Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Clases || Alumnos de diseño gráfico Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Clases || Alumnos de diseño gráfico Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Clases || Alumnos de diseño gráfico Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Clases || Alumnos de diseño gráfico Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Clases || Alumnos de diseño gráfico Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Clases || Alumnos de diseño gráfico Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Clases || Alumnos de diseño gráfico Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Clases || Alumnos de diseño gráfico Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Clases || Alumnos de diseño gráfico Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Clases || Alumnos de diseño gráfico Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Clases || Alumnos de diseño gráfico Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Clases || Alumnos de diseño gráfico Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Clases || Alumnos de diseño gráfico Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Clases || Alumnos de diseño gráfico Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Clases || Alumnos de diseño gráfico Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Clases || Alumnos de diseño gráfico SxkwlcClases || Alumnos de diseño gráfico 14y20ep
Famous and lostClases || Alumnos de diseño gráfico 2804600.

Clases || Alumnos de diseño gráfico 2uptuer Clases || Alumnos de diseño gráfico FI3cyClases || Alumnos de diseño gráfico J2llnClases || Alumnos de diseño gráfico WuVX6Clases || Alumnos de diseño gráfico 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonClases || Alumnos de diseño gráfico Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Clases || Alumnos de diseño gráfico 304d53755075af667d76590d00a5aClases || Alumnos de diseño gráfico Dh9u8iTitanic RPGClases || Alumnos de diseño gráfico Az8kzdAresto MomentumClases || Alumnos de diseño gráfico Boton-40-40-text40Clases || Alumnos de diseño gráfico Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyClases || Alumnos de diseño gráfico J8kwi0PhotobucketPhotobucketClases || Alumnos de diseño gráfico 2dneycClash of KingdomsClases || Alumnos de diseño gráfico 2mqj250Clases || Alumnos de diseño gráfico 2agsysxClases || Alumnos de diseño gráfico Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Clases || Alumnos de diseño gráfico

+2
Louis S. Chevalier
Jensen T. Belikov
6 participantes

Ir abajo

Clases || Alumnos de diseño gráfico Empty Clases || Alumnos de diseño gráfico

Mensaje por Jensen T. Belikov Jue Ago 09, 2012 5:22 pm

La clase comenzaría en menos de cinco minutos y Jensen ya se encontraba ahí, esperando por sus alumnos. La verdad, era la primera vez en que daría una clase en condiciones digamos "normales" y aunque seguía sin vestir formal, esta vez si iniciaría su enseñanza puntualmente. Y la razón de estar tan motivado, lo suficiente como para tener ánimo de estar en un aula, es que, sí no se equivocaba, hoy pasaría algo más que interesante, algo que seguiría con aquella buena racha de acontecimientos sucedidos últimamente en su vida... Y sí, esta vez esperaba que eso pasara.
Poco a poco fueron llegando los alumnos y fue saludándolos conforme entraban; algunas caras ya eran conocidas, pero habían alumnos nuevos y era su deber ponerse al día con ellos. Como era costumbre, puso música en su Mac, concretamente Michael Jackson y se dispuso a esperar que el grupo estuviese completo para comenzar la clase.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases || Alumnos de diseño gráfico Empty Re: Clases || Alumnos de diseño gráfico

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 9:18 pm

Hoy tenia clases con Jensen & en ese momento lo que menos quería era verlo, gran cosa yo había decidido llevar mi vida así, pero tarde que temprano me pasaría cuenta de cobro, no había por que sentirme mal, pero así me sentía,debia separar el corazón con la academia. Era temprano & estaba lista, un jean blanco, una camisa con estampado de cerezas & balerinas rojas, tome mi laptop & la guarde en mi bolso, salí de mi habitación & hoy no tomaría mi auto, era temprano así que decidí caminar, llegue al bloque de diseño & antes de entrar al salón me detuve, respire profundo & empuje la puerta entrado, siendo una de las primeras en llegar, tome asiento en la mitad de el salón, saque la laptop & para distraerme me puse a jugar en la laptop editando imagenes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases || Alumnos de diseño gráfico Empty Re: Clases || Alumnos de diseño gráfico

