, zapatillas de color blanco, suspensores de color blanco colgando a sus espaldas y una camiseta con un estampado aleatorio. Traía una chaqueta al hombro en caso de que más tarde bajara la temperatura, cosa que sinceramente dudaba. Guardó el mapa en su bolsillo y se armó de valor para entrar. Desde allí podía escuchar murmullos provenientes del interior de la embarcación.

Apoyó las manos en el borde del muelle y se inclinó a un costado, observando lo que parecía se la puerta hacia el interior. Tomó aire y se subió a la cubierta. Caminó con cautela por el lugar, admirado por todo el desplante de dinero que podía observar. Tenía que admitir que se sentía un poco fuera de lugar, pero aquellas oportunidades no se daban todos los días. Detuvo sus pasos en la puerta que daba al interior, la cual se encontraba abierta. La golpeó dos veces, observando el interior con curiosidad desde su posición.
Louis S. Chevalier
Louis S. Chevalier

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Kiara I. Doskas Miér Ago 08, 2012 8:25 pm

Un yate. Definitivamente con Alessa uno no puede saber a que atenerse, tienes las mismas posibilidades de que te llame para decirte que se ha comprado un yate como las tienes para que te comente que trabaja en la mafia, o que ha decidido hacerse punk. En fin, sea como sea, así es la chica a la que me amo por más que no pueda tenerla, al menos no del todo. Han pasado apenas unos días desde nuestro interesante encuentro en la piscina y ya la extraño. Al final no tuve el valor necesario para decirle lo mucho que me gustaba y todo seguía igual: nada de compromisos, sexo cada cinco minutos y dañarnos siempre que se pueda...¿Por qué? Porque soy una cobarde, claro está; una cobarde que aún no puede decir lo que siente.

Por la mañana he recibido la invitación que habla del dichoso yate, no me sorprendió para nada que me convidara a celebrar, más que mal nos pasábamos de fiesta en fiesta, sin embargo decidir si ir o no fué más difícil de lo que pensé. Ir a este evento, significaba que Aless se emborrachara, se besara e incluso follara a algunos tipo delante mío...y es algo que no quiero ver, sin embargo tampoco quiero enterarme por terceros...¿Qué tan malo puede ser? Rápidamente me pongo un short y una polera apegada al cuerpo, hace un calor horrible. De camino al muelle me encuentro con muchos estudiantes, y comienzo a imaginar lo grande que será está celebración. Me vendrá bien un poco de locura.

Al llegar al yate, me voy rápidamente a un rincón sin nadie. Ya se han armado algunos grupos de conversación, sin embargo no veo a Aless por ninguna parte. ¿Estará ya con otra persona en alguna parte de este castillo flotante? Lo precioso y lujoso que es ni siquiera me altera: solo quiero verla aparecer a ella. Saludo a un par de personas con la mano, pero más allá de eso solo me quedo quieta allí.
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 30
Localización : Harvard University

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Anna Lambert Miér Ago 08, 2012 9:47 pm

La gente iba llegando, y Alessandra aun no bajaba. Negó mientras una sonrisa suave adornaba su rostro, sabía que debía ser por algo, le gustaba ir bien vestida a las fiestas y ella siendo la anfitriona de esa no iba a decepcionar a los asistentes. Saludó a un par de personas con la mano, y correspondió los besos que le daban en las mejillas como saludo. A algunos los conocía de sus clases - como aquella rubia que había visto en la clase de la profesora Nicole - y a algunos sólo los había visto de pasada. En cualquier caso una fiesta siempre era buena, especialmente porque se podía conocer a todo tipo de personas.

Entró a la que era la cocina para ir a buscar unas bebidas y repartirlas entre los invitados que ya habían llegado cuando escuchó el característico sonido de unos nudillos contra la puerta. Se giró y observó al guapo moreno que miraba el interior con curiosidad. Dejando la pequeña bandeja que había llenado de algunas copas, sobre la blanca mesata, se acercó a él con su mejor sonrisa de bienvenida - Hola, ¿Qué tal?, Soy Anna, bienvenido - le dijo. Se permitió observarlo bien. Era muy guapo, demasiado a decir verdad, y tenía pinta de ser agradable.
Anna Lambert
Anna Lambert

