Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Kassie Party yacht || Todos  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Kassie Party yacht || Todos  Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Kassie Party yacht || Todos  Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Kassie Party yacht || Todos  Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Kassie Party yacht || Todos  Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Kassie Party yacht || Todos  Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Kassie Party yacht || Todos  Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Kassie Party yacht || Todos  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Kassie Party yacht || Todos  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Kassie Party yacht || Todos  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Kassie Party yacht || Todos  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Kassie Party yacht || Todos  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Kassie Party yacht || Todos  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Kassie Party yacht || Todos  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Kassie Party yacht || Todos  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Kassie Party yacht || Todos  SxkwlcKassie Party yacht || Todos  14y20ep
Famous and lostKassie Party yacht || Todos  2804600.

Kassie Party yacht || Todos  2uptuer Kassie Party yacht || Todos  FI3cyKassie Party yacht || Todos  J2llnKassie Party yacht || Todos  WuVX6Kassie Party yacht || Todos  2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonKassie Party yacht || Todos  Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Kassie Party yacht || Todos  304d53755075af667d76590d00a5aKassie Party yacht || Todos  Dh9u8iTitanic RPGKassie Party yacht || Todos  Az8kzdAresto MomentumKassie Party yacht || Todos  Boton-40-40-text40Kassie Party yacht || Todos  Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyKassie Party yacht || Todos  J8kwi0PhotobucketPhotobucketKassie Party yacht || Todos  2dneycClash of KingdomsKassie Party yacht || Todos  2mqj250Kassie Party yacht || Todos  2agsysxKassie Party yacht || Todos  Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Kassie Party yacht || Todos

+9
Sunday Camren
Ethan White
Mía R. C. de Baudeliere
Kevin McDoyle
Nicole Anderson
Alexander Mercer
Jensen T. Belikov
Cherise D. Boucher
Kassandra Rickford
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jun 29, 2012 4:41 pm

Kassie Party yacht || Todos  Oiejpg13Kassie Party yacht || Todos  Oiejpg14Kassie Party yacht || Todos  Oiejpg12Kassie Party yacht || Todos  Oiejpg11Kassie Party yacht || Todos  Oiejpg10Kassie Party yacht || Todos  Oiejpg9Kassie Party yacht || Todos  Oiejpg8Kassie Party yacht || Todos  Oiejpg7Kassie Party yacht || Todos  Oiejpg6


Me había saltado las clases de ese día para tener todo listo, tenía aun muchas cosas que arreglar antes de la tarde. Entré a la ducha y despues de media hora en la que estuve dentro de la tina con sales relajantes, salí a vestirme con algo ligero, un short y playera común, igualmente al llegar al yate me pondría el bikini que había comprado. Ya le había pedido a papá que llevara todas las cosas que compré hasta el muelle, y el servicio de banquetes llegaría en dos horas, así que tenía tiempo suficiente.

Subí a mi adorado BMW y manejé hasta la playa, dejándolo estacionado al inicio del muelle caminando hasta donde estaba mi adorado yate. Aun no podía creer que papá me lo hubiera comprado por mi cumpleaños, y cuando me lo enseñó en realidad esperaba escuchar ‘’Es todo tuyo siempre y cuando dejes al profesor ese’’ por que si, mi novio no era Stephen, o el chico… era ‘’el profesor ese’’, nuevo apodo de hacia él. Despues de un rato, el servicio de banquetes dejó una barra gigante de sushis, otra de comida Italia, una mas de comida rápida y por supuesto postres y aperitivos, además de aquel pastel que, en cuanto lo vi me enamoré de él. Fui a la habitación para vestirme con el bikini que había comprado y salí un momento despues a la cubierta esperando que todo estuviera en orden para cuando llegaran los invitados.

Pastel:
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Cherise D. Boucher Vie Jun 29, 2012 6:35 pm

Era la fiesta de cumpleaños de Kassandra a la cual Cheri fue invitada, no penso que lo seria, pero al saberlo agredecio la invitacion, mucho no conocia a Kass, solo por parte de el compañero de Cher pero nada mas, asi que trato de pensar que regalarle, fue a comprar algo que quizas le guste de ultima lo cambiara; Cher estaba arreglandose para ir, se puso una bikini color fuscia, arriba de este un pequeño vestido, sandalias y un bolso, sus gafas de sol estaba sobre su cabeza, salio a buscar su coche y fue hacia la playa donde la fiesta se llevaria a cabo alla, en el yate de la rubia.No paso mucho tiempo que Cher llego con Regalo en mano, miro que no habia muchas personas asi que se quedo un rato por ahi esperando ver a alguien, mientras admiraba la playa, mirando el yate
Spoiler:
Camine hacia el yate y subi buscando a Kass para darle su regalo, al verla se lo doy Feliz cumple!! se lo dice cantando
Spoiler:


Última edición por Cheri Oceanné el Vie Jun 29, 2012 7:14 pm, editado 1 vez
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Jensen T. Belikov Vie Jun 29, 2012 6:54 pm