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 9:30 pm

Por fin una clase de diseño! por fin me alegraba de poder tener la primera clase de lo que tanto me gustaba hacer, sali de mi cuarto justo a tiempo y entre al salon de clases, pude notar que estaba un poco vacio pero era como algo normal aun era temprano, al entrar pude notar que habia musica de Michael Jackson un gran cantante que siempre sera recordado generacion tras generacion, la musica de el me gustaba asi que al sentarme empiezo a jugar con un lapiz y empiezo a cantar suavemente la cancion que en su momento sonaba, para diseñar se necesitaba de una gran inspiracion...de un lugar donde puedas inspirarte y que mejor que con musica no? o por lo menos eso pensaba-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases || Alumnos de diseño gráfico Empty Re: Clases || Alumnos de diseño gráfico

Mensaje por Louis S. Chevalier Jue Ago 09, 2012 11:07 pm

Su viaje había sido tan repentino, que ni si quiera había terminado de ordenar sus pocas pertenencias cuando ya le habían dado su horario de clases. El castaño dejó su bolso a un costado de su cama y agarró su laptop, un cuaderno y un bolígrafo. Eso era todo. Todo lo que tenía para estudiar todos los ramos. Sí, necesitaba encontrar un trabajo urgentemente, pues ni mochila tenía para cargar sus cosas. Se puso el bolígrafo detrás del oído, el laptop bajo el brazo junto al cuaderno y cerró la puerta de su habitación a sus espaldas.

Cinco minutos después, el francés estaba asomando su cabeza en lo que creía era el aula de diseño gráfico. No lo era; era la de economía. Se disculpó en francés y salió corriendo en busca de la correcta. Observó el cartel en la puerta que decía 'Diseño Gráfico'. O al menos, las palabras calzaban con las de su horario. Sí, Louis no hablaba ni una pizca de inglés. Otra barrera que tendría que superar lo antes posible.

Entró sigilosamente y se situó al final del salón. Lo último que quería era que le preguntaran algo, pues de partida no comprendería la pregunta. Y la idea no era quedar mal en el primer día. Abrió su cuaderno en una hoja en blanco y prendió su laptop. Observó nerviosamente a su alrededor, inseguro de qué hacer. Louis se sentía terriblemente intimidado por todo aquel ambiente desconocido. Al menos la música le decía que quizás, quizáaas el profesor sería simpático con ellos. Se rascó la mejilla, ¿Cómo rayos lo iba a hacer para tomar apuntes?
Louis S. Chevalier
Louis S. Chevalier

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases || Alumnos de diseño gráfico Empty Re: Clases || Alumnos de diseño gráfico

Mensaje por Tessa V. Belikova Vie Ago 10, 2012 12:33 am

¡Llegas tarde!, ¡Dios!, ¿cómo era posible?. Me había pasado al rededor de una hora y media en ver que me pondría el día de hoy, una y otra vez desfilaba enfrente al espejo para saber si mi vestimenta quedaba acorde al día y es que tenía que verme más que bien ya que hoy sería mi primer día de clases, no sabía si sentir terror o simplemente hacer de cuenta de que nada pasaba, aunque lo último no estoy segura de poder controlarlo. En sí, no me caracterizo como una persona sumamente nerviosa, pero si ansiosa y a la vez detallista, si no me veo bien en este día tendré que faltar a clases y eso sería absolutamente descalificante eh intolerable en mi registro de calificaciones.

Salí por fin de la habitación, con mi bolso colgando de un brazo y del otro llevaba mis carpetas, busque por media Universidad cual sería mi salón de clases, hasta que tope de frente con el, al adentrarme sentí como millones de ojos se dirigían hacía mi, ¡Ouu, odiaba eso!, ser la nueva tenía sus privilegios, todos preguntaban ¿quién eras? y ser el centro de atención siempre a sido uno de mis dones, o bueno al menos en mi colegio, aquí todo sería diferente porque los alumnos no preguntaban por mi persona, más bien esperaban ansiosos que me sentará para que el Profesor comenzará con la clase. Me senté en uno de los bancos del medio a una distancia no tan lejana del Profesor, siempre me gustaba escuchar con atención todo lo que el dijera y anotarlo en mi libreta. Con una señal y un suave susurro le di los Buenos días a aquel que se encontraba de pies frente a toda la clase esperando que ya todos se acomodarán para dar comienzo a sus actividades. Me quedé unos momentos en silencio y pude oír el dulce sonido de una música que me conocía de memoria, si bien soy de escuchar otro tipo de músicas, esta era de las favoritas y nada mejor que MJ un genio del pop, sin duda ya esté Profesor me caía bien.
Tessa V. Belikova
Tessa V. Belikova

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad del pj : 31
Localización : Everywhere...