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Nikolas de Crawford Miér Ago 08, 2012 10:17 pm

Y aqui iba yo a la fiesta de Alessa en su yate, aunque estuviera realmente preocupado por el acontecimiento que habia sucedido con Mia unos cuantos dias atras ¿como demonios me habia terminado casando con alguien en las Vegas? y es mas ¿Por que no encontraba e certificado de este? miles de preguntas rondaban mi cabeza mientras iba de camino al yate. el anillo de matrimonio comenzaba a sentirse levemente molesto en mi dedo en pensar en cierta persona a la que podria encontrarme y que por alguna extraña razon no queria que notara el anillo. Habia pensado en quitarmelo, pero Mia lo llevaba debido a que era el recordatorio de que debiamos arreglar esto.

suspire mientras lo jugaba un poco en mis dedos, "Nikolas Baudeliere, eres un genio" me repetia sarcasticamente a mi mismo mientras dejaba de hacer que el anillo girara sobre su posicion. sabia que si no le ponia mucha atencion podria pasar desapercibido o como un anillo cualquiera, igual dudaba de que las personas sospecharan del significado de este debido a que no era una persona de andar en pareja, menos con un anillo de bodas. Observe la entrada al yate con una lave sonrisa, esperaba que esto no terminara en llamas despues de todo.

al entrar comence a curioserar el lugar, definitivamente se miraba un lugar lujoso pero ¿Y alessandra? no lograba verle por ningun lado, despues de un rato de busquedad me rendi y me decidi a saludarle mas tarde. al pensar en esto desvie la mirada encontrandome con cierta cabellera peliroja que me resultaba conocida, mucho. Pero observe que al parecer estaba acompañada de alguien, de nuevo la misma sensacion de la biblioteca se repitio, haciendo que sintiera el golpe helado de los celos pero ¿Por que? desvie la mirada decidiendo ignorarlos pero de una u otra forma terminaban llamandome la atencion.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Louis S. Chevalier Miér Ago 08, 2012 10:55 pm

Observó la puerta contraria de la cocina abrirse de par en par para permitirle entrar a una pelirroja que parecía atareada. La observó con curiosidad, fijándose en sus finos rasgos. Sonrió en silencio, pensando en cómo presentarse. Aunque tenía bastante asumido que, bueno, sería todo un reto mantener una conversación. Debería de haber pensado en el problema del idioma antes de lanzarse a otro continente de un día para otro. Ahora se sentía completamente desorientado en aquel lugar. Y también estaba pensando en que sería una tortura estudiar en inglés con diccionario en mano. Louis no le pediría a nadie que le ayudara a traducirlo todo; prefería torturarse sólo con palabras desconocidas que arrastrar a otro a su problema.

Iba a abrir la boca para intentar hacerse entender cuando la pelirroja dejó la bandeja sobre el mesón y tomó la iniciativa. Se humedeció los labios, concentrándose para tratar de captar si quiera alguna de sus palabras, aunque por su tono de voz podía asumir que le estaba dando la bienvenida - Anna, eh... Louis - Se señaló a sí mismo mientras bajaba el último escalón, observando con cautela a sus costados, como si tuviese que pedir permiso para seguir entrando aún cuando ya se encontraba dentro de la embarcación. - Merci, eh... Thank you... no... eh... - Frunció el ceño, sintiéndose completamente frustrado al no poder decirle algo tan simple como un '¿Te ayudo?'. Bien, plan b. Sacudió la cabeza en negación y se rascó la sien, pensando en cómo hacerse entender.

Miró las copas y las diversas botellas de licor que se encontraban cerca, con las cuales la pelirroja había llenado un par de copas. Volvió a mirar a la chica y señaló con el índice el resto de las copas vacías, ofreciéndole su ayuda con gestos. Bien, aquello sería mucho más complicado de lo esperado. Se llevó una mano al rostro, sintiéndose algo nervioso por sus intentos. Le indicó con la mano que le siguiera y se acercó a la bandeja. Tomó una de las botellas abiertas y ayudó a servir el resto de las copas con bastante habilidad. Señaló las copas con una amplia sonrisa, dejando la botella de lado y dijo un 'Ta-dáaan'. Su mirada se desvió de los ojos de la pelirroja para posarse en el rostro de un desconocido que les observaba cada tanto. Alzó las cejas con curiosidad; quizás era conocido de Anne.


