Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

So thanks for makin' me a fighter - Jared ships SxkwlcSo thanks for makin' me a fighter - Jared ships 14y20ep
Famous and lostSo thanks for makin' me a fighter - Jared ships 2804600.

So thanks for makin' me a fighter - Jared ships 2uptuer So thanks for makin' me a fighter - Jared ships FI3cySo thanks for makin' me a fighter - Jared ships J2llnSo thanks for makin' me a fighter - Jared ships WuVX6So thanks for makin' me a fighter - Jared ships 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonSo thanks for makin' me a fighter - Jared ships Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 So thanks for makin' me a fighter - Jared ships 304d53755075af667d76590d00a5aSo thanks for makin' me a fighter - Jared ships Dh9u8iTitanic RPGSo thanks for makin' me a fighter - Jared ships Az8kzdAresto MomentumSo thanks for makin' me a fighter - Jared ships Boton-40-40-text40So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreySo thanks for makin' me a fighter - Jared ships J8kwi0PhotobucketPhotobucketSo thanks for makin' me a fighter - Jared ships 2dneycClash of KingdomsSo thanks for makin' me a fighter - Jared ships 2mqj250So thanks for makin' me a fighter - Jared ships 2agsysxSo thanks for makin' me a fighter - Jared ships Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

So thanks for makin' me a fighter - Jared ships

3 participantes

Ir abajo

So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Empty So thanks for makin' me a fighter - Jared ships

Mensaje por Jared D. Rebhorn Lun Ago 13, 2012 9:48 pm


Jared D. Rebhorn

Jared D. Rebhorn || 19|| Heterosexual|| Estudiante|| Artes y Ciencias

Personalidad
Jared es ese chico consentido y malcriado al ser hijo único de padres adinerados. En su adolescencia cambió un poco al querer sentirse libre de sus padres y hacer lo que él quisiera, sin restricción alguna, pero su gusto por el deporte y la determinación por entrar en Harvard y estudiar sin la influencia de sus padres le ha hecho mantenerse centrado en sus objetivos desde que ingresó a la universidad. Es un chico disciplinado a pesar de ser fiestero, pues primero se encarga de sus estudios y después se lanza con todo a la fiesta, pues disfruta lo que hace. Está seguro de su talento , así como de sí mismo. No permite que nadie pase por encima de él, y pone una barrera de frialdad con las personas que no se han ganado su confianza, especialmente si son chicas. Adora estudiar en Harvard, pero no soporta a los profesores que de una u otra forma (generalmente no de forma intencional) intentan cortar su creatividad. Con las chicas suele ser bastante insensible, cruel en ocasiones. Es impulsivo cuando sus sentimientos están involucrados, pero cuando tiene que mantener la cabeza fría en situaciones difíciles lo hace, pensando en un plan o estrategia para salir del lío. Es leal con sus amigos y los defenderá a muerte y bajo cualquier circunstancia. A veces se mete en alguna pelea, pero logra salir bien librado tanto por su físico como por su inteligencia.

Relaciones amistosas
# mejor amistad →

# MEJOR AMISTAD →
# BUENA AMISTAD →
# AMISTAD →
Ozzy LeBrey
Tessa V. Smirnova
# CONFIANZA →
Tessa V. Smirnova
# INDIFERENCIA →
# CURIOSIDAD →
Ozzy LeBrey
Tessa V. Smirnova
# CARIÑO →
# TRATO FORMAL →
# CONSENTIDOS →
# CONSENTIDORES→
# PROTEGIDOS →
Tessa V. Smirnova
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
# MALA INFLUENCIA →
# MAL INFLUENCIADO →
Tessa V. Smirnova
Ozzy LeBrey
# COMPAÑEROS DE FIESTA →
Ozzy LeBrey
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS→
# CURA DE RESACA →

Relaciones amorosas
# interés amoroso →
# atracción →
Ozzy LeBrey
Cherise D. Boucher
Tessa V. Smirnova
# besos →
Ozzy LeBrey
# noche especial →
# sin compromiso →
# +18 →
Ozzy LeBrey
# pareja →
# pareja pasada →
# amigos con derechos →
# amor →
# no hay nada claro →

Relaciones hostiles
# discusiones →
# desacuerdo →
# piques →
Cherise D. Boucher
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
Ozzy LeBrey
# trato hostil →
Ozzy LeBrey
Cherise D. Boucher
# infidelidad →
# relación imposible →
# odio puro →

gracias a αgusτınα• de sourcecode♥


Última edición por Jared D. Rebhorn el Miér Ago 15, 2012 10:35 pm, editado 3 veces
Jared D. Rebhorn
Jared D. Rebhorn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Empty Re: So thanks for makin' me a fighter - Jared ships

Mensaje por Tessa V. Belikova Mar Ago 14, 2012 12:26 pm

I am The First!! Cool

Lugares.. ? Rolling Eyes

Spoiler:
Tessa V. Belikova
Tessa V. Belikova

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad del pj : 31
Localización : Everywhere...

Volver arriba Ir abajo

So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Empty Re: So thanks for makin' me a fighter - Jared ships

Mensaje por Jared D. Rebhorn Mar Ago 14, 2012 2:33 pm

Bueno, ya puse mi personalidad para que estén advertidos xD
A ver, creo que podrían tener algo así como una amistad combinada con algo de trato hostil, ya que a Jared no lo gustan las chicas mimadas, sino rebeldes como él. ¿Se te ocurre algo más? xD
Jared D. Rebhorn
Jared D. Rebhorn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Empty Re: So thanks for makin' me a fighter - Jared ships

Mensaje por Tessa V. Belikova Mar Ago 14, 2012 6:27 pm

Jared D. Rebhorn escribió:Bueno, ya puse mi personalidad para que estén advertidos xD
A ver, creo que podrían tener algo así como una amistad combinada con algo de trato hostil, ya que a Jared no lo gustan las chicas mimadas, sino rebeldes como él. ¿Se te ocurre algo más? xD

o.o Okayyy! XD
Mmmm a ver, si me di cuenta, porque nadie quiere quererme {? XD Rolling Eyes
Supongo que si, en cierta forma Tess "era" una joven mimada pero después de algunos sucesos en su vida decidió que era tiempo de cambiar, así que si quieres podemos agregar algo de "malas influencias" o algo así ... Ayúdame a cambiar {? XDDD
Tessa V. Belikova
Tessa V. Belikova

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad del pj : 31
Localización : Everywhere...

Volver arriba Ir abajo

So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Empty Re: So thanks for makin' me a fighter - Jared ships

Mensaje por Jared D. Rebhorn Mar Ago 14, 2012 7:26 pm

Jajaja xD Vale, suena bien. Yo el malo de la película Cool
Ok, entonces serían Amistad, Protección, Mala influencia, Confianza, Curiosidad y Atracción por mi parte ¿Qué te parece?
Jared D. Rebhorn
Jared D. Rebhorn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Empty Re: So thanks for makin' me a fighter - Jared ships

Mensaje por Cherise D. Boucher Mar Ago 14, 2012 8:26 pm

Oh my god R.Mcqueen {Lo habia reservado apenas entre al foro y nadie lo tomo buu hehe} Sitios, te dejo mi personalidad
Spoiler:
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Empty Re: So thanks for makin' me a fighter - Jared ships

Mensaje por Jared D. Rebhorn Mar Ago 14, 2012 10:08 pm

Siento que tanto la cara buena como la mala de la moneda chocarían mucho con Jared xD Me imagino piques y tal vez coqueteos, pero no se ¿Se te ocurre alguna trama para estos dos?
Jared D. Rebhorn
Jared D. Rebhorn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Empty Re: So thanks for makin' me a fighter - Jared ships

Mensaje por Cherise D. Boucher Mar Ago 14, 2012 10:24 pm

Piques, coqueteos...en resumen hacernos la vida imposible pero no llegar a ser enemigo y quizas algo de atraccion deberia haber.. mas o menos esos se me ocurre en estos momentos
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Empty Re: So thanks for makin' me a fighter - Jared ships

Mensaje por Jared D. Rebhorn Mar Ago 14, 2012 11:55 pm

Vale, igual luego vemos qué sale en el rol (:
Jared D. Rebhorn
Jared D. Rebhorn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Empty Re: So thanks for makin' me a fighter - Jared ships

Mensaje por Tessa V. Belikova Miér Ago 15, 2012 12:10 pm

Jared D. Rebhorn escribió:Jajaja xD Vale, suena bien. Yo el malo de la película Cool
Ok, entonces serían Amistad, Protección, Mala influencia, Confianza, Curiosidad y Atracción por mi parte ¿Qué te parece?

Jajaja y sí, yo no quiero ser la mala.. Rolling Eyes XD
Me gusto la idea, luego podemos ir avanzando o retrocediendo depende del rol... ¿No?...Ya te dije tienes que ayudarme a cambiar... {?

Ya mismo te agrego a mis relaciones, fue estupendo negociar contigo..Rolling Eyes
Tessa V. Belikova
Tessa V. Belikova

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad del pj : 31
Localización : Everywhere...

Volver arriba Ir abajo

So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Empty Re: So thanks for makin' me a fighter - Jared ships

Mensaje por Jared D. Rebhorn Vie Ago 17, 2012 11:16 pm

troll dance
ACTUALIZADO
Jared D. Rebhorn
Jared D. Rebhorn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

So thanks for makin' me a fighter - Jared ships Empty Re: So thanks for makin' me a fighter - Jared ships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.