Volver arriba Ir abajo

Clases || Alumnos de diseño gráfico Empty Re: Clases || Alumnos de diseño gráfico

Mensaje por Sunday Camren Vie Ago 10, 2012 2:05 am

Había estado pensando desde hace ya algún tiempo en darle una sorpresa a su novio. Pues la verdad era que él se había portado como todo un dulce con ella la noche que decidieron comprometerse. Todo había sido tan repentino que no había tenido tiempo de hacer nada por él. La verdad era que no sabía como actuar estando en pareja, pues jamás había estado en una seria por verdadero interés amoroso. Lamentaba que su mejor amiga se estuviera tomando un receso, pues tal vez tendría la respuesta para todas sus dudas existenciales con respecto a la nueva vida que estaba por comenzar, pero después de verse la maratón de gilmore girls y grey's anatomy en el cable (sí, estar sola en el apartamento trae esas consecuencias), decidió darle una sorpresa luego de una de sus clases. Prepararle algo hecho por ella, tal vez compartr un café luego de sus clases no estaría mal. Asi que decidida, corrió en búsqueda de los ingredientes para pasar la noche cocinando algunos croissants horneados con crema de cacao. Al principio pensó que era algo sencillo, pues en la cafetería lucían adorables y sencillos, pero para ella que jamás en la vida había tomado una bolsa de harina fue todo una odisea que no concluyó en el resultado esperado por el común de los mortales.

A la mañana siguiente dudaba realmente si pasearse por fuera de las aulas de diseño gráfico, sin embargo reunió valor. Metió los croissants con crema de cacao en una bolsa de papel y tambien el pote de crema de cacao tambien, después de todo si no le apetecía comer de sus intentos de croissants al menos, podrían divertirse con la crema más tarde. Agregó una que otra tostadas a su empaque para luego pasarse por starbucks para coger dos cafés. Mientras caminaba por el pasillo pensaba en que el café estaba hecho como a ella le gustaba, ¿Cómo sería el café que le gustase a él?. Su rostro comenzó a tornarse preocupado, tal vez era muy pronto para hacer este tipo de cosas, pero ya estaba allí, a un paso de la puerta del salón que estaba entreabierta. Desde el marco de la puerta vislumbró algunos alumnos. Se sonrió algo nerviosa, al parecer había llegado justo cuando la clase había terminado, aún quedaban algunos alumnos en ella, pero eso no importaba.

Aún desde afuera sostenía los cafés y la bolsa, esperando llamar su atención.

outfit:

-Hey- Le llamó, esperando captar su atención. Para cuando la tuviera menear uno de los café en el aire - Te he traído café - sonrió para luego liberar una risotada corta y nerviosa, temiendo cometer algún error.
Sunday Camren
Sunday Camren

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/06/2012

https://www.facebook.com/sunday.camren

Volver arriba Ir abajo

Clases || Alumnos de diseño gráfico Empty Re: Clases || Alumnos de diseño gráfico

Mensaje por Jensen T. Belikov Vie Ago 10, 2012 6:10 am

-Bueno, esta es la primera clase de las dos que tenemos y se estarán desarrollando de forma ininterrumpida. Pero como ya muchos de ustedes sabrán, pero que diré para que todos estén informados, yo soy bastante flexible y no los tendré aquí solo haciendo lo que deben. Es aburrido... ¿Y no queremos aburrirnos, verdad?-Extraño método de enseñanza, a decir verdad. Pero eso no importaba... él también se aburría si tenía que estar en el salón.

Ya le habían avisado del chico francés y por supuesto le habían puesto al tanto de que no hablaba inglés. Jensen había decidido ser condescendiente pues sabía que esto de ser extranjero a veces era un problema, por lo cual la clase sería desarrollada por él en dos idiomas.