Última edición por Louis S. Chevalier el Jue Ago 09, 2012 2:54 pm, editado 2 veces
Louis S. Chevalier
Louis S. Chevalier

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Anna Lambert Miér Ago 08, 2012 11:29 pm

Las cejas de la pelirroja se alzaron al escucharlo. Por el "Merci" que el moreno decía, intuía que era francés. Y que al parecer no sabía ni una pizca de inglés. Lo observó señalar las copas. ¿Querría tomar una? Al ver que se llevaba la mano a la frente, como si estuviera frustrado, no pudo evitar llevar su propia mano a sus labios para ocultar una risita. Aquello le había parecido muy gracioso. Y lindo. Al ver que él se adentraba a la habitación y se dirigía hacia donde momentos antes había señalado, además de que le hacía un claro gesto de "Sígueme", caminó tras él con curiosidad. Alzó la ceja al verlo servir las copas que faltaban, y al escuchar el "Ta-dáaan", comprendió - Oh, Querías ayudarme - declaró con una sonrisa. Al ver que el de seguro no iba a entender nada de lo que decía, se llevó la mano al mentón tratando de pensar una buena manera de decirle las gracias, ajena a lo que veía al moreno.

Chasqueó los dedos, quizás no podía decírselo, pero podía demostrárselo. Con ese pensamiento, le indicó con las palmas que aguardara ahí y se dirigió al refrigerador. Ahí habían muchas cosas, el yate tenía un servicio las veinticuatro horas al día, encargado de que nada le faltase. "Privilegios de los Clinton", pensó. Sacó una de las barritas de chocolate que habían ahí - Hey, les gustaba la comida chatarra mientras disfrutaban una película -, abrió uno de los cajones, y sacó uno de los post-its que se encontraban ahí para dar aviso a uno de los empleados sí ellas querían algo en específico del mercado. Con un marcador negro dibujo una carita feliz y un "THANK YOU" que abarcaba la mayoría del papel. Lo pegó a la barrita y se acercó a él. Por la mirada nerviosa que tenía el moreno, podía notar que al parecer no conocía a muchas personas, bueno, ella podría ser su amiga, después de todo la había ayudado.

- Toma, es tu paga por servir las copas - dijo de manera divertida y tendiéndole la barrita con el mensaje. Esperaba que el tono de su voz fuese suficiente para el francés, porque a decir verdad, pensaba que sería un poco difícil que la entendiera. Tomó una de las bandejas con las copas, sin dejar de sonreírle y dirigió su vista hacia donde debían salir para encontrarse con todos. Aunque lo que se encontró en el camino era bastante diferente. Y la mirada que le daba, echaba chispas. Con el pensamiento de "¿Pero qué carajo le pasa ahora?", decidió caminar hacia él, desafiante, y con la nariz apuntando hacia el techo de manera orgullosa. De verdad que a veces no entendía a Nikolas.
Anna Lambert
Anna Lambert

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Alessandra Clinton Jue Ago 09, 2012 7:59 pm

Poco a poco mis invitados fueron llegando y de no ser por la ayuda de Anna y Jonathan, no sé que sería de esta fiesta. Cuando terminé de arreglarme, no tuve más que salir y saludar a todos los que habían llegado. El primero de ellos, Johannes, un chico recién llegado que me había simpatizado bastante, también Joseph un gran amigo, Sunday, que al verla en persona me acerqué y le sonreí. -Bienvenida, que te diviertas y disfruta del festejo.-Acto seguido vio llegar a Kiara, que sin duda era una de las personas más importantes de esta fiesta, debido a que tenía muchas sorpresas esta noche para todos, en especial para ella. Aún recordé como es que obligué a asistir a Melissa todo para que pudiera verse con Joe. Quise saludar a Anna, pero al verla con un chico recién llegado, un francés llamado Louis, decidí que era mejor no interrumpir. Mientras tanto las bebidas corrían por cuenta de la casa, especialmente el champagne para celebrar.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Jensen T. Belikov Vie Ago 10, 2012 5:35 am

Ser amigo de la mayoría de los alumnos en Harvard tiene sus ventajas, a decir verdad. Una de ellas es que siempre te tienen en cuenta si se trata de realizar alguna fiesta o ¿Por qué no? Una borrachera, por decirlo de manera explícita. Las fiestas eran cosa de los niños y aunque en Harvard pareciese haber muchos de esos, la verdad era que ya tenían sus años...

