Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico SxkwlcPrimera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico 14y20ep
Famous and lostPrimera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico 2804600.

Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico 2uptuer Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico FI3cyPrimera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico J2llnPrimera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico WuVX6Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonPrimera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico 304d53755075af667d76590d00a5aPrimera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Dh9u8iTitanic RPGPrimera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Az8kzdAresto MomentumPrimera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Boton-40-40-text40Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyPrimera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico J8kwi0PhotobucketPhotobucketPrimera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico 2dneycClash of KingdomsPrimera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico 2mqj250Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico 2agsysxPrimera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico

3 participantes

Ir abajo

Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Empty Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico

Mensaje por Jensen T. Belikov Dom Jun 24, 2012 5:43 pm

Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico A2du1f
07:00 a.m.|| Lunes 25 de Junio|| Aula de Diseño Gráfico|| Profesor Jensen Terrence Belivok.

La primera clase con la que iniciaba el curso para Diseño Gráfico ya había dado inicio. La hora marcada en el horario escolar ya se había cumplido y pronto los estudiantes comenzaron a hacer acto de presencia en el aula destinada para tal efecto. Uno a uno iban entrando y tomando los lugares que mejor les parecían. -Buenos días.-Saludó, sin hacer nada más y esperando que terminasen de acomodarse. Al ser el primer día, esperaba la asistencia de cuando menos las tres cuartas partes del número de alumnos inscritos en el curso, e iban llegando pero, no eran muy puntuales que digamos. Lo máximo que daría serían 10 minutos de tolerancia y si no llegaban más, se quedarían fuera.
Mentira. Él no era así... era demasiado anti sistema como para dejar a sus alumnos sin recibir parte de sus conocimientos (nótese el sarcasmo). Usando el proyector de imágenes, puso una diapositiva que contenía su nombre y el curso en el que estaban. Tomó asiento en su sitio correspondiente y esperó al resto de los estudiantes.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Empty Re: Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 6:03 pm

Por extraña Razón, paso por mi cabeza ir temprano el día de hoy, temprano para mí era llegar a tiempo, ya que solía distraerme entre 5 y 10 minutos en la cafetería, sí, a pesar de ser mujer yo comía sin temor a engordar, mi metabolismo era muy bueno y por herencia mi cuerpo se mantenía en línea. Soltando Gruñidos camine sin voltear a ver el lugar de comida, quizás los alimentos no eran los mejores pero siempre conseguía algún dulce con el cual hacerme feliz. Estiré mis manos durante mi caminata por los pasillos que estaban ya cerca del aula, después moví los hombros un poco, para quitarme la pereza del todo, vamos eran las 7:00 am y yo me dormí a las 4 am, en resumen apenas y había dormido.

Solté un bostezo suave cuando entre al salón de clases, me senté en medio del todo, es decir ni muy arriba ni muy debajo, no me gustaba ver la pantalla desde muy cerca, y muy lejos me molestaba no poder escuchar con claridad o ver a la persona que me impartía clases a la cara. El lugar indicado era en el que ya me había acomodado, luego caí en cuenta que no había saludado, pero quizás y ni se percataba que había entrado asi que solo me quité la chaqueta, anudé mi camisa en una de las esquinas, y levante los pies apoyándolos en el asiento de adelante, asiento que aún estaba vacío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Empty Re: Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 7:58 pm

Si había algo que odiaba era levantarme temprano, me ponía de mal humor y simplemente andaba como zombie todo el día, pero no quedaba de otra tenía que ir a clases y si me ponía a quejarme en vez de salir rápido de mi cuarto lo más seguro era que llegara tarde. Me vestí rápido y tome mis cosas para salir primero por algo de comer a la cafetería, solo esperaba que la clase no fuese fastidiosa y que me lograra entretener y cambiar mi mal humor, aunque seguro me encontraría con Char ahí así que eso ayudaría bastante.

Compre lo que quería y me fui hasta el salón tomándome un jugo, entre y vi que por suerte no llegaba tarde, podría escoger donde sentarme y aun tendría tiempo para terminar de despertarme antes de que la clase comenzara. Vi a mi queridísima cuñada sentada justo en la mitad del aula por lo que fui con ella sentándome a su lado y dejando mis cosas en la silla de junto. - Y aunque suene increíble aquí estamos temprano- reí un poco bromeando y viendo al profesor sentado abajo mientras terminaba de tomarme lo que traia.

Ropa:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Empty Re: Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 6:48 am

Sonó el despertador a las cinco y media de la mañana, era un poco temprano pero no quería llegar tarde el primer día de clase. Me di una ducha rápida y me vestí. Cogí un bolso con las cosas que necesitaba para clase y fui dando un paseo hasta la cafetería para comer algo antes de empezar el día. Cuando terminé de comer algo me dirigí a mi primera clase en la universidad, la verdad es que pensar eso me emocionaba y me ponía nerviosa a la vez.
Tarde poco en llegar a clase, abrí la puerta y por suerte no había llegado tarde. Había poca gente así que podía elegir un sitio con facilidad. Mire todo el aula y fui a una fila que estaba en la primera mitad de la clase y me senté mas o menos en el medio de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Empty Re: Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 11:39 am

Kutzu pateo el despertador de escritorio justo cuando la alarma de su celular sonaba del otro lado de la cama. En ese preciso momento la joven deseaba morir, levantarse a esas horas era una tortura, no obstante tenía que ser puntual, por amor a su vida debía serlo, de lo contrarío su madre le jalaría las orejas y la sacaría de la universidad para llenarla de profesores privados. Asco. Se levanto a regañadientes, vistiéndose sin siquiera abrir los ojos o ducharse, ya que la ducha la hizo antes de dormir. Ahora, con la vestimenta a medias se aproximo al baño para lavar su rostro y cepillar sus dientes, observo sus ojeras en el espejo y se dedico una mueca a ella misma.