Había sido invitado a la fiesta de una alumna de Harvard, fiesta que tendría que celebrarse en altamar, a bordo de un yate. Y cómo no quería perderse la ocasión, pues decidió asistir y ser partícipe de tal acontecimiento. Es que vamos, alcohol, comida, mar, un yate y universitarias en bikini ¿Podría ser mejor aún? Lo dudaba, pues semejante fiesta podría no repetirse una segunda vez, así que... había que presentarse. Al llegar ahí, dejó su regalo en una mesa y fue a felicitar a la cumpleañera:
The most expensive champagne in the world:
-Felicidades, Kassandra.-Dijo abrazándola.
Fue a cambiar su pantalón de lino y camisa del mismo material color blanco, por su cómodo traje de baño.
sexy Cool:

Al terminar de cambiarse, fue hacia la orilla de la cubierta a contemplar el mar y las olas, distraído y ajeno a quien llegase, pues solo quería disfrutar un poco de la tranquilidad que otorgaba el paisaje marítimo.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Alexander Mercer Vie Jun 29, 2012 7:04 pm

7:30 am, estaba en mi despacho cuando de pronto mi móvil sonó, cortando con ese reciente y nuevo silencio de comienzo de día laboral, arduo día laboral... Revise y era un mensaje de texto, extraño, dado que no reconocía aquel número, abrí dicho mensaje y comencé a leer su contenido con cierta atención.
"Director Mercer... Fiesta... Yate... En la tarde... Muelle... Kass". Pensé un momento la situación... Era lógico? Vaya, una fiesta, realmente no me sentaría mal luego de trabajar. Sonreí, y agendando su número, le respondí, confirmando mi asistencia segura al evento.
Las horas pasaron lentamente, acercándose el momento, salí de mi despacho, cerré todo y con prisa me dirigí a mi auto, pensando que seria correcto llevar... Debía pasar por el centro y conseguir algo para ella, así que, dicho y ello aparque mi coche en el centro comercial, baje del auto y me fui caminando hacia alguna joyería o algo así. Afortunadamente adquirí algo interesante, espero le guste, pensé, regresando a mi auto y continuando el viaje hacia el puerto.
Minutos mas tarde, estaba allí, notando como el auto de Kassandra ya se hallaba ahí. Estacione el mio, baje y tomando un pequeño bolso, con el regalo dentro, me dirigí hacia el yate.

Una vez arriba, observe la magnifica preparación, la inmensa cantidad de comida y bebida, entre otras cosas. Camine hacia Kass, quien se hallaba a la espera de los demás invitados, y tomando el paquete de mi bolso se lo entregue con una sonrisa. -Felicidades, Kass, para ti-
obsequio:
El cual tomo entre sus manos... -Ya regreso, iré a cambiarme...- Le dije, caminando hacia un baño, para volver a los minutos con mi traje de baño.
traje de baño:

Que comience la fiesta, pensé, dirigiéndome a Jensen y Cheri, quienes se hallaban cerca de la orilla observando el horizonte.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Nicole Anderson Vie Jun 29, 2012 7:34 pm

Había sido invitada por una alumna de Harvard. Las pocas veces que había mantenido una conversación con ella me había resultado una persona muy agradable. Su cumpleaños era hoy, y me había mandando un mensaje de texto diciendo que estaba invitada a su fiesta de cumpleaños. Al leer aquel mensaje tan solo pude sonreir. Al parecer yo a ella también le había caído bastante bien, lo cual me agradó bastante. Tras terminar las clases me dirigí a hacer unas compras, para comprarle un gran regalo a Kass, que sin duda se lo merecía. Tardé bastante tiempo en decidirme por que regalos elegir, pero finalmente opté por unos que seguramente que a Kass le iban a gustar. Me dirigí hacia mi pequeño apartamento y busqué un bikini acorde con aquella ocasión. No tardé demasiado tiempo en decidir cual me iba a poner. Me di una ducha rápida y tras terminar me puse el bikini, y encima un vestido fino de color blanco, estilo ibicenco. Miré la dirección. Al parecer el cumpleaños se iba a celebrar en un yate, que seguramente le regalaron por su cumpleaños. No tardé demasiado en llegar. Allí estaba, esperando a que sus invitados llegasen. Sonreí nada mas verla -Kass, muchísimas felicidades -dije con una amplia sonrisa en mis labios y dandole un gran abrazo. -Toma, esto es para ti -dije dandole la bolsa en la que traía los regalos
Regalitos para Kass Wink:
tras darle la bolsa le di un pequeño beso en la mejilla -Espero que te gusten -dije sonriéndola esperando a ver cual era su reacción. Eché una mirada hacia atrás, donde se encontraba Jensen, Cheri y Alex, observando el horizonte.
Bikini Cool:
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Kevin McDoyle Vie Jun 29, 2012 7:37 pm

El cumpleaños de Kass habia llegado y mi novia y yo habiamos quedado de ir juntos pero no habia sido asi, llegué antes que Alli pues no se que otra cosa tenía que hacer y yo estaba muy aburrido, supuestamente todos teníamos que ir en traje de baño, tomé mi traje y lo metí en una bolsa para llevarlo aparte.
Caminé hacia el yate y me encontré con este de frente, sonreí y me metí sin conocer muy bien mi dirección, entré y me encontré de lejos a Kassie quien estaba de espaldas a mi, sonreí y la abracé girandola y bajandola de nuevo al suelo tendiéndole una caja circular rosa y me encogí de hombros –Felicidades Kassandra- me acerqué a besar su mejilla y me reí un poco –No te canto una canción por que Steph me golpea- dije esto bromeando y me aleje pasándome la mano por el cabello, solo esperaba que el regalo fuera de su gusto totalmente.

regalo:

Despues me metí al baño a cambiarme y me puse mi traje de baño para poder estar ad-hoc con todas las personas que estaban en el yate, era muy lujoso y estaba realmente feliz de que me hubieran invitado, quien dice que no es bueno ir a una fiesta en Harvard? Digo, había ido a varias anteriormente pero en Harvard no… Esta era la primera y al parecer valdría la pena.