En esta ocasión había sido invitado a la inauguración del yate de Alessandra, y el solo escuchar el nombre con el que aquel navío fue bautizado, casi le hace escupir su café, justo el mismo día que estaba siendo invitado. Un nombre original, sin duda... tomando en cuenta, claro, que cuando se bautizaba un yate o cualquier otra embarcación, el nombre siempre era alguna cosa o persona significativo para el dueño. Suponía entonces que la traducción de "Le petite Mort", tuviera algo que fuese importante para ella....

Al llegar ahí, pudo ver como todos los asistentes ya se encontraban en el yate, a punto de zarpar. Ok, la puntualidad en ocasiones parecía no ser lo suyo y aunque odiba admtir que no era bueno en algo, en cuestión de manejo de tiempo era un desastre. Pero ahí estaba, el gran Jensen T. Belikov (sí, nunca escribirá el nombre que oculta tras esa "T", así que no se emocionen) había hecho acto de presencia.

Tras saludar a la anfitriona y a aquellos alumnos, y abriéndose paso entre la multitud, pudo distinguir a la dueña de aquella rubia cabellera (Sunday) más que conocida, amada y ¿Por qué no decirlo? idolatrada por él, formar parte del festejo. Acercándose sigilosamente a ella, solo sonrió, mientras la abrazaba por la cintura, detrás suyo. Apartando un poco su cabello, lo suficiente para dejar al descubierto su cuello y acercar los labios, besando esa zona suavemente, se separó un poco y murmuró. -Parece ser que este inexperto marinero ha escuchado el canto de esta hermosa sirena y ahora esta a sus pies...-Dijo, dedicándole una sonrisa pero sin dejar de abrazarle.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Kiara I. Doskas Vie Ago 10, 2012 1:16 pm

Seguía quieta en aquella esquina solitaria. Había venido con la intención de pasármelo realmente bien, comer y beber por sobretodo, hasta que no pudiese más, y sin embargo no tenía ganas de hacer absolutamente nada que no incluyese estar junto a Aless. En el preciso momento en que eso pasa por mi cabeza la visualizo al otro extremo de la sala y sin quererlo sonreí ¡Detesto ser tan jodidamente cursi! Ni siquiera es mi novia, pero es algo que simplemente no podía controlar. De pronto, todas las ganas de hacer cuanta locura se me pasase por la cabeza volvían a mi, junto a la señorita Clinton lo haría todo.

Me costo un rato decidir si acercarme a ella o no, sé que Aless no es una persona que le de demasiada importancia a lo que piensen los demás de ella, pero no tengo claro si querrá que nos vean en una actitud demasiado...cercana, porque la palabra 'amorosa' definitivamene no figura aquí. Me acomodé el cabello y fuí en su dirección a paso firme, para luego abrazarla por la espalda y acercarme a su oído.- ¡Bú!.- dije en un suave susurro seguido de una leve risita.
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 30
Localización : Harvard University

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Sunday Camren Vie Ago 10, 2012 2:48 pm

Uno de los asistentes le indicó donde realmente se encontraba la anfitriona de la fiesta. Sunday se giró para reconocerla caminando hacia ella, se sonrió y se alejó para saludarla de forma cordial. La chica le dió la bienvenida indicándole que disfrutara el festejo, indicando las bebidas que corrían por la cubierta. Sunday asintió encantada a la vez que Alessandra se alejaba de allí para saludar a otros invitados. Ella se limitó a tomar una de las copas de champagne para celebrar. Solo le dio un pequeño cuando una voz que reconocía perfectamente le sorprendía por la espalda, tomándole suavemente por la cintura. La rubia se sonrió al escuchar lo que él tenía que decirle, adoraba la forma en que él se refería a ella misma. Se meneó levemente mirando la copa de champagne que sostenía a la altura de su pecho, ladeando su cabeza para sentir unos suaves y dulces besos depositados en su cuello.
Se giró sobre ella misma para encontrarse de frente con el que ahora era su nuevo y reluciente novio, le sonrió ampliamente pues no esperaba para nada verlo allí, y todo eso para ella era algo así como una enorme y grata sorpresa. Se puso de puntillas para poder depositar un corto pero dulce y tierno beso en sus labios a modo de saludo
- Vaya... no esperaba verte por aqui, al parecer tus alumnos son más cercanos a ti de lo que podría esperarse, que conveniente- le dijo hablando muy cerca todavía de su boca mientras que con una mano le abrazaba por el cuello. Era conveniente para ella, pues entonces podría encontrárselo en diferentes celebraciones de la universidad, pero no sabía hasta qué punto podría ser bueno para ella esa especial cercanía que tenía con los alumnos, en especial las alumnas. Sunday le sonrió depositando un nuevo beso en sus labios algo más largo e intenso que el anterior que solo fue un saludo.
Sunday Camren
Sunday Camren