Primera clase y ni siquiera recordaba el nombre del profesor, solo recordaba su gran porte, el cabello rubio y la postura de actor de cine que se gastaba. La muchacha salió casi disparada de la habitación, ignorando al mundo entero y corriendo por los pasillos hasta visualizar el aula y abrir de un golpe la puerta. Bien, medio salón con asistencia y el resto posiblemente estaba durmiendo. Ella por su parte se dejo caer sobre el taburete, dejando que su bolso cayera a un costado de sus pies y se limito a saludar, más por cortesía que por gusto.─ Buen día ─Su vos aun sonaba a sueños y cansancio. Ya que, era momento de despabilar y aprender algo de la dichosa clase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Empty Re: Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico

Mensaje por Harvard University Lun Jun 25, 2012 2:56 pm

Se suman 10 dolares a

Charlene S. Lorayne

Serena A. Hunter

Daphne Doherty

Kutzu K. Kusnethew



Por asistir a Clases
Harvard University
Harvard University
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://harvardtime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Empty Re: Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico

Mensaje por Inaya Elthalion Miér Jun 27, 2012 2:17 pm

Eran las cinco de la mañana e Inaya no se encontraba todabia ni por asomo en la cama, simplemente sabia que al dia siguiente tenia clase y eso le desanimo lo suficiente como para querer estar en el jardin fumando tranquilamente... bueno, en realidad simplemente no queria dormir y le importaba poco ir a clase al dia siguiente. Se estiro sobre el cesped y escucho unas voces a lo lejos que le interesaron, por lo que se puso en pie y se dirigio hacia el interior de la universidad, dandose cuenta de que se habia dormido el tiempo suficiente como para llegar a la primera clase con algo de retraso, lo que le hizo arrugar ligeramente el entrecejo con desagrado ya que ahora no podria salir de la universidad y debia ir - Mierda... - Comento para si antes de estirarse una vez mas, bostezando al momento y sacando una pequeña botellita de alcohol que echo sin pensarselo demasiado en el cafe que habia pedido, bebiendoselo de manera bastante rapida antes de dirigirse finalmente hacia la clase.

Con una sonrisa ladina llamo a la puerta y finalmente entro, mirando a su alrededor para darse cuenta de que ya habia bastantes alumnos... algo normal puesto que la que llegaba tarde era ella - Buenos dias - Comento con rapidez y algo de dificultad, aunque se dio cuenta de que no se notaba demasiado el ligero estado de embriaguez en el que se encontraba y simplemente fue a sentarse en uno de los asientos mas alejados, dandose cuenta de que tenia un trozo de hierba en el pelo y apartandosela antes de mirar al profesor de arriba a abajo y alzar una ceja ante lo atractivo de este "Si llego a saberlo vengo antes" Penso con lentitud, acomodandose mejor en el asiento mientras se tapaba la boca ante un nuevo bostezo, al parecer el cafe no le haria demasiado efecto en aquellos instantes
Inaya Elthalion
Inaya Elthalion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Empty Re: Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico

Mensaje por Jensen T. Belikov Miér Jun 27, 2012 5:05 pm

Al ver llegar al resto de los alumnos, decidió que ya había esperado bastante por lo que se decidió a empezar la clase. Se puso frente a ellos y los miró, sonriendo. -Bienvenidos a mi curso. No se preocupen por si se les bloquea la Mac, los diseñadores gráficos de 1980 trabajaban con mucho menos. La mejor época de nuestra profesión fue ésa.-Dijo, riendo. Fue a su escritorio pero en lugar de sentarse en la silla que debía, se acomodó en el borde de éste, sentándose y mirándolos a todos. Proyectando las diapositivas, sobre la clase que versaba de los principios básicos del curso, las herramientas a utilizar, los objetivos y demás cosas relacionadas con la carrera. La verdad era que no tenía nada de ganas de estar ahí, así que inesperadamente, desactivó la presentación que tenía en curso, conectó un par de parlantes y dio el máximo volumen, para luego comenzar a sonar "Bad" de Michael Jackson. -¡Sobresaliente en el primer examen a quien saque los cubatas!-Dijo, prácticamente gritando.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Empty Re: Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico

Mensaje por Harvard University Jue Jun 28, 2012 2:59 pm

Se suman 10 dolares a

Inaya Elthalion



Por asistir a Clases
Harvard University
Harvard University
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://harvardtime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico Empty Re: Primera Clase: Profesor Jensen T. Belivok || Alumnos de Diseño Gráfico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.