Traje de baño:


Última edición por Kevin McDoyle el Vie Jun 29, 2012 7:51 pm, editado 1 vez
Kevin McDoyle
Kevin McDoyle

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jun 29, 2012 7:45 pm

No estaba muy segura de quienes irían a la fiesta, puesto que había mandado mensajes a todos los contactos de mi celular, y había dicho que pasaran la voz, así que cuando vi a Cheri no me sorprendió, en realidad a ella le había mandado el mensaje yo, - Gracias Cheri – le dije con una sonrisa mientras dejaba el regalo en la mesa junto al pastel, un momento después llego u profesor que había visto ya en varias ocaciones, despues de todo era compañero de Stephen – Gracias profe – correspondí a su abrazo. Le señalé donde estaba el baño para que se cambiara y lo vi entrar. Su regalo me sorprendió, y lo primero que vino a mi mente, fue la imagen de Stephen conmigo en el jacuzzi con una copa cada uno. Definitivamente tendría que esconder ese regalo. Pero, si aquel regalo me sorprendió, lo que mas lo hizo fue ver a nadie mas ni nada menos que el director. – Gracias – dije divertida por verlo ahí y abriendo el regalo casi me desmayo, era absolutamente hermosa. Dejé los regalos sobre la mesa y fui con el barman – Un sex on the beach, por favor – pedí y una vez que lo tuve en la mano, miré como alguien mas llegaba. Una profesora que me había caído realmente bien. Algo irónico era que hubiera ya tres profesores y ninguno de ellos era el mio, di un suspiro y caminé hasta ella correspondiendo a su abrazo y tomando la bolsa que realmente pesaba bastante, abrí un poco la bolsa y al ver lo que había di un pequeño grito de emoción pero sin llegar a sacar nada realmente de la bolsa – Son geniales! Te adoro! – dije emocionada y riendo. Sentí que alguien me alzaba y daba una vuelta quedando frente aun chico, como no reconocerlo? era mi compañero en Rio roma – Keeeeevin! – saludé feliz de verlo y terminé riendo por lo que dijo - Mi novio no es celoso - bromeé. era la persona mas celosa que había conocido en el planeta, pero era absolutamente adorable.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Vie Jun 29, 2012 8:48 pm

El día anterior había recibido el mensaje de Kass, había olvidado por completo que era su cumpleaños, por lo que aun no tenía su regalo. Aquella mañana me levante temprano para ir al centro comercial a comprarle algo, donde me pasé horas y horas recorriendolo para escoger algo. Tras elegir qué regalarle volví a Harvard a ponerme mi traje de baño y sobre él un vestido. No había logrado hablar con Bryan como para saber si iría o no a la fiesta, por eso me fui sola.
Llegué al lugar indicado, estacione mi auto y fui hasta el yate. Llegué y deje los regalos con todos los demás, buscando a Kass con la mirada hasta que la encontré. -¡Kass! ¡Happy Birthday! Exclame mientras la abrazaba. Luego me separe para que pueda saludar a mas gente. Me fui hasta un lugar a quitarme el vestido y probar nuevamente ubicar a Bryan. No quería quedar como una molesta que lo perseguía, pero me preocupaba no saber de él.
Traje de baño:
Regalos:
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Ethan White Vie Jun 29, 2012 9:36 pm

-Era Viernes, si probablemente ese día debería tener una sonrisa tamaño Titanic ya que era el cumpleaños de una de las personas que más quería y bueno había fiesta y alcohol y chicas lindas en un yate...un año atras hubiera estado toda la mañana arreglando los preparativos junto con la rubia, haciendo bromas, riendo, contandonos cualquier cosa y pasando un tiempo genial, sin embargo ahora era diferente, ahora estabamos peleados y si iba era porque Río Roma iba a tocar y bueno era fiesta despues de todo-

-Llegue mirando a todos lados, no sabía que comprarle o si comprarle algo, en realidad me sentía el ser más extraño del mundo, y en esos momentos solo esperaba que Charles regresará del más alla y llegará a la fiesta, necesitaba a mi mejor amiga ahi conmigo, respiré hondo y llegué en mi Lamborguini, finalmente lo habían arreglado en el taller y me había costado casi igual que haberme comprado uno nuevo, pero bueno mi bebe lo valía y aparte el R8 seguía en el taller por lo sucedido en el ciclón-

-Me baje del carro aventandole las llaves al chico de valet parking, tenía un pequeño sombrero, una camisa blanca y unos pantalones negros, lo único que hize fue desabotonarme la camisa, ya alrato quedaría en traje de baño completo, les mande un sms a Charles y a Serena guardando el celular en el pantalon-

Outfit:

-Un día antes había ido a comprar su regalo, no tenía mucho que darle pero bueno al final le compre algo que terminaba identificandonos, no sabía si los usaría o no pero el regalo ahí estaba
regalo:
-Me acerque a Rickford- Felicidades, Rickford -Le dí la pequeña caja con el regalo dentro, un collar y unos aretes originales Tous, en forma de oso- Avisame cuando toqué Río Roma -besé su mejilal rápidamente y antes de que pudiera decir o hacer algo me alejé a la barra- Un martini
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 9:37 pm

El famoso y esperado cumple de Kass había llegado y en un mensaje de parte de ella había recibido la invitación a su fiesta sería en su Yate ...sonaba cool y era mas que obvio que no dudaría ni un segundo en ir seguro se pondría buena, tome mi toalla y me metí a dar una ducha para terminar de despertarme por completo ,sali de el y busque algo que ponerme , bueno lo mas coherente sería llevar traje de baño ,una playera olgada y mis converse ,ya llegando quizá me la quitaría. Tome mi bolsa de mano en la que llevaba unas sandalias,un bloqueador,unos cigarrillos y mi celular,esas cosas eran las que no debían faltar ahora.
Con el regalo no tenía mayor problema en la semana la mayoría de las tardes las había pasado en tiendas y había comprado un juego de bolsas color de rosa y una mochila toda cute!,ambas cosas para Kass estaban embueltas en un par de cajas .Las tome junto con mi bolsa de mano y sali rumbo a la playa,mas especificamente en la zona de Yates.

Cuando llegue vi un yate a lo lejos ...ese debía ser era el mas lujoso de todos no podía equivocarme y al llegar lo comprobe , entre y vi a Kass ,sonreí Guapaaa! Feliz cumple , estire los regalos Para ti espero te guste -sonreí, saque mi sombrero tipo baquero negro y me lo puse....si no era muy común...pero yo lo era?

traje de bañooo!:

regaloss:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Sunday Camren Vie Jun 29, 2012 10:16 pm

Anteayer había recibido una invitación de una chica a la que realmente no ubicaba para nada, pero sí había oído hablar de ella en la columna de Gossip Girl. Pensó en que sería divertido integrarse al mundo universitario del cual recién comenzaba a ser parte. Además, amaba la idea de que el evento se llevara a cabo en un Yate, presentía que era una chica con clase, así que por lo menos intuía que sería importante. Vistió un vestido ajustado Lila, y empacó en su bolso de mano un Bikini, pues sabía como se ponían las fiestas en Yate. Como no conocía a la muchacha y no había tenido tiempo de comprar nada, buscó en su IPad ese maravilloso lugar al cuál siempre había querido ir con su madre, viaje que jamás se concebía por la diferencia de horarios y actividades que ambas llevaban. Quería impresionar de verdad, y nunca lograba tener una compañía, así que sin pensarlo dos veces lo ordenó.

Llegado el momento caminó con paso seguro pero calmado y ligero. Saludó a algunas personas que conocía de la universidad. Uno de ellos le ofreció llevar su chaqueta, ya que aunque el día estaba soleado, corría un poco de viento. Buscó a la cumpleañera que gracias a un presente encontró:

Spoiler:

- Hey Kassandra - saludó para llamar su atención - Gracias por tu invitación, soy Sunday Camren - aprovechó de presentarse extendiéndole la mano- tendrás que disculparme, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para buscar un regalo, pero hace tiempo que había querido ir a este sitio espero que quieras acompañarme algún día como regalo de cumpleaños - Extendió su mano para darle un sobre que contenía una sesión reservada en Cherish. Una firma de estética, la única en el mundo que hacía manicura con diamantes reales y la única dependencia estaba en Londres.- Mi madre es amiga de la dueña, asi que no fue dificil reservar una hora, aceptaras? - Preguntó temiendo que era algo que no le gustara
Spoiler:

pero mientras esperaba la respuesta, vio cerca de la cubierta un rubio guapísimo, de brazos bien trabajados y ancha espalda. Se robó todas sus miradas, pero al girarse se dió cuenta que se trataba nada más ni menos que de Jensen. Gruñó por lo bajo con disgusto y algo de pesar. "No todo podía ser perfecto" pensó
Sunday Camren
Sunday Camren

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/06/2012

https://www.facebook.com/sunday.camren

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jun 29, 2012 10:34 pm

Quedaba la mitad de mi bebida y esperaba terminarla para ir por otra mas. En verdad era temprano, aun ni siquiera comenzaba a oscurecer, pero era la festejada y podía tomar todo lo que yo quisiera, Stephen iba a estar ahí para cuidarme, cuando sea que fuera a llegar, lo cual me tenía algo ansiosa. ¿Por qué no llegaba aun? Di un suspiro y sonreí al ver llegar a Mía tan efusiva como siempre. – Mía! – la abrace fuertemente mientras tomaba el regalo y le daba un beso en la mejilla. Se separó de mi y yo fui a dejar los regalos a la mesa donde estaban los demás acomodándolos un poco, cuando me giré me topé de frente con Ethan. Sentí un fuerte nudo en el estomago. Era el primer cumpleaños que no me ayudaba con todo, lo cual me hacía sentirme horriblemente mal. Oh genial, ahora era Rickford – Gracias.. White – susurré esperando recibir un abrazo que jamás llegó así que solo tomé el regalo y se fue tan rápido como había llegado. Lo miré sentarse en la barra y lo miré molesta tomando todo lo que quedaba de mi bebida. En ese momento llegó Alex a quien saludé con un intento de sonrisa, pero Ethan White no me amargaría el día solamente con sus estupideces. Era su problema si no quería ser mi amigo, pero que luego no dijera que era culpa de Stephen, eran el y sus estupideces. Abracé fuertemetne a Alex – Gracias hermosa! – le sonreí tomando los regalos que eran bastantes, de seguro me gustarían. Los fui a dejar a la mesa, que, gracias al dios de los regalos, era bastante grande así que cabrían todos. Antes de que pudiera echar un vistazo a cualquiera de ellos una chica rubia llegó presentándose – Kassandra rickford, pero puedes llamarme Kassie – claro, ya sabía mi nombre pero no estaba de mas presentarme. Sin embargo, su regalo me tomo por sorpresa – Claro, me encantaría, nunca vienen mal unas vacaciones adelantadas – le sonreí guiñándole un ojo mirando a todos los que había llegado pero manteniendo mi mirada alejada del pelinegro que aun estaba en la barra. La música sonaba amenizando el ambiente y tomé uno de los vasos que parecían contener vodka de la charola de uno de los meceros. Amaba esa canción.

Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por April Oackley Vie Jun 29, 2012 10:52 pm

Era el dia de mi mejor amiga kass estaba de cumpleaños y estuvimos planeando la fiesta en el yate por unos días, era la hora de ir para alla, como siempre ya era costumbre en mi llegar tarde a las fiestas.. asi que sabria q kass no estaría pensando q no asistirá simplemente asi soy yo… Que regalarle a mi zorra rubia? Eso fue de difícil elección! Siempre nos regalábamos cosas asi que ya era difícil escoger un regalo diferente, estuve un par de semanas premeditando todo ya era el dia asi que luego de llevar a una tienda a que arreglaran el regalo de kass fui a arreglarme un poco para luego ir en vía… me bañe y pose un vestidito floreado y mi cabello algo alborotado con ondas q caian a mi cintura… un poco de maquillaje y me fui a recoger el regalo…
Spoiler:
Llegue a la tienda y estaba el arreglo de globos listo y en una caja cuadrada rosa el regalo que había escogido para ella, un juego de plata hermoso, que si no se lo quedaba ella lo agarraría para mi XD!, en fin llegue en mi coche amarillo pollito y me baje llendo al fabuloso yate q estaba a la orilla, entre y busque con la mirada a kass… - rubiaaaa!! -fui hasta ella dándole un mega abrazo y dándole sus regalos- esa todo fabuloso.. digno de una reinaa! Yeeeiiih!!! – la abrazo de nuevo- además fuifuichuuu estas hermosaa!!! –dandole una vieltita sonriendo luego dejo a la cumpleañera atender a sus otros invitados, hoy seria el único dia q la pensaba compartir xDD! No se cambio solo se fue a donde estaba el resto de las personas- hola ¡!.. llego saludando a Lex, Jensen, alexa y todos los demás que allí estaban…-

regalos...
Spoiler:
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 11:12 pm

Dos mensajes que recién leí acerca de la fiesta de Kassie, luego de las cosas que puso GG, temí ir, dude enserio si hacerlo o no, no me dignaba siquiera a rechazar con elegancia la invitación, pero tampoco quería quedar de mala y antisocial, pero enserio odiaba la fiesta en que sea con tema de agua… eso indicaba de ley llevar ropa playera. Odiaba los bañadores, pero tragué saliva y rebusque algo que ponerme para la fiesta, me decidí por un bañador blanco, me observe en el espejo no muy convencida, solté mi cabello tomé unos lentes de sol, unas pulseras y accesorios, una toalla azul, y por ultimo encontré una camisa de Ethan, bueno en realidad no era de él, es decir la compre para obsequiársela por su cumpleaños pero luego cambie de idea y la guarde en el armario para más adelante. Me coloqué la camisa Blanca sobre el bañador, tome la toalla, la coloqué sobre mi hombro.
Bañador?:
Revisé entre las cosas unas bolsas de compras que había hecho en Francia, pensaba dárselo a mi mejor amiga antes de irme de mi país pero, no fui lo suficientemente valiente para despedirme de ella, Tenía una bolsa con algunos accesorios como un Reloj, una pulsera y una pequeña Cartera de piel perforada, todo empaquetado, gracias a Dios o simplemente hubiera optado por no ir. Venga amaba con mi vida la Marca Balenciaga.
Regalos:

Al terminar de ordenar todos salí rumbo a la fiesta, tuve que tomar un taxi ya que seguro Ethan no se regresaría solo para irme a buscar. llegar salude a los conocidos con un suave movimiento de mano, no me llevaba excelente con la Rubia (Kass) pero tampoco le deseaba mal y si me invitaba bueno no podía hacerle el feo. Entre vi a kassandra algo ocupada así que fui hasta donde Ethan y con cuidado le cubrí los ojos con mi Toalla, claro que sin querer le di en la cabeza con la bolsa de los regalos de Kassandra.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Luke M. Donnell Vie Jun 29, 2012 11:42 pm


alguna ves dijeron
la vida es corta, aprovecha lo que tienes
yo digo, la vida es corta, vívela con desenfreno
no dejes que te jodan, jodelos tú