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/06/2012

https://www.facebook.com/sunday.camren

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Nikolas de Crawford Vie Ago 10, 2012 3:47 pm

Desde lejos se podia notar que al parecer el chico no hablaba ingles del todo. Quizas por el hecho de los gestos que tenia o la expresion en los rostros de la dificultad al hablar. Rei levemente ante la situacion, la verdad era extraño que alguien que rondara por estos rumbos no pudiera hablar en ingles, quizas hasta arriesgado. Ocasionalmente desviaba la mirada para que no se notara que observaba. En ese momento recorde algo importante. aunque consideraba que no era mi culpa que su hermano hubiera comenzado con sus comentarios estupidos en parte debia disculparme porque habia tenido en parte culpa de lo que habia pasado.

Pense por unos momentos en como disculparme con ella pero, nunca en la vida me habia disculpado con ella. Siempre habiamos pasado peleando toda la vida que en este momento no encontraba la manera de solucionar el problema a lo que sucedia. Observe como caminaba en direccion a donde estaba, parecia molesta. Frunci el ceño cuando la idea cruzo por mi mente y sabia que si llegaba a alegarme terminaria contestandole, siempre era asi. Por lo que di unos pasos alejandome mientras sacaba el movil y le mandaba un mensaje ¿como lo consegui? no pregunten, quizas camino del departamento a la comisaria o algo por el estilo pero no recordaba del todo.

Guarde el movil dentro de mi bolsillo manteniendo la mano con el anillo ene sta, la verdad no queria que lo viera. Por alguna extraña razon que no comprendia realmente me importaba que no lo viera, me preocupaba. ¡malditas Vegas y alcohol! Al proximo viaje juraba solemnemente no tomar a ese punto para al menos poder notar cuando estaba a punto de hacer una estupidez monumental de repercusiones mayores... como casarme con mi mejor amiga la cual era como si me hubiera metido a un matrimonio incestuoso con mi hermana
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Louis S. Chevalier Vie Ago 10, 2012 4:47 pm

Estaba de más decir que el castaño no comprendió ni una palabra, pero al parecer ella lo había dicho más para sí misma que para él. Escuchó el chasquido de sus dedos y asintió ante su orden de que se quedara allí. Eso sí lo había entendido. Alzó una ceja con curiosidad y la siguió con la mirada todo el camino hasta el refrigerador. Entrecerró levemente los ojos, intentando adivinar qué iba a hacer. Abortó su misión un par de segundos más tarde y dirigió su mirada nuevamente al ojiazul que seguía de pie en el mismo lugar. Se apoyó contra la mesada y tamborileó con las manos sobre la cubierta, pensando en las mil posibilidades del porqué de su presencia allí.

Y el sonido de los pasos de Anna le distrajo de sus pensamientos nuevamente. Volvió la mirada, observando el chocolate que traía en la mano. Su expresión se relajó y una sonrisa se dibujó en su rostro, el cual acercó al post-it para leer la frase. Esa sí que la conocía. Y la carita sonriente se lo dejaba más en claro. Levantó la mirada - Welcome, welcome - Y ese era el mejor intento que podía hacer por decirle 'De nada'. Guardó con cuidado la barra en el bolsillo de su chaqueta. La comería más tarde; Le ayudaría a relajarse cuando tuviera que decidir qué hacer con su vida ahora que no tenía dinero para nada.

