Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Encuentro (Katherine) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Encuentro (Katherine) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Encuentro (Katherine) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Encuentro (Katherine) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Encuentro (Katherine) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Encuentro (Katherine) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Encuentro (Katherine) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Encuentro (Katherine) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Encuentro (Katherine) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Encuentro (Katherine) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Encuentro (Katherine) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Encuentro (Katherine) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Encuentro (Katherine) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Encuentro (Katherine) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Encuentro (Katherine) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Encuentro (Katherine) SxkwlcEncuentro (Katherine) 14y20ep
Famous and lostEncuentro (Katherine) 2804600.

Encuentro (Katherine) 2uptuer Encuentro (Katherine) FI3cyEncuentro (Katherine) J2llnEncuentro (Katherine) WuVX6Encuentro (Katherine) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEncuentro (Katherine) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Encuentro (Katherine) 304d53755075af667d76590d00a5aEncuentro (Katherine) Dh9u8iTitanic RPGEncuentro (Katherine) Az8kzdAresto MomentumEncuentro (Katherine) Boton-40-40-text40Encuentro (Katherine) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEncuentro (Katherine) J8kwi0PhotobucketPhotobucketEncuentro (Katherine) 2dneycClash of KingdomsEncuentro (Katherine) 2mqj250Encuentro (Katherine) 2agsysxEncuentro (Katherine) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Encuentro (Katherine)

Ir abajo

Encuentro (Katherine) Empty Encuentro (Katherine)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 7:57 am

Tantas fiestas eran increíbles, los profesores nos habían dado varios antes de comenzar nuestras clases y eso era bueno, nos daba tiempo para que pudiéramos prepararnos pero nosotros hacíamos lo contrario todo el tiempo vivíamos de fiesta en fiesta, pero yo me había desaparecido un par de días en ciertos lugares y con cierta compañía, diría que es un completo secreto de estado pero ahora había vuelto, mis hermanos estaban preocupado, Ethan y Bryan junto con otros eran mis hermanos del alma pero más que nada estos dos primero eran hermanos casi de sangre por decirlo de alguna forma.
Había conducido hasta Cambridge en especifico en Starbucks, hacia algún tiempo que quería salir de Harvard y lo hice, además quería probar algún café a ver si me quitaba aquel dolor de cabeza que traía desde hacía un par de días, muchos dirían que podría ser algo muy peligroso pero yo sabía perfectamente que era debido a mis placeres, el punto era que tenia dolor de cabeza por abusar del alcohol y siempre prometía que no lo haría de nuevo o alguna cosa de ese estilo, pero que puedo hacer, todo eso era parte de mi vida y además éramos el grupo que hacíamos las mejores fiestas de todo el campus, no podíamos abandonar nuestra responsabilidad con el resto de alumnos que contaban los fines de semana con las mejores fiestas de todo el lugar.
Me senté a esperar en una de las mesas de afuera, no solía beber café ya que no le encontraba sentido al sabor, pero ahora haría una excepción con la regla, si era lo que necesitaba para eliminar esa migraña haría incluso acupuntura, eso sería un poco exagerado pero buscaría una solución.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Katherine) Empty Re: Encuentro (Katherine)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 7:12 pm

-¿Café? ¿Chocolate Caliente? ni muerta con este calor...-Caminaba murmurando sobre mi pedido. Habia llegado al fin al Starbucks de Cambridge, por señas y direcciones que solamente me confundian mas.
El dia estaba completamente soleado y hacia un calor de los mil demonios, que, facilmente te hacian sudar con estar expuesto un minuto a la intemperie.

Segui con mi camino hasta llegar a la tan asiada cafeteria, pero solamente algo me lo interrumpia. Una larga fila en el mostrador. ¿Acaso les llamaron a todos? Era el dia de Joderle la existencia a Lillyanne.

Tome mi bolso azul y camine entre algunas mesas para ver si estaba alguna disponible. Esta era una de las ocasiones en las cuales estaba un poco frustrada pero siempre contaba con una sonrisa para aparentar.
Eso simplemente me recordo cuando mis amigas y yo viajamos hasta Londres para obtener una fotografia con una simple estrella. Hacia exactamente el mismo clima, y llegar a un Starbucks en ese momento era lo mas urgente; Ese dia hubo confiteria de chocolate derramada, crema batida en las cara de las tres, el piso lleno de café y un guardia que nos dejo afuera de la cafeteria. Extrañaba demasiado a Clarie y a Isabelle, hacer nuestras tipicas locuras cotidianas y joderles la vida a las Diamond en ese caso como las "Barbies" de Hardvard. Suspire pesadamente mientras seguia con la vista en alguna de las mesas en la que se pudiese desocupar, no queria solo venir, comprar mi café y regresarme a mi desordenada habitación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Katherine) Empty Re: Encuentro (Katherine)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 7:38 am

Hacia un calor de los infiernos, ciertamente me dirían que estaba completamente loco por haber ido a pedir un café en esos días, pero simplemente el calor amplificaba mi migraña, no era que no pudiera soportarle pero si podía hacerlo, solo que si quería concentrarme y estar alerta esa migraña debía desaparecer. Me había quedado en la sombre mirando como las chicas hablaban y salían, entraban y hacían de todo para evitar el calor, solo una de esas chicas llamo mi atención, me parecía que la había conocido en algún otro lugar, no quería arriesgarme por lo que quería recordar rápidamente de donde la conocía, en el poco tiempo que llevaba en Harvard ya tenía hermanos y amigos a montón por lo que me sería algo difícil reconocerla, pero al final lo lograría esa era mi habilidad nunca olvidaba un rostro y más si era de una chica.
-Katherine Evans-dije mirándola, la recordé perfectamente, era parte de la facultad de medicina e incluso veíamos algunas clases juntos, esperaba que ella me recordara, era algo difícil olvidarme por más arrogante que fuera, pero el punto era que la invitaría a tomar algo, de verdad es que me alegraba haberme acordado de ella.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Katherine) Empty Re: Encuentro (Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 10:29 pm

Seguía con mi búsqueda de mesa, y uno que otro recuerdo que significaban mucho en mi vida, realmente eran muy difíciles de encontrar y por supuesto de olvidar. Escuche casi como un murmullo mi nombre, gire mi vista hacia una esquina cuando me encontré con unos ojos azules observándome. -Tom Monroe- dije mientras Levante mi mano y la sacudí como típico saludo, sonreí.
No tenia exactamente mucho de conocerlo, lo había visto algunas ocasiones en clases que compartíamos, ademas de ir ambos en la facultad de Medicina. Y bueno, por parte también había que darle sus créditos a Et, que no dejaba nunca de contarme sobre sus casi hermanos del alma. Camine hacia la mesa donde se encontraba, tal vez tenia una pregunta oh una duda; Nadie mencionaría tu nombre por nada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Katherine) Empty Re: Encuentro (Katherine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.