-Hablando con un amigo mío, el cual tiene una importante empresa en el ramo de la cosmética, hemos pactado que, como un ejercicio para ustedes, sería bueno otorgarles la misión de diseñar toda una campaña visual de publicidad para la promoción de los nuevos productos. Pero, para potenciar sus habilidades como diseñadores, no lo harán ayudados por la tecnología, no señor.- Y, dirigiéndose al chico francés, también habló para él, para que pudiese entenderle -Parler à un de mes amis, qui a une importante société dans le domaine de la cosmétique, nous avons convenu que comme un exercice pour vous, vous voudrez peut-être de leur donner une mission de concevoir une annonce campagne visuelle pour la promotion de nouveaux produits. Mais, afin d'améliorer leurs compétences en tant que concepteurs, ils ne seront pas aidés par la technologie, non monsieur.-

Caminó por todo el salón, observando las reacciones de cada uno, que iban desde la duda hasta el total desconcierto por no estar prestando atención. -Tendrán una semana, para diseñar toda esa campaña de publicidad usando cualquier material que les permita explayar su creatividad. Pinturas, recortes, comida... lo que sea. Cualquier cosa con la que crean que se puede atraer la atención del cliente, evocando la belleza femenina y la perfección. El slogan también corre por su cuenta.-Sonrió, cruzándose de brazos y fue hacia su escritorio. -auront une semaine pour concevoir tout cela campagne de publicité en utilisant n'importe quel matériel qui leur permet d'exposer leur créativité. Peintures, coupures de presse, alimentaires ... que ce soit. Toute chose qui peut être créé pour attirer l'attention du client, évoquant la beauté féminine et de la perfection. Le slogan fonctionne également sur son propre. -

Iba a continuar con la clase, pero al ver a su novia ahí, en la puerta y sosteniendo una bolsa de papel, fue una sorpresa. -Comiencen a trabajar.-Espetó él, decidido. -Commencer à travailler-Dicho esto, y después de escuchar a Sunday diciendo que le había llevado café, le recordó que esta mañana ni siquiera había tenido tiempo para desayunar. Tomándola de la mano, la hizo entrar hacia el salón, quedando justo frente a todos ellos. -Ella es Sunday Camren, mi novia... así que espero que sean corteses con ella debido a que espero tenerla por estas clases varias veces...-Se encogió de hombros y le sonrió a ella. -Elle est Camren dimanche, ma petite amie ... alors j'espère que d'être poli avec elle parce que j'espère avoir pour ces classes à plusieurs reprises ...-

Que hubiese tenido la molestia de llevarle el desayuno sí que era un detalle, tomando en cuenta también que ella no cocinaba. Tomó el café y le dio un sorbo, saboreándolo. Sí, delicioso. Justo como a él le gustaba. Pero no podía ser justo con los alumnos e irse así nada más, por lo que, sin soltar a Sunday de la mano, habló ante todos: -Clase, tienen mi permiso para ir a desayunar, porque tampoco lo he hecho... vuelvan acá en cuanto comience la hora siguiente y se ponen a trabajar.-Classe, vous avez ma permission d'aller prendre le petit déjeuner, car je n'ai pas ... commencer à revenir ici dans la prochaine heure et se rendre au travail- Al ver como todos se retiraban, entre sonrisas de alivio y gritos de júbilo, él se dispuso a degustar su desayuno.

Al abrir la bolsa, el olor de croissants recién horneados, de la crema de cacao y del ázucar inundaron sus sentidos. Fuera de la bolsa, aquel desayuno tenía un aspecto pintoresco... a decir verdad. -Gracias.-Sonrió, tomando el primero de ellos para darle un mordisco. Aquel torrente de sabores le sorprendió, pues dejando de lado el encantador aspecto que éstos presentaban, y dadas las expectativas que ambos tenían sobre las habilidades de Sunday para cocinar, había esperado terminar en el hospital, pero...eso no había sucedido.