Se puso la chaqueta al ver que ella tomaba una de las bandejas y él mismo tomó las otras dos restantes, una con la mano y la otra apoyada en su antebrazo, todo en perfecto equilibrio. Observó la expresión de la pelirroja y algo hizo 'click' en su mente. Él no era un amigo de ella. Caminaba de manera demasiado desafiante como para ir a tener una conversación agradable con él. Entrecerró levemente los ojos, pensando en qué hacer. Apuró el paso para alcanzar a Anna y le arrebató con cuidado su bandeja utilizando su mano libre. Se acercó a su oído y le susurró un 'Careful, careful', para que el ojiazul no comprendiera sus palabras, y le indicó con el rostro que fuera a arreglar sus asuntos con él; El castaño podía cuidar las bandejas sin problema alguno. De algo le habían servido tantos años trabajando en el restaurant de sus padres.

Atrasó un poco sus pasos, permitiéndole a ella que se alejara un poco, pero no le quitó la vista de encima. En parte porque era la primera persona con quien había hablado... y porque estaría atento en caso de que las cosas subieran un poco de volúmen. El castaño aprovechó de ofrecerle a los presentes una de las copas con una sonrisa y finalmente dejó las bandejas sobre una de las mesas libres, para que todo aquel que quisiera retirara la propia. Él por su parte tomó dos de champagne y caminó un par de pasos, tratando de mantenerse relativamente cerca de la pelirroja mientras saludaba con sonrisas al resto de los presentes. Por que estaba claro que con palabras, aún, no podía.
Louis S. Chevalier
Louis S. Chevalier

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Anna Lambert Sáb Ago 11, 2012 1:51 pm

Caminaba hacia el castaño con la bandeja en la mano, como si estuviera en un ring de box y ella se estuviera acercando al contrincante. Y de cierta manera así era. A veces, pensaba, que eran como malditos polos opuestos, cómo si fueran Los Zax del Dr. Seuss. Ella se dirigía al norte y él al sur, y en algún punto, en algún momento, sus caminos chocaban. Ninguno daba su brazo a torcer, y es que así había sido todo desde que tenía memoria. Antes de que pudiese seguir caminando hacia el otro chico, Louis la interceptó y le arrebató la bandeja. Lo miró de manera confusa, sin embargo su mirada cambió a una de comprensión al escuchar el susurro del francés. Cuidado. La verdad era que era demasiado tarde para tener cuidado, pero eso Louis no lo sabía. Le sonrió con agradecimiento y dejó que el muchacho continuase con su tarea de repartir copas mientras ella continuaba caminando.

Escuchó el tono de su celular que indicaba que había recibido un mensaje, por lo que rápidamente metió la mano en uno de los bolsillos de los shorts que llevaba. Juntó las cejas al reconocer el número junto con el nombre del remitente. ¿Le acababa de enviar un mensaje? Al leerlo, su mirada se suavizó y sonrió por la referencia. Volvió a verlo, y siguió caminando hacia él, sin embargo su lenguaje corporal había cambiado, ya no caminaba como si fuese ir a luchar, solo se acercaba tranquilamente. Notó que el castaño se había alejado unos pasos del lugar en el que había estado inicialmente, de cualquier forma no le dio mucha importancia a ese hecho. Antes de llegar hasta él, buscó a Louis entre la gente, aliviada de ver que se encontraba bien. Sí, bueno, lo acababa de conocer, pero le preocupaba un poco el hecho de que no supiese hablar inglés, ¿Qué tal si le ofrecían éxtasis y él lo confundía con mentas? Se estremeció levemente, Alessandra pondría el grito en el cielo si el yate se quemaba.

Llegó hasta donde Nikolas se encontraba y alzó el celular para darle a entender que había leído su mensaje - Entonces si yo soy Simba, tu eres Nala - dijo con una sonrisa bailándole en los labios - Tengo la idea de que Cameron podría ser un buen Zazu - Sí. Ambos eran un poco, no, muy sobreprotectores con ellos. Comenzó a preguntarse quienes serían sus Timón y Pumba, pero tenía cosas más importantes que hacer en esos momentos que asignarles personajes a todas las personas que conocía - ¿Cómo te encuentras? - le preguntó. Después de aquella visita al hospital no lo había visto. Y para ser sinceros, se alegraba de volver a verlo.
Anna Lambert
Anna Lambert