¿Le habían invitado? Y él que sabía, no lo recordaba, estaba demasiado metido en sus propios asuntos, haciendo y deshaciendo, realmente no le interesaba, si no lo habrían invitado, seguro le patearían el trasero, bah!, aquello lo tenía sin cuidado, no le interesaba, si se lo pateaban; el daría el mismo golpe, gran cosa. Pero es mejor pasar un aburrido viernes en compañía que solo en su recamara, por lo mismo, sí, al final decidió ir. ¿Ir a donde diablos? Si ni sabía, no recordaba invitación, mierda, ya que, estaba allí, un poco de…¿diversión? Sí, eso, no le caería mal, nada mal, era algo que últimamente necesitaba. No era que le sorprendiera la cantidad de gentes que habían, vamos, seguramente era una nenita rica, claro que todos estarían allí, pero esperaba que no fuera lo típico, aburrido, con falta de acción y diversión. Arqueó una ceja y su boca fue cubierta por una mueca, desde el lugar que estaba veía a un sujeto, demasiado mayor, o seguramente era el padre de la festejada, aunque diablos, llevar a tu padre a una fiesta llena de adolecente no era buen visto para nadie, entonces pensó la segunda opción, quizás un profesor o ¿el director? Vaya pillín, entonces a los correctos les gustaban las fiestas de jóvenes, vaya novedad.

Nuevamente arqueó una ceja, últimamente hacía eso mucho, pues no era para menos. ¿Por qué veía como todos llevaban, paquetes? Parecía como si fuera una fiesta de cumpleaños, ja!, genial, lo que necesitaba, una fiesta de cumpleaños y lo único que traía consigo era…metió unas de sus manos a unos de los bolsillos del bañador color morado que llevaba puesto; una concha, era lo único que traía consigo, la había recogido en el muelle, antes de estar allí. Volvió a introducir la concha en su bolsillo; bueno, tenía la opción de ir por algo de dinero y darle al festejado o festejada, pero que va, no estaba para ello, haciendo una mueca con la boca y acercándose hasta donde estaban las bebidas, tomo un pequeño vaso. Vodka, no, no quería eso, no estaba allí para empezar a emborracharse de primer instancia, estaba muy temprano; prefirió algo más suave. Brandy. Buscó con la mirada, mas no vio nada cerca de aquel preciado líquido, o sí, entonces era empezar a tomar de primera o tomar pura agua como un niño bueno.
Luke M. Donnell
Luke M. Donnell

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad del pj : 33
Localización : Intentando ligar/cuidar a mi hermanita

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Melanie Edwards Sáb Jun 30, 2012 12:22 am

Era 29 de Junio, sí 29 de Junio, el cumpleaños de Kass. Era una chica bastante agradable, iba en mi misma clase y a todos nos había comentado sobre aquella fiesta que daría en su Yate. Decidí ir pero no sin antes ir a comprarle algo bonito. Ella era muy bonita y tenía estilo, así que debía ser algo muy lindo sin duda alguna. Me encaminé a una tienda en el centro comercial rápidamente y elegí dos cosas que se verían muy bien juntas , primero elegí un vestido color rosa, que seguro se e vería muy lindo y después, un collar que haría conjunto con cualquier cosa, pues era delicado y elegante pero al mismo tiempo casual.

Después de haber comprado y envuelto todo en las mismas tiendas, fui hacia mi dormitorio y me puse mi bikini. Encima de este añadí un vestido blanco de flores el cual hacia conjunto con el traje de baño, cepillé mi cabello para que se viera peinado y por ende me maquillé de una manera natural únicamente añadiendo delineador.

Tomé una bolsa con todo lo que iba a necesitar y agarré un listón enorme, tenía una idea que bueno, me causaba gracia pero igual, sería un bonito detalle(?) reí y comencé a manejar en dirección hacia la fiesta. No tardé mucho en llegar, de hecho tardé menos de lo calculado. Bajé de mi auto y caminé hacia el Yate, entre a este con los regalos y al ver a Kass le salude con una sonrisa tierna en el rostro. — ¡Kass! Felicidades! .- le dije de manera sincera y entusiasta —Bueni, aquí tienes tus regalos, espero sean de tu agrado .- le sonreí extendiendo mis manos entregándole los obsequios.
Regalos(:


Ropa :
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Sáb Jun 30, 2012 8:31 am

La noche anterior había recibido un mensaje que hacía de invitación para la fiesta de Kassandra. Ciertamente me había sorprendido la invitación pero, por supuesto, no iba a rechazarla. Hacía días que no iba a clase y casi no salía del departamento por una enfermedad y, menos mal, había desaparecido justo a tiempo para poder asistir y volver a mi rutina "normal". No tenía muy claro qué le podría regalar, no se puede decir que la conociera demasiado, así que me decanté por algo que nunca falla; un bolso clásico de Chanel. La fiesta era en su yate, así que de paso decidí comprarme ropa de baño nueva.

Regalo:

Volví al departamento con el tiempo justo para cambiarme, llamar a un taxi e ir al puerto. Terminé por decirdir que me pondría uno de mis bikinis antiguos, era mi favorito, así que no me podía resistir a ponermelo; completamente negro a juego con mi leve bronceado y sin tirantes para no dejar marcas.

Bañador:

Como era costmbre en mí llegué después de la hora prevista. Caminé hacia el yate con paso firme y ligero mientras admiraba el mar. Subí al barco mientras me fijaba en las caras de la gente, a penas había alguien conocido. Me acerqué a Kass con el regalo bien envuelto en mis manos.

-Felicidades-le di un pequeño abrazo y le entregué el regalo-Espero que te guste-le dije guiñándole un ojo.

Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jun 30, 2012 12:17 pm

No había podido expresar el correcto entusiasmo por el regalo de Sunday, pero aun seguía enojada conmigo misma por dejarme amargar el momento por Ethan, mientras que el se encontraba completamente tranquilo. Tenía que ignorarlo si era necesario. Afortunadamente April llegó, tarde, como siempre pero al menos llegó. – Hola zorra castaña – saludé con un abraza y una sonrisa enorme – gracias cariño, pero no te quedas atrás – reí viéndola y tomando el regalo que tenía muchos globos. Se fue por ahí con los demás chicos, y miré como Charlene entraba e iba directamente a donde estaba White. Di un suspiro, no había forma alguna de que le cayera mejor después de lo que pasó. Miré disimuladamente a April, Stephen aun no llegaba y ella no iba a perder la oportunidad de reclamármelo en cualquier momento, lo único que esperaba es que no lanzara a mi novio por la borda en cuanto pusiera un pie en el yate. Fui una vez mas a donde estaban los regalos, dejando el de April y Sunday. Una caja me llamó la atención, el regalo de Ethan. No había tenido la oportunidad de poder abrirlo, así que aprovechando que no había nadie, al menos nadie que conociera, por que subir aotro chico que no tengo idea de quien era, pero no me importó. Abrí el regalo y me sorprendió, me mordí el labio mirando hacia donde él estaba. ¿Por qué me hacía esos regalos cuando se suponía que no significaba ya nada para él? Cerré los ojos y tomé aire intentando calmarme. Y al abrirlos, Melanie estaba ahí – Gracias Mel –Sonreí de lado. Eran una buena chica y bastante tierna y divertida – De seguro lo serán, gracias por venir, quieres una copa? – pregunté mientras le hacía una seña a uno de los tipos de las bebidas y tomaba un Martini, estaba comenzando a beber desde temprano, pero tenía confianza en mi misma, podía beber tanto como yo quisiera, estaba acostumbrada. Abrí el regalo y me encantó. El vestido era genial, pero sin duda ese collar era absolutamenter hermoso – Esperfecto – le dije con una sonrisa. Alguien mas llegaba a saludarme, esta vez era Lorea – Gracias Lorea – le sonreí – Gustas algo de beber? – miré hacia la entrada del yate por quinta vez en la tarde. ¿Dónde estaba Stephen?
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Sunday Camren Sáb Jun 30, 2012 2:59 pm

-Me alegro que te guste - Comentó antes de que Kass se fuera a saludar a otros recien llegados. Eso le dió total libertad para pasar a los camarines para cambiarse a su traje de baño.

Una vez realizado el cambio de vestuario, pasó a tomar un puesto en el jacuzzi que estaba al centro de la cubierta para descansar y tomar sol cerca de Jensen solo para hacerse la interesante un rato y molestar.

-Hey- le saludó divertida pero desafiante. Le tenía sangre en el ojo desde la primera vez que lo vió en el gimnasio. Sentía las ganas obligadas de rondarlo y hacerle la vida imposible solo por cómo se habían dado las cosas entre ellos en el gimnasio.

Spoiler:
Sunday Camren
Sunday Camren

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/06/2012

https://www.facebook.com/sunday.camren

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Jensen T. Belikov Sáb Jun 30, 2012 8:40 pm

Había estado absorto bastante tiempo mirando las olas del mar y refrescándose con la brisa marina, que no había notado cuando Mercer llegó, y los demás alumnos también. Cuando vio a su amigo, se acercó a donde él y le saludó con un fuerte abrazo, dándole un par de palmadas en la espalda. -¿Qué hay, viejo lobo? Buena fiesta ¿eh?-Rió, y cuando vio que Lex iba ahora con Cheri, se concentró de nuevo en mirar el paisaje, disfrutando de la agradable vista. Mentalmente, hacía planes para cuando terminasen las clases, irse de vacaciones a las Bahamas o a bucear con tiburones, cualquier cosa que implicara el mar. En eso estaba cuando la voz chillona de una rubia más que conocida para él, lo sacó de sus pensamientos. -¿Qué hay, rubia?-Dijo, girándose para observarla con más detalle, apoyándose en el barandal del yate.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Ethan White Sáb Jun 30, 2012 8:42 pm

-Despues de haber pedido el martini tuve que esperar unos minutos a que me lo sirvieran y mientras lo hacían senti mi celular sonar, lo tome mirando un mensaje de April el cual respondí, al parecer no iba a estar tan aburrido en esa fiesta auqnue en realidad deseaba con todas mis fuerzas que Charlene, o Serena, se aparecieran por ahí, agradecí al chico de la barra cuando orfin me dieron el martini y le di un trago, mire a los invitados llegar sin perder de vista a Kass aunque intentaba no verme tan obvio, solo era un vistazo de reojo-

-Pero así como mis ojos disfrutaban la luz del hermoso sol, de un momento a otro todo se volvío oscuridad, alguien me había cubierto con una toalla y de no haber sido por el golpe con una bolsa no hubiera adivinado pero vamos, mi frijolito solía ser tan predecible (al menos para mí)- Vaya, la desaparecida Charlene Lorayne volvió de dónde haya sido -Me giré sonriente y la abrazé con fuerza alzandola- Vamos no me digas que te has ido a Australia y no me has llevado? -Alcé la ceja retándola mientras mi celular volvía a sonar, miré el mensaje de April y respondí- es April, esta en la piscina que si vamos? -La miré preguntandole, la verdad me daba lo mismo ir con April y Charles o quedarme ahi en la barra, mientras fuera lejos de Kass, no habría problema, la verdad no quería saber a la hora que nos tocará cantar juntos con Río Roma, suspiré- Bueno tu decides Frijolito -Dije despeinandola con una media sonrisa, creo que era demasiado obvio para fingir una sonrisa, más cuando estaba a lado de mi mejor amiga-

Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 10:50 pm

Abrace a Kass tan fuerte como ella a mi ,me gire y vi a sunday ...di un ligero suspiro aun la recordaba y bueno no de formas muy lindas que digamos , rodee los ojos y fui a un baño para poder quitarme la camiseta y los converse ,los guarde en mi bolso y sali descalsa y aun con mi sombrero ...la razón por la que traía el sombrero?.....simple gusto en realidad y ademas era para que me pudieran ubicar mejor.
Sali respirando un poco y mire asía todos lados buscando a alguien conocido vi a lo lejos a Kev- Guapoteee- grite pero no me acerque ya que,mi vista se topo con la de Mel con kass parecía que acababa de llagar, sonreí acercandome a ellas- quien dijo algo de alguna copa? dije mirando a Lorea,Kass y claro Mel. Salude a mel y a Lorea con un pequeño beso en la mejilla,No era que anduviera muy de buenas pero que no se viendo a eso a las fiestas?,ademas era la fiesta de Kass y eso en mi idioma era diversión ,pocas cosas ahora podían limitarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Nicole Anderson Dom Jul 01, 2012 4:22 am

Observé la reacción de Kass y sonreí de manera amplia, al parecer si que le había gustado. Después Kassie se fue a atender a los demás invitados y aproveché para dirigirme hacia la barra pidiéndome un Martini, no demasiado cargado, ya que así estaba bien para empezar. Mientras esperaba a que me lo trajese observaba el ambiente que había esa tarde-noche en el yate. La gente parecía que se lo estaba pasando en grande. Sonreí. Volví la vista a la barra observando como el camarero ya me había traído el Martini. Le guiñé de manera leve el ojo y le di un pequeño sorbo. El yate estaba bien bonito, se veía a leguas que Kassie tenía bastante dinero, o bueno más bien sus padres, porque para regalarle un yate así, deben de tenerlo, y en gran cantidad. Cogí el Martini y me dirigí hacia la piscina, sentandome en el bordillo de ella a la vez que metía mis pies para sentir el agua fría. Eché la cabeza para atrás cerrando los ojos, disfrutando del agua. Después los abrí y di un pequeño trago al Martini.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Dom Jul 01, 2012 11:59 am

Al perecer no le había desagradado el regalo que había elegido para ella y, menos mal, aunque un bolso de Chanel nunca falla. Le respondí su sonrisa con otra idéntica.

-Por supuesto-respondí ante la sugerencia de tomar algo-Me pasaré por la barra-no quería abarcarla más del tiempo justo y necesario, además parecía estar pendiente de algo.

Justo entonces apareció Alexandra saludándonos con un pequeño beso en la mejilla. -Voy a por unas bebidas, ¿os apuntáis?-dije refiriéndome a Mel y Alex.

Me acerqué hasta donde el barman preparaba los cócteles y bebidas. No tenía muy claro lo que quería así que acabé por coger lo más típico; un margarita. El joven a penas tardo en prepararlo mientras hacía malabarismos con los vasos y botellas. Me entregó la copa con una sonrisa, el chico no estaba mal.

Eché un vistazo a ver donde podíamos colocarnos y vi unas tumbonas en la parte de delante del yate que parecían ideales. Me tumbé en una de ellas, margarita en mano, para impregnarme de luz solar esperando a ver si las chicas se decidían a hacerme compañía.
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 12:24 pm

Había recibido un mensaje de Kass, la chica que cuando el ciclón comenzó había recibido la peor parte de todas, al parecer la fiesta se realizaría en el yate de la chica, aproveche de que me encontraba en el centro comercial cuando me llego el mensaje y pase a comprar algo para usar, ademas, de el regalo para Kass.

Me desperté y me pase el día estudiando hasta que llego la hora de la fiesta, me puse el traje de baño que me había comprado con una simple camiseta blanca, se decía que hoy haría un genial clima y tome las bolsas de regalos de Kass, me subí a mi auto y conducir hasta el lugar, mirando de reojo las direcciones para no conducir.

Spoiler:

Al llegar un chico me indico donde se encontraba el lugar, le pase mis llaves para que guardara y cuidara mi auto y subi al lugar, camine entre la gente que había llegado hasta encontrar a Kass.

Al parecer tu pierna esta mejor -le dije a la rubia y luego le entregue su regalo- Feliz cumpleaños, Kass, espero que lo disfrutes y te gusten tus regalos... bueno el segundo es obvio, no lo pude envolver para que pasara desapercibido -dije moviendo la guitarra.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.