Terminó el primero, haciendo una especie de muecas a medida que lo comía, pero no a manera de desagrado sino de verdadero deleite. Una vez que terminó el primero, dio un sorbo a su café y limpió los restos de comida de sus labios, aún disfrutando de la sensación de la harina y el cacao en la boca. -Son los mejores croissants que he probado en mi vida.-Dijo, mientras la miraba. Sabía que estaba a punto de quejarse, pero no se lo permitió. -No, de verdad... se nota el esmero que has puesto en ello y no sabes cuanto disfruto este desayuno. Gracias.-Dijo sincero, pues toda esta sorpresa sin duda había alegrado más su día.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases || Alumnos de diseño gráfico Empty Re: Clases || Alumnos de diseño gráfico

Mensaje por Edik B. Denís Vie Ago 10, 2012 6:31 am

Pasé las manos por mi cabello, aún con el mojado después de una larga ducha despertante. Si si si, despertante, por que todavía estaba dormido después de media cafetería en mi barriga. Llegué a la habitación con mi habitual atuendo después de bajar a desayunar: el pijama y me cambié 20 minutos después de mantenerme debajo de aquella agua caliente. Después, bajé a paso tranquilo, con la mochila a mis espaldas de Just Do It donde guardaba todo el material de trabajo, el tabaco, las vaquetas y la cartera. En mis oídos, unos cascos grandes, en mi boca, un cigarro encendido en mi mente, nada. A estas horas de la mañana solo tenía pensado dormir aun que hubiese clases, solamente quería dormir, pero me controlé mi instinto de quedarme en la cama por el simple hecho de que quería ver a Charlene y por que no quería perderme la clase de hoy, que al parecer, "era interesante" Si, lo primero era mejor que lo segundo, pero no haría caso a mi cabeza loca ahora que estaba concentrándola para estudiar.

Insuflé a mi cuerpo más nicotina en una bocanada amplia, llegando al bloque de diseño, todavía a falta de 5 minutos para que sonase el timbre. Fumaría, esperaría a ver si miraba a la morena llegar en su coche o andando e iría directamente a clase, no había mucho más que pensar no? Me senté dejando la maleta del portátil y la tabla de diseño en el suelo, colocada entre mis piernas mientras acababa el cigarro y miraba a la estructura del resto de edificios. Pasó por enfrente un par de compañeros, amigos del grupo y quizás un par de estudiantes que había conocido del bloque de al lado, musica era si no creo recordar mal. Mordí el labio inferior cuando tiré el cigarro y lo pisé de un solo golpe mirando de nuevo como salía la gente al sonar el timbre. Ostia, a donde se iban? No había clases? Enarqué una ceja al tiempo que observaba salir, uno de ellos me comentó que Jensen se había vuelto loco y hablaba francés, otro me decía que había llegado una chica guapa a la que había presentado como su novia y que se iba a desayunar con ella. A bueno, vale, podría rascarme los pies un rato. Miré a Charlene de nuevo con media sonrisa divertida, seguramente querría hablar en su idioma con su profesor o quizás con ese famoso nuevo, cosa que no me importaba pero que en cierto modo me dejaba con la mosca detrás de la oreja.
-Buenos días, creo que no tenemos clase hasta acabar de "desayunar" - no le di más explicaciones, su cara de confusión y ame lo decía todo, pero supuse que le escucharía a alguien de los que pasaban por su lado que había pasado, o mismo que alguno de ellos se lo ocntara como chisme del año. Si, podíamos llegar a ser muy cotillas los de Diseño...
Edik B. Denís
Edik B. Denís

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases || Alumnos de diseño gráfico Empty Re: Clases || Alumnos de diseño gráfico

Mensaje por Inaya Elthalion Vie Ago 10, 2012 7:15 am

Otra clase a la que tenia que asistir obligatoriamente a pesar de que el dolor de cabeza que en aquellos momentos llevaba encima, consecuencia de una fiesta que sin duda habia sido inesperada y de la que no se acordaba de nada, le taladraba como si fuera un martillo creado solo para una unica razon y la tortura fuera su cometido - Mierda... - Apago finalmente el despertador, alzando su mano para frotar ligeramente sus ojos antes de incorporarse y caminando aun adormilada hacia la ducha para tomar un baño que quizas le llevo mas tiempo del que debia pero que le ayudo a relajarse y despejar aquel dolor un poco, acompañandose de un desayuno a base de alcohol y un par de galletas que encontro por su habitacion con chocolate por entre medias.