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Nikolas de Crawford Dom Ago 12, 2012 9:57 pm

La mirada mas relajada de Anna logro que sacara una leve sonrisa ladeada, al menos no vendria directo a pelear lo cual era bueno. Pero al mismo tiempo el cargo de consciencia del estado civil que tenia ahora y que intentaba ocultar surgio en mi. Haciendo que escondiera aun mas la mano entre la bolsa del pantalon tratan do que se viera lo mas casual posible. Bueno, despues de todo, muchas persoans llevaban las manos en los bolsillos del pantalon y en alguna epoca yo no habia sido la excepcion. Auqnue solia llevarlos dentro de las bolsas del sudadero. aunque debido a la situacion no estaba para ponerme con preferencias en ese momento.

Por un momento al escuchar a Anna pude imaginarme a Cameron con un pico y no pude evitar reirme -Dejame decirte que el personaje le queda perfecto, pero el pico no le es muy favorecedor- le dije arqueando la ceja mientras sonreia ladeadamente. Era bueno poder hablar sin pelear, sin que alguno de los dos estuviera intentando demostrar ser mejor que el otro hasta daba cierto aire de tranquilidad. Pense por un momento la respuesta a su pregunta ¿Como estaba? jodido, ma acababa de casar por accidente, pero no le diria eso asi que sonrei de la mejor manera que pude aunque no quisiera hacerlo -Muy bien, ocupado con las clases ¿tu que tal?- Bueno habia salido mas natural que podia.

Observe al chico extranjero que mantenia vigilada a Anna, por un momento de nuevo senti como los celos atacaban un poco, luego me tranquilice. suspire y voltee a verla -¿no habla ingles verdad? dije refiriendome al chico. Con una sonrisa en los labios le indique con la mano libre que tenia que se acercara a nosotros, queria hablar con Anna, eso era cierto. Pero, por alguna razon termine llamando a como se llamara a que se acercara. ¿Que era lo peor que podia pasar?
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Louis S. Chevalier Dom Ago 12, 2012 11:58 pm

El castaño dirigió su mirada hasta una de las copas que tenía en la mano. Observó con detenimiento el color del champagne, y soltó un ligero 'Hmm...'. Acercó la copa a su nariz y la olfateó con cuidado, frunciendo levemente el ceño. Tenía un toque distinto al que acostumbraba a tomar. El castaño le dió un trago para probarlo y sus cejas se alzaron con sorpresa. Nada mal, nada mal. Se hizo a un lado para no molestar en la mesa y buscó con la mirada a Anna nuevamente. El castaño parecía sonreírle de vez en cuando, ante lo cual Louis entrecerró levemente los ojos. ¿Sería su novio? ¿Ex-novio? ¿Simplemente su amigo? Le dió otro trago a su champagne, saboreándolo con cuidado. Estaba seguro de que era bastante costoso. Había que aprovecharlo.

Y entonces ocurrió algo que no se esperaba para nada. El acompañante de Anna le invitó a acercarse con la mano derecha. El castaño lo miró con algo de desconfianza, entrecerrando un poco más los ojos, sin saber qué era exactamente lo que quería. Alejó los pensamientos de su mente y se acercó con paso decidido a ellos, una copa en cada mano. Caminó sin quitarle la vista de encima al ojiazul, atento a cualquier indicio de problemas. No podían culparle por ello; Louis no comprendía absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo. Ni si quiera sabía porqué era la fiesta.

Detuvo sus pasos a un costado de la pelirroja, a la cual le ofreció la copa que se mantenía llena con una sonrisa. Luego cambió su propia copa a la mano izquierda y observó al desconocido. Estiró su mano derecha, mirándolo directamente a los ojos. Luego observó que la mano derecha del ojiazul se encontraba en el bolsillo de su pantalón, por lo que él se inclinó un poco hacia adelante para alcanzar su muñeca, quitándola de su escondite. Y aún con mirada cautelosa, el castaño le estrechó fuertemente la mano derecha. Quizás demasiado fuerte. Pero tenía que aprovechar de medir su fuerza y de paso mostrarle la propia. Pero, sin embargo, todo cambió en el momento en que sus ojos descubrieron el anillo en su mano derecha. Era casado. Entonces no había problema alguno.

