Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
One Thing [Libre] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
One Thing [Libre] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
One Thing [Libre] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
One Thing [Libre] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
One Thing [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
One Thing [Libre] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
One Thing [Libre] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
One Thing [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
One Thing [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
One Thing [Libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
One Thing [Libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
One Thing [Libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
One Thing [Libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
One Thing [Libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
One Thing [Libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

One Thing [Libre] SxkwlcOne Thing [Libre] 14y20ep
Famous and lostOne Thing [Libre] 2804600.

One Thing [Libre] 2uptuer One Thing [Libre] FI3cyOne Thing [Libre] J2llnOne Thing [Libre] WuVX6One Thing [Libre] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonOne Thing [Libre] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 One Thing [Libre] 304d53755075af667d76590d00a5aOne Thing [Libre] Dh9u8iTitanic RPGOne Thing [Libre] Az8kzdAresto MomentumOne Thing [Libre] Boton-40-40-text40One Thing [Libre] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyOne Thing [Libre] J8kwi0PhotobucketPhotobucketOne Thing [Libre] 2dneycClash of KingdomsOne Thing [Libre] 2mqj250One Thing [Libre] 2agsysxOne Thing [Libre] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

One Thing [Libre]

Ir abajo

One Thing [Libre] Empty One Thing [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 11:27 pm

Un vestido Azul con negro, corto, debido al clima, era cierto que la castaña no era de usar ropa muy femenina o al menos eso parecía, le gustaban los vestidos sí, pero solo los que realmente le resultaban cómodos o poco fresas, no muy largos, ni muy descotados. No obstante le gustaban cortos ya que amaba lucir sus piernas. Últimamente las trenzas como peinado eran la opción mas cómoda para la chica de cabello largo y hermosos ojos verdes. Ya que el calor podría fatigarla si tenía el cabello suelto
Spoiler:
La joven estaba estrenando su Iphone, luego de una mala pasada supo que era necesario tener un medio de comunicación aparte del ordenador y el internet, ademas de que tenía que actualizar sus tweets. Se puso a puso a bajar música mientras canturreaba la que le vino instalada ( One de 1D)
-So get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing-
se sienta afuerita de la sala de profesores mientras , cantaba y descargaba música.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 12:19 am

-Iba corriendo de lado a lado, tenía que entregar mi primer trabajo, sí así eran en Harvard, ni siquiera empezaban las clases y ya te pedían trabajos, la cosa es que no encontraba a nadie ese lugar parecía un maldito desierto, sin embargo una voz suficientemente conocida para mí se escucho a lo lejos, era esa voz y estaba cantando One Direction, no había otra persona capaz de hacer eso..camine hacia dónde escuchaba la melodiosa armonía de Char por no decír su tan "afinada voz" auqnue de hecho si cantaba bien, tenía una voz muy suave y tenúe....encantadora-

-La encontre justo afuera de la sala de maestros,sonreí escuchando la parte de la canción que canturreaba y me acerque a ella, incandome para queda quedar a su altura y la mire a los ojos divertido- Lo quieres..lo tienes...-Dije en burla por lo de "I need that one thing", reí esperando que me soltara algún sape o algo parecido-
Spoiler:
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 12:55 am

Yo era del tipo de persona que escuchaba diferente tipos de canciones y por cosas de la vida encontré las de one direction, y valla adicción que le había agarrado a varias, por no decir todas. Es decir Escuchaba lo que me agradaba sin importarme si la canción era infantil, depresiva o simplemente rara, tenía artistas favoritos de todas partes, india, corea, latinos, americanos, en la diferencia se hallaba el gusto.
Entonces algo me decía que estar sentada en el suelo con un vestido corto implicaba estar atenta a que no se te vea algo de mas, eso era lo negativo de llevar ese tipo de prenda femenina. Y yo no era del tipo de chica que llevara descotes para enseñar lo que Dios le trajo al mundo, muy a pesar de que amaba mis piernas y me sentía feliz con mi cuerpo, esto desde hace poco tiempo, me di cuenta que no necesitaba matarme de ejercicios para bajar libras como otras personas así que era muy afortunada. Seguía Actualizando mi Ipod con 1D, Paramore, The Doors, melodías de piano , en fin una gama que algunos dirían esta chica si es rara.