Una vez vestida y preparada se dirigio hacia el salon de clases, siendo interceptada por un profesor que le entretuvo un poco mas para reprenderla por llegar tarde, dejandola libre para permitirle regresar y casi acompañandola hacia la puerta de la clase, algo que sin duda resultaba demasiado molesto para alguien como Inaya. Entro tras tocar tres veces a la puerta, miro a su alrededor y una de sus cejas se alzo ante la escena que quedaba frente a sus ojos antes de mirar de arriba a abajo a la unica chica que no habria esperado encontrarse alli, entrecerrando los ojos al percatarse que era la misma que habia conocido aquella noche en el restaurante y sacudiendo ligeramente la cabeza para centrarse - Siento el retraso... bueno, en realidad no... puedes echarme si quieres - Comento, mirando al profesor y deteniendose en la puerta durante unos segundos antes de ir a sentarse en su asiento, apoyando su mejilla sobre la mesa y cerrando ligeramente los ojos antes de suspirar e incorporarse, dejando su codo sobre la mesa y apoyando el menton sobre este en una posicion algo mas comoda, esperando que alguien hiciera algo y despejarse un poco mas mientras aun se intentaba acostumbrar a la luz que le hacia doler los ojos
Inaya Elthalion
Inaya Elthalion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases || Alumnos de diseño gráfico Empty Re: Clases || Alumnos de diseño gráfico

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 4:26 pm

Cuando entre llegue con el tiempo justo, rebusque a Edik con la mirada, era divertido que a la final me hubiera enganchado con alguien de mi misma facultad. Cruzaba las miradas con mi pelirrojo entre ratos, claro sin dejar de prestar atención y trabajar con el diseño, las clases fueron raramente divertidas puesto que escuchar mi idioma en otra persona era graciosa no muchos lograban pronunciarlo como los propios franceses, quizás sonaban parecido pero no captan toda la esencia, negué entre ratos riendo para mi misma, mordisqueando los labios entre ratos.

Llámenme cruel pero ¿te hacen venir a clases para presenciar una escena amorosa? Demonios esto era demasiado y mas verdad de Jensen, su espíritu había sido domado y fue demasiado gracioso, agradecí haber llegado justo a tiempo para ver el rostro de varios burlándose en sus adentros, yo simplemente sentía una sensación de “oh valla esto parece clase de literatura” no lo sé por que pero me recordaron a esas parejas de la ficción eh ¿romántica? Si creo que eso. ¿Espera tener a la novia aquí cada clase? ¿La chica no estudiaba?, levante la ceja algo alucinada, hasta anuncio que nos dejaba la clase libre, escuche a Edik y levante los hombros.

- comienzo a pensar a cambiarme a informática, no te parece incomodo esto?- susurre, bueno yo era rara pero vamos, escenas como estas estaban para las novelas de las 8, aparte me olía a que estaríamos así de manera constante y eso me revolvía el estomago, fruncí la nariz - necesitaré mucha insulina para soportar tanta miel - dije con exageración tomando mi frente - Oh romeo sálvame?- dije poniendo los ojos en blanco en tono de broma. Las clases me distraían pero mierda si esto se armaba un espectáculo de amor como cuando ves a tus padres besarse y acariciarse frente a ti y te da repelús. ¡Eso era lo que sentía!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases || Alumnos de diseño gráfico Empty Re: Clases || Alumnos de diseño gráfico

Mensaje por Louis S. Chevalier Vie Ago 10, 2012 9:30 pm

El castaño seguía pensando a velocidades vertiginosas miles de soluciones a su problema, sin conseguir encontrar ninguna que le ayudara efectivamente. Y se negaba rotundamente a pedirle a alguien que se diera el trabajo de ayudarle, porque sería una tortura segura. Tendría que él pasarse todas esas horas y horas encerrado en su habitación con el diccionario al lado. Era el único camino. Y en todo aquello estaba pensando cuando el profesor comenzó a hablar.