El francés aflojó notoriamente el apretón - Louis Chevalier - Y soltó su mano, volviendo al costado de la pelirroja, con un rostro mucho más relajado. Esto de no saber el idioma le hacía pasarse más historias de las que debería. Tendría que concentrarse en aprender rápido, o seguiría malinterpretando situación tras situación. Y él bien sabía que malinterpretar las cosas, muchas veces acababa con golpes siendo repartidos a diestra y siniestra. Aquello no podía ser bueno para su expediente si es que quería mantener su beca. Le sonrió ampliamente a Anna y le dió otro trago a su champagne.
Louis S. Chevalier
Louis S. Chevalier

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Anna Lambert Lun Ago 13, 2012 8:49 pm

Cruzó uno de sus brazos frente a su pecho, sujetándose de su codo contrario. La conversación era, agradable, sí. A pesar de haber ido con todas las intenciones de ir a pelear - ¿Qué? Ni idea, pero siempre lo terminaban haciendo - al menos sabía que podían tener una charla tranquila - Igual, el otro día nos fue a visitar el dueño de una empresa importantísima, aunque ni recuerdo su nombre - comentó. Sí, ese día se había quedado dormida en la clase, de lo único de lo que se alegraba era que que su cuerpo había quedado semioculto por los otros estudiantes y no le habían llamado la atención por la profesora Nicole.

Al escuchar la pregunta de Nikolas, se giró para ver a Louis - Ni un poquito, pero es muy agradable - Sí, el francés se había tomado la molestia de ayudarla con las copas, a pesar de no saber como decírselo. El castaño le indicó a Louis que se acercara, y se sorprendió al principio, sin embargo no pudo evitar sonreír. No le haría algún mal a Louis hacer otro amigo, con lo poco que hablaba inglés, supuso que sería un poco tímido al momento de acercarse a otras personas, aunque quizás con ella, la diligencia había podido superar aquello y había preferido ayudarla. Bien por él, faltaban más personas con esa actitud.

Louis se acercó a ellos con dos copas, para después tenderle una a la pelirroja. Con una sonrisa se lo agradeció y notó que cambiaba de mano la propia. Al querer estrechar la mano del castaño, alzó las cejas sorprendía por el atrevimiento de sacar la mano de Nikolas de su bolsillo. Quizás en Francia fueran así, se dijo. Le dio un trago al champagne, y sus ojos se fijaron en el estrechamiento de manos. Y se atragantó al ver la mano de Nikolas. Más bien, al ver uno de sus dedos, el cual era adornado, ni más ni menos por un anillo, que indicaba que era casado. Nikolas estaba casado.

Se llevó la mano al pecho, sintiendo un dolor, quizás por el atragantamiento y el ataque de tos que le había dado. Louis la miraba sonriente, pero no tenía ganas de devolverle la sonrisa. Al controlar por fin su respiración, miró a Nikolas. Y sintió mucha decepción. Forzó una sonrisa antes de hablar - Felicidades - dijo señalando el anillo. ¿Estaría ahí su esposa? ¿Había tenido el descaro de llevarla ahí? Que más le daba. Después de todo sólo se habían besado ¿No? - Fue un gusto haber charlado contigo, Nikolas. Pero tenemos trabajo que hacer, con permiso - Y tratándolo de la manera más formal y cordial de la que lo había tratado en toda su vida, se colgó del brazo de Louis y lo incitó a caminar en dirección contraría a la del otro muchacho. Sintiéndose pequeña y mal por alguna razón.

La música sonaba e incitaba un ambiente alegre, y por lo visto muchos de los invitados pensaban eso, porque bailaban sonrientes. Cerró los ojos y se tragó, se guardó, la decepción que sentía. Quería llorar, pero no lo haría. Cuando volvió a abrirlos se fijó en Louis, y antes de que el francés pudiese decirle algo, dijo de manera firme - Bailemos - Y tras pronunciar eso, lo arrastró a la improvisada pista de baile. Lo único que lloraría en esa noche, serían sus pies de tanto bailar. Que le dieran al mundo, pero esa fiesta no se la iban a arruinar. Y con ese pensamiento, se bebió de un trago la copa de champagne.
Anna Lambert
Anna Lambert

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Le Petite Mort Inauguration ¿Ready To The Party? [Todos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.