Entonces sin darme cuenta ya tenía el rostro de Ethan mirándome y soltando babosadas como siempre, arqueé la ceja al escucharlo intentado buscarle sentido hasta que lo hallé, solté un suspiro y levante un poco mi pie para darle una patadita. Grave Error, no tenia Jeans, hice una mueca y me incorporé de manera instantánea mirando alrededor -Te odio- me quejé sin dejar de mirar mi ipod.
-Perdido, te olvidas de tus amigos o los cambias como si fueran ropa interior?- le dije con una mueca y entonces le estampe la palma de mi mano en su nuca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 1:03 am

-Note como su semblante como cambio como siempre...oh..oh...alguien estaba enojada..y cuando ella se enojaba sabía que costaba un mundo hacerla desenojar, pero bueno era Ethan White, sabía que podía lograrlo, reí por su patadita y luego la miré incorporarse, sabía que era complicado para una mujer usar vestidos y cosas así, la verdad yo no me iba a poner a ver sus piernas o algo más, de ser otra chica si lo haría pero con Char tenía más respeto, no pregunten porque simplemente ella era...especial- Cuidado no quiero partirle la cara a quien se pase de listo y te vea algo de más -Sonreí, se me olvidaba la parte de "soy obsesivamente sobreprotector con Charles"-

-Me sobe de aquel sape para luego abalanzarme sobre ella y darle un beso en la mejilla sonoro- Ya no te enojes...te iba a saludar en la fiesta pero cierta señorita se robo las cervezas y se fue para otro lado -Reí recordando mientras me sentaba a un lado de ella y le robaba su ipod sin quitarle los audifonos, simplemente me gustaba molestarla y chismear un poco de su música- Aparte sabes bien que tu eres la consen!
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 2:03 am

Solté un gruñido cuando soltó esa frase de hermano mayor sobre-protector, no tenía hermanos, me hubiera gustado que mi querida hermana hubiera sido hombre quizás y nos entenderíamos mejor que como nos tratábamos ahora, ella se empeñaba en hacerme quedar como un hombrecito rebelde ante los ojos de mi familia.
-Vengo huyendo de Francia por mi Mama no me hagas irme de EEUU por tu excesiva manera de cuidarme- dije entre risas. Hubiera dado todo por intercambiarlo y ponerlo a el de familiar mío, hubiéramos sido el dolor de cabeza de mi madre.

Hice una mueca gracias a su efímero saludo y beso sonoro, para después mirarlo con enfado notorio , me encogí de hombros y me volví a sentar, para contemplarlo arrebatarme mi Ipod, aveces era tan infantil que me daban ganas de caerle a golpes y obligarlo a madurar.
-Cállate si no quieres que te deje de hablar, por andar de coqueto ni hola... - le dije con la ceja arqueada - pero bueno eres hombre te encanta andar de perro falderito- dije victoriosa y le quite mi ipod, dispuesta a ignorarlo por unos segundos. No le pensaba perdonar que no me había saludado antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 12:30 pm

-Reí al escuchar su gruñido, sabía que a veces se molestaba por la manera en la que la sobreprotegía pero era algo que no podía evitar, simplemente tenía esa necesidad de estar con ella y cuidarla de todo y de todos, tal vez porque yo era uno de los peores sabía en lo que se estaba metiendo- El problema es que librarte de tu mama es facil, pero librarte de mi es un pain in the ass...frijolito -sonreí, siempre le decía así para hacerla molestar aunque en realidad con el paso de tiempo se volvio en una manera de demostrarle mi cariño-

-Seguí mirando su ipod y las canciones que este tenía, muchas canciones eran parecidas a las de mi ipod, si, muchos decían que tenía musica de niña pero que podía hacer, no era de los que escuchaban Metallica, Megadeth o algo parecido.. reí cuando me lo arrebato, ok no estaba enojada..estaba furiosa- ¿Celosa? -Pregunte divertido mientras giraba poniendome casí sobre de ella dandole besitos por la mejilla y el cuello-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 3:42 pm

Mis ojos se quedaron en blanco por unos segundos, al escucharlo, negué con un movimiento suave de cabeza, me gustaba que me protegiera , solo que aveces no sé, aveces si era un granito de arroz en lugares que podría ser molesto tener.
-No me digas Frijolito - me quejé, ese sobrenombre me recordaba a una novela, en el cual el frijol... era un niño algo chimuelo.... y en fín no me gustaba - Tu si que eres un grano de arroz en el...- hice una pausa para que deje a libre albedrío la palabra que podría continuar