Alzó la vista, luchando por comprender al menos una palabra de lo que decía. Ideas vagas y aleatorias fue todo lo que consiguió recoger de la información. Hasta que escuchó algo que sonó maravilloso ante sus oídos. Francés. Estaba repitiendo exactamente lo mismo que había dicho, pero ahora en su idioma natal. Su mano comenzó a moverse a toda velocidad por la hoja, anotando cada una de sus palabras. Nadie podría comenzar si quiera a comprender el alivio que significaba para él el entender las cosas. Un día llevaba ahí y era la primera vez que sentía que el ambiente dejaba de ser tan hostil. Suspiró aliviado, intercalando miradas entre el profesor y su cuaderno.

El francés asintió ante la orden del profesor y cerró su cuaderno. Se puso el bolígrafo detrás del oído nuevamente y se levantó. Tenía mucho que hacer; comenzaría esa misma tarde a trabajar en su aviso publicitario. Era Harvard, tenía que asegurarse de que fuera perfecto. Y habían tantas cosas que podía poner...

Salió del aula con paso tranquilo, completamente sumido en sus pensamientos, en dirección a la cafetería. Aún con el cuaderno bajo el brazo, puso en su bandeja un café cargado, un vaso de jugo de naranja natural y una tostada con mermelada de durazno. Se sentó en una mesa vacía y abrió su cuaderno. Y así, entre pedazos de tostada y sorbos de café, comenzó a trabajar en sus bocetos.
Louis S. Chevalier
Louis S. Chevalier

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases || Alumnos de diseño gráfico Empty Re: Clases || Alumnos de diseño gráfico

Mensaje por Sunday Camren Sáb Ago 11, 2012 12:50 am

Se impresionó bastante cuando le escuchó hablando en perfecto francés y luego en español. Sonrió al verlo, de alguna forma era bastante sexy observarlo mientras trabajaba, pero luego de salir de ese estado de embobamiento notó con horro un pequeño detalle: ' Aún estaban en clases !, parecía ser que les estaba interrumpiendo o algo así. Sin embargo, la actitud conciliadora de Jensen en seguida le hace sentir lo contrario, es más, no esperaba para nada que él tuviese la amabilidad de presentarla ante su clase como su novia oficial. Miró a sus alumnos algo dispersos, la verdad su clase era bastante distinta a las de ciencias empresariales a las que acostumbraba ir. Le observó nerviosa cuando tomó la bolsa entre sus manos, y estaba a punto de sugerir bajar a la cafetería para comprar, pero el ya tenía los desarmados y deformes croissants en sus manos. Para su sorpresa, se los comió con agrado. Una sonrisa mediana y algo avergonzada recorrió su rostro. - Todavía podemos ir al hospital si es necesario - comentó en tono jovial, pues ya habían bromeado sobre el tema antes. Sintió como una persona ingresaba al salón, y no sabía por qué era que se sorprendía tanto de verla, si sabía que estudiaba Diseño Gráfico en su universidad. Saludó a Inaya de forma cordial con la mano mientras ella se iba a tomar asiento. Ahora no solo sabía que estaban en clases, la clase recién comenzaba. Se hundió de hombros para luego tomar asiento junto a él - Qué bueno que te ha gustado el café, a decir verdad no sabía como prepararlo para ti... - Le sonrió de vuelta. Lo peor ya había pasado, y agradecía bastante su comprensión. Por lo menos había sido una buena idea
Sunday Camren
Sunday Camren

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/06/2012

https://www.facebook.com/sunday.camren

Volver arriba Ir abajo

Clases || Alumnos de diseño gráfico Empty Re: Clases || Alumnos de diseño gráfico

Mensaje por Edik B. Denís Sáb Ago 11, 2012 7:41 am

Se me dibujó una cara divertida nada más mirar las caras que dibujaba Charlene en su rostro, era divertido mirar como fruncía el ceño ante la demostración de afecto que hacía el profesor con una alumna en su propia clase, pero sinceramente, a mi me daba lo mismo. Reí mirándola con cierta curiosidad, ella era su amiga así que en parte comprendía por qué lo decía de aquella manera, por que se picaba ligeramente y quizás, por que lo tomaba con tanta saña.
Reí Encogiéndome de hombros, por lo menos no demostrábamos todas esas cosas en público si no que nos guardábamos para nosotros las ganas de hacerlo. Mordí el labio inferior recordando que tenía un par de trabajos pendientes en algunas clases todavía en mi mochila, levantándome con Char. Supuse que había desayunado, por lo que no me apetecía mucho entrar en un sitio de gente tediosa pidiendo a chillidos un zumo de naranja y leche con croissant
Reí ante la apreciación de informática con uan sonrisa relajada, tirando de su mano para sacarla de allí un instante
-Me acompañas a entrar el trabajo de informática Julieta?- reí de nuevo con una cara bromista en mi rostro, era verdad que tenía que entregarlo, pero así ya no tenía que mirar durante breves segundos aquella cargación de melosidad. Dejé el ordenador en clase sobre mi mesa de trabajo, allí nadie podía tocarlo pro que estaba prohibido robar evidentemente, así que estarí seguro. Cargué los trabajos en mi bolsa y la miré con curiosidad, a ver si ella tenía algo que hacer también.
-Ideas para hacer la presentación?- andé con ella pensativo, intentando reconocer solamente una cota de imaginación en mi mente desorientada, tenía tantos posibles trabajos en apenas un instante al decirlo que ya no sabía cual quería.
Edik B. Denís
Edik B. Denís

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases || Alumnos de diseño gráfico Empty Re: Clases || Alumnos de diseño gráfico

Mensaje por Tessa V. Belikova Dom Ago 12, 2012 5:21 pm

Me quedé observando la pizarra por unos momentos, buscando en ella la razón de mi falta de compresión, en silencio esperé que todos entrarán al salón, una vez todos sentados y acomodados, me dispuse a sacar mi anotador y mi bolígrafo, quería guardar en mi memoria todo lo que el Profesor decía pero a estás alturas del partido lo veía como imposible, más en una mañana que ni siquiera había desayunado. Aunque es normal en mí persona, que dejé siempre el desayuno en segundo lugar y estoy segura de que eso no es de gran ayuda para mi salud, pero no tengo más por hacer, me levanto temprano y jamás logro tener un segundo para sentarme a desayunar; Lamentablemente.

El Profesor comenzó a hablar para toda la clase y cuando digo toda incluyó a aquel o aquella Francés/a que se encontraba en el aula y ni siquiera me había percatado de su presencia, observé el salón por una milésima de segundos buscando al que tenga o a la que tenga mejor rostro de preocupación pero no lo hallé más bien me tope con caras sorprendidas y algunos que ya se disponían a anotar todo lo que el Docente digiera... Volviendo a la clase, escuché con atención las indicaciones que el Profesor nos daba y anoté en mi libreta para luego no andar pregunta ¿qué rayos había dicho?, luego de unos momentos y de esa charla, el Profesor nos sorprendió aún más a todos cuando nos presento a su "novia" y luego nos dejó en libertad por unos segundos para desayunar, en otros momentos de mi vida hubiese pensado que es una absoluta falta de respeto, pero ahora con hambre y sin ganas de nada, prefería salir a desayunar, de esa forma lograba tener un mejor día y en sí como ya lo dije intentaba cambiar en mi persona por eso mismo la niña mimada de antes quedaba guardada en los cajones de mi habitación.

Salí del salón sin nada que decir, con mi cabeza a miles y buscando un lugar en la cafetería en mi mente para poder estar tranquila, al entrar en ella note que muchos alumnos de mi clase se encontraban sentados ya desayunando, otros trabajaban en el proyecto que él Profesor nos había dado para dar por finalizado en una semana, y como no soy muy buena pensando antes de desayunar, decidí primero tomar algo caliente que me sacará de aquel insomnio. Me senté en un lugar aislado de los demás, después de recoger mi café y un brownie, acomodé mis cosas dejando mi bolso en otro asiento, tomé mi teléfono celular y mientras bebía de mi café chequeaba mi twetter en busca de algo interesante, luego comencé a idear en mi mente una buena campaña para los cosméticos de belleza que el Profesor de Diseño nos había dado como primer trabajo.

Tessa V. Belikova
Tessa V. Belikova

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad del pj : 31
Localización : Everywhere...

Volver arriba Ir abajo

Clases || Alumnos de diseño gráfico Empty Re: Clases || Alumnos de diseño gráfico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.