Escuche su pregunta y me reí con ganas, no iba a admitirlo -NO, no eres mi tipo, tan solo estoy enfadada- le saqué la lengua. Su ataque de besos hizo que me riera aunque no quería, el sabía como bajar el enojo o al menos lo intentaba - Un día de estos dejaré de hablarte- le dije y le revolví el cabello a la vez que lo distanciaba -Ya deja de besarme, me estas babeando - gruñí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 6:13 pm

-Reí por la queja, ya me esperaba que me dijera algo sobre que le decia Frijolito, ella siempre lo odiaba y yo simplemente lo seguía haciendo, me parecia divertido y bueno aunque un poco gay decirlo yo pero bueno con ella era diferente a con todas las demas, con ella podía ser yo- en el culo? -Pregunte divertido completando su oración con una sonrisa traviesa-

-Mire como me sacaba la lengua y sonrei divertido por la situación, sabía que ella siempre negaba que le gustaba pero para que nos haciamos mensos, ambos nos gustabamos pero nunca para llegar a nada, para mi eso sería como hacer incesto- si, lo que digas -Dije dandole a entender que no le creia nada en absoluto mientras me empujaba y revolvia el cabello- Oye si solo te estoy dando amor! xD -Repliqué-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 6:25 pm

Me reí divertida, no tenía la mas mínima importancia de decirlo así nomas sin percatarse que alguien podría oírnos y decir ¿esos de que hablan?, me crucé de brazos y asentí con vehemencia.
-Si eres muy molesto - dije entre risas, para después poner el rostro mas sería que podía
-Eres demasiado narcisista Ethan, no todas se mueren por ti. Y las que realmente valen la pena... eso tendré que verlo...- dije con una mueca, si el me celaba en cierta forma, yo también , es decir habían unas chicas que por la apariencia de él solo lo veían para una nochesita de locura, lo que me hacía llegarme a preguntar, que pasaría si el realmente se terminaba enamorando y con el corazón roto. No soportaría verlo así y entonces me sentiría con ganas de matar a quien lo haga sufrir.
-pues no me des tanto amor si incluye babas en mi mejilla y cuello...- dije entre risas, solté un suspiro mirándolo con desdén -Tu que haces por estos lares en vez de estar en clases o que?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 6:40 pm

Caminaba por los pasillos de la escuela , traía puesto unos jeans oscuros,una blusa, y unos tacones, no prestaba atención casi a nada de lo que pasaba a mi alrededor, a decir verdad no había casi nadie , traía mi Ipod, en una bolsa de el pantalón, escuchaba una de mis canciones favoritas, no tenía el día planeado....pero cuando planeaba algo?.
Spoiler:
mientras caminaba seguía la canción o en veces tarareaba, vi a lo lejos del pasillo a dos chicos sentados, comencé a acercarme....al parecer era Ethan y Charlene, camine asia ellos mientras me quitaba los audífonos.
Hola chicos!
No era que quisiera molestarlos, solo que no tenía nada mejor que hacer y bueno era mi segundo día aquí y era a las únicas personas que conocía .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 6:42 pm

-Segui sus risas, nuestras maneras de molestarnos eran como la de dos hermanos pero que se llevaban bien, me hubiera gustado mucho que no fuera tan realeza y fuera mas...White...osea como mi hermana pues, le revolvi el cabello divertido- Hay muchas que valen la pena, por ejemplo tu vales la penas, es sólo que no encuentro a la indicada...y cuando creí que la había encontrado -golpeo mis manos como en señal de golpe- SPLASH! Tiene otro y es mi primo -Sonreí como si estuviera contando una historia trágica salida de libro o algo parecido-

-Reí por su comentario, se me olvidaba lo poco Cursi que ella podía llegar a ser, para hacerla decirte te quiero casi casi tenías que bajarle el cielo y las nubes, muy pocos eran los privilegiados de escuchar aquello- Que poco amorosa eres -Le saque la lengua divertido mientras escuchaba su pregunta, encogí los hombros y le mostre mi primer trabajo del semestre que había dejado botado en el suelo cuando llegue- [color=blue]Vine a entregar esto pero no hay ni un alma..bueno tu xD

-Alce la mirada al escuchar el saludo de una chica, era la que me había encontrado ayer de bikini azul que por cierto no me había dicho su nombre aún por lo que alce la mano en modo de saludo- Hey que onda chica del bikini azul de la cual aun no se tu nombre -reí-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 6:51 pm

Le mire con la ceja arqueada mientras lo escuchaba, solo deseaba que un día de estos encuentre a la indicada y no se quede como el perro de las dos tortas, me encogí de hombros - No me meto en eso de faldas y amores, prefiero seguir soltera si el amor es tan... perro...- dije convencida de mis palabras, aunque el fondo tenía curiosidad, pero no se hallaba la oportunidad, menos con una chica complicada como yo.

- No diré nada me da la impresión que pecaré si hablo y luego me mandarás a Callar- le respondí con sinceridad, aparte de que podría ser cruel entorno a cosas o personas que podrían herir a mis amigos. Eso del triangulo amoroso debía ser una relación realmente rara. Podía sentir una persona una sensación de amor por dos?, digo el amor era diferente. Sacudí la cabeza intentando no darle vueltas al asunto, en eso era una neófita.
Levante la mirada cuando escuché un saludo, mire a la chica rubia y de ojos realmente lindos y le dedique una media sonrisa -Hola... que tal todo?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 8:03 pm

Rie un poco por la forma en que le llamo Ethan Me llamo Alexandra pero puedes decirme Alex el apellido no importa Sonríe ladeando la cabeza un poco ,para luego ver a Charlene -Pues bien....un poco aburrida, pero bien dije alzando ambos hombros y enmarcando una ligera mueca, eso de que estuviera aburrida ya era bastante!.

Solo que supiera quien era el director de esta escuela y el la pasaria muy mal y bueno me pregunto como sera la dirección de esta escuela gigantesca escuela, casi podía apostar que tenía un Jacuzzi, detrás de una pared misteriosa....ok dejare de pensar en tonterías, no era hora de pensar en como meterte en problemas nuevamente ....por lo menos no ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 10:29 pm

-Reí cuando idjo aquello, tenía razon a veces el amor era demasiado perro por eso yo me iba a hacer gay, okno la verdad eso no se me daba quizas solo era mejor seguir siendo el chico mujeriego que todos conocía, y ya a lo mejor eso me quitaba de problemas- Me gustaría saber lo que querías decir, ya sabes que no soy de los que se quedan con la curiosidad -Picotee su nariz sonriente-

-Mire a la chica rubia oji azul y sonrei, tenia un nombre muy bonito, alexandra era uno de mis nombres favoritos por alguna extraña razón- Pues un placer Alex, yo soy Ethan y esta de aqui es frijolito -sonrei divertido ,sabia que Char me mataría- ok ok es Charlene -reí- quieren que hagamos algo ene special?
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 11:56 pm

Me reí por la curiosidad de Ethan y negué con suavidad, daría mas tiempo a todo esto para luego dar mi opinión, roleé los ojos al sentir su golpecito, y me rasque la puntita de la nariz, le quite importancia y le revolví el cabello -Dejaré pasar unos días para dar mi opinión- Quizás me estaba apresurando a dar conclusiones, debía esperar mas tiempo para sacarlas

Escuche el nombre de la rubia, desde ya me caía bien cuando dijo que le podían decir "Alex", iba a presentarme cuando el metido de Ethan abrió la boca y comenzó a decir "Frijolito", solté un gruñido y le dí un zape -Soy Charles, mucho gusto Alex- dije mirando a Ethan

Solté un suspire y guardé el ipod en el bolsillo de Ethan, puesto que mi vestido no tenía alguno -si! algo realmente divertido pero no se me ocurre que...- dije con una mueca, para despues mirar a Alex -A ti que se te ocurre?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 7:11 pm

Frijolito?.....ooH si no mal recuerdo tu serías osito y un gusto Char- rei un poco ya que en la fiesta Kass lo había gritado a los cuatro vientos, para que supieramos como le decía, lo que me parecía muy gracioso eso del termino Osito.
Ethan pregunto que que queríamos hacer y luego Char me pregunto si se me ocurria algo , me quede pensando un poco -Pues...., obvio tiene que ser algo divertido, alguien de ustedes dos sabe quien es el director? o que auto conduce? -Pregunte curiosa, Joder! alguien tenía que saberlo! Porque planeaba dar una vuelta en el carro del director....debe tener dinero y las personas de dinero conducen autos lindos y quiero jugar con uno que no sea el mio
enmarque una pequeña mueca .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Ethan White Jue Mayo 24, 2012 3:27 am

-rei por la mala mirada que me habia lanzado Char y mas risa me dio cuando me sapeo pro haberla echado de cabeza- ya tranquila dolo bromeaba aparte yo soy el unico con permiso de decirte asi -me acerque y bese su mejilla suavemente, cuando queria podia llegar a ser tierno, gire la cabeza mirando a Alex y rei por su gran idea- bueno yo tengo un lambo gallardo azul, esta hermoso pero la verdad me gusta mas la idea del carro del director -rei poniendome de pie y ofeeciendole mi mano a Char para que se levantara- vamos al estacionamiento seguro ahi lo encontraremos -dije con una sonrisa de niño travieso-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 10:28 pm

Reí divertida al escuchar el sobrenombre de la Rubia le decía a Ethan, me toqué la barriga luego de reír por varios segundos, levantando las cejas de manera burlesca y sin dejar de mirar a mi querido mejor amigo. Ignoré el beso de Alex sobre mi mejilla, sabría que si decía algo ahí seguiría dándole la contra así que me hice la que todo estaba olvidado. La idea de Alexandra era Realmente divertida, ir y desafiar a una autoridad, y que gracioso sería si rayábamos el auto sin querer o peor aún si lo chocábamos.
Me levanté de un solo impulso mientras tomaba la mano de Ethan, y le pasé el brazo con la cintura, asintiendo con vehemencia
-Amo la idea! vamos...- dije con una sonrisa de niña traviesa, mire a La chica de ojos azules -Por cierto me encanta como piensas- dije entre risas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 10:36 pm

Reí un poco - Si me lo han dicho y amo que vallamos a hacerlo , tanto tiempo aquí ..bueno no tanto,pero aun no se cual es su carrito y moría por saberlo. No te preocupes Ethan que si no encontramos el auto de el director que bueno que ofreciste el tuyo-Brome un poco con lo ultimo, obvio no dañaría su carrito serí incapaz de hacer algo así Rolling Eyes Bien vamos dije caminado asía afuera, con una sonrisa de oreja a oreja que no me dejaba y estaría mas feliz aun si sabíamos cual era el auto,obtenerlo sería fácil.
No por nada me había juntado con personas especialistas en eso donde antes vivía, era hora de poner las clases en practica no?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Ethan White Sáb Mayo 26, 2012 3:50 am

-ya de pie los 3 pase el brazo sobre los hombros de Charles y bese su frente para luego pasar mi otro brazo sobre los hombros de Alex y sonreir- vamos chicas -caminamos hacia la salida del instituto llegando al estacionamiento, si era el auto del director era logico que estuviera en la zona de maestros, era increible la cantodad de carros del año y de marcas de sobrenombre que habia, sin duda se notaba que estabamos en harvard- si fueran el director que carro tendrian? -pregunte aun abrazandolas mientras veia los carros de los profesores y directivos si no encontrabamos el deldirector me llevaria el de stephen y si pudiera de paso lo chocaria xD-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 10:02 pm

Caminaba Distraída, quizás mas adelante, invertía en un carro pero no en cualquiera, yo deseaba un bugatti veyron sport el negro y naranja, ese era el auto que por ahora seguía estando en mi lista principal, no me importaba si no era reciente.... Le mire a Ethan y negué a su respuesta, cada persona tenía un gusto diferente que quien sabe los gustos extravagantes que podrían cruzar por la cabeza de las personas adineradas.
Mire las facciones de Ethan y fue como si descubriera parte de lo que su cabeza estaría maquinando, solté un suspiro como diciendo "aquí vamos"
Mordí mi labio inferior buscando con la mirada algún parking con lugar especial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 10:15 pm

Caminaba viendo todos los coches había podido ver el de mi profesor de música Stephen y el de la entrenadora eran muy lindos carros,pero prefería mil veces el mio,tenía que tener algún lugar especial después de todo se trataba del carro del director,hacia una pequeña mueca y después de un recorrido por los carros del año vi uno a lo lejos estaba como en desnivel como en una subidita , ladeé la cabeza No sera el que esta por allá? levante la maño señalando un carro rojo ,este al rededor tenía unas cadenitas o era ese o alguien era mas que el director ,aunque estaba mas que segura de que era de el, era rojo lujoso,no alcanzaba a ver que marca pero era para hombre por el modelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Thing [Libre] Empty Re: One